Como ver televisión en vivo en dispositivos móviles

Los dispositivos móviles se han convertido hoy en un centro de entretenimiento para muchas personas. Con estos aparatos electrónicos, con su gran usabilidad y portabilidad, ofrecen la oportunidad de acceder a una variedad ilimitada de contenido, donde sea que estemos.

Para quienes quieren aprovechar los momentos libres durante el trabajo o en el hogar para ver sus programas favoritos, hoy pueden acceder de una manera sencilla y rápida a la televisión en vivo desde sus dispositivos móviles. Pero, ¿cómo es esto posible?

Esto es posible gracias al gran desarrollo que se ha visto en la última década. Existen diversas aplicaciones desarrolladas para poder ver televisión en vivos y aprovechar al máximo los tiempos libres con tus programas favoritos.

Como ver televisión en vivo en dispositivos móviles
Foto: (reproducción/internet)

Descargar aplicaciones para ver TV en vivo

En estos tiempos, la mayoría de la gente cuenta con un smartphone, desde donde hacen miles de actividades. Y es que estos dispositivos han sido creados con el propósito de ser una herramienta de utilidad, al que se le han ido incorporando muchas funciones vitales para la vida cotidiana.

Y entonces, de seguro te preguntaras cómo es posible ver televisión en vivo desde un teléfono celular. Sencillo y rápido. Para ello existen algunas aplicaciones, que con descargarlas en el dispositivo permiten visualizar canales en directo y de manera segura y gratuita. Descubre algunas a continuación.

ANUNCIO

Mi tele app

Esta aplicación es una gran alternativa que ofrece una extensa selección de canales, del grupo Mediaset. Una plataforma que transmite directo de España, en el que permite sintonizar programas como Telecinco, Cuatro, Divinity, entre otros.

Aunque es una aplicación que es limitada, especialmente en la cantidad de canales, lo cierto es que funciona muy bien, además, es gratuita. Para poder ver sus canales requiere de iniciar sesión con alguna cuenta o bien registrarse con un email.

YouTV Player

YouTV Player es una app altamente recomendada por los usuarios, especialmente por su gran calidad para reproducir vídeos. Ofrece streaming organizados por categorías de cadenas de televisión o plataformas de series y películas.

Para completar la experiencia con esta aplicación, también dispone de herramientas que permiten reproducir y visualizar vídeos que estén guardados en el dispositivo móvil, detectándolos de manera automática. También es una aplicación gratuita y para poder utilizarla es obligatorio iniciar sesión.

Mega TV Plus

Esta es otra opción para ver televisión en vivos desde cualquier dispositivo móvil. Aunque solo está disponible para Android, esta plataforma ofrece la posibilidad de ver canales de tv en vivo, tanto de la TV abierta como la TV cerrada.

Incluye programación de países como:

  • Argentina;
  • Brasil;
  • Chile;
  • Colombia;
  • Costa Rica;
  • Ecuador;
  • España;
  • Estados Unidos;
  • México;
  • Perú;
  • Venezuela;
  • Uruguay.

Pero también, se puede ver de manera gratuita canales internacionales y muy populares, tales como: Fox Sports, TNT, HBO, Discovery Channel, Cinemax, Discovery Kids, ESPN, entre otros.

¿Cómo descargar estas aplicaciones?

La descarga y el uso de estas apps, es muy sencilla y con un proceso muy intuitivo. Al igual que el resto de aplicaciones que se descargar en un smartphone, las apps para ver televisión en vivo, funciona de la misma manera.

Para obtener cualquiera de estas plataformas, es necesario ingresar a la tienda de aplicaciones del dispositivo móvil y desde allí buscar la app que más convenga. Luego clic en “Instalar” y ¡listo! En unos minutos tendrás la app lista para comenzar a disfrutar de la TV en vivo desde tu teléfono celular.

ANUNCIO