Aprenda cómo transferir dinero de una tarjeta de crédito a PayPal

El creciente desarrollo de la tecnología y el Internet ha cambiado la vida cotidiana de las personas. Incluso recibir o enviar pagos, ya no es lo mismo. Y es que se han desarrollado plataformas en línea que permiten cumplir esa función.

Una de ellas es la famosa y prestigiosa PayPal. Una plataforma de pago online que se encuentra disponible en muchos países a lo largo y ancho del mundo. A través de ella, se puede enviar y recibir pago de cualquier parte del mundo de una forma rápida y segura.

En este artículo descubre todo sobre PayPal y cómo tener una cuenta. Además, aprende cómo depositar fondos, e incluso cómo transferir dinero de una tarjeta de crédito a una cuenta de esta plataforma.

Aprenda cómo transferir dinero de una tarjeta de crédito a PayPal
Foto: (reproducción/internet)

PayPal: una forma de manejar pagos online

PayPal hace algún tiempo que ya está en el mercado. Actualmente cuenta con una vasta trayectoria y presente en muchos países alrededor del mundo. Es una gran alternativa para manejar el dinero.

Es un sistema que soporta envíos y pagos de dinero entre usuarios y servicios. Una gran opción para sustituir los tradicionales cheques o giros postales. Una de las ventajas más claras de PayPal es que da la posibilidad de pagar en línea sin la necesidad de compartir información financiera con el destinatario.

ANUNCIO

¿Cómo funciona esta plataforma?

Para utilizar PayPal solo se deben asociar las cuentas bancarias a una cuenta de correo electrónico. Siempre que realices compras, estarás bajo protección por el sistema de pago en línea. Si algo sale mal, se puede recuperar el dinero. Además, se pueden realizar transacciones desde cualquier dispositivo móvil.

Pagos y seguridad

Cuando se realiza un pago, se recibe automáticamente un e-mail de PayPal confirmando e informando sobre la transacción. De manera automática se descontará el dinero de la cuenta que está vinculada.

Otro beneficio, y uno de los más importantes que tiene PayPal, es que no debes preocuparte por un posible hackeo, ya que no debes brindar número bancarios en diversos sistemas en línea.

¿Cómo depositar dinero en PayPal?

Para poder realizar pagos y envíos es necesario depositar dinero en la cuenta de PayPal, y para suerte de todos, el proceso es rápido y sencillo. Para poder depositar en la cuenta, se debe ingresa a la plataforma y hacer clic en “Recarga saldo”. 

Luego seleccionar la cuenta bancaria desde la que se desea transferir saldo. A continuación, debes ingresar el importe que deseas depositar en PayPal para finalmente dar clic en “Recargar”.

Transferir dinero de una tarjeta de crédito a PayPal

Estas es una de las novedades más importantes de esta plataforma de pagos, y quizás una de las mejores opciones. Ya se puede transferir dinero desde una tarjeta de crédito a la cuenta de PayPal, pero ¿cómo? Descúbrelo a continuación.

Debes ingresar a la cuenta, y seleccionar la opción “Solicitar dinero”. Encontrarás esta opción en el menú en la parte superior de la página. Allí debes ingresar el correo electrónico en donde se indica y la cantidad de dinero. Luego clic en “continuar”. Con esto se enviará un correo electrónico a tu cuenta.

Para poder transferir el dinero, debes ingresar al link que llego al e-mail y poner tu nombre, tu dirección de facturación y el número de la tarjeta de crédito. Finalmente, clic en “Enviar Pago” y ¡listo! Los fondos fueron transferidos desde tu tarjeta de crédito a la cuenta de PayPal.

ANUNCIO