Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink

Ya sabemos que las tarjetas de crédito se han vuelto una herramienta casi esencial para la vida cotidiana, y, sobre todo, para la organización de nuestras finanzas personales. Y particularmente, durante los últimos años, y con el impulso de las nuevas tecnologías, han surgido nuevas entidades financieras, con una nueva modalidad.

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Se trata de las conocidas bancas digitales, que se presentan hoy, como las grandes competidoras de la banca tradicional. ¿Por qué? Porque ofrece mismos productos y servicios, pero con tarifas mucho más competitivas. Entre las bancas más destacadas, está Wizink, una de las más elegidas del mercado español.

Todo sobre Wizink, el banco digital más popular

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Wizink es uno de los bancos digitales o neo bancos, más elegidos en España. Desde su llegada a este mercado, esta entidad no ha parado de crecer y sumar clientes, que, por cierto, se expresan muy conformes con los productos y servicios que ofrecen.

Wizink nación inicialmente de la unción entre Banco Popular y las que eran entonces, las tarjetas de Barclays, en el año 2014. Fue en el 2016 cuando finalmente se concretó esta transformación, y estas tarjetas pararon a ser conocidas con el nombre que hoy recibe: Wizink.

Una de las características más destacadas de este banco, es que todas las gestiones de sus productos se hacen online, y de manera digital. Aun así, cuenta con una gran plantilla de trabajadores, con un equipo de 1200 empleados y más de dos millones de clientes.

¿Qué ofrece este banco digital?

Tal como mencionamos anteriormente, los bancos digitales, en general, ofrecen los mismos productos y servicios que los bancos tradicionales, pero con tarifas y costos muchos más accesibles y competitivos, por el hecho de ser digitales. Entre los productos/servicios más populares que ofrece Wizink, encontrarás los siguientes:

  • Tarjetas de crédito.
  • Depósitos.
  • Cuentas de ahorro.

Conoce la tarjeta de crédito Wizink

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Tal como contamos anteriormente, Wizink es el banco digital por excelencia por estos días. Y entre los productos financieros que ofrece, podemos mencionar la tarjeta de crédito plus Wizink. Una alternativa que llegó a revolucionar el mundo de las finanzas personales de cada usuario.

¿Para qué sirve esta tarjeta?

Se trata de una herramienta de muy fácil uso y sumamente accesible, que permite llevar una gestión de las finanzas ordenadas, disponiendo de ahorro y algunos otros beneficios. El objetivo de este producto es que los clientes puedan sacar más partido a su dinero, día a día. Una opción que se adapta a cada cliente, cómo y cuándo quieras, estableciendo normas y beneficios.

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta plus?

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Ya hemos dicho en varias ocasiones, que en general, los nuevos bancos digitales, se caracterizan por ofrecer un sinfín de beneficios a sus clientes, razón principal por la que se destacan frente a otras alternativas. Este es el caso de Wizink también, el neo banco más popular de España.

Todas las ventajas que puedes disfrutar

Una tarjeta de crédito sencilla y muy práctica que brinda los beneficios que necesitas. Porque no sólo sirve como una herramienta de pago, sino también que es una gran alternativa para ahorrar. Te contamos a continuación en detalle, cuáles son los beneficios más destacados de la tarjeta Wizink.

Reembolsos con tu tarjeta Wizink

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Una de las ventajas más destacadas de la tarjeta de crédito Wizink plus, es que hace reembolsos cuando la utilizas para hacer compras en determinados comercios. Una ventaja que es muy valorada por los clientes y aquí te detallamos cómo funciona y de qué se trata exactamente.

¿Qué reembolso de hace y donde se aplica?

El reembolso que se hace es de un 3% sobre las compras que realices con la tarjeta en los comercios asociados, siempre que sea en categorías como ocio, moda, viajes y alimentación. El cliente debe elegir dos de las cuatro categorías y por ella, obtendrá una bonificación de 6 euros al mes aproximadamente.

Una tarjeta apta para todo uso, sin complicaciones

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Si por algo se destaca Wizink, es que simplifica todos los trámites y gestiones. Debes saber que, para solicitar su tarjeta, no debes cambiar de banco ni abrir cuentas nuevas. Las compras que hagas cada mes, se debitarán de la cuenta corriente que indiques. Es una tarjeta que la puedes usar en todo el territorio nacional, pero también, al estar desarrollada de la mano de visa, puedes usarla a nivel internacional.

Decide cuánto pagar siempre

Sin dudas, otro de los grandes beneficios de esta tarjeta de crédito. Cada usuario podrá elegir cuánto pagará cada mes por las compras que haga con la tarjeta de crédito Wizink. Recuerda, que siempre tendrás la opción de modificar la cantidad de dinero. Esto significa, que no todos los meses debe ser el mismo monto.

Alternativas de seguros con Wizink

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Otra de las cualidades a destacar de esta tarjeta de crédito increíble, es que ofrece la posibilidad de incluir un seguro por accidente y también de asistencia a viaje durante las 24 hs. Una excelente opción para quienes viajan, que ofrece una cobertura de alrededor de 45 mil euros. Además, en el caso del viaje, también supone un monto de cobertura para cubrir gastos de la maleta extraviada.

¿Qué otro seguro puedes obtener?

Y como no podía ser de otra manera, como sabemos que la delincuencia es una problemática en todo el mundo, Wizink ofrece un seguro en protección de compras, que te reembolsa aquel dinero gastado en una compra que haya incurrido en fraude o robo. En este sentido, hay que tener en cuenta que el monto debe superar los 30 euros.

Costos de la tarjeta Wizink

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Si hay algo que la diferencia a esta tarjeta de muchas otras opciones que encuentras en el mercado español, es que se trata de una tarjeta de crédito sin ningún tipo de comisiones ni anualidades por mantenimiento o apertura de la misma. Es decir, que es prácticamente gratuita. Además, habilita un límite de crédito de hasta 10.000 euros.

Intereses que se aplican

Bueno, bien dijimos que no cobra ningún tipo de cuotas anuales, ni por apertura o mantenimiento. Pero, como toda tarjeta de crédito, si se suma un interés nominal, que se designa a compras, disposiciones de dinero en efectivo y transferencias. Esta tasa de interés es del 27.24%. Luego del primer año de adquirida la tarjeta, la Tasa Anual Equivalente que se aplica es del 24%.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Tal y como se pinta la tarjeta, sencilla y práctica, también lo es el proceso de solicitud de la misma. Y porque si algo más, le faltaba agregar entre sus beneficios, es la agilidad con la que la puedes obtener y ya comenzar a usarla para tus compras y en el día a día.

Paso a paso para solicitarla

Adquirir la tarjeta de crédito Wizink plus es sumamente sencillo, y estamos seguros de que es un trámite que no te llevará más de 5 minutos hacerlos. Se puede llevar a cabo tanto en la página web oficial de Wizink, así como también a través de su App móvil. El paso a paso a continuación:

  • Primero debes completar el formulario tras hacer clic en la opción “quiero tenerla”.
  • Posteriormente, un representante de Wizink se pondrá en contacto para obtener el resto de la información y la documentación necesaria.
  • Minutos después de enviada la documentación, serás notificado por SMS o emails si tu solicitud ha sido aprobada.
  • En caso de ser aprobada, recibirás el plástico en el domicilio que hayas indicado.

Información de contacto y más

Descubra cómo obtener los beneficios de la tarjeta de crédito Wizink
Foto:(Reproducción/Internet)

Wizink se caracteriza por ser una banca completamente digital, por lo que sus canales de gestión son todos en línea, al igual que la mayoría de los canales que tiene habilitados para la atención de sus clientes. Si quieres información telefónica sobre cualquiera de los productos/servicios de Wizink, puedes comunicarte al teléfono 91 787 47 47.

Otras opciones para comunicarte con la entidad, es hacerlo a través de sus distintas redes sociales, tales como Facebook, Twitter y LinkedIn, donde también ofrece un servicio completo de atención durante todos los días de la semana. Para temas relacionados con los seguros que cubre la tarjeta, puedes comunicarte por correo electrónico a prestaciones-sg@caser.es

¿Cuenta con sucursales?

Este punto es importante aclararlo. Wizink solo cuenta con una sede central en España, que no funciona en atención al público. Todo lo relacionado a sus productos y servicios financieros con sus clientes, se gestiona por los canales antes mencionados. De cualquier manera, la sede oficial de Wizink, se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Calle Ulises 16-18 28043 Madrid, España.

Conclusión

Si estás buscando una alternativa completamente digital y que este a la altura de los productos y servicios que ofrece una banca tradicional, entonces debes saber, que Wizink es tu mejor alternativa. Por algo, esta entidad, es hoy una de las más elegidas por los ciudadanos españoles.

Y es que ofrece una tarjeta de crédito con todos los beneficios que necesitas para el día a día de tus finanzas personales, con el plus de que no se cobran comisiones ni anualidades nunca y las tasas de intereses que ase aplican son altamente competitivas, frente a otras alternativas del mercado. Elige un banco digital de confianza, elige Wizink.

Descargo de responsabilidad: importante que estés informado acerca de todas las condiciones y términos de los servicios ofrecidos por esta entidad bancaria y la tarjeta Wizink. Para mayor información puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes antes de adquirir una tarjeta de crédito, así evitas problemas mayores en la medida posible.

References

cuenta corrienteCuenta corriente (banca) – Wikipedia, la enciclopedia libre

banco digital Banca electrónica – Wikipedia, la enciclopedia libre

Wizink Wizink Bank – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD