Tarjeta de crédito Naranja – Aprenda cómo solicitar en línea

Las finanzas han cambiado mucho, especialmente con la introducción de las nuevas tendencias en tecnología en este sector. Los últimos años, han significado para las instituciones financieras, tiempos de cambios y de adaptaciones a las nuevas demandas, introduciendo opciones y productos mucho más competitivos.

En el mercado argentino, son muchas las entidades financieras que hoy se encuentran ofreciendo alternativas financieras, que facilitan la vida financiera de las personas. Una de ellas, es la gran Tarjeta Naranja. Una entidad de Banco Galicia que ofrece productos de los más destacados: tarjetas de crédito. Te invitamos a conocer todo sobre este segmento y cómo puedes solicitar la tuya en línea.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Todo sobre Tarjeta Naranja

Como hemos dicho anteriormente, el mercado financiero ha cambiado mucho. Hoy, son muchas las personas que optan por herramientas financieras para sus días, como las tarjetas de crédito. Estas se han vuelto un gran instrumento de pago, seguro y eficaz, que además permiten gozar de muchos beneficios.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

En el caso de Argentina, podemos hablar de una institución que hoy, se encuentra entre las más elegidas, por ofrecer estos servicios y productos bajo las mejores condiciones del mercado. Hablamos, nada más y nada menos, que de la famosa Tarjeta Naranja.

Un poco de su historia

Tarjeta Naranja tiene un largo recorrido en el ámbito financiero el país, puesto que es una entidad perteneciente al grupo Galicia, quien se encarga de desarrollar todos los productos y servicios que esta entidad ofrece en la actualidad.

Cuenta con más de un millón de usuarios en todo el territorio nacional, siendo una de las alternativas más competentes del mercado. Te invitamos a seguir leyendo el artículo para conocer todo lo que ofrece esta institución.

¿Qué ofrece la entidad?

Tarjeta Naranja es una de las instituciones más elegidas en territorio argentino y cuenta con una de las carteras financieras más completas del mercado en general. Se especializa principalmente en ofrecer opciones para la banca individual, particular, es decir, para los usuarios que buscan opciones para gestionar sus finanzas de una manera más práctica todos los días.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Productos/servicios de Naranja

Como dijimos anteriormente, Naranja tiene una completa y variada cartera de productos y servicios de finanzas. Opciones para todo tipo de clientes y consumidores, pensadas para satisfacer sus necesidades. Te contamos las más importantes a continuación:

  • Tarjetas de crédito;
  • Inversiones;
  • Seguros;
  • Servicios digitales.

Descubre el segmento de tarjetas de crédito de Naranja

A lo largo de su trayectoria, Tarjeta Naranja ha ido creciendo y por supuesto, innovando en las opciones financieras que ofrecía a sus usuarios. Entre ellas, se destaca principalmente, el segmento de tarjetas de crédito diseñado para cada uno de sus clientes.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

La oferta es variada, puesto que la entidad ha logrado identificar las necesidades de sus distintos clientes y darle respuesta, a través de distintas opciones de tarjetas de crédito. Cada una de ellas con beneficios exclusivos y desarrolladas de la mano de los servicios financieros más reconocidos del mundo.

Tipos de tarjeta de crédito

Tal como especificamos en el apartado anterior, las tarjetas de crédito de naranja son distintas opciones, pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios que son parte de esta comunidad, y a través de los que, resuelven y organizan su vida financiera de una manera mucho más práctica. Te detallamos a continuación los distintos tipos de tarjetas que puedes encontrar:

  • Tarjeta Naranja nacional;
  • Tarjeta de crédito Naranja Visa;
  • Tarjeta de crédito Naranja Mastercard;
  • Tarjeta de crédito American Express.

Conoce la Naranja Visa, una de las opciones más elegidas

La tarjeta de crédito Naranja Visa, es una de las más elegidas por los usuarios de esta entidad. Se trata de una opción del segmento clásico, pero que integra la posibilidad de ser utilizadas internacionalmente. Es un crédito revolvente, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades cotidianas de los clientes.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Como lo dice su nombre, el plástico está diseñado de la mano de Visa, conocido por ser uno de los servicios financieros más importantes en el mundo. Además de otorgar un interesante crédito, también ofrece algunos otros beneficios.

Características y beneficios de la Naranja Visa

Una de las características más destacadas de la tarjeta de crédito Naranja Visa, es que se puede utilizan en todo el mundo. Al estar desarrollada de la mano de Visa, se puede usar en más de 14 millones de comercios en el mundo, gozando de beneficios exclusivos de esta entidad. Además, también ofrece la posibilidad de financiar los resúmenes.

No sólo eso, la tarjeta Naranja Visa, también es una gran opción para disfrutar de descuentos exclusivos en establecimientos específicos, así como también de grandes promociones para disfrutar de tus comercios favoritos sin complicaciones.

Costos y comisiones

Hay un detalle muy importante de esta tarjeta y es que se trata de un plástico que no cobra ningún tipo de comisiones por la emisión de los plásticos, tanto para tarjetas titulares como para tarjetas adicionales. Por otra parte, si tiene un costo de mantenimiento mensual, que alcanza un monto de $301.29 pesos argentinos.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

¿Qué tasas de intereses se aplican?

Si hablamos de intereses, hablamos de una tarjeta que se encuentra entre las más competitivas del mercado. En cuando a la tasa efectiva anual de financiación en pesos, pueden variar de un mínimo de 52.57% hasta un máximo de 90.68%, que varía de acuerdo a la tarjeta y los plazos de financiación. Para las cuotas en moneda dólares, se aplica un TEA del 22.42%.

Otras alternativas de tarjetas.

Naranja no sólo ofrece su alternativa Visa, sino también otras opciones. Por un lado, encuentras la tarjeta naranja clásica, que sólo funciona a nivel nacional. Es una gran opción para financiar compras en distintos establecimientos, a través de su famoso Plan Z, un programa que brinda hasta tres cuotas sin intereses y en algunas ocasiones, más cuotas.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

También, tienes la opción de naranja desarrollada de la mano de Mastercard, otro de los grandes servicios financieros del mundo. Es un plástico pensando para los que disfrutan de viajes, y que, además, garantiza beneficios en más de 20 millones de comercios en todo el mundo.

Naranja y American Express, otro plástico disponible.

De la mano de American Express, Naranja también ha desarrollado dos opciones de tarjetas. Ambas, ofrecen muchos beneficios a los usuarios, incluyendo una amplio y vasto abanico de seguros y asistencias. También permite acceder al servicio de reserva de pasajes, alojamientos y más.

¿Cómo solicitar tu tarjeta Naranja?

La solicitud de las tarjetas Naranja se puede realizar de manera presencial en cualquiera de las oficinas de la entidad. Allí, un asesor te guía a través del proceso, solicitándote toda la información necesaria para analizar si puedes ser beneficiario de alguno de sus productos.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Sin embargo, también hay otro canal para gestionar tu tarjeta, y es mucho más ágil. Ahora puedes hacer la solicitud de tu tarjeta en línea a través del portal de Naranja. Allí deberás completa el formulario con la información solicitada y aguardar hasta que la misma sea aprobada o no.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Lo cierto es que estas tarjetas se destacan por ser bastante accesibles en el mercado. Aun así, cada una de ellas tiene algunos requisitos específicos, que cada usuario deberá cumplimentar. También, hay algunos requisitos generales comunes a todos los plásticos, y se los explicamos a continuación:

  • Ser mayor de edad;
  • Tener un comprobante de ingresos mínimo;
  • Contar con un documento de identidad vigente y oficial.

Información de contacto.

Otra de las características más destacadas de Tarjeta Naranja, es que brinda un excelente servicio de atención a sus clientes. Si tienes dudas o necesitas información sobre alguno de sus productos/servicios, puede comunicarte vía telefónica al 0810 333 6272. También cuenta con una línea de chat en línea disponible en su página web.

Tarjeta de crédito Naranja - Aprenda cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Sucursales

Otra forma de hacer gestiones en Tarjeta Naranja, o requerir información, es presentarse en alguna de las oficinas de la entidad. Puedes encontrar la más cercana a tu hogar, aquí. La sede oficial y central de tarjeta naranja se encuentra en la siguiente dirección: Calle La Tablada 451, Córdoba, Argentina.

Conclusión

Si estás buscando tarjetas de crédito que te simplifiquen la gestión y organización de tus finanzas personales, las que ofrece Tarjeta Naranja, se encuentran entre las mejores opciones del mercado, tanto por los costos que estas tienen, así como también por los beneficios que suponen para los usuarios.

Tarjeta Naranja ofrece alternativas diferentes, dedicadas a clientes diferentes, con distintos hábitos de consumo y estilos de vida. Lo común en todas ellas, es que cuentan con el respaldo de una entidad con mucha experiencia, y comprometida con brindar servicios de calidad, así como también, la mejor atención.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.

References

portal de NaranjaNaranja – Pedí tu tarjeta ahora en menos de 5 minutos

aquíSucursales – Naranja