¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?

Ninguna persona se encuentra exenta de padecer alguna enfermedad en algún momento de su vida, de sufrir algún tipo de accidente y mucho menos de morir, por esta razón es importante contar con alguna protección.

Existe una gran cantidad de compañías que se han dedicado a ofrecer pólizas de seguro como previsión ante estas situaciones. Es por eso que ahora te comentaremos cuáles son los mejores seguros de vida de España.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Pixabay

Zurich

La reconocida empresa suiza Zurich Insurance Group, también presta servicio en España, ofreciendo uno de los mejores seguros de vida del país. Este puede ser contratado a cualquier hora y cualquier día del año, en línea.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Logodix

Zurich ofrece varios tipos de seguros de vida, como el seguro de vida por incapacidad, el que está vinculado a hipotecas o préstamos, el clásico y el que es  en línea. En cualquier caso se pueden solicitar entre los 14 hasta los 70 años.

Además, con Zurich obtendrás hasta 65% de descuento en el pago de tu póliza de seguros, y puedes acceder a servicios como la creación de testamento on line y recibir triple capital por accidentes de circulación.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

El BBVA es una de las entidades bancarias más antiguas y prestigiosas de España, y además de ofrecer los mejores servicios y productos financieros, también brinda una de las mejores coberturas de póliza de vida del país.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: BBVA

Con este seguro, el titular y sus familias estarán cubiertos ante enfermedades o fallecimiento y contarán con acceso al mejor servicio de atención médica a cualquier hora del día. También se pueden ampliar las coberturas fácilmente. 

Mapfre

Mapfre es una empresa española que ya ha logrado establecerse en casi 50 países a nivel mundial, y es reconocida como una de las mejores aseguradoras. Fue fundada en el año 1933 y goza de gran prestigio por su larga trayectoria.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Fundación Consejo España

Esta compañía ofrece una póliza de seguro de vida a la que es fácil acceder ya que no se necesita un reconocimiento médico completo, además puedes optar por diferentes tipos de descuentos y ahorrar dinero al renovar.

Liberty Seguros

La empresa de seguros Liberty, forma parte de Liberty Mutual Group, el cual fue fundado en el año 1962 en Estados Unidos y ahora es reconocido como uno de los mayores grupos de seguros del país.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Curriculum

La póliza de vida de Liberty es una de las más completas, con descuentos de hasta 65% del pago total, y puedes escoger coberturas adicionales como el asesoramiento psicológico.

Además, puedes contratar una garantía adicional ante enfermedades graves de mujer como cáncer de mama, de útero, de ovarios y de trompas de Falopio, esta cubre los gastos por la enfermedad y operaciones.

Seguros AXA Vida

Axa, es una compañía de seguros francesa que también ofrece en España coberturas de seguro para coches, vivienda, entre otros, y lo mejor es que sus pólizas se extienden hasta los 80 años, cosa que casi ningún seguro hace.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Bolsamania

Existen al menos cuatro pólizas de seguro de vida en AXA. Estos son Vida Protect, Vida Dependencia, Vida Protect Mujer, y el seguro de vida para hombres de 50 años de edad en adelante. Algunos cuestan solo desde 0,5 Euros al día.

La Caixa Seguros

En el año 2011, el Grupo La Caixa al cual pertenece CaixaBank, se convierte en único dueño de VidaCaixa. El seguro de vida familiar de CaixaBank brinda una cobertura que protege a los titulares y familiares en caso de fallecimiento.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Yogonet

También otorga protección que caso de discapacidad y se puede pagar de forma mensual o anualmente con un capital asegurado mínimo de 30 mil Euros y otro máximo de dos millones de Euros.

Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros (ASISA)

ASISA, es una empresa aseguradora que tiene más de cincuenta años en este mercado, y que ya cuenta con más de dos millones de asegurados que disfrutan de la póliza de vida que ofrece esta compañía.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Consalud

Por si fuera poco, esta aseguradora cuenta con una extensa red hospitalaria, lo que te permitirá recibir atención médica en sus más de mil centros de salud, y los 17 hospitales que pertenecen a la empresa.

