Descubra cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin estar en línea

ANUNCIO

Con el desarrollo de Internet y las redes sociales, resulta casi imposible pasar desapercibido por estos días. Y es que una de las discusiones más fuertes de estos tiempos tiene que ver con el inconveniente de la privacidad que atenta contra nuestra integridad.

La mayoría de plataformas y también las aplicaciones de mensajería instantánea, son en parte las responsables ya que han limitado mucho las posibilidades de tener una vida más reservada.

ANUNCIO

La privacidad de WhatsApp suele ser escasa. Cuantas veces han pasado por la situación de tener que dar explicaciones de cuándo respondes o cuando no. Por ello, en esta ocasión te invitamos a conocer algunas formas para enviar mensajes a través de WhatsApp sin aparecer en línea.

enviar un mensaje de WhatsApp sin estar en línea
Foto: (reproducción/internet)

¿Cómo leer y responder mensajes de WhatsApp sin aparecer online?

Aplicaciones como WhatsApp puede ser hoy en día, un tanto invasiva para la privacidad de cada uno. Por eso, a continuación, vamos a ver algunos métodos para poder enviar mensajes sin estar en línea.

Activar Modo avión

Hay muchas formas, pero uno de los métodos más funcionales es implementar el modo avión para poder enviar mensajes por WhatsApp sin estar en línea. Usarlo es muy fácil, solo hay que saber hacerlo correctamente.

ANUNCIO

Para ello, es necesario que lleguen mensajes nuevos. Posteriormente, sin abrir la aplicación de WhatsApp, se debe dirigir a los “Ajustes” del teléfono y activar el “Modo avión”. Dependiendo el equipo, también se puede acceder deslizando el menú superior.

Una vez hecho esto, se puede leer todo y contestar los mensajes importantes y proceder a desactivar el Modo avión. Una vez restaurada la conexión de Internet del dispositivo, los mensajes respondidos serán enviados. Y ¡listo! Nadie verá que has estado en línea en ningún momento.

Configurar las notificaciones

Otra opción que ofrecen los sistemas es configurando las notificaciones de la aplicación. Tanto en sistemas operativos Android como iOS se puede responder mensajes sin tener que abrir la aplicacióny sin aparecer “en línea”. Para esto solo es necesario tener activadas las notificaciones.

Cómo activar las notificaciones en iOS

Para activar esta opción, basta con entrar en los “Ajustes” de WhatsApp, “Notificaciones” y activar la opción de “Pre visualización” y “Mostrar notificaciones”. Desde los ajustes del sistema, también se deben activar las notificaciones si están desactivadas.

Para completar esta acción, activa la opción “Ver las notificaciones en la pantalla bloqueada”. Una vez activadas estas opciones, ya se puede desde las notificaciones responder los mensajes de WhatsApp sin aparecer “en línea”.

Cómo activarlo en Android

Android es un poco más sencillo, ya que las notificaciones siempre están activadas por defecto. Cuando llega un mensaje, teniendo la aplicación cerrada, se deslizan las notificaciones de la barra superior y clic en “Responder”.

A continuación, se abrirá una caja de mensajes de respuesta, en el cual puedes escribir mensajes o grabar un audio de voz y enviar mensajes sin aparecer “en línea” ante tus contactos.

No mostrar hora de última conexión

Otra opción que ofrece WhatsApp para pasar desapercibido, es ocultar la última vez de conexión. Con esta opción no se oculta completamente toda la conexión, pero si sumamos esto a los métodos mencionado anteriormente, tendremos un poco más de privacidad.

WhatsApp Ninja

Es una especie de aplicación, que fácilmente cumple con todos los métodos que se explican anteriormente, aplicados todos juntos. Si lo que buscas es usar tu WhatsApp de manera natural, sin modificar la configuración, entonces ésta APK es lo que necesitas. La encontrarás fácilmente en Aptoide.

ANUNCIO