La Tarjeta con Descuentos en Tiendas – Banco Aliado Visa Gold

Cada entidad bancaria cuenta con un sinfín de productos como cuentas, créditos, o tarjetas, que sirven de apoyo financiero a sus clientes, sin embargo, las tarjetas de crédito suelen ser las más solicitadas y aprovechadas.

Es importante contar con un instrumento de pago que sea seguro, práctico y con muchas ventajas, por eso, ahora conoceremos los principales atributos de la tarjeta con descuentos en tiendas del Banco Aliado, Visa Gold.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Banco Aliado 

Acerca del Banco Aliado

El Banco Aliado, es una de las instituciones financieras más reconocidas de Panamá, el cual comenzó sus operaciones en el año 1992, siendo su capital netamente nacional.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Vida y Éxito

Esta entidad bancaria, además tiene licencia para realizar negocios dentro y fuera del país y pertenece al Grupo Aliado. Dentro de su estructura corporativa, destacan Aliado Seguros S.A, BP inmobiliaria y Aliado Leasing S.A.

Productos que Ofrece el Banco Aliado

El Banco Aliado de Panamá, se caracteriza por tener una amplia y muy completa cartera de productos y servicios, dirigidos a personas naturales o a empresas,  adaptados a cada requerimiento.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Tafe

Por ejemplo, este banco ofrece cuentas de ahorro y corriente así como depósitos a plazo fijo. De igual forma, podrás contar con varios tipos de tarjetas de crédito así como créditos para autos, préstamos prendarios e hipotecas

Además, podrás invertir tus ahorros en bonos, fondos y acciones. Para las empresas, este banco otorga distintos tipos de créditos, cuentas y tarjetas, así como servicios de comercio exterior y otros servicios especiales.

Tarjetas de Crédito que Brinda el Banco Aliado

Son tres las tarjetas de crédito a las que puedes acceder si te haces cliente del Banco Aliado. Estas tarjetas son la Visa Infinite, Visa Platinum y Visa Gold. Cada una de ellas tiene atributos particulares para que elijas la que más te convenga.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Banco Aliado

La tarjeta de crédito Visa Infinite es muy exclusiva. Entre otras cosas, con ella formarás parte del Programa Priority Pass, además de todos los beneficios que ofrecen las demás tarjetas de crédito que otorga esta entidad financiera.

La tarjeta de crédito Visa Platinum, y la tarjeta de crédito Visa Gold, tienen características similares, pero diferentes exigencias, ya que para acceder a la tarjeta Visa Platinum debes tener ingresos mínimos de $2,000.

Beneficios de las Tarjetas de Crédito que ofrece el Banco Aliado

Todas las tarjetas de crédito que otorga el Banco Aliado, son emitidas por la franquicia Visa, de tal forma que además de los beneficios que ofrece el banco cuentan con los que brinda esta reconocida multinacional.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Pixabay

Una de las principales ventajas, es que con cualquiera de estas tarjetas gozarás de anualidad totalmente gratis el primer año, además de poder disfrutar del programa de acumulación y canje de puntos Legacy Point.

Si realizas compras por internet, estas tarjetas también te brindan el servicio de casillero internacional gratuito, además de atención personalizada todos los días del año sin importar la hora.

Tarjeta de Crédito Visa Gold que Otorga el Banco Aliado 

Por su parte, la tarjeta de crédito Visa Gold del Banco Aliado, es una de las más básicas de las tres que ofrece esta institución financiera, pero no por eso deja de brindar grandes ventajas a sus tarjetahabientes.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Cepro

Para acceder a esta tarjeta debes tener ingresos mínimos mensuales de $750 y una estabilidad laboral de al menos dos años. Además deberás consignar comprobante de ingresos.

Esta tarjeta de crédito emitida por Visa cuenta con tecnología de chip EMV y contactless, acceso a los programas Legacy Points y Cash Back además de increíbles descuentos en diversos comercios.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Visa Gold que Ofrece el Banco Aliado

La tarjeta de crédito Visa Gold, además de ofrecer a sus tarjetahabientes la oportunidad de formar parte de varios programas, brinda acceso a todos los beneficios que dependen de la franquicia Visa.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Pixabay
  • Es aceptada a nivel mundial;
  • No debes pagar anualidad el primer año;
  • Puedes obtener Cash Back por redención de puntos;
  • Puedes efectuar compras de saldo al mejor porcentaje;
  • Si realizas tus compras en las tiendas autorizadas, obtendrás grandes descuentos;
  • Dentro del portal de Visa podrás ver los comercios donde puedes disfrutar de promociones, entre estos destacan joyerías, tiendas y hoteles;
  • Contarás con protección de compra, protección de precios y garantía extendida;
  • Puedes disfrutar de una póliza de seguro para vehículos alquilados;
  • Tendrás acceso servicio de reemplazo de tarjetas en caso de pérdida o robo;
  • Puedes gozar de desembolso de efectivo en caso de emergencia.

Estas son las ventajas más importantes de las cuales disfrutarás si solicitas tu tarjeta con de crédito Visa Gold del Banco Aliado de Panamá. Si ingresas al portal web del banco o de Visa, podrás conocer otros beneficios.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Gold en el Banco Aliado

Si te has convencido de que este producto financiero es el indicado y quieres solicitar tu tarjeta de crédito con descuento en tiendas Visa Gold, solo necesitas realizar el siguiente procedimiento.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Unplash
  1. Ingresa al portal oficial del Banco Aliado;
  2. Ubica la Tarjeta Visa Gold;
  3. Marca el botón para solicitar la tarjeta de crédito;
  4. El sistema te remitirá a una interfaz donde debes completar un formulario en línea. Completa de forma correcta todos los datos que se te solicitan, como nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono;
  5. Luego deberás esperar a que el banco te notifique la aprobación de tu solicitud para consignar los recaudos necesarios.

Si ya eres cliente del Banco Aliado, y tienes perfil en el banco digital o en la aplicación móvil del banco, también puedes efectuar tu solicitud a través de cualquiera de esas vías.

Tasas y Comisiones de la Tarjeta de Crédito Visa Gold del Banco Aliado

Cuando solicitamos y utilizamos cualquier producto financiero como una tarjeta de crédito, obligatoriamente debemos cumplir con el pago de ciertas tarifas y comisiones, a continuación presentaremos algunas correspondientes a esta tarjeta.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Freepic
  • Costo anual – B/.85.00;
  • Costo Anual Tarjeta Adicional – B/.30.00;
  • Cuota por Retiro de Efectivo – 4% o B/. 10.00 min;
  • Tasa por Reposición por Tarjeta Pérdida y Robada – B./20.00;
  • Cuota por Reemplazo de Tarjeta – B/. 15.00;
  • Cargo por Pago Atrasado – B/. 40.00;
  • Pago Mínimo – 3%;
  • Tasa de Nómina Anual por Compras – 20%.

Las comisiones que te mencionamos anteriormente, son las más importantes, no obstante, te aconsejamos revisar el tarifario en línea para que puedas consultar algunas tarifas adicionales.

Es Confiable Usar la Tarjeta de Crédito Visa Gold del Banco Aliado

El Banco Aliado se encuentra regulado y supervisado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP). Así mismo, las tarjetas de crédito que ofrece esta entidad financiera cuentan con tecnología de última generación

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente imagen: Pixabay

Además de traer incorporado un chip EMV que protege tus datos y minimiza el riesgo de fraudes ya que encripta tus datos, estas tarjetas cuentan con el sistema contactless.

De esta forma, podrás efectuar tus pagos a cierta distancia, sin necesidad de deslizar o introducir tu tarjeta dentro de ningún punto de pago, para evitar riesgos de clonaciones o robos.

Aplicación Móvil del Banco Aliado

La app móvil del Banco Aliado, se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos Android así como iOS, y puedes descargarla directamente desde la Store de Google Play o de Apple.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Banco Aliado

En el primer caso, necesitas tener 20 mb de espacio disponible y una versión android 5.1 o posterior. Para dispositivos con tecnología iOS, necesitas disponer de 39 mb de espacio y una versión iOS 10.0 o posterior.

Al descargar esta aplicación en tu teléfono inteligente o tablet, podrás acceder a tus cuentas o a la información de tus tarjetas de crédito, y efectuar diversas transacciones en línea, como transferencias entre otras.

Dirección Principal y Sedes del Banco Aliado

Si quieres recibir atención directa del personal autorizado que se encuentra en la  sede principal del Banco Aliado en Panamá, debes dirigirte a la Calle 50 y 56, Urbanización Obarrio, Edificio Banco Aliado, Ciudad de Panamá.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: La Estrella de Panamá

También puedes ubicar la sede o cajero del Banco Aliado, que se encuentre más cercano a tu lugar de domicilio o de trabajo, para que puedas realizar cómodamente cualquier transacción con tu tarjeta de crédito.

Dentro del portal oficial del banco no solo podrás conseguir la ubicación exacta de cada agencia, sino también los números telefónicos de contacto y los horarios de atención al público.

Página Web y Redes Sociales Oficiales del Banco Aliado

Al ingresar a la página web oficial del Banco Aliado, podrás revisar toda la información referente a los productos y servicios que ofrece este banco a sus clientes.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: UNR

El Banco Aliado también tiene perfiles oficiales en las principales redes sociales del mundo, entre las cuales destacan Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Basta con que sigas estas cuentas para obtener información al instante.

Dentro de este portal web, también podrás completar un formulario en línea donde debes ingresar tus datos personales y de contacto, plantear tus dudas o reclamos con relación a algún producto o servicio.

Contacto telefónico y Atención en línea del Banco Aliado

El Banco Aliado pone a disposición de todos los usuarios el número telefónico 3021555 por medio del cual te puedes comunicar para obtener respuestas acerca de tus dudas.

La Tarjeta con Descuentos en Tiendas - Banco Aliado Visa Gold
Fuente Imagen: Aesthetics Journal

Además de este número de teléfono, también puedes enviar un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@bancoaliado.com, donde puedes informar sobre alguna eventualidad o consultes tus dudas.

Posteriormente, un operador se comunicará contigo vía telefónica o a través de tu correo electrónico para aclarar lo que necesites saber. También puedes ingresar a la banca digital o la app móvil para obtener mayor información.

Conclusión

El Banco Aliado es una de las instituciones más prestigiosas y sólidas de Panamá, la cual pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito Visa Gold que cuenta con atributos que la convierten en una de las favoritas de los usuarios.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitamos una tarjeta de crédito quedamos expuestos a gran cantidad de riesgos que debemos conocer revisando los Términos y Condiciones.

References

tarifario en línea

PUBLICIDAD