Esta compañía cada vez va ganando más prestigio, y su póliza de seguro de vida y tranquilidad es una de las más solicitadas ya que ofrecen una tarjeta de prepago de hasta cien Euros, y un seguro especial para mujeres ante cáncer ginecológico.

Santa Lucía

La compañía de seguros española Santa Lucía, ofrece los mejores seguros de salud, decesos y vida, y para beneficiar a sus clientes, tiene una promoción por medio de la cual otorga una tarjeta de regalo de hasta 150 Euros.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Frepik

Puedes tenerla si contratas alguna de sus pólizas de seguro. Puedes afiliarte al Plan Vida General y Single, al Plan Vida Mujer Plus o al plan temporal renovable. En cualquier caso, tú eliges la modalidad de pago que te convenga.

Life Sure

La empresa Lifesure Insurance Group fue fundada en el año 1971, y años después se fusionó con otra compañía llamada MCIA Limited, desde entonces se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Pexels

Actualmente es una de las compañías que ofrece pólizas de vida con precios más accesibles para los clientes, y puedes afiliarte a la póliza de seguro de bajo costo para profesiones sin riesgo o a la de alto costo.

CNP Partners

CNP Partners es una compañía de seguros que tiene más de diez años de trayectoria en el país así como en otros países de Europa como Portugal e Italia. Esta empresa te permite acceder a un seguro de vida desde 2,5 Euros mensuales.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Facebook CNP Partners

Se pueden asegurar personas entre 18 y 64 años de edad y al adquirir la póliza de vida, contarás con acceso a un chat donde podrás realizar cualquier tipo de consulta médica a cualquier hora y cualquier día del año.

Lo mejor es que su los ampara a ti y a tu familia en cualquier país el mundo donde tengan algún inconveniente de salud y recibirán atención personalizada vía telefónica o web, cada vez que lo requieran.

Mutua Madrileña

Esta compañía aseguradora es una de las más antiguas de España, con más de 85 años de experiencia. Ofrece pólizas de segura para vehículos, vivienda, salud, ahorro e inversión y por supuesto, seguros de vida.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Publico

Actualmente, Mutua Madrileña tiene casi 12 millones de clientes asegurados y  ofrece una promoción a través de la cual gozarás de una ampliación de dos meses de tu cobertura de seguro totalmente gratis. 

Allianz

En Allianz Seguros tienes hasta 7 coberturas de seguro diferentes para escoger, y unos cinco planes como son básico, extra, ampliado, profesional y el plan a todo riesgo. Este último es el más completo.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: El Español

El plan básico incluye testamento notariado en línea, gastos de sepelio y por fallecimiento, así como cobertura ante enfermedad crítica. El plan a todo riesgo, además de eso, también cubre invalidez, orientación médica y enfermedad grave.

Generali

La empresa de seguros Assicurazioni Generali, se encuentra activa desde el año 1834 y ya tiene casi 1600 oficinas. En España, esta compañía funciona a través de la Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros Generali.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Adndelseguro

Además de ser uno de los principales patrocinadores de varios equipos deportivos de España, esta aseguradora otorga excelentes seguros de vida. Con esta póliza tú y tu familia podrán cubrir gastos por incapacidad, accidentes y fallecimiento.

Aegon

Con casi treinta millones de clientes a nivel mundial y cerca de 35 años prestando servicio en toda España, Aegon es una de las aseguradoras más respetables de esta nación, como lo confirman varios clientes que han emitido sus opiniones.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: El País

Si te suscribes al seguro de vida de Aegon, podrás obtener hasta un 50% de descuento en el pago de la cobertura. Entre sus planes podemos encontrar las pólizas Esencial Vida, Completo Vida, extra vida, Vida Dúo y Contigo.

Con el plan Aegon Completo Vida solo tendrás que pagar 7,7 Euros mensuales y contarás con asistencia médica todo el año, indemnización ante deceso o discapacidad y asesoría legal.

Reale Seguros

Con casi dos mil clientes asegurados, y unas 350 agencias en todo el país, Reale Seguros forma parte de este ranking por ser una de las mejores aseguradoras del país, y por ofrecer una gran variedad de pólizas.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Microsoft

Esta compañía incluso ofrece una cobertura especial para expatriados. El seguro de vida Riesgo, se divide en el de instinto familiar te permite cubrir a tus hijos, vida responsable te protege ante crisis económicas, y el temporal, en el plazo que elijas

MetLife

La empresa aseguradora Metropolitan Life Insurance Company, fue fundada en Estados Unidos en el año 1868 y la compañía MetLife Inc forma parte de esta antigua y prestigiosa empresa donde se encuentra funcionando desde el año 1969

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: La Nación

MetLife sin duda ofrece uno de los mejores seguros de vida de todo el país, al que puedes acceder solo pagando 5 Euros mensuales, y rellenando el formulario de salud, sin tener que realizarte gran cantidad de exámenes médicos.

Seguros Ocaso

Esta compañía aseguradora, nació en el año 1920 en el Reino Unido. En el año 2015 fue uno de las principales aseguradoras de España según ICEA, siendo su seguro de decesos uno de los más solicitados.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Paxinasgalega

También podemos encontrar el seguro multivida que cubre gastos por fallecimiento por diferentes causas, invalidez permanente, enfermedades graves, atención médica y hasta servicio dental.

Por su parte, el plan Vida Express cubre lo mismo, exceptuando enfermedades graves y fallecimiento por causas como accidentes o infarto al miocardio, pero ofrece hasta 60 mil Euros de indemnización.

Pelayo Mutua de Seguros

Esta compañía Española fue creada en el año 1933, y desde entonces ofrece pólizas de seguros para viviendas, y vehículos como coches y motos. Además, ofrece un seguro de vida integral que protege a la familia completa.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: Pixabay

Tiene una duración de un año pero puedes ajustar los plazos de pago anual, mensual o cada dos o tres meses si lo prefieres. Si te afilias al seguro de vida Integral Premium, entonces obtendrás triple capital por accidentes de circulación.

FIATC

La compañía aseguradora que forma parte de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña (FIATC), aunque en principio fue creada para ofrecer pólizas de seguros a vehículos, también brinda pólizas de seguros de vida.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente Imagen: El País

El seguro de Vida Riesgo te ayuda a cubrir gastos por fallecimiento ante cualquier causa, incapacidad permanente, y enfermedades graves, entre otros eventos. Además, te otorga descuentos de hasta 65% en el pago de las coberturas.

Seguros de Salud ACUNSA

Dentro de la Clínica Universitaria de Navarra, y en otros centros médicos del país, puedes recibir atención médica especializada amparado por la póliza de seguro de vida ACUNSA.

¿Cuáles son los Mejores Seguros de Vida?
Fuente magen: Acunsa / Youtube

Puedes solicitar la póliza Premium, Confort, o First. La primera te brinda seguro dental y hospitalización, con la póliza confort cubre también el pago de consultas, mientras que el plan First ofrece 100% en reembolso de gastos.

Conclusión

Son muchas las compañías de seguro que ofrecen sus servicios en toda España, y es importante que revises bien sus pólizas y coberturas, para que puedas escoger la que mejor se adapte a lo que tú y tu familia necesitan realmente.

Piensa que realizar el pago de estas coberturas es una inversión  y no un gasto innecesario, ya que te será de gran ayuda en caso de ocurrencia de algún evento inesperado. 

References

Zurich Insurance GroupZurich Insurance Group – Wikipedia, la enciclopedia libre

ASISA
Seguros de vida ASISA

PUBLICIDAD