Las mejores aplicaciones WiFi Hotspot para Android

ANUNCIO

El Internet se ha vuelto una herramienta casi imprescindible en los últimos años. Con el gran avance de la tecnología, está presente en cada momento de nuestra vida, brindando un gran soporte para nuestras actividades cotidianas. Además, de que gracias a Internet podemos estar conectados con todo el mundo, en todo momento.

Igual de importante que el Internet es el teléfono celular. Por eso hoy hablaremos de las mejores aplicaciones que existen en el mercado que permite encontrar y conectarse a puntos de acceso WiFi o también conocidos como hotspots especialmente en los dispositivos Android.

ANUNCIO

Continúa leyendo el artículo y conoce todo sobre las conexiones a Internet desde los teléfonos Android y además, descubre una variada selección de apps para que puedas disfrutar de las mejores conexiones y más confiables desde tu teléfono inteligente. Cuando los datos móviles no alcanzan, siempre hay alguna red de WiFi que nos salva.

Encontrar redes WiFi seguras

Obtener un mapa de conexiones WiFi que funcione y sea confiable puede ser una tarea complicada si se quiere realizar con un ordenador, puesto que es más difícil es trasladar. Pero con el teléfono celular lo puedes hacer de una manera sencilla y con la movilidad que requiere. Para ellos existen las famosas aplicaciones. Te contamos todo a continuación.

Las mejores aplicaciones WiFi Hotspot para Android
Foto: (reproducción/Internet)

Aplicaciones para encontrar WiFi en Android

El mercado de aplicaciones es extenso y variado. Si entras a la tienda de su dispositivo Android verás que hay una extensa de opciones para encontrar redes WiFi, pero no todas son confiables ni funcionan adecuadamente. Por ello, creamos una lista con las mejores 7 aplicaciones WiFi Hotspot para Android y te la compartimos.

ANUNCIO

Wi-Fi Map

Wi-Fi Map es una de las apps más elegidas por los usuarios. Es una app completamente gratuita que permite a los usuarios encontrar las mejores redes de WiFi disponibles a sus alrededores. Tiene un diseño muy fácil de usar, con un interfaz muy sencillo e intuitivo.

Las mejores aplicaciones WiFi Hotspot para Android
Foto:(Reproducción/Internet)
  • Características de Wifi Finder

Como mencionamos, esta app no ofrece una comunidad activa en la que los usuarios participan. Si existe una manera de agregar nuevas redes y descargar hotspots para su uso fuera de línea, pero por una cuota anual de $4.99. También puedes filtrar las conexiones basándose en las distintas categorías. También puedes encontrarla en Google Play.

Osmino Wi-Fi

Otra aplicación buena en el mercado para obtener las redes de WiFi es Osmino. Una aplicación práctica, donde mediante gráficos puedes ver las distintas conexiones disponibles y las características de cada uno. Tiene una amplia base de datos, en muchas ciudades del mundo.

Las mejores aplicaciones WiFi Hotspot para Android
Foto:(Reproducción/Internet)

Características de WiFi Magic

Para poder usar esta app deberás crearte una cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Verás cuando ingreses un mapa con el estado de las redes que se divide en colores

  • Las verdes se tratan de WiFi sin claves; 
  • Los puntos amarillos son aquellas conexiones que necesita registro 
  • Los rojos requieren de claves. 

La aplicación está disponible en Google Play de manera totalmente gratuita.

ANUNCIO