Aplicaciones para grabar llamadas ¿Cuál usar?

ANUNCIO

En los dispositivos celulares inteligentes se reciben llamadas constantes, no solo desde la línea telefónica, sino también vía IP. Ellos utilizando las diferentes aplicaciones como WhatsApp, Zoom, y otros para realizar las llamadas. 

Estas llamadas se pueden grabar en caso de ser necesario. Existen aplicaciones con las que se selecciona la llamada que se desea grabar desde el listado de contactos, bloquear llamadas entrantes, y otras funciones. 

ANUNCIO

Entre las aplicaciones que ofrece Play Store para dispositivos Android, se enumeran algunas. Por lo tanto, le mostraremos en nuestro artículo hoy cuáles son las mejores.

Aplicaciones para grabar llamadas ¿Cuál usar?
Foto: (reproducción/internet)

Call Recorder

Está en la versión gratuita para probar la funcionalidad con el equipo, luego se puede pasar a la versión paga que ofrece muchas más opciones.

Con esta aplicación se puede escoger cual llamada se grabará o se ignorará. Esto se comparte y se graba en la nube, ya que tiene interacción directa con Google Drive. Se puede seleccionar una lista de contactos para realizar las grabaciones y para ignorar a otros. 

ANUNCIO

Call App

Además de funcionar como grabador de llamadas, también se puede utilizar como identificador de las mismas. Se graban las llamadas de manera automática si así se desea, y se pueden enviar por las redes sociales. 

Identifica números privados, restringidos y bloqueados. Funciona para bloquear llamadas y no aceptar spam telefónico ni estafas.

Se puede utilizar para rastrear y localizar un teléfono. Presenta la posibilidad de crear la lista negra de llamadas, con la cual no puedan tener acceso estos números de llamar o enviar mensajes.

Grabador de llamada automático

Es una aplicación gratuita que permite tener las grabaciones de llamadas entrantes y salientes, con una calidad de sonido muy buena.

Se puede seleccionar grabar todas las llamadas o desactivarlo en algunas ocasiones, según la necesidad del usuario. Se pueden compartir, añadir, y gestionar de diferentes formas las grabaciones en diferentes formatos de audio. Es sencillo de utilizar, no utiliza mucha memoria y espacio, y se puede descargar aquí

Automatic all call recorder 2020 

Con las conversaciones grabadas, se puede crear una biblioteca para archivar las conversaciones como notas de voz, con una sencilla interfaz con el usuario. Permite tener grabaciones de alta definición HD

Siendo fácil de usar, se puede compartir los archivos grabados mediante correo electrónico, Bluetooth, mensajes instantáneos y entre dispositivos compatibles. Para tener esta aplicación se puede descargar en este enlace.

Whats call recorder new

Se puede establecer cuales llamadas grabar y cuales ignorar. Se usa de forma simple y genera grabaciones de alta calidad. Se pueden agregar notas a las grabaciones, subirlas a la nube de forma automática, gestionar las grabaciones a comodidad del usuario.

Graba llamadas telefónicas, llamadas desde aplicaciones como WhatsApp, guarda directamente en Google Drive, y elimina los archivos más antiguos. También bloquea llamadas de la lista previamente seleccionada de los contactos, genera lista negra y lista blanca.

Grabadora de llamadas

La grabadora de llamadas gratis de alta calidad que ofrece esta aplicación tiene una interfaz con el usuario sencilla de utilizar. Realiza grabaciones de llamadas IP, y llamadas normales por teléfono. Se guardan en formato MP3 para poder reproducirlos en cualquier dispositivo compatible con este formato.

Se puede crea listas de llamadas bloqueadas, rechazadas, lista negra, colocar nota en la grabación, y más.

ANUNCIO