Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea

En la última década, con los avances en tecnología y también en el mundo financiero, han ido surgiendo nuevas entidades financieras, conocidas bajo el nombre de fintech, que llegan para brindar soluciones financieras y de crédito a los clientes de hoy, con alternativas accesibles y mucho más sencillas de gestionar que las que ofrece entidades de la banca tradicional.

En España hay un gran mercado, y una de las fintech más destacadas del momento es Creditea. Una entidad que se dedica a ofrecer soluciones financieras del segmento de préstamos, a todos los clientes, con opciones variadas, que se adaptan a las necesidades de cada perfil. Te contamos todo sobre estos préstamos, sus ventajas y cómo puedes solicitarlo.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

Todo acerca de Creditea

Creditea se trata de una empresa fintech que se especializa en servicios de financiación a medida, para clientes de distintos segmentos. Podemos decir, que es una de las fintech más reconocidas, porque además de su trayectoria, forma parte del grupo financiero International Personal Finance Digital Spain S.A.U.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

Creditea considera que trabaja constantemente para impulsar la mejorar financiera y económica de la sociedad. Para ello, busca ofrecer herramientas de gestión de finanzas personales a través del uso de las últimas tecnologías, garantizando alternativas mucho más eficientes y ágiles.

¿Qué ofrece esta entidad?

Básicamente, Creditea se dedica a ofrecer distintas opciones de préstamos personales y créditos, que se adaptan a medida según las necesidades de cada cliente. Su objetivo, es habilitar a cada cliente la posibilidad de acceder a un crédito ético, flexible y responsable en todo momento.

Es por ello, que está en constante innovación, incorporando cada día las últimas novedades que se vuelven tendencias en el sector fintech, lo que le permite ofrece los mejores servicios y productos financieros, de una manera mucho más rápida y con la máxima trasparencia.

Los créditos más flexibles del mercado

Creditea ha lanzado en el mercado español una línea de créditos de hasta 5000 euros que propone a un plazo de devolución determinado. Cualquiera de los préstamos que se ofrece, son súper accesibles, puesto que no requiere de avales o garantías. Siguiente su línea de responsable lending, se asegurar que los clientes puedan confrontar un préstamo y no genere más deuda.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

La oferta de Creditea

Creditea ofrece un producto financiero, de los más flexibles que encontrarás en el mercado, y que se adapta fácilmente a las necesidades de cada cliente. No tiene comisiones de apertura y se especializan, según los intereses de cada cliente.

La oferta de préstamos de Creditea

Como hemos dicho anteriormente, Creditea es una Fintech comprometida con el servicio a sus clientes, que busca ayudarlos a gestionar sus finanzas, con productos certeros, a medida y con grandes beneficios para cada uno de los usuarios. 

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

Tipos de préstamos que puedes encontrar

A lo largo de los años, ha ido adaptando su cartera de productos y servicios financieros, de acuerdo a cómo la demanda de los clientes iba evolucionando. Es por ello, que hoy, cuenta con una importante variedad de opciones, dispuestas según las necesidades de cada usuario. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

  • Créditos online;
  • Créditos Personales;
  • Préstamos rápidos;
  • Préstamos para estudiantes;
  • Microcréditos;
  • Otros.

Entre todas estas opciones, y algunas otras que ofrece Creditea, hoy, nos enfocaremos en hablar acerca de una de las más elegidas por los clientes: los préstamos personales rápidos. Sigue leyendo y descubre todas sus características, ventajas y cómo puedes solicitarlo.

Conoce los préstamos personales rápidos de Creditea

Los préstamos son una especie de contrato entre un prestamista y un prestatario que necesita el dinero, por el cuál, quien solicita el préstamo, deberá devolver en tiempo y en forma, según las condiciones establecida al momento de la solicitud.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

En Creditea, uno de los préstamos más solicitados es el préstamo rápido. Se trata de una línea de crédito que se puede obtener de una manera muy ágil, fácil y segura, con todas las garantías y brindando las mejores opciones de financiación para los clientes.

¿Para qué se puede destinar este tipo de préstamos?

El préstamo rápidos se puede destinar a cualquier plan que necesite el cliente, ya sea disfrutar de un concierto o de un partido de fútbol, o bien para comprar un regalo, o hacer alguna refacción en el hogar, hacer frente a alguna situación imprevista, entre otras.

Sea cual sea el motivo, tú tienes la libertad de decidir para qué quieres destinar el dinero del préstamo personal rápidos de Creditea. No hay requisitos que cumplimentar para justificar el destino del dinero, y en todo momento, Creditea te facilitará la gestión de tu préstamo.

¿Cuáles son las características de este préstamo?

El préstamo persona de Creditea, rápido, ofrece la posibilidad a los clientes de obtener préstamos que puede variar desde 1500 euros hasta 5000 euros como máximo. Entre sus características más destacadas, podemos decir que su devolución se puede realizar en cómodas cuotas mensuales, durante un período que se puede extender hasta tres años. El plazo mínimo es de 61 días.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

De la misma manera, si quieres devolver el dinero solicitado de manera anticipada, puedes escoger cuánto dinero usas y cuándo quieras devolverlo, pagando solamente por el dinero que hayas pagado y los intereses que se apliquen.

Principales ventajas

El prestamos rápidos de Creditea, es una solución financiera perfecta, para quienes quieren una alternativas sencilla y accesible, y que, además, ofrezca los mejores beneficios para disfrutar. Entre las ventajas más destacadas, podemos mencionar las siguientes:

  • Sencillez, rápidez y seguridad;
  • Proceso de solicitud ágil: puedes obtener tu dinero en tan sólo 15 minutos desde la aprobación del préstamo;
  • Libertad para usar la línea de crédito como desees;
  • Devolución en cómodas cuotas mensuales, y sólo del dinero que haya sido utilizado;
  • Elegir el día de pago que te resulte más cómodo;
  • Recibirás recordatorios todos los meses para que sepas el monto exacto a abonar y no demores en tus pagos;
  • Puedes pagar un importe superior al de la cuota y reducir así, algunos intereses de tu préstamo;
  • Contratación por todos los canales: teléfono o web.

Costos y comisiones del préstamo Creditea

Si por algo se destaca el préstamo personal rápido de Creditea es por no tener ningún tipo de comisiones por gestión, apertura o cancelación del mismo. Sin dudas, una característica, que lo hace una de las opciones más elegidas en el mercado.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

El procedimiento para abrir tu línea de crédito, es totalmente gratuito, siempre que cumplas con los requisitos que se solicitan. Además, tanto para la primera disposición de dinero como para las siguientes, no se te cobrarás ningún tipo de comisión extra.

Tasas de intereses

En cuanto a las tasas de intereses, debes saber que también es una de las alternativas más competitivas y que mejores condiciones ofrece en el mercado. Se establece un interés mensual de 1.67% y un TAE que va desde 21.99% hasta un máximo de 381.28%. Este se verá modificado dependiendo el tipo de préstamo y también el perfil crediticio del solicitante.

¿Cómo solicitar un préstamo personal de Creditea?

Si por algo se destaca esta fintech, es por ofrecer productos financieros ágiles y eficaces, que no requieren de largos e interminables trámites. En especial, Creditea se caracteriza por ofrecer sus préstamos, a través de la gestión en línea de los mismos.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

Entonces, puedes solicitar tu préstamo rápido de Creditea tan sólo accediendo a la página web de Creditea, aquí y haciendo clic allí en la opción “solicítalo ahora”. Seguidamente, deberás rellenar algunos formularios con información y todo lo que la entidad requiera. Recuerda que la aprobación del préstamo quedará sujeta al análisis crediticio que realice la entidad sobre el perfil del solicitante.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Si por algo se destaca esta entidad, es por ofrecer soluciones financieras ágiles, que no están teñidas por la eterna burocracia. Por eso, ha decidido incorporar una tecnología que le permite a cada cliente ahorrar esperas y trámites no necesarios. Los requisitos mínimos que debes cumplimentar al momento de solicitar un préstamo rápido de Creditea, son los siguientes:

  • Ser mayor de edad;
  • Tener ingresos mensuales;
  • Documento o pasaporte en vigencia;
  • Una imagen selfie que confirme tu identidad;
  • Una cuenta bancaria en España.
  • Un teléfono de contacto.

Información de contacto

Creditea es una fintech comprometida con sus clientes y por ello ofrece un gran servicio de atención, que se destaca por ser de los mejores del mercado. Desde siempre, su compromiso ha sido brindar las mejores opciones a los clientes, acompañadas del mejor servicio al usuario.

Aprenda cómo solicitar y conozca los beneficios del Préstamo Creditea
Foto:(Reproducción/Internet)

Actualmente, cuenta con varios canales de atención y gestión habilitados, accesibles para cualquier interesado. Puedes comunicarte con Creditea vía email, escribiendo a hola@creditea.es. Otra alternativa es entrar al área Personal desde la página web y desde allí chatear con un asesor.

Sucursales

Creditea es una fintech, y como tal, todo lo relacionado a gestiones y consultas se realiza de manera online a través de su página web. Lo cierto es que no cuenta con sucursales físicas para la atención al cliente, pero si, con una sede central. La misma se ubica en la siguiente dirección: Avenida de la Albufera 153, 28038 Madrid.

Conclusión

El Mercado español es amplio y hay opciones financieras para todos los gustos. Desde opciones más tradicionales ofrecidas por entidades bancarias, hasta alternativas más modernas y ágiles, ofertadas por las nuevas fintech.

Una de las más destacadas, sin lugar a dudas, es Creditea. Una fintech que ha crecido mucho en los últimos años y ha sabido interpretar la demanda de los distintos clientes. Hoy es una gran alternativa si buscas opciones de créditos confiables, rápidos y seguros.

References

MadridMadrid – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD