Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad

Las tarjetas de crédito solicitadas en línea, son herramientas de pago muy útiles, pues te permiten obtener, de forma inmediata, un instrumento para realizar consumos, sin necesidad de recurrir a trámites nada prácticos.

En el siguiente artículo queremos mostrarte algunas tarjetas de crédito que puedes solicitar en línea y que además, están exentas del pago por anualidad. A continuación listamos las tarjetas a detallar.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Freepik

Tarjeta de Credito Wizink

La Tarjeta de Crédito Wizink es una herramienta financiera que puede aportar muchos beneficios, pues la puedes obtener en línea, sin tener que cambiar tu cuenta personal.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Wizink

Además de estar exenta de comisiones por emisión, mantenimiento o anualidad, puedes obtenerla con aprobación inmediata, pudiendo también, disfrutar de una línea de crédito pagadera a plazos, sin generar intereses.

Por si fuera poco, con solo solicitarla a través del portal web, recibirás una recompensa por fidelidad, de 30 euros, y la oportunidad de entrar al programa de devolución por consumo, obteniendo hasta 3% en puntos canjeables.

Tarjeta de Crédito Virtual BBVA

La Tarjeta de Crédito del BBVA es una herramienta virtual, que no solo te facilita el proceso de obtención de la misma, sino también se encuentra exonerada de los pagos por emisión, mantenimiento del fondo crediticio y anualidad.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: BBVA

Esta tarjeta de crédito funciona por medio de recargas, donde podrás transferir hasta un máximo de 600 euros, desde cualquier punto BBVA, bien sea desde los cajeros automáticos, aplicación móvil, banca por internet, entre otros.

Esta herramienta es ideal para realizar consumos por internet, pues con solo utilizar el número virtual de la tarjeta, identificado como PAN, la fecha de vencimiento y el código de seguridad, realizas tus operaciones sin riesgos. 

Tarjeta de Crédito Virtual Bankia

Bankia también ofrece una herramienta de fácil obtención, donde no tendrás que realizar pagos por cuotas de emisión, anualidad, ni gastos de mantenimiento de la línea de crédito. La misma es emitida de forma virtual, a través del portal web.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: AS

Es una tarjeta de crédito que aplica un sistema de recarga prepago, donde debes introducir saldo para poder utilizarla. Además, para solicitarla, es necesario que formes parte de la cartera de clientes de Bankia.

El monto de recarga máximo que aplica la entidad para esta herramienta es de 1500 euros. Por lo tanto, si deseas realizar consumos por un monto mayor al estipulado, necesariamente debes transferir varias veces.

Tarjeta de Crédito Virtual Caixa

La Tarjeta de crédito virtual de Caixa es una herramienta que puedes obtener suscribiéndote a CaixaBank Wallet, de forma gratuita. La misma puedes vincularla con tus cuentas personales y utilizarla para realizar consumos en internet.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Freepik 

Es ideal para realizar compras donde debas proteger tus datos bancarios, evitando ser víctima de fraudes electrónicos, pues la misma tiene una duración de 20 minutos activa. También la puedes utilizar para ejecutar una sola compra.

Además, tu capital estará resguardado, pues Caixa cuenta con un sistema de seguridad que respalda las transacciones que realizas en línea, ya que cuenta con el servicio de CaixaBank Protect.

Tarjeta de Credito e-Cash del Banco Santander

Si eres parte de la cartera de clientes del Banco Santander y estás buscando una herramienta de pago de obtención inmediata, la tarjeta de crédito virtual e cash podría ser tu mejor elección.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Santander

Este instrumento financiero, además de ser gratuito, tiene respaldo en uno de los consorcios financieros con más trayectoria a nivel mundial, como lo es MasterCard, por lo tanto podrás utilizarla dentro y fuera del país.

También te ofrece la oportunidad de exonerar los gastos de mantenimiento de la línea de crédito, con solo realizar al menos tres consumos anuales, manteniendo un estatus de la herramienta sin deuda.

Bnext Tarjeta de Crédito Virtual

Bnext es un portal web que maneja lo último en digitalización de la banca, por lo tanto, todos los productos que ofrece son 100% virtuales, al igual que los trámites requeridos para obtenerlos.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Bnext

En su catálogo de productos, ofrece una tarjeta de crédito virtual, que no solo te beneficia con una línea de crédito para ser utilizada dentro y fuera del país, sino también, como una herramienta digital para pagar gastos durante tus viajes.

Además de no tener vinculados gastos o tarifas por anualidad, Bnext te devuelve las comisiones aplicadas por retiro de dinero en efectivo, a través de cajeros electrónicos, convirtiéndola en una herramienta que no genera pagos extras.

Tarjeta de Crédito virtual de ING

La Tarjeta de Credito Virtual de ING es una excelente opción para realizar tus compras seguras, a través de portales web, pues la misma tiene protección antifraude, respondiendo además por tu capital, ante cualquier falla en la red.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: ING

Con esta herramienta puedes realizar transferencias entre particulares o hacer retiros de dinero en efectivo, a través de los puntos de ventas ubicados en El Corte Inglés, Shell, DIA y en miles de establecimientos dentro del país.

Por si fuera poco, ING te exonera de cualquier desembolso asociado al mantenimiento de la línea de crédito, gastos por emisión de la herramienta o pago por concepto de anualidad.

Tarjeta de Crédito Virtual Caixa Visa Flash

La Tarjeta de Crédito Caixa Visa Flash es una herramienta financiera dirigida a un público específico, pues es un instrumento de crédito limitado, pero de fácil obtención. Se orienta a jóvenes con una edad entre los 14 y 18 años.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Pixabay

Esta tarjeta es una oportunidad invaluable para que esta población se adentre al mundo financiero, permitiéndoles llevar un control de sus gastos y evitar que a futuro contraigan deudas impagables.

Es una herramienta de uso convencional, que podrás recargar desde tu teléfono móvil o a través del portal web del banco, pero además, cuenta con un sistema de protección contra fraudes electrónicos y estafas.

Tarjeta de Crédito Visa Clip de Abanca

La Tarjeta de Crédito Visa Clip de Abanca es una herramienta financiera con sistema revolving, donde podrás beneficiarte de la línea de crédito y planificar la devolución del importe adeudado, a través de una cuota fija.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Abanca

Además tiene una característica particular en su fondo crediticio, pues el plazo de pago y el número de cuotas se extiende, mientras el consumo sea mayor cada vez, y luego de hacer el pago de la deuda, dispondrás nuevamente de tu saldo.

Con esta tarjeta de crédito disfrutarás de hasta un 4% de descuentos en las gasolineras Galp y también tendrás exonerado el pago por anualidad, mantenimiento y emisión de la misma.

Tarjeta de Crédito Citi Oro de Citibank

Esta tarjeta de crédito cuenta con un fondo crediticio de 6000 euros mensuales, aplicando una Tasa Anual Equivalente de 26,82%, por aplazar los consumos que realices con la misma.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Pexels

Como las herramientas financieras anteriores, la entidad bancaria que emite esta tarjeta, te exonera del pago de la cuota anual de mantenimiento, y además te beneficia con innumerables descuentos establecidos por Citibank.

Puedes solicitarla ingresando al portal web de esta entidad, a través de un proceso fácil y práctico. Es una excelente opción pues, obteniendo esta tarjeta, contarás con el respaldo de tu capital por parte del banco.

Tarjeta de Crédito MasterCard Classic Activobank

Con la Tarjeta de Crédito MasterCard Classic, Activobank te brinda la oportunidad de tener una línea de crédito para consumir en cualquier establecimiento, con la oportunidad de pagar al final de mes, estableciendo tú mismo las cuotas.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad

Además, podrás retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático, pues la tarjeta de crédito cuenta con respaldo MasterCard, convirtiéndola en una herramienta de uso internacional.

También puedes transferir un porcentaje de tu fondo crediticio hacia tu cuenta corriente, pagando una tarifa mínima por la transacción, bajo la tasa de interés establecida por Activobank.

Tarjeta de Crédito revolving LaLiga Santander

Esta tarjeta de crédito es una herramienta de pago particular, pues está dirigida a todos aquellos fanáticos del fútbol, brindándoles la oportunidad de ganar dinero por cada gol acertado de su equipo favorito de la Liga Santander.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: La Liga

Este instrumento financiero funciona como una herramienta convencional, pero cuenta con un sistema de interés revolving, donde podrás elegir tu cuota de devolución, la cual se mantendrá fija mes a mes.

Además, podrás disfrutar de promociones y descuentos tanto del Banco Santander, como del consorcio financiero que emite la herramienta. En este caso se encuentra respaldada por MasterCard.

Tarjeta de Crédito Premium de Openbank

La Tarjeta de Crédito Premium es un producto financiero que te provee de un fondo crediticio de hasta 12 mil euros, con la opción de aplazar tus compras en cuotas fijas, variables o a través de un pago único sin intereses.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Openbank

Además, puedes realizar retiros desde los cajeros automáticos del Banco Santander, sin aplicación de intereses ni comisiones que aumenten tu cuota mensual de pago.

También puedes realizar consumos en portales web nacionales o internacionales, siendo la entidad quien resguarde tu capital en las transacciones ejecutadas, a través del sistema de alertas de confirmación de operaciones.

Tarjeta de Crédito Tú de Abanca

La tarjeta de crédito Visa Tú, también es una herramienta conocida por ser gratuita, pues no tendrás que incurrir en el pago de comisiones por emisión, ni cuota de anualidad por mantenimiento, durante el primer año de uso.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Abanca Tú

A partir del segundo año de emisión de la misma, también puedes disfrutar de la exoneración de estos pagos, con solo mantener un consumo de al menos 3000 euros anuales. 

Es un producto financiero que te ofrece un plan de pago adecuado a tu capacidad de endeudamiento y liquidez, estableciendo plazos de hasta 12 meses para realizar la devolución del importe, con una cuota fija.

Tarjeta de Crédito Visa EVO

EVO es un portal web donde puedes solicitar tarjetas de crédito, sin tener que realizar cambios de banco, pues te facilitan la opción de vincular la herramienta a tu cuenta bancaria personal.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Evobanco

También cuenta con el beneficio de exoneracion de pagos por anualidad, y te ofrece una línea de crédito de hasta 5000 euros. Cuenta con un sistema de pago aplazado, donde podrás elegir entre dos opciones, según tu nivel de liquidez.

EVO aplica, para esta tarjeta de crédito, una Tasa de Interés Nominal del 19,21% y una Tasa Anual Equivalente del 21%, factores que resultan bastante competitivos en el mercado bancario, al ser comparados con productos similares.

Tarjeta de Crédito Visa Pass de Carrefour

Carrefour es una entidad financiera que cuenta con un catálogo amplio de tarjetas de crédito. Una de las más solicitadas es la Visa Pass, pues cuenta con innumerables descuentos asociados a la línea de crédito.

Tarjetas de Crédito que se pueden Solicitar en Línea y sin Anualidad
Fuente Imagen: Carrefour

También se encuentra entre las herramientas con exoneración de pago por anualidad, con la oportunidad de ser solicitada a través de la página web de la entidad bancaria, ejecutando un proceso simple.

Carrefour te brinda, además, un plan de financiamiento de tus consumos, de hasta tres meses de plazo, sin aplicar intereses, siempre y cuando las compras superen los 90 euros y sean inferiores a 2000 euros.

Conclusión

Las entidades bancarias que cuentan con facilidades de solicitud de tarjetas de crédito, a través de su plataforma online, se posicionan en el mercado como las mejores.

Pues, elementos como la practicidad y rapidez de aprobación en los trámites bancarios, representa un factor primordial para los clientes, al momento de elegir herramientas de este tipo. 

References

BBVABanca para personas y empresas | BBVA

WizinkWizink Bank – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD