10 gadgets tecnológicos más caros del mundo

Con los avances de los últimos años en materia tecnológica, hemos visto cosas increíbles… Y sabemos que todavía queda mucho por ver, puesto que cada día se lanzan nuevas herramientas y accesorios tecnológicos que mueven al mundo y que, sin dudas, llegan para simplificar la vida a las personas.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Desafortunadamente, no todos tenemos el poder adquisitivo de multimillonarios que pueden obtener lo que quieran. Pero de igual manera, nos gusta soñar y la idea de tener lo último en tecnología, puede ser fascinante y una de las fantasías más recurrentes en nosotros. En esta oportunidad, te invitamos a descubrir los gadgets tecnológicos más caros del mundo.

Los gadgets tecnológicos que revolucionan nuestra vida

Los gadgets son dispositivos que se crearon con un propósito y una función específica. Habitualmente, suelen ser pequeños, prácticos y sin dudas, resultan una novedad en la mayoría de las ocasiones. Además, incorporan un diseño ingenioso, con una vuelta de tuerca más que la tecnología corriente. Entre los más destacados, podemos encontrar los gadgets tecnológicos.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Los gadgets tecnológicos, son quizás de los más conocidos en este momento. Con el desarrollo de la tecnología en los últimos años, que ha superado todo lo imaginable, se han desarrollado estos dispositivos o herramientas que han revolucionado nuestras vidas.

Descubre los 10 gadgets tecnológicos más caros del mundo.

A lo largo de los últimos años, se han desarrollado un sinfín de gadgets tecnológicos, muchos de los cuales tenemos presentes en nuestra vida cotidiana. Con distintos fines y propósitos, estas herramientas han cambiado la forma de manejarnos y sin dudas, han simplificado la vida en muchos aspectos.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

En esta oportunidad, hemos hecho una recopilación de los gadgets tecnológicos que, hasta el momento, se encuentran entre los más costosos del mundo, y también los más innovadores. Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlos, uno por uno.

10. Dock de cristal y platino para el iPhone – $500 dólares

iPhone es una de las marcas de dispositivos móviles más elegidas en el mundo. Esto se debe principalmente a que ofrece diseños muy finos y que, además, combinan lo mejor en tecnología que se puede encontrar en el mercado, aunque en los últimos años, han surgido una gran competencia.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Lo mismo sucede con los accesorios que puedes conseguir para estos dispositivos. Si alguna vez pensaste en comprar una base que cueste casi tanto o más que el propio smartphone, este es el producto indicado. Se trata de un dock de carga de cristal y platino, que forman una herramienta exclusiva y lujosa. Tiene un costo aproximado de $500 dólares.

9. Kohler Numi Toilet System – $6400 dólares

Seguramente recordarás el capítulo de los Simpsons, cuando van a Japón y asisten maravillados a un show de luces increíble y de agua en el baño del hotel donde se encuentran alojados. Bueno, si eres de los que valoran estos momentos únicos en toilet, este apartado es exclusivamente para ti.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Se trata de un sistema de baño, que te permite controlarla con una Tablet. Algunas de las características que puedes personalizar es la calefacción del asiento, bajar la tapa de manera automática, la luz, e incluso te permite hasta poner música. Es lo más avanzado que existe en tecnología para baños y tiene un costo de $6400 dólares.

8. Vertu Aster Diamonds Red Alligator – $10.500 dólares

Si pensabas que el último iPhone era lo más caro que podías encontrar en el mercado, desde ya te decimos que hay otras opciones que lo superan, y que seguro no conocerás. Hablamos de la joya de la corona, de la marca de teléfono de lujo, conocida como Vertu.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

El teléfono más valorado es conocido como Vertu Aster Diamonds Red Alligator, y se trata de un dispositivo que está decorado con piel de cocodrilo roja, y, además, incorpora 55 diamantes blancos sobre la estructura de titanio pulida. Funciona con Android y es uno de los gadgets tecnológicos más caros, con un valor estimado de $10.500 dólares.

7. PC 8Pack Orion X – $30.000 dólares

Para los amantes del gaming, sabemos que los equipos para esta práctica, han sido históricamente, de los equipos más caros. Esto se debe principalmente a su composición, puesto que se armen basándose en softwares y procesadores que puedan soportar el gaming y la cantidad de horas de uso.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Entre las más caras del mundo, encontramos la 8Pack OrionX, un equipo que tiene un valor que alcanza los $30.000 dólares. Se trata de un ordenador que cuenta con dos sistemas en uno, y que además de la refrigeración líquida, tiene varias placas de video, una gran potencia de RAM y almacenamiento, que hace que sea una las computadoras más rápidas del mundo.

6. Cámara DSLR H5D-200c – $44.995 dólares

La fotografía es una gran afición y profesión. Como casi todas las profesiones, esta implica invertir en dispositivos electrónicos de calidad para poder llevar a cabo el trabajo adecuadamente. Mientras más experiencia se tiene, mayor será la inversión que se haga, dado que siempre se buscará mejorar.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Una de las joyas tecnológicas en este rubro, es la DSLR H5D-200c. Se trata de un equipo que cuenta con un sensor de CMOS de 50 Mp de 43.8 x 32.9 milímetros, un ISO de 100 a 6400 y que se destaca por el disparo múltiple que incorpora. Esta es una verdadera reliquia de la fotografía y tiene un valor en el mercado que alcanza los $44.995 dólares aproximadamente.

5. Sennheiser Orpheus – $55.000 dólares

Entre los gadgets tecnológicos más populares del mercado, se pueden encontrar cientos de opciones de audífonos. Lo cierto, es que algunos son más exclusivos que otros, y en este puesto, encontramos uno de los más caros del mundo, con un valor que alcanza los $55.000 dólares.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Hablamos de los audífonos Sennheiser Orpheus, un par de auriculares que se encuentran montados sobre una placa de mármol de carrara y que suman tecnología electroestática. Es uno de los gadgets más prestigiosos y elegidos, por brindar una gran experiencia de sonido a los usuarios.

4. Seabreacher – $89.000 dólares

Y ahora entramos en el mundo marino… ¿Te imaginaste alguna vez ver un submarino con forma de tiburón, marlín u orca que te permita saltar sobre las olas? Sí, sabemos que parece descabellado, pero es algo real, que existe y que por supuesto no puede faltar en esta lista.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Estamos convencidos de que cualquier persona querría disfrutar en su enorme yate y poder hacer acrobacias acuáticas imposibles, pareciendo una majestuosa criatura marina. Bueno, este es el Seabreacher. Un submarino con forma de orca, que permite hacer acrobacias y que tiene un valor en el mercado que alcanza los $89.000 dólares.

3. Kuratas – $1.300.000 dólares

¿Robots? Sabemos que contar con un robot de combate en tu garaje, puede ser realmente algo imposible o alucinante. Pero para quienes creen que es imposible, les contamos que nada lo es, y que, en el caso de los robots, son ofrecidos por los japoneses, específicamente por la Suidobashi Heavy Industry.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Los kuratas son una especie de robots de combate, que se encuentran equipados con ametralladoras de aire comprimido, y lanzacohetes de agua. Además, la empresa ofrece la posibilidad de customizar tu robot antes de comprarlo. Que loco, ¿no? Estos robots tienen un precio que alcanza $1.300.000 dólares y es uno de los gadgets tecnológicos más caros del mundo.

2. Cine temático de Batman – $1.800.000 dólares

Parece que finalmente, puedes cumplir tu sueño de ser el mismísimo Bruce Wayne. ¿Cómo? Con esta combinación de gadgets que se presentan aquí, que hacen posible que armes tu propia baticueva cinematográfica con trajes de Batman incluidos también.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Además, si te encuentras bajo ataque, podrás escapar por un túnel secreto que se encuentra bajo la pantalla HD de 180 pulgadas. La compañía que se encuentra atrás de este equipo, es la Elite Home Theatre Seating, también presenta sus diseños de Titanic, Bambi o Star Wars. Este conjunto de gadgets tiene un valor estimado de 

1. Traje de agente secreto – $2.860.000 dólares

Y si seguimos en el mundo del cine, también tienes la posibilidad de ser James Bond, siempre que puedas conseguir el traje elegante que te transforme en un superhéroe. Aunque puede que no se encuentre dentro de gadgets, resulta realmente increíble y así lo han catalogado los expertos.

10 gadgets tecnológicos más caros del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Se trata de un traje sartorial que incorpora un escudo antibalas con aire acondicionado integrado para que no mueras del calor dentro. Además, tiene placas de metal, 880 diamantes negros y botones de diamantes que te harán invencible. Este traje, tiene un precio que ronda los $2.860.000 dólares, aproximadamente.

Conclusión

Como hemos visto, en el mundo actual, los gadgets tecnológicos son tan variados y exóticos como la imaginación de cualquier persona. Seguro, que al igual que nosotros, te habrás sorprendido con más de uno de los objetos que se encuentran en esta lista.

Este ha sido un recorrido interesante por los 10 gadgets tecnológicos considerados los más caros del mundo hoy, y también los más sorprendentes. Algunos puede que nos resulten muy útiles, mientras otros, seguramente, no tendrían ningún fin en casa. Pero si existen, es porque seguramente para alguien, los mismos son útiles.