Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión

Los dispositivos móviles inteligentes son útiles para una gran variedad de actividades, sin embargo, muchas personas ignoran que pueden generar dinero a través de ellos.

Para poder obtener dinero en línea desde un teléfono móvil o tablet, solo tendrás que descargar e instalar diferentes apps móviles, como es el caso de estas aplicaciones que te recompensan por tu opinión.

PUBLICIDAD
Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Thekrazycouponlady

Facebook Viewpoints

La mayoría de las personas adultas disponen de una cuenta Facebook, y frecuentemente usan esta red social para compartir fotos o comentarios divertidos pero pocos saben que Facebook ofrece pagos por rellenar encuestas.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Olhardigital

Por medio de Facebook Viewpoints, una aplicación dependiente de ella, los usuarios podrán contribuir a la mejora en el desarrollo de diversos productos al participar en estudios y completar encuestas relacionadas con los mismos.

Esta es una excelente estrategia desarrollada por esta empresa para poder realizar un control de calidad de sus productos y servicios lo que le permite efectuar las mejoras necesarias para garantizar un mejor funcionamiento.

PUBLICIDAD

Google Opinion Rewards

Google es una empresa reconocida a nivel mundial, lo que pocas personas saben es que ofrece créditos y recompensas a quienes participen en su programa de encuestas las cuales se deben completar semanalmente.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Google Play Store

Con tu participación obtendrás créditos intercambiables en Google Play Store, este lo puedes usar en aplicaciones móviles pagas, películas, libros juegos o lo que desees. Las preguntas se relacionan con videos, viajes, promociones y otras.

Una de los principales intereses de Google es conocer tu opinión acerca de las tiendas y otros negocios que te guste frecuentar y en función de eso te realizará preguntas para conocer su funcionamiento y la calidad de sus productos.

PUBLICIDAD

Beruby

Para algunas personas resulta incómodo recibir mil notificaciones y correos cuando comienzan a trabajar ofreciendo su opinión a través de diversas aplicaciones móviles.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Beruby

Por eso Beruby no envía molestos correos electrónicos y basta que ingreses a tu perfil cada vez que tengas tiempo disponible para completar las encuestas cuyo pago es efectuado al día siguiente.

El modelo empleado por Beruby es conocido como cashback y cuenta con un sistema de referidos por medio del cual obtendrás hasta 5 Euros por cada persona que ingrese a la plataforma a través de tu invitación.

Money App

Money app es una de las aplicaciones móviles más usadas para recibir recompensas rápidamente ya que estas son transferidas en un par de días hábiles luego de que se hayan generado al completar encuestas en línea.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Applicantes

Aunque en ella también se puede jugar o realizar pruebas de productos y servicios, exponer tus opiniones en las diferentes encuestas disponibles son las actividades más usadas y que mayor cantidad de recompensas generan.

StreetBees

Una aplicación móvil que te otorga recompensas por ofrecer tu opinión es Street Bees, la cual puede ser usada en más de 80 países de todo el mundo, pero debes activar tu ubicación para que recibas tareas ajustadas a tu localización.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Google Play Store

Los pagos netos son efectuados de inmediato o a más tardar en un par de días y no existe un mínimo de cobro. Se puede percibir 1 Euro por cada referido y por cada encuesta completada, las cuales se rellenan en pocos minutos.

Mobrog

Mobrog es una de las plataformas que tiene más tiempo en funcionamiento, ya que se encuentra activa desde el año 2015. La misma pertenece al Instituto de Investigación de Mercado Splendid Research GmbH.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Pixabay

Para responder las encuestas de Mobrog, es necesario ingresar a la aplicación desde el dispositivo móvil y contestar preguntas relacionadas con diversos productos e información sobre preferencia en viajes. 

Aunque esta plataforma se encuentra en idioma alemán, también está traducida en otros idiomas y destaca por ser una de la que ofrece mejores pagos a los usuarios que brinden su opinión dentro de sus formularios.

Toloka

La empresa rusa Yandex creó en el año 2014 la plataforma Toloka, por medio de la cual se realizan tareas de diversas índoles que están orientadas a identificar fallas y errores en videos, imágenes y otra información disponible en la web.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Android Lista 

Estas tareas son recompensadas a través de diversas plataformas reconocidas y seguras como Payoneer, PayPal o Skrill y pueden ser pagadas de forma instantánea de acuerdo a una calificación obtenida.

Para que te puedas organizar mejor, debes saber que con frecuencia las encuestas y demás tareas que se publican en esta aplicación móvil aparecen diariamente a una hora específica. 

Swagbucks

En esta aplicación podrás ganar desde dinero hasta tarjetas de regalo de forma sencilla, únicamente necesitas descargar la app a tu dispositivo móvil, registrarte y comenzar a tomar las encuestas remuneradas disponibles.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Swagbucks

Algunas encuestas duran unos pocos minutos mientras que otras se pueden extender por más de 40 minutos y sirven para ofrecer a diferentes compañías, importante información para el desarrollo de sus productos.

Toluna

Toluna es tal vez la aplicación más reconocida que te ofrece recompensas por tu opinión. Fue creada en el año 2000 y desde entonces ha beneficiado a gran cantidad de personas al completar encuestas remuneradas.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Toluna

La interfaz de Toluna es muy amigable, debes completar tu perfil para que te aparezcan encuestas que se ajusten al mismo, e incluso puedes ganar dinero por invitar a referidos o en los concursos mensuales. 

Poll Pay

Si deseas obtener recompensas de forma rápida, cómoda y sencilla, solo tienes que descargar en tu teléfono móvil la aplicación Poll Pay y comenzarás a ganar dinero en Euros a través de PayPal.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: El Emprendedor

También puedes recibir tarjetas de regalo de reconocidas empresas como Spotify, Amazon e incluso de la App Store. Además, puedes ganar comisiones de hasta 15% de lo que generen tus referidos.

Cash App

Una aplicación móvil gratuita disponible para la mayoría de los países se llama Cash App, la cual ofrece diferentes alternativas para generar ingresos, entre los cuales destacan mini juegos, videos, concursos, y por supuesto, encuestas.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Yahoo Finanzas

El retiro mínimo es de 5 Euros y se efectúa hacia PayPal tres días hábiles posteriores a su solicitud. Además, solo con el registro puedes obtener 30 créditos de forma totalmente gratuita.

I Say

Si no te conformas con completar encuestas de productos que solo has visto o probado unas pocas veces, i-Say es una aplicación que te otorga muestras de diferentes productos y luego te ofrece un cuestionario recompensado.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Personalfinancefreedom

A través de este formulario, tendrás la oportunidad de generar ciertos ingresos respondiendo preguntas relacionadas con dicho producto. Los beneficios van desde cheques, hasta vales electrónicos o dinero depositado en PayPal.

Además de las recompensas por completar las encuestas, también podrás optar por otro premio en su sorteo y podrás crear tus propias encuestas rápidas en esta que es reconocida como la tercera empresa más importante de este gremio.

YouGov

Desde el año 2000, YouGov se encuentra ofreciendo pagos a aquellos usuarios que ofrezcan sus opiniones por medio de diferentes encuestas disponibles en variados idiomas y para muchos países.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: YouGov

Para que puedas saber cuándo hay encuestas disponibles para completar solo debes revisar de vez en cuando tu correo electrónico. Esta aplicación la puedes descargar desde Google Play Store para usarla en dispositivos Android.

Si poses un dispositivo móvil con tecnología iOS solo tienes que contar con una versión 13.0 y solo 31.1 mb de espacio disponible. La interfaz de esta aplicación es bastante intuitiva y guarda registro de tus resultados y premios obtenidos.

Consupermiso

El formato de esta aplicación móvil disponible para España y algunos países de América Latina es conocido como PTR o Paid To Read, es decir que se pueden recibir ganancias solo por leer correos electrónicos.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Consupermiso

También puedes contestar encuestas sencillas y rápidas, con las cuales obtendrás recompensas y podrás retirarlas a través de PayPal cuando alcances el monto mínimo de retiro que es de 10 Euros.

El registro es gratuito y por cada encuesta puedes obtener un Euro. Como en todas las plataformas de este estilo primero debes completar la información de tu perfil para que puedas recibir la mayor cantidad de tareas.

Make Money

Las encuestas pagadas que ofrece Make Money son bastante fáciles de rellenar, basta que completes al menos unas 500 palabras para comiences a generar dinero en línea y podrás cobrar tus ganancias en PayPal.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Pixabay

Ya más de un millón de usuarios han descargado y se encuentran aprovechando esta aplicación la cual manifiestan que es muy cómoda y sencilla de usar. Puedes configurarla para recibir notificaciones de sus encuestas de mercado.

Univox

La empresa Market Cube LLC se encarga de efectuar estudios de mercado a través de la aplicación Univox, la cual está en funcionamiento desde el año 2011 y que ofrece una calificación a quienes participen completando encuestas en línea.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Survey Cool

Únicamente por registrarte ya obtendrás dos dólares, por cada encuesta completada por un referido obtendrás un dólar y se realizan concursos diariamente para otorgar puntos por compromiso.

Los pagos se pueden recibir por medio de PayPal, tarjeta virtuales MasterCard o cheques de Amazon y es obligatorio acumular entre mil y 2.500 puntos para poder recibir tus pagos.

User Testing

Una forma muy particular de ganar dinero rellenando encuestas relacionadas con diferentes páginas web, e incluso aplicaciones móviles, es a través de User Testing la cual exige a los usuarios aporten información sobre la usabilidad de las mismas.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Unplash

Esta empresa trabaja para compañías reconocidas como Facebook, Microsoft, Adobe, Walmart, Lenovo entre otras. Los pagos son efectuados de forma semanal a través de PayPal. 

My Survey

Desde el año 2001, My Survey ha estado entregando pagos a las personas que se registran y completan encuestas que se encuentran en un panel y que pueden ser rellenadas desde el correo electrónico.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Daytradingforex

Existe una gran demanda dentro de la plataforma por lo cual es indispensable responder lo más rápido posible cada uno de los formularios disponibles y los pagos se pueden exigir a alcanzar los 10 Euros mínimos.

También debes considerar que la información cargada en tu perfil repercutirá en la cantidad de encuestas que recibirás, ya que cada una de ellas se ajusta a unos requisitos muy particulares.

Gana Dinero

Tal como su nombre lo indica, con esta aplicación móvil vas a ganar dinero, y esto lo podrás lograr simplemente brindando tu opinión con respecto a tópicos muy variados pero nada complicados.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: Freepik 

Además, te ofrece una variedad de tareas como juegos y otros servicios, los cuales podrás probar directamente desde tu teléfono celular o tablet, y con los cuales recibirás ganancias que se retiran a través de PayPal.

Premise App

Esta es una de las aplicaciones móviles más confiables ya que cuenta con el apoyo de Google, y por si fuera poco, ofrece recompensas que pueden ser fácilmente intercambiadas por pagos en Bitcoin.

Estas Aplicaciones que te Recompensan por tu Opinión
Fuente Imagen: The Sun

A través de ella, diversas empresas podrán conocer tu opinión gracias a los estudios de mercado que realiza la plataforma por medio de las encuestas que normalmente te ofrece según tu ubicación, la cual debes mantener activa siempre.

Esta compañía revisa todas las encuestas completadas, por lo que debes rellenarlas de forma precisa y también tendrás que esperar a que culmine este proceso de revisión para poder recibir tu dinero.

Conclusión

Como hemos podido analizar, son muchas las aplicaciones que te ofrecen recompensas por tu opinión, y lo mejor es que la mayoría ya tiene una larga trayectoria y que está más que comprobado que son confiables.

Cuando decidas invertir un poco de tiempo en alguna de estas aplicaciones, debes descargarlas desde el sitio oficial y asegurarte de rellenar la mayor cantidad de encuestas disponibles.

References

Google

MobrogMOBROG ® Paid Surveys | Online Polls and Mobile Survey App | Make money with MOBROG Survey App on your Cell Phone