Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Bankia.es

ANUNCIO

Bankia es uno de los bancos españoles líderes en el mercado. Su rasgo distintivo entre tantas entidades financieras, tiene que ver principalmente con la amplia variedad de productos que ofrece a sus clientes.

Este líder cuenta con más de 6 millones de clientes y con más de 9 millones tarjetas emitidas, tanto de crédito como débito. Sí, las tarjetas son uno de los productos más destacados y elegidos de Bankia.es. 

ANUNCIO

Posee un gran catálogo de tarjetas de crédito pensadas para distintos usuarios con distintas necesidades. Por eso, en esta oportunidad te contamos sobre los tipos de tarjetas, sus ventajas y cómo aplicar para obtener la tuya.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Bankia.es
Foto: (reproducción/internet)

¿Qué caracteriza las tarjetas de crédito de Bankia?

Teniendo en cuenta la filosofía corporativa de esta institución, Bankia ofrece un gran abanico de posibilidades dentro de sus tarjetas de crédito, siendo la tarjeta dedicada a las Compras una de las más elegidas por los usuarios. 

Características y ventajas

Entre sus ventajas más fuertes, está que muchos de sus productos ofrecen la cuota de alta y de mantenimiento sin costo. Por otro lado, son productos adaptados a distintas necesidades: compras diarias, pagos aplazados, pensadas para el ocio y los viajes, entre otros.

ANUNCIO

Además, Bankia se caracteriza por ofrecer muchas facilidades para los pagos y financiamiento. Una de ellas es el pago móvil instantáneo a través de la app Bankia Wallet. Los límites de crédito amplios.

Tarjetas de crédito Bankia

Al igual que otros bancos, las tarjetas de crédito de Bankia ofrecen la posibilidad de financiar tus compras, aun no teniendo dinero en la cuenta. En su variedad se pueden encontrar grupos en función de la modalidad de pago, el perfil de consumidor. Descubre algunos de los productos más destacados.

Tarjeta de Crédito Visa ON

Esta es la opción más popular de Bankia y viene por defecto con la cuenta ON en Bankia. De la mano de Visa, es una tarjeta que puede ser utilizada fuera de España y ofrece algunos descuentos para ciertos comercios. Aplica un TAE del 26.8% y un TIN del 23.40%.

Tarjeta de Crédito Oro 

Es uno de los productos más fascinantes de Bankia, ya que además de disfrutar de los beneficios de una tarjeta como tal, ofrece un seguro de accidentes adicional. Es una tarjeta de crédito exclusiva de la gama Premium de la entidad. Con este producto se puede disponer de un saldo de 2500 hasta 6000 euros.

Tarjeta de Crédito Flexible

Un producto innovador y diferente a la mayoría de los productos que ofrecen otros bancos. Da la posibilidad de decidir el valor de las cuotas a pagar, sin tener que pagar una comisión de alta y tampoco de mantenimiento.

Otras tarjetas de crédito

Además de las mencionadas como más destacadas, Bankia ofrece otras opciones. Para el día a día: Tarjeta Dong Friendly, diseñada para los animales. Opciones a plazo, como Tarjeta Pago 12 y Tarjeta Pago 6; y tarjetas con puntos de descuento: Tarjeta Iberia Classic/Icon, Tarjeta MTV Crédito, Tarjeta Club Baloncesto Gran Canaria Crédito.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Bankia?

Para solicitar una Tarjeta de Crédito Bankia, primero debes asegurarte de cumplir con todos los requisitos requeridos. Cuando así sea, tienes dos opciones para solicitar tu tarjeta: de manera presencial en cualquier sucursal Bankia o en línea.

Para hacerlo vía web, debes ingresar al portal oficial de Bankia, elegir el producto que deseas y completar un formulario de solicitud. El Banco realizará una evaluación y en unos pocos días dispondrás de tu Tarjeta de Crédito Bankia lista para disfrutar.

La sede social se encuentra en Valencia en la siguiente dirección: Carrer del Pintor Sorolla, 8, 46002 València, Valencia, España. Teléfono: 34 963 53 43 40.

ANUNCIO