Las casas más caras y lujosas del mundo

Si hablamos de casas y lugares que se han convertido residencias de grandes estrellas y empresarios del mundo, hablamos de lujos y grandes mansiones que están de infarto. Y es que, desde hace ya muchos años, para cierto segmento de la sociedad, tener casas enormes e increíblemente lujosas es su pasatiempo favorito.

PUBLICIDAD

En el mundo existen muchas residencias y casas que entran en la categoría de más lujosas y también de más valiosas. Por eso, hemos decidido reunir en la entrada de hoy, una lista para que puedas descubrir cuáles son las 10 casas más caras y lujosas del mundo y por qué reciben están distinción.

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

En el artículo encontrarás los siguientes temas:

  • Las casas de lujo: una tendencia que no pasa de moda
  • Descubre las casas más caras y lujosas del mundo
  • Conclusión.

Las casas de lujo: una tendencia que no pasa de moda

Tal como mencionamos anteriormente, desde épocas inmemoriales esta costumbre de crear casas magníficas y de puro lujo es una tradición. Aún hoy, con los cambios de las nuevas tendencias, de vanguardia, sigue siendo uno de los hobbies favoritos para quienes gusta disfrutar de estas grandes mansiones.

PUBLICIDAD
Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Este tipo de casas, donde habita el lujo y el valor, se tratan de espacios que son genuinos, que tienen personalidad y presencia, y, por lo tanto, acompaña la forma de ser de quien las habita. Aunque claro, puedes encontrar de todo y para todos los gustos en el mundo de las casas.

Casas de lujo abarrotadas de cosas, excesivas; como también, casas lujosas con una decoración exquisita, donde se lucen los lujos, pero de una manera más cálida, acogedora y vivible. Ahora bien, todo depende del estilo que marque quien las construye y también, sus propios habitantes.

Descubre las casas más caras y lujosas

Ya dijimos que, en el mundo de las casas, hay opciones para todos los gustos, pero que, sin dudas, las casas lujosas siguen marcando tendencia entre los más altos estándares de la sociedad. Te invitamos a acompañarnos en este recorrido para descubrir las casas más caras y lujosas del mundo en la actualidad.

PUBLICIDAD

10. Big Sky, Montana – Estados Unidos / 150 millones de dólares

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Esta es una de las casas más lujosas y caras del mundo y se encuentra en el puesto número 10. Se estima que la misma tiene un valor que podría alcanzar los $150 millones de dólares. Una casa, que, sin dudas, deja sin palabras a cualquiera.

Sus propietarios, Edra y Tim Blixseth la adquirieron por un valor cercano al antes mencionado. Está compuesta por alrededor de 10 dormitorios, con un sistema de calefacción que va por el piso para no pasar frío, incluido el caminito de la entrada. Blixseth es dueño actualmente del Yellowstone Club, una estación de esquí que solo pertenece a multimillonarios.

9. Londsdaleite Estate, St. Moritz – Suiza / 185 millones de dólares

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Londsdaleite Estate es un retrato de líneas geométricas finas y tonos neutros, que cubren alrededor de 4000 metros cuadrados, con una elegancia sin precedentes. Esta casa se ubica en el puesto número 9 y se encuentra valuada en un monto aproximado a $185 millones de dólares.

La entrada de la casa conduce una increíble sala de recepción, donde se pueden apreciar ventanas del piso al techo de 35 pies, enmarcando el bello paisaje de montañas. Al lado de la recepción, encuentra una gran biblioteca revestida de terciopelo rojo, completa con una oficina escondida detrás. Sobre el nivel inferior, esta casa posee un lago subterráneo iluminado con velas de cristal Swarovski.

8. Beverly Hills, California – Estados Unidos / 195 millones de dólares

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Seguro habrás oído en más de una ocasión acerca de esta casa. Y es que sin dudas es una de las más famosas del mundo y también, considera una de las más lujosas y costosa, ubicándose en el puesto octavo de nuestra lista. Esta propiedad tiene un valor de $195 millones de dólares.

Esta casa ofrece un gran ambiente de entretenimiento, que incluye una pista de baile giratoria y un salón de baile específico. Se trata de una villa con todo el estilo mediterráneo, que cuenta con 5000 metros cuadrados de superficie, donde puedes encontrar: 12 habitaciones, 23 baños, piscinas, canchas de tenis, cascadas, teatros y un garaje que tiene capacidad para 27 coches.

7. Molokai Ranch, Hawai – Estados Unidos / 260 millones de dólares

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Una curiosa propiedad en esta increíble isla, donde todo parece ser feliz. Molokai Ranch es una de las propiedades más lujosas del mundo y también, se encuentra entre las más valiosas en término monetarios. Ocupando el lugar número 7 de esta isla, se encuentra tasada en un precio de $260 millones de dólares.

Molokai es la isla más grande de Hawai, y la propiedad en cuestión, ocupa un tercio de la misma. Abarca una superficie de 55.575 acres dentro de la isla. Según cuentan los informes, Mark Zuckerberg fue uno de los interesados en comprarla en el año 2015, aunque finalmente no se concretó. Hoy es una de las propiedades más hermosas y aún se encuentra en la búsqueda de propietarios que la sepan valorar.

6. Odeon Tower Sky Petnhouse, Mónaco / 330 millones de euros

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Si todavía pensabas que no podía haber algo más lujoso y caro en el mundo, te encuentra con el Odeon Tower Sky Penthouse, una de las propiedades más increíbles ubicada en el Principado de Mónaco. La misma es considerada una de las más lujosas y hoy se encuentra valuada en 330 millones de euros.

Se trata de un opulento edificio que tiene 49 pisos. El ático ha sido calificado como el más caro del mundo. Fue abierto en el año 2015, y ese departamento se vendió en el precio antes mencionados. Es el segundo edificio más alto del Mediterráneo y desde arriba, tienes una vista 360 grados del bellísimo paisaje.

5. Chartwell, Bel Air, California – Estados Unidos / 350 millones de dólares

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Esta es la casa más cara de Estados Unidos. Chartwell se ubica en la zona de Bel Air en California, y se pudo a la venta cuando murió su último propietario, el dueño de la cadena Univision. Está valorada en un monto de $350 millones de dólares. Increíble, ¿no cierto?

La mansión ocupa más de 2300 metros cuadrados y fue construida en el año 1933 por el famoso arquitecto Sumner Spalding, inspirándose en los diseños neoclásicos franceses de la época. Más tarde fue expandida por Henri Samuel, arquitecto reconocido por haber construido otras mansiones en el mundo.

4. Hong Kong / 446 millones de dólares

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

El cuarto puesto de esta codiciada lista, está ocupada por una mansión que fue construida en 1991 y que hoy es considera como una de las más valiosas del mundo. Se encuentra valorada en un monto aproximado a 446 millones de dólares y es increíblemente lujosa.

Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, y ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Hong Kong, conocida como The Peak. Es una de las más valiosas porque además de su lujo, en una ciudad donde abundan los edificios, este es un espacio único.

3. Villa Leopolda – Francia / 500 millones de euros

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Villa Leopolda es una de las mansiones más lujosas del mundo y por supuesto, hoy ocupa el número tres de este ranking tan especial. Fue construida en el año 1902 por el rey belga Leopoldo II como regalo a una de sus amantes. Está valorada aproximadamente en 500 millones de euros y es una pieza única en el mundo.

En 1988, esta propiedad fue comprada por el conocido banquero Edmond Safra, que luego pasó a manos de su viuda Lily Safra, quién es la propietaria actual de la casa. Cuenta con 11 dormitorios y 14 baños, extendiéndose en 50 acres. Además, tiene un invernadero comercial, cocina al aire libre, piscinas y un helipuerto. Fue escenario de películas famosas como “To catch a Thief” y “The Red Shoes”.

2. Saint Jean Cap Ferrat – Francia / 910 millones de euros

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Esta es reconocida por la casa más cara de Europa y una verdadera reliquia. La villa de Saint Jean Cap Ferrat fue construida en el año 1830, y se encuentra ubicada en Niza y Mónaco. Es una joda europea que ocupa el segundo lugar de este ranking y tiene un valor de 910 millones de euros.

En la zona donde se ubica, se pueden encontrar algunas de las casas más lujosas, pero sin dudas esta se lleva el podio. Se caracterizan por ser palacios clásicos, ubicados juntos al mar y que, además, tienen grades jardines. Esta mansión ocupa una superficie de 1700 metros cuadrados y está conformada por 14 habitaciones, 25 invernaderos y más de 1500 especies de plantas, además de su establo.

1. Antilia, Mumbai – India / 950 millones de euros

Las casas más caras y lujosas del mundo
Foto: (reproducción/internet)

Y llegamos al puesto número 1, a la casa que lidera este ranking de propiedades más lujosas y caras del mundo. Se trata de Antilia, una propiedad ubicada en Mumbai que actualmente está valorada en 950 millones de euros.

El propietario es Mukesh Ambani, quien sería presidente de Reliance Industries. Es conocido por el hombre más rico de la India. Antilia es un edificio que está dedicado a la familia de este señor. Cuenta con 27 plantas interconectadas, y hasta un helipuerto en el último piso. Además, se parece a un hotel, ya que cuenta con 600 empleados contratados y es la casa más cara y lujosa del mundo.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de este interesante ranking de las casas más lujosas y caras del mundo. Como ves, las propiedades que entran dentro de esta lista son variadas y muy distintas entre ellas.

Cada una con un estilo particular y único que las hace especial, pero todas con una misma cualidad: grandes lujos. ¿Cuál es la que más te ha gustado?

Yellowstone ClubYellowstone Club – Wikipedia

HawaiHawái – Wikipedia, la enciclopedia libre

MónacoMónaco – Wikipedia, la enciclopedia libre

Casas de lujoMansión – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD