Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski

Todos deseamos tener la seguridad de contar con un respaldo monetario para cuando ocurran situaciones inesperadas, es por eso que en muchos casos un préstamo es la solución. En México se cuenta con un servicio muy interesante de préstamos llamado Kueski, una empresa que ofrece microcréditos en línea, y que su solicitud está al alcance de todos los mexicanos. 

Lo que hace diferente a este servicio, es que no necesitas hacer largas colas o cumplir con requisitos tan complicados para ser acreedor de un préstamo. En solo unos minutos y desde la comodidad de tu hogar puedes conseguir un préstamo máximo de $2.000 pesos. A continuación, explicaremos detalles sobre los siguientes puntos.

  • Requisitos para solicitar un préstamo
  • Disfruta de los beneficios de obtener un préstamos Kueski
  • Conoce los requisitos para solicitar un préstamo Kueski
  • Cómo pagar el préstamo Kueski
  • ¿Es necesario un préstamo Kueski ?
  • Paga de manera responsable tu préstamo
  • Contacto de Kueski
  • Conclusión
Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski
Fuente Imagen: Marketing4ecommerce

Disfruta de los Beneficios de obtener un préstamo Kueski

Posiblemente una de las mejores ventajas de solicitar un préstamo Kueski, es la rapidez con la que obtienes el dinero. En tan solo 2 horas como plazo máximo, recibirás respuesta a tu solicitud vía correo electrónico, sin tanto papeleo y desde cualquier lugar de México. Solo necesitas una laptop, tableta o teléfono y una buena conexión a internet.

Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski
Fuente Imagen: Freepik

El momento en que puedes pedir un préstamo depende de ti, y esta es otra gran ventaja; pues no dependes de requisitos extraordinarios para ser digno de un préstamo. Cualquier día de la semana y a cualquier hora, la plataforma está disponible para que efectúes tu pedido.

Cuando pagues tu deuda, no es necesario que tengas que esperar un tiempo estipulado, ya que puedes obtener otro préstamo casi inmediatamente. Este es otro gran beneficio, pues te ayudará obtener un margen de agilidad financiera que puedes usar sabiamente para lograr tus objetivos.

Seguridad de tus datos

Con relación a la seguridad, Kueski es una empresa que está avalada por los más altos requisitos informáticos, permitiendo así que tus datos sean totalmente seguros a la hora del registro o cuando se procesan los datos de transferencia. Todos ellos están encriptados.

Además, Kueski es una SOFOM, que cuenta con un registro vigente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y adicionalmente también está registrada en la CNBV. Todo esto garantiza la máxima protección de los procesos requeridos.

Conoce los requisitos para solicitar un préstamo Kueski

Antes de solicitar un préstamo debes estar registrado en Kueski. Para ello, sigue los siguientes pasos que son muy sencillos. Ingresa a la página oficial de Kueski, luego pulsa el botón registrarse y llena el formulario; suministra un correo electrónico activo, una contraseña con 8 caracteres como mínimo, incluyendo letras y números.

Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski
Fuente Imagen: Kueski

Una vez registrado, debes indicar cuánto dinero quieres obtener en el préstamo, para ello en la pantalla principal verás un botón azul el cual puedes deslizar de izquierda a derecha. Este te indicará la cantidad específica de pesos que deseas obtener; con un mínimo de $1.000 pesos y un máximo de $2.000 pesos.

El siguiente paso para solicitar tu préstamo Kueski es que debes llenar un formulario con tres pasos: 1. información personal, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género. 2. dirección de domicilio aquí incluye número de postal y dos números telefónicos, el personal y otro alternativo. 3. indica cuánto ganas, a que te dedicas, y otras informaciones de importancia.

Detalles relevantes del formulario 

Responde todas las preguntas con sinceridad que aparecen el tercer paso, por ejemplo; ¿te pagan a través de un banco? Salario familiar total al mes, ¿tienes o tuviste tarjeta de crédito en años recientes? Área en la que trabajas, ¿tienes o tuviste un crédito para comprar una casa?

¿En los últimos dos años has ejercido un crédito automotriz? ¿Cómo te encuentras en las centrales de riesgo? Uso del préstamo, en esta opción debes elegir para que está destinado el dinero; por ejemplo inversión, educación, hogar, gastos personales, deudas, salud. Adicionalmentbe toma en cuenta estos otros 4 requisitos.       

Primero, debes ser mayor de 18 años de edad, debido a que esta es la edad que se entiende en la que puedes desempeñarte en este tipo de actividades. Segundo, ser Mexicano. Tercero, poseer una cuenta bancaria de la cual seas titular. Cuarto, una foto de tu credencial para votar, tanto el pasaporte como la cédula profesional vigente.

Cómo pagar el préstamo Kueski

Cuando inicias tu préstamo puedes escoger la forma cómo pagar. Un detalle muy importante es el tiempo que escojas para cancelar la deuda, según tu capacidad de pago, puedes elegir la misma. Por ejemplo, supongamos que obtienes un préstamo de $2.000 pesos y este lo puedes pagar en un mes.

Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski
Fuente Imagen: Business Insider

Trata de escoger una opción que supere el mes, tal vez dos meses o mes y medio. ¿Por qué? Primero, no sabes que puede suceder ese mes que estas seguro que puedes pagar; si se presenta un inconveniente tal vez sea cuesta arriba pagar la deuda. Segundo, si pagas antes de tiempo crearás una buena reputación.

Lo que significa que a futuro podrás acceder a otros préstamos de mayor envergadura, pues has demostrado ser puntual en los pagos. Toma en cuenta también que los intereses que adquieres serán menores si pagas con mayor prontitud.

Opciones de pagos, tasas y comisiones    

A diferencia de otros sistemas de préstamos tradicionales, Kueski no te castiga por pagar adelantado, mas bien te motiva a que lo hagas. Como beneficio, pagarás menos intereses y además, las opciones de pagos son muy variadas: vía transferencias electrónicas, en tiendas OXXO de todo el país e incluso cualquier agencia BBVA.

En cuanto a las tasas y comisiones, es importante que sepas que en gran medida dependerá de la modalidad de préstamo que escojas. Por ejemplo, si escoges Kueski Express, la tasa de interés anual será de 435.60%  y la comisión será nula con un Cat de 4,303.3%

Por otra parte, para el modo de préstamo Kueski Pay installments es de 97.20% con una comisión del 50% y con un Cat de 161.6%.

¿Es necesario un préstamo Kueski?

Para quienes no son muy amantes de los préstamos o créditos, la idea de incursionar en este asunto puede resultar algo innecesario. Sin embargo, hay razones de peso que pueden ayudarlos a cambiar de parecer.

Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski
Fuente Imagen: Diario de Cuyo

Imagina esta posibilidad: en una quincena, la empresa donde tu trabajas por algún motivo no logra cancelar el sueldo y justo en esa quincena necesitas pagar la renta, los servicios del hogar y los pagos que no pueden esperar. Es allí una oportunidad necesaria para pedir un préstamo en Kueski.

Otra situación que puede presentarse, es la de una emergencia menor: por ejemplo, el automóvil se descompone y necesitamos repararlo, pero en el presupuesto mensual no estaba contemplado ese gasto. Tal vez en casa, se dañó el cerrojo de una puerta, un toma corriente o se tapó la cañería; en estos casos un préstamo es la salida.

Cuando el préstamo es necesario, pero no indispensable

Hay ocasiones en las que deseamos darnos un gusto, pero francamente no podemos darnos el lujo, allí un préstamo puede cubrir esa necesidad no tan necesaria. Tal vez unas vacaciones cortas; necesarias para desconectarte del mundo y recargar energías.

Otra forma de utilizar un préstamo, sería para reemplazar algunos artículos del hogar que ya están desactualizados, como un televisor, nevera, cocina, lavadora, etc.     

¿Has pensado en emprender tu propio negocio? Muchos pasan la vida sin siquiera intentarlo. La oportunidad que te da Kueski, de adquirir un préstamo sin la necesidad de contar con un historial, te ayudará comenzar tu propio negocio. Solo necesitas disciplina y la capacidad de contar con ideas productivas efectivas.

Paga de manera responsable tu préstamo

Independientemente de las circunstancias que te llevaron a pedir el crédito, es importante ser puntual en tus pagos. Es por eso que antes de incursionar en la idea de solicitar un préstamo, calcula muy bien cómo puedes pagar de forma responsable.

Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski
Fuente Imagen: Pinterest

Calcula los ingresos y egresos futuros: exactamente cuánto dinero vas a percibir en los siguientes meses o semanas te dará una idea de cómo puedes pagar cierta cantidad de dinero en específico. Para ilustrarlo, si recibes $100 pesos diarios y de ellos puedes ahorrar $10 pesos, eso te da una idea de cuánto dispones para pagar un préstamo futuro. 

Muchas personas han entendido este sistema de pago y les ha ido muy bien, logrando así obtener un historial crediticio de muy buena reputación.

Ten presente tu capacidad financiera

Cuando hablamos de préstamos es importante ser realistas y estar conscientes de lo que podemos y no podemos pagar. Generalmente una persona que pide un préstamo, debe estar consciente de la gran responsabilidad que eso implica.

Kueski ha implementado este sistema para ayudar a las personas a que tengan una forma fácil y confiable de lograr sus objetivos, pero se espera que cada cliente sea objetivo en la forma en cómo usan el dinero, pues de otra manera los resultados serán negativos.

Así que utiliza tu préstamo por la razón correcta, no te desvíes del objetivo, seguramente habrá otras circunstancias que te indican que debes usar el dinero en otra cosa para lo cual no estaba planificado. Si desvías los fondos hacia otras cosas de seguro, no podrás pagar el crédito y tu historial de crédito se verá afectado negativamente.

Contacto de Kueski

Si deseas conocer sus instalaciones, puedes visitarlos a la siguiente dirección: Av. Americas 1297, piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44630.

Descubra las Ventajas y qué se Requiere para Solicitar un Préstamo Kueski
Fuente Imagen: Kueski

Allí el personal de Kueski estará disponible para prestar toda la ayuda que se necesite en lo relacionado con sus productos y servicios.

Si es posible visitarlos de manera física, hay otras formas de contacto que te serán muy útiles.

Contacto en la web

Para muchos clientes les ha resultado práctico hablar con su personal por medio del mail soporte@kueski.com mediante este correo podrás conocer las respuestas a diversas preguntas como las siguientes.

¿Cómo pido un préstamo Kueski? ¿me pueden depositar a una cuenta que no está a mi nombre? ¿en cuantos pagos puedo liquidar? y muchas más.

Conclusión      

Solicitar un préstamo Kueski te dará la oportunidad de contar con dinero para que inviertas o construyas cualquier emprendimiento, solucionar algún problema inesperado, como una emergencia médica o simplemente te des un gusto modesto casual.    

Descargo de responsabilidad: conoce a fondo los detalles legales que implica el uso del servicio que ofrece esta empresa visitando la página web oficial o haciendo clic en el siguiente enlace  de términos y condiciones

References

términos y condicionesTérminos de Uso · Kueski

KueskiKueski: Préstamos personales inmediatos | Créditos rápidos y sin aval en México