¿Cómo solicitar un préstamo en Banco La Caixa?

Si estás buscando financiación para cumplir con algún proyecto particular, ya sea un viaje, comprar un coche, algún tratamiento médico/estético o cualquier otro gasto importante que necesites, la mejor opción es recurrir a un préstamo personal.

Actualmente muchos bancos y entidades financieras ofrecen las opciones de préstamos. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos los préstamos que ofrece Banco La Caixa que pueden ayudarte a conseguir el dinero que necesitas para llevar a cabo tus planes.

¿Cuánto tarda La Caixa en otorgar un préstamo? ¿Cómo se hace la solicitud? ¿Cuáles son los intereses que aplican? Descubre toda la información sobre los préstamos de Caixa y cómo solicitarlos de manera fácil.

¿Cómo solicitar un préstamo en Banco La Caixa?
Foto: (reproducción/internet)

Préstamos La Caixa: una opción para cada necesidad

Caixabank se destaca por ofrecer un gran abanico de opciones de préstamos personales, adaptados a los requerimientos y necesidades de cada usuario. Se pueden solicitar pequeños, mediano y grandes importes dependiendo a que se destinen. Veamos a continuación las opciones de préstamos.

Préstamos para planes

La Caixa ofrece una serie de préstamos destinados a planes, diseñados para que puedas hacer el viaje, ese regalo o planificar las próximas vacaciones. Entre ellos está el Préstamo Family, que permite solicitar hasta 60.000 euros para devolver en un plazo de 6 a 12 meses. Es un préstamo que requiere la documentación mínima.

ANUNCIO

Por otro lado, el Anticipo nómina que permite otorgar a partir de 1000 euros hasta un máximo de 9000 euros. El plazo de devolución es desde 3 a 12 meses. No tiene intereses y la comisión de apertura varía según el plazo: 60% si se contrata de 10 a 12 meses; En el caso de 3 meses, el porcentaje baja a 3%.

Y, por último, dentro de estos planes, está el Préstamo Exprés, que puede otorgar hasta 15.000 euros que se devuelven en un plazo de 3 a 12 meses. La tasa de interés es del 0% y puede tener una comisión por apertura (será notificado en la oficina).

Préstamos Caixa para vehículos

Este es el único producto destinado a financiar un coche o moto. El importe mínimo o máximo depende del modelo o gama del coche. Tiene un plazo mínimo de amortización de 12 meses y un máximo de 6 años. Los intereses que se aplican son 6.9%.

Préstamos para tecnología

La Caixa también hace préstamos destinados al sector de la tecnología con el objetivo de que cada usuario pueda disfrutar de las últimas novedades en el mercado de la telefonía, televisión, relojes inteligentes, electrodomésticos, entre otros. La mayoría de los artículos están al 0%TAE.

Préstamos para viviendas

Dependiendo el objetivo que persigues con tu hogar, la Caixa ofrece dos tipos de préstamos: el Préstamo Family, destinado a la compra y reforma de muebles y, el crédito para compra de vivienda, a través de hipotecas CasaFácil de la Caixa.

Préstamos para estudios

Caixabank también ofrece una opción para financiar los estudios, especialmente cuando se tratan de un máster o de un grado en el extranjero. Hay tres tipos de planes: Préstamo Grado-Master, Préstamo Exprés Estudios y Préstamos Máster Erasmus+.

¿Cómo solicitar un préstamo en La Caixa?

Solicitar un préstamo de Caixabank puede realizarse a través de las oficinas comerciales o bien en línea a través de CaixaBankNow. Debes ingresar, elegir el tipo de préstamo que necesitas, la cantidad de dinero, el plazo de devolución, y clic en “solicitar préstamo”. A continuación, completar el formulario y ¡listo! La Caixa te informará una vez aprobado.

La sede central de Caixabank se encuentra en la siguiente dirección: Avinguda Diagonal, 621, 629, 08028 Barcelona, España

Para comunicarse puede hacerlo al número de contacto 34 934 04 76 20.

ANUNCIO