Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext – Aprende cómo Solicitarlo

Solicitar préstamos en línea suele ser una alternativa bastante práctica ya que nos permite solventar cualquier emergencia de salud o financiera rápidamente. Además que recibiremos el dinero necesario sin salir de casa, con solo ingresar a una página web

En este artículo obtendrás toda la información referente a los préstamos en línea desde la aplicación Bnext y explicada detalladamente a través de los siguientes puntos.

  • Qué es un Préstamo en línea
  • Aplicación Bnext
  • Ventajas de la App Bnext.
  • Préstamo en línea de la Aplicación Bnext
  • Beneficios del Préstamo en línea de Bnext
  • Cómo Solicitar el Préstamo en línea en la Aplicación Bnext
  • Contacto
Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Card News

Qué es un Préstamo en Línea

Con la aparición de la internet, muchas empresas automatizaron sus procesos a fin de brindar acceso a una mayor cantidad de personas hacia sus productos y servicios, pero también, para poder expandirse abarcando otros espacios.

Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Pixabay

Las instituciones financieras no se quedaron atrás, por lo cual llevan bastante tiempo brindando atención personalizada en línea a sus clientes, para que puedan realizar por esta vía las transacciones que antes se efectuaban en las sucursales.

Los préstamos en línea son operaciones financieras realizadas exclusivamente a través de un portal web por medio del cual, el solicitante recibe una cantidad de dinero que luego deberá pagar según acuerde con el prestamista.

Características de un Préstamo en Línea

Los préstamos en línea tienen características que comparten con los préstamos comunes que se solicitan en agencias bancarias, pero también estos tienen otras cualidades bastante particulares o específicas en las transacciones de su tipo.

Por ejemplo, en ambos casos la persona debe completar un formulario para su solicitud, pero en el préstamo en línea, este consiste en llenar un registro digital. Otra característica de estos préstamos es que los intereses son un poco más elevados.

Una diferencia bastante importante es que para este tipo de préstamo, suelen exigirse muy pocos recaudos o requisitos, siendo muy sencillo el proceso de petición. Además, la aprobación y transferencia del dinero son casi inmediatas.

Aplicación Bnext

Bnext es una reconocida startup española que cuenta con su propia aplicación, la cual puede ser descargada a cualquier dispositivo móvil que cuente con una versión Android 5.0, y que desde la cual es posible realizar muchas operaciones financieras.

Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Mola Viajar

Desde su aparición en el año 2016, Bnext ha tenido una gran expansión llegando recientemente a tener más de 400 mil clientes que confían en su plataforma y aprovechan los innovadores servicios que esta fintech les brinda.

Este neobanco, que se encuentra regulado por el Banco de España, no cobra comisiones, presta o invierte el dinero depositado en sus cuentas, sino que obtiene sus ganancias de las comisiones que cobran a diversos proveedores.

Cómo funciona la Aplicación Bnext

La aplicación móvil de Bnext es muy intuitiva y amigable, por lo cual, navegar dentro de ella no te traerá mayores complicaciones. Para acceder a la aplicación de Bnext, puedes descargarla directamente desde la Store de Google Play.

Esta app solo pesa 25 mb, así que no ralentizará tu móvil. Después de bajarla, deberás registrarte para crear tu perfil, introduciendo tu número telefónico que debe ser validado, además de adjuntar una foto de tu Documento Nacional de Identidad. ,

Dentro de la app Bnext encontrarás fácil acceso a tus cuentas y tarjetas, así como a cualquier otros servicio o producto que ofrezca Bnext. También puedes declarar tus impuestos sobre la renta, así como enviar dinero de forma instantánea.

Ventajas de la Aplicación Bnext

Puedes tener acceso a las funciones básicas de la aplicación Bnext o contratar su servicio premium. En la modalidad básica podrás tener control total de tus finanzas, realizando operaciones tradicionales como la revisión de tus cuentas.

Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Pulzo

Si contratas el servicio premium, obtendrás descuentos en diversas transacciones: como retiro de dinero e incluso podrás recibir atención médica las 24 horas del día, a través del chat médico que se encuentra disponible para ti dentro de la app.

De igual forma, en la aplicación encontrarás a los proveedores que buscarán los mejores préstamos para ti. Solo debes seleccionar el préstamo que necesitas, recibir el dinero en tu cuenta y luego realizar el pago de las cuotas correspondientes.

¿Es seguro usar la Aplicación Bnext?

Disfruta de los servicios que te brinda la Aplicación Marketplace Bnext, utilizándola desde tu dispositivo móvil y con la mayor seguridad que te brinda su sistema 3D Secure. Además, tus datos son protegidos según lo establece la ley.

Bnext cuenta con licencia bancaria o licencia de Entidad de Dinero Electrónico (EDE), otorgada en el año 2020 por el Banco de España. Esta es similar a las que tienen otros bancos reconocidos. como el Santander o el BBVA.

Bnext protege tu dinero depositándolo en el Banco Santander, por lo cual podrás descansar tranquilo, sabiendo que tu dinero está resguardado en una de las instituciones financieras con mayor trayectoria y reconocimiento mundial.

Préstamo en línea de la Aplicación Bnext

Lo primero que debes saber es que los préstamos en línea de la aplicación Bnext son productos ofrecidos por sus socios, Prestalo o Creditea. Estos préstamos pueden ser solicitados directamente desde la aplicación de Bnext.

Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Valencia Plaza

Es por eso que para poder acceder a este tipo de préstamo totalmente en línea, es indispensable que ingreses a la Marketplace de la app de Bnext y elijas uno de estos proveedores que te entregarán tu préstamo en tiempo récord.

Después de que recibes el dinero que has pedido, durante los primeros 30 días, puedes usar y pagar únicamente lo que has utilizado. Luego de esto, tendrás que pagar los intereses que se generen de acuerdo al monto solicitado.

Características del Préstamo en línea de Bnext

Las características de los préstamos dependerán de la entidad que los otorga, pero el proceso de aprobación no tarda más de un par de días y el dinero es transferido casi instantáneamente luego de ello.

Se pueden solicitar desde 5.000 Euros hasta cincuenta mil Euros, siendo este último el límite máximo y a partir del día siguiente después de que se ha otorgado el préstamo, comienza a correr el plazo para su pago.

Dentro de la app Bnext puedes solicitar diversos tipos de préstamos, ya sean a largo plazo o específicamente para financiar la compra de un bien o inmueble. Solo basta con que puedas comprobar que tienes un ingreso estable mensual.

Beneficios del préstamo en línea de Bnext

Bnext ofrece servicios tales como préstamos, seguros, además de la posibilidad de realizar aperturas de cuentas, inversiones, o solicitudes de tarjetas de débito y crédito. Todas ellas pueden ser usadas cómodamente a nivel mundial.

Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Freepik

Al ingresar a la app de Bnext, podrás comparar los préstamos de hasta 10 entidades, para que logres así solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades. Esto lo puedes hacer directamente desde tu perfil, donde quedará almacenada toda la información.

Adicionalmente, los préstamos de Bnext te otorgan un mes de prueba, durante el cual podrás utilizar únicamente la cantidad de dinero que requieras y efectuar pagos flexibles ajustados.

Ventajas y Desventajas del Préstamo en Línea Bnext

El dinero correspondiente al préstamo en línea de Bnext, es depositado directamente en la cuenta del solicitante, aproximadamente a los 15 minutos de haber sido notificada la aprobación del mismo.

Se puede considerar que la principal ventaja de los préstamos en línea Bnext, radica en que estos están libres de comisiones, por lo cual, obtendrás la totalidad del dinero solicitado

Entre las desventajas del préstamo on line Bnext, destaca la penalización por incumplimiento de pago o mora, por medio de la cual se cobrará 18% de interés de mora anual, además de que se reportará la información al registro de crédito.

Cómo solicitar el préstamo en línea en la Aplicación Bnext

Uno de los mayores privilegios de poder contar con un perfil en una startup como Bnext, radica en la posibilidad de efectuar varias operaciones desde la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres mientras tengas acceso a internet.

Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Trece Bits
  • 1. Accede a la aplicación Bnext ingresando desde tu dispositivo móvil.
  • 2. Ingresa a tu perfil.
  • 3. Entra en el módulo de préstamos en línea, donde deberás utilizar el buscador para comparar los préstamos disponibles.
  • 4. Selecciona el que más te convenga y espera unos minutos para obtener respuesta.
  • 5. Dependiendo de la entidad, recibirás una llamada o confirmación y luego tu dinero será depositado en la cuenta aportada, o firma el contrato para después recibir el dinero del préstamo en dicha cuenta.

Posteriormente, se te descontará el dinero correspondiente a cada cuota en los plazos establecidos en el contrato. En caso de que existan retrasos en los pagos, Bnext ejecutará las acciones correspondientes.

Requisitos y recaudos para pedir un Préstamo Bnext

Los requisitos y recaudos imprescindibles para acceder a los préstamos en línea que otorga la app Bnext, dependerán de la entidad prestamista. En todo caso, siempre es obligatorio tener 18 años o más.

Además, debes disponer de una cuenta bancaria propia que no pertenezca a Bnext, en la cual se depositará el monto aprobado. Con Préstalo es posible solicitar el préstamo estando desempleado y dentro del listado ASNEF.

Sin embargo, se debe contar con algún bien o un aval que garantice que se cuenta con un ingreso fijo. Por otra parte, Creditea exige que los datos del solicitante no aparezcan reflejados en dicho listado para aprobar el préstamo.

Contacto

En caso de que desees recibir atención en persona, ve a la agencia principal de Bnext. Puedes hacerlo a la dirección calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid, España. También puedes recibir mayor información a través de su portal web oficial.

Préstamo en Línea en tu Aplicación Bnext - Aprende cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Freepik

Si lo prefieres, también puedes trasladarte a alguna de las oficinas distribuidas a nivel nacional más cercana a tu domicilio, de esta forma serás atendido directamente por un asesor.

A través de sus redes sociales, también te mantendrás informado porque en ellas, contínuamente se publican las novedades que ofrece Bnext, por medio de su usuario @yourbnext disponible tanto en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Atención de reclamos

Por otra parte, Bnext pone a la disposición de sus clientes, su correo electrónico support@bnext.es para que los usuarios expresen sus dudas, reclamos o sugerencias, e incluso adjunten los soportes que consideren necesarios.

Cuando surgen inconvenientes específicamente con la app de Bnext, estas se pueden reportar por medio de los comentarios de la Store de Google Play, donde los desarrolladores de la aplicación se mantienen dando respuesta inmediata.

Conclusión

Como hemos visto, Bnext es una fintech muy prestigiosa que ofrece diversos servicios, siendo sus préstamos bastante valorados por los usuarios. ya que el proceso de solicitud es muy simple con los mejores beneficios. 

Descargo de Responsabilidad: Cuando realizas operaciones financieras como la solicitud de préstamos en línea u otras, puedes quedar expuesto a diversos riesgos, conócelos leyendo los Términos y condiciones presentados por Bnext.

References

Bnext

Términos y condicionesBnext – Términos y Condiciones Préstamos

portal web oficialEl Mejor Neobanco para Gestionar tu Dinero ® Bnext

PUBLICIDAD