Tarjeta de crédito Bancolombia – Averigua cómo solicitarla

El mercado de finanzas ha cambiado mucho en los últimos años y especialmente, con la incorporación de algunas herramientas financieras que llegaron a revolucionar la manera gestionar las finanzas personales. Hablamos de las tarjetas de crédito, que irrumpieron en el sistema cambiando sin dudas la forma y hábitos de las personas al relacionarse con el dinero.

En el caso del mercado colombiano, existen varias entidades que se encuentran ofreciendo sus tarjetas de crédito. Sin embargo, una de las que más se destaca, se trata de Bancolombia. Te invitamos a seguir leyendo y conocer todo sobre las opciones de tarjetas de Bancolombia y cómo puedes solicitar la que más se adapte a tu perfil.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Todo sobre Bancolombia

Bancolombia es, probablemente, uno de los banco más destacados y reconocidos del mercado colombiano. Conocido anteriormente con el nombre de Banco de Colombia, se trata de un grupo financiero multinacional, que centra sus operaciones principalmente en el continente americano, con sucursales de negocio en Centro y Suramérica.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Es una de las entidades financieras con más trayectoria en el mercado de Colombia, encontrándose hoy, como una de las opciones más elegidas por los usuarios que buscan alternativas financieras de confianza y comprometidas con los solicitantes por un servicio digno.

Un poco más sobre la institución

El Grupo Bancolombia, como se conoce actualmente, tiene hoy más de 14 millones de clientes en todos los territorios donde se encuentra presente. En Colombia, se encuentran alrededor de 11 millones de clientes, lo que la ubica como una de las instituciones bancarias más grandes del país.

El centro de operaciones base de la entidad se encuentra precisamente ubicado en la ciudad de Medellín, aunque claro, está presente a lo largo de todo el territorio colombiano, con más de 11 mil sucursales. Durante el mes de abril del corriente año, el banco ha realizado un importante cambio de su imagen, luego de llevar muchos años el mismo estandarte.

¿Qué ofrece la entidad?

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, Bancolombia es el banco más importante y grande de Colombia, por lo que su cartera de productos y servicios es realmente amplia. A lo largo de su historia y trayectoria, esta entidad ha logrado responder a las necesidades y demandas de sus clientes, incorporando una amplia variedad de servicios.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Bancolombia se destaca por ofrecer alternativas financieras tanto para personas, individuales. Pero también, ha desarrollado una importante cartera de opciones dedicadas al sector de negocios y también de empresas.

Productos y servicios para personas

En esta oportunidad, nos gustaría enfocarnos en uno de los segmentos más desarrollados de esta entidad bancaria, que se trata de la banca individual, o personas. En ella, ha logrado desarrollar un importante abanico de opciones disponibles para todos los interesados. Entre los más destacados, mencionamos los siguientes:

  • Cuentas;
  • Tarjetas de crédito;
  • Tarjetas de débito;
  • Créditos;
  • Seguros y asistencias;
  • Inversiones;
  • Leasing.

Conoce el segmento de tarjetas de crédito Bancolombia

Desde el surgimiento de las tarjetas de crédito y su introducción en la vida cotidiana, las finanzas han visto la revolución. Y es que estas herramientas se consolidan hoy, como uno de los medios de pagos más seguros y eficientes, además, de tantos otros beneficios que brindan a la hora de gestionar tus finanzas.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

En el caso de Bancolombia, una entidad que lleva muchos años presente en el mercado financiero de Colombia, ha logrado diseñar una amplia y variada cartera de tarjetas de crédito para todos los usuarios, con opciones para todo tipo de necesidades y estilos de vida.

Tipos de tarjetas

La oferta de Bancolombia en lo que respecta a tarjetas de crédito, es bastante amplia y variada. Cada alternativa, está dirigida a un tipo de cliente o consumidor diferente. Todas ellas se unen en algo común, y es que ofrecen grandes beneficios exclusivos de la entidad y las financieras que las respaldan. Te contamos cuáles son las más destacadas:

  • Tarjeta Bancolombia Visa Clásica;
  • Tarjeta Bancolombia Visa Oro;
  • Tarjeta Bancolombia Mastercard Oro;
  • Tarjeta Bancolombia American Express Blue;
  • Tarjeta Bancolombia Mastercard Joven;
  • Tarjeta Bancolombia American Express Libre;
  • Tarjeta Bancolombia Mastercard Platinum.

Descubre una de las tarjetas más elegidas: Visa Clásica

En este punto, nos dedicaremos a analizar una de las tarjetas de crédito más elegidas de Bancolombia, la tarjeta Visa Clásica. Un crédito revolvente interesante, especialmente para los usuarios que buscan una alternativa de pago para la vida cotidiana, que además brinda grandes beneficios.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Es una de las opciones más comunes y elegidas por los clientes. Una tarjeta de crédito del segmento más accesible de tarjetas, que conjuga los beneficios más destacados de cualquiera de estos productos, con buenas condiciones y pocos requisitos para acceder a ella.

Características y beneficios de la Visa Clásica

En el caso de esta tarjeta de crédito, hablamos de una opción que además de ser un medio de pago eficaz, también ofrece opciones de financiación totalmente adaptables a las posibilidades del consumidor. Al ser una tarjeta desarrollada con Visa, se puede usar en compras tanto a nivel nacional, como internacional, en todos los establecimientos donde acepten Visa.

Otro de los beneficios o características que integra este plástico, es que ya cuenta con tecnología sin contacto, lo que facilita los pagos, brindando mayor protección. También, puedes disfrutar de los martes Visa con la tarjeta, con un descuento del 20% en más de 200 restaurantes alrededor del país. También, habilita la posibilidad de solicitar avances en efectivo, tanto en sucursales como en cajeros automáticos.

Costos y comisiones de la tarjeta

En cuanto a los costos o comisiones que tiene la Visa clásica, se la puede ubicar entre las mejores opciones del mercado. La cuota de manejo de la misma es de $0 pesos si solicita la tarjeta en línea. Luego de este período, se cobrará una cuota de $23.690 pesos colombianos mensuales.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Las compras que se hacen a una sola cuota, no generan ningún tipo de interés. En el caso de compras internacionales, se difieren de manera automática a 36 meses. En el caso de los avances que se hagan, ya sean nacional como internacionales, se difieren en hasta 24 cuotas.

¿Cuáles son los intereses que se aplican?

En el caso de las tarjetas de Bancolombia, cada plástico varía con relación a los intereses que se le aplican. La tarjeta Visa Clásica, tiene un interés mensual del 1.9424%; mientras que el Interés Efectivo Anual de la misma alcanza un 25.96%.

¿Cómo solicitar la Visa Clásica Bancolombia?

Bancolombia es una gran institución y, por lo tanto, tiene varios canales de gestión habilitados. Una forma de solicitar la tarjeta, es hacerlo de manera presencial en cualquiera de las oficinas de la entidad, donde un representante te guiará a través del proceso.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Otra forma de hacerlo, muchos más ágil y sencilla, es completar la solicitud del producto de manera online. Lo puedes gestionar directamente desde aquí. Allí, deberás completar el formulario con los datos que la entidad requieren y finalmente dar clic para enviar tu solicitud. Recuerda que la aprobación de la misma quedará sujeta a análisis por parte del banco.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cada tarjeta de crédito exige cumplimentar, para su adquisición, algunos requisitos específicos según el crédito que cada una ofrezca. Sin embargo, existen algunos requisitos generales, que son comunes a todas ellas y que te los listamos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Tener un documento oficial vigente;
  • Contar con los ingresos mínimos solicitados y un comprobante de dicho salario.

Información de contacto

Bancolombia, se ha destacado desde sus orígenes, por ser una institución comprometida con sus clientes y su servicio de atención especialmente, ubicándose entre las mejores alternativas del mercado por la excelencia de su servicio.

Tarjeta de crédito Bancolombia - Averigua cómo solicitarla
Foto: (reproducción/Internet)

Es por ello, que cuenta con varios canales de gestión y consulta habilitados, para dar respuesta a todas las consultas de los usuarios. Una forma de sacarse las dudas, es comunicándose vía telefónica al 01800 09 12345. También puedes escribir por email a soportes@bancolombia.com.co

Sucursales

Otra forma de obtener información o hacer gestiones relacionadas con productos o servicios de la entidad, es acercándote a algunas de las oficinas de la entidad. Puedes encontrar la más cercana a tu domicilio aquí. La sede central de Bancolombia se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Carrera 48 # 26 -85, Medellín – Colombia.

Conclusión

Si te encuentras en Colombia y estás buscando opciones financieras, como tarjetas de crédito, que son ideales para gestionar tus finanzas diarias, te proponemos como una de las mejores alternativas a Bancolombia. Una entidad fuerte en el mercado, que está comprometida con sus clientes a través de la calidad de sus productos y su excelente atención.

Podrás ver que la cartera de tarjetas de crédito de la entidad es realmente amplia, y ofrece opciones para todo tipo de clientes. Aunque si buscas una opción clásica, que te permita hacer tus pagos y compras sin problemas y, además, disfrutar de buenas promociones y descuentos, la mejor alternativa es la Tarjeta Bancolombia Visa Clásica.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.

References

BancolombiaBancolombia – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquí

aquí