Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más

¿Sabías que con una tarjeta de crédito gozas de más beneficios que solo compras financiadas? La verdad es que con las tarjetas de crédito del banco Promerica puedes hacer muchas cosas más. Es así, como puedes disfrutar de viajes en familia, puntos por cada consumo que realices, aprovechar las alianzas y millas. Además, el banco Promerica es una de las instituciones financieras en Costa Rica que le brinda al cliente más de 6 alternativas de tarjetas de crédito.

Sumado a esto, el banco Promerica tiene sedes en diferentes países de América Latina, por lo cual gestionar tus productos no significará un inconveniente. También, si solicitas una de las tarjetas tendrás cobertura contra eventos fortuitos, asesorías de carácter local o internacional y servicio de notificación por mensaje. Ahora bien, si quieres conocer con más detalles cuáles son las tarjetas de crédito que el banco Promerica te ofrece continúa leyendo.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Pixabay

Tarjeta Auto Premia

La tarjeta de crédito Auto Premia es una de las más solicitadas en la institución, ya que puedes recibir beneficios para que puedas mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Una característica de esta tarjeta es que por cada compra que realices en establecimientos comerciales recibirás 3 puntos Cash. Esto puntos luego los puedes canjear en el sistema de recompensas del banco.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Banco Promerica

Otra característica es que durante los primeros 4 meses el porcentaje de interés es de 0 % en todas las compras involucradas con tu vehículo. Además, tienes un plazo de 60 meses para poder pagar tu deuda. ¿Necesitas adelantos en efectivo? Con esta tarjeta puedes hacerlo a través de la banca digital. Está de más aclarar que tiene acceso a la red de cajeros identificados con VISA Plus y ATH.

Aunado a esto, si no quieres estar pendiente de cuándo son las fechas de pago de los servicios básicos como, por ejemplo, el agua, electricidad, internet, entre otros, puedes vincularlos a la tarjeta. En este sentido, el pago se hará de forma automática. Por otro lado, si tienes un viaje planificado puedes entrar a las zonas VIP Lounge del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria y disfrutar de una espera agradable.

Tarjeta Spirit

Con la tarjeta Spirit tienes preferencia en los aviones SPIRIT, es decir, recibirás hasta un 25 % de descuentos en los consumos que realices dentro del avión. Así mismo, como es una tarjeta para los aventureros es una de las más buscadas porque recibes 1.5 puntos con la tarjeta Spirit Platinum y 1 punto con la tarjeta Spirit Gold. Otro dato importante es que las millas son trasladadas de forma automática al sistema Free Spirit.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Banco Promerica

Con relación a lo anterior, con ese sistema tendrás las millas disponibles para canjearlas por pasajes de avión. De igual forma, con ser el titular de esta tarjeta tienes permitido la estancia en la VIP Lounge del Aeropuerto de