Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas

La tarjeta de crédito AV Villas es un producto que se caracteriza por su cómodo sistema de pago. Además, te brinda la oportunidad de consolidar las deudas de otras tarjetas de crédito, aplicándose una tasa preferencial por este servicio. 

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo aprovechar al máximo tu tarjeta de Crédito AV Villas, y los múltiples beneficios que esta ofrece.

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: File Freakout

Acerca del Banco AV Villas

El Banco AV Villas es una entidad financiera de gran prestigio, con sede en Colombia, que fue fundada en el año 1972, llamándose para aquel entonces Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas. 

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: Multicentro

Actualmente, forma parte del Grupo Aval Acciones y Valores S.A., que se posiciona como uno de los consorcios financieros más grandes e importantes del país, conformado, además, por otras entidades financieras.

Esta institución se destaca, además, por ser una entidad enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de los productos que ofrece y el acompañamiento que brinda en los procesos de solicitud.

Qué productos ofrece el Banco AV Villas

Esta entidad financiera ofrece un amplio catálogo de productos, que no solo se enfocan en cubrir las necesidades de financiamiento de sus clientes, sino también, te brinda la oportunidad de rentabilizar tu dinero. 

Además, te ofrece planes para facilitar la adquisición de viviendas, a través de créditos hipotecarios y el leasing habitacional, donde podrás devolver el importe en plazos cómodos y flexibles, que se adaptan a tu economía financiera.

También cuenta con el servicio de pólizas de seguro, donde no solo podrás optar por asistencia en casos de salud, sino también, podrás asegurar todo el patrimonio que tengas registrado.

Tarjeta de Crédito AV Villas 

La tarjeta de crédito AV Villas es un producto financiero diseñado, especialmente, para aplazar el consumo que realices a 24 meses, permitiendo que planifiques tus pagos en cuotas cómodas y flexibles. 

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: Banco AV Villas

Además, podrás disponer de hasta el 100% del límite crediticio de tu tarjeta, para realizar avances en efectivo, desde cualquier cajero automático afiliado a la red del Banco AV Villas.

De igual manera, esta entidad financiera te permitirá elegir el ciclo de facturación de tu tarjeta de crédito, y así puedas planificar a tu conveniencia, la fecha del pago mínimo mensual.

Características de la Tarjeta de Crédito AV Villas

La Tarjeta de Crédito AV Villas es una herramienta que ofrece múltiples beneficios, pero se caracteriza, principalmente, por ser un producto que te permite absorber las deudas de otras tarjetas que tengas, para pagarlas a una tasa preferencial.

También, podrás disfrutar de las tasas de interés más bajas del mercado, ya que el Banco AV Villas cuenta con un plan de tarifas, que lo posicionan como una de las entidades bancarias con mejores planes de financiamiento.

Además, con cada compra que realices, en cualquier establecimiento comercial, podrás acumular puntos tuplús, que luego podrás canjear por dinero, viajes o millas del programa LifeMiles.

Tarifario de la Tarjeta de Crédito AV Villas

El Banco AV Villas aplica una Tasa de Interés mensual del 1,93% sobre el monto del consumo que realices con la tarjeta de crédito, bien sea por compras, avances de efectivo o modificación del plazo de pago.

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: Freepik

Además, al solicitar este producto financiero, tendrás que realizar el pago de $72.400 por concepto de cuota de manejo de la tarjeta de crédito, que sumará el pago trimestral de este desembolso. 

Como indicamos anteriormente, al obtener esta tarjeta de crédito, podrás solicitar el traslado de tus deudas provenientes de otras entidades bancarias, generando esto, un costo adicional, que quedará sujeto a la evaluación de la entidad.

Costos de funcionamiento

Además de las tarifas anteriores, esta organización aplica una serie de comisiones, listadas a continuación, que derivan de las transacciones que realizas con tu tarjeta de crédito.

  • $4.700 por consulta de cupo y transacciones en establecimientos comerciales P.O.S;
  • $5.500 por realizar avances de dinero en efectivo en cajeros automáticos de otras redes;
  • $5.500 por realizar consultas de cupo en cajeros automáticos de la Red Aval;
  • $5.200 por realizar avances a través del portal web del banco;
  • $9.800 por realizar consultas de cupo y otras transacciones a través de los cajeros automáticos de otros bancos;
  • $26.000 por solicitar la reposición de la tarjeta, causada por deterioro o pérdida de la misma;
  • $26.350 al realizar avances de efectivo a través de cajeros Cirrus y P.O.S.

Es importante destacar, que todos estos costos de funcionamiento podrás verlos reflejado en el estado de cuenta mensual emitido por la entidad financiera, o también podrás consultarlo vía internet.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito AV Villas

Los requisitos mínimos para tramitar la solicitud de la Tarjeta de Crédito AV Villas son los listados a continuación, y son aplicables para todos los clientes que quieran optar por esta herramienta financiera.

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: Freepik
  • Debes tener más de 18 años de edad para optar por este producto;
  • Debes tener un empleo con más de 6 meses de antigüedad;
  • Debes tener nacionalidad colombiana o en su defecto, contar con los documentos de legalidad de estadía.

Es importante destacar, que la entidad financiera es la única entidad que autoriza o no, la emisión de esta tarjeta, y, además, el cumplimiento de los requisitos no garantiza la aprobación de la misma.

Recaudos que debes consignar para solicitar esta Tarjeta de Crédito

Si deseas solicitar esta tarjeta de crédito, de forma presencial, tendrás que consignar una serie de recaudos, que se listan a continuación, además de cumplir con los requisitos indicados anteriormente.

  • Formato de Solicitud de Vinculación y Entrevista de Persona Natural;
  • Una fotocopia de tu cédula de identidad o cualquier documento de identificación, ampliado al 150%;
  • Formulario de Pagaré para Tarjeta de Crédito;
  • Formulario de Contrato de Productos para persona natural;
  • Formulario de Certificado de Toma de Firmas;
  • Si eres empleado, debes consignar el último comprobante de pago y una carta laboral original, que su vigencia no exceda los 30 días de emitida, donde se indique tu antigüedad, cargo, salario y tipo de contrato;
  • Si eres pensionado, debes consignar el último comprobante de pago de la pensión.

Es importante resaltar, que, a pesar de la consignación de estos recaudos, y el cumplimiento de los requisitos listados anteriormente, el Banco AV Villa es quien tiene la potestad, para aprobar o negar esta tarjeta de crédito. 

Cómo puedes solicitar la Tarjeta de Crédito AV Villas

En primer lugar, ingresa a la página web de esta entidad, y ubica los productos que ofrece en su catálogo. Luego, selecciona la tarjeta de AV Villa, y haz clic en el comando Solicítala aquí. 

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: Pixabay

Seguidamente se desplegará un formulario, donde tendrás que ingresar tus datos personales, incluyendo un número para contactarte. Luego, tendrás que aceptar las condiciones establecidas por el banco y enviar tu solicitud.

Por último, elige la agencia del Banco AV Villas que esté más cerca de tu domicilio, y dirígete personalmente para hacer entrega de la documentación exigida por la entidad financiera.

Cómo funciona el Plan Tuplús

El Plan Tuplús es un programa que ofrece el Banco AV Villas, donde podrás afiliarte para acumular puntos, que obtendrás por el uso de tu tarjeta de crédito en cualquier establecimiento comercial, avances de efectivo o pago de servicios.

Solo tendrás que ingresar a la página web del programa para registrarte y obtener cuáles son  los establecimientos donde podrás canjear los puntos tuplús, o si prefieres, puedes también redimirlos por crédito reflejado en tu tarjeta.

Con este programa, la entidad financiera busca ofrecerte el acceso a todas las alianzas, promociones, descuentos y beneficios que tienes por ser cliente, no solo del Banco AV Villas sino por todos los Bancos Aval del país.

Cómo aprovechar la Tarjeta de Crédito AV Villas 

Uno de los beneficios que tiene esta tarjeta de crédito, es que te permitirá unificar las deudas que tengas de otros bancos, por lo tanto, te recomendamos hacer uso de este servicio y así disfrutes de una tasa preferencial del 0,68%.

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: Banco Aval / Youtube

Además, te recomendamos suscribirte al Programa Tuplús, donde el banco premiará tu fidelidad a través del retorno, en forma de puntos, del monto de las transacciones que realices con tu tarjeta.

Así mismo, te invitamos a planificar el pago de tu deuda y modificar el número de cuotas de pago para realizar la devolución del importe, aprovechando la facilidad que te brinda el Banco AV Villas.

Beneficios asociados a la Tarjeta de Crédito AV Villas 

Con la Tarjeta de Crédito AV Villas podrás realizar tus pagos a través de la plataforma online del banco o de la aplicación móvil, sin tener que dirigirte a ninguna agencia bancaria. 

Además, contarás con tasas preferenciales y descuentos si realizas el pago a tiempo del monto consumido con tu tarjeta, incrementando también, los puntos de tu historial crediticio.

Datos de contacto del Banco AV Villas

En caso de que requieras solicitar alguna información acerca de este u otro producto financiero, puedes dirigirte a la sede principal del Banco AV Villas, ubicada en la Carrera 13 # 27-51, Bogotá, Colombia.

Cómo Aprovechar al Máximo su Tarjeta de Crédito AV Villas
Fuente Imagen: Hayuelos Centro Comercial 

También, puedes consignar la solicitud de esta tarjeta de crédito, en cualquiera de los corresponsales bancarios que podrás ubicar en su localizador online a través de la página web del banco.

Además, podrás contactar a cualquier agente autorizado a través del chat interactivo de la página web del banco, donde recibirás el apoyo y asesoramiento necesario para realizar tu solicitud.

Teléfono y página web

Si deseas contactarte telefónicamente con algún agente del banco, puedes hacerlo a través del número (571) 4441777 o también podrás escribir a través de su formulario

En la página web de la entidad financiera, también podrás encontrar información acerca de otros productos que oferta el Banco AV Villas, sus ventajas, tarifas y modalidades de pago.

Además, puedes descargar la aplicación del AV Villas App, a través de tu proveedor de confianza, y por medio de esta, podrás realizar cualquier tipo de transacción, sin necesidad de dirigirte a la entidad financiera.

Conclusión

El Banco AV Villas es una de las entidades con más trayectoria y prestigio de este país, contando además con el respaldo del consorcio financiero. Grupo Aval Acciones y Valores S.A. Optar por un producto de esta entidad, es un privilegio. 

Descargo de responsabilidad: Debes considerar los riesgos que conlleva la aprobación de esta tarjeta de crédito, por lo cual, debes realizar un análisis de los términos y condiciones emitidos por el Banco AV Villas.

References

formularioBanco AV Villas – Contáctenos

términos y condicionesBanco AV Villas – Tasas y Tarifas

página webAcumula Puntos Tuplús | Beneficios Grupo Aval

PUBLICIDAD