Conoce las mejores aplicaciones para editar fotos en Android

ANUNCIO

Todos quieren guardar imágenes de momentos especiales, singulares, divertidos y diferentes. Cada nueva generación de equipos viene con funciones mejoradas de las cámaras, algunos muy especiales para los usuarios más exigentes.

En el mundo de los equipos que utilizan tecnología Android existen muchas aplicaciones para editar fotos. Algunas ocupan más espacio que otras, o pueden ser pagas o gratis. Todo depende de la necesidad de cada quien y la capacidad del teléfono inteligente.

ANUNCIO

A continuación de el articulo, se indican las mejores que se pueden encontrar en Play Store.

cómo editar fotos android
Foto: (reproducción/internet)

Editor de fotos

Entre las aplicaciones gratis que ofrece Play Store se encuentra esta herramienta que permite combinar diferentes imágenes, crear collages con diseños hermosos y marcos exclusivos.

También tiene la modalidad de colocar filtros de diferentes estilos y colores para modificar la imagen de la foto, recortar la misma y agregarle diseños personalizados con colores de fondo. Se puede obtener en esta página.

ANUNCIO

Snapseed

Es una de las preferidas de los usuarios Android, especialmente si no se tiene mucha experiencia editando fotos. La forma de usarlo es muy sencilla y rápida, y puede descargarse en la banqueta de aplicaciones de tu teléfono.

Entre las herramientas que posee, está el pincel, perspectiva, estructura, corrector, filtro de rostro, entre otras maravillas. Posee contrastes, filtros y colores que al aplicárselos a las imágenes se ven con un toque profesional.

Square Quick

Se puede tener la facilidad de colocar las fotos editadas en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat, y otras directamente. Ofrece una gran variedad de giddys, emojis y pegatinas que permiten personalizar las imágenes.

Además, tiene diferentes tipos de fondos, los cuales se pueden editar con textos de forma divertida. Una característica de esta aplicación es que se puede recortar la imagen utilizando el trazo del dedo.

PicsApp photo editor

Como editor de fotos, se puede usar para fotos borrosas, con una cantidad de marcos, fondos, colores, y filtros de neón variados. Tiene efectos como el de boceto, álbumes de recortes, y muchas más.

Permite compartir en las redes más populares las imágenes y fotos más increíbles. Se obtiene en este enlace.

También ofrece más de mil stickers para seleccionar y colocar en las imágenes editadas, dando el efecto espejo a una foto, mayores contrastes, brillo, entre otros.

Marco de fotos

Para los que gustan de colocar marcos diferentes a todas sus fotos, esta aplicación es especialista en ofrecer una infinidad de marcos para cada ocasión. Se puede descargar aquí.

Cuenta con una interfaz simple de utilizar, en la que la imaginación del usuario será el límite para crear collages fantásticos con marcos diferentes para cada foto. Puede ser por medio de una cuadricula o de estilo libre.

Glitch

Este editor de fotos ofrece algunos efectos muy originales como efectos vintage, de humo, VHS, tipo retro de los 80, de falla y otros. Se pueden hacer videos animados desde el celular inteligente al descargarlo en este enlace

Se pueden combinar los efectos para hacer las imágenes aún más fantásticas. Entre los efectos retro tiene cambios de luz y de sombra, así como efectos de granos y de polvo. Es muy sencilla de utilizar y ofrece una gama diferente de estilos para las imágenes de las fotos y los videos.

ANUNCIO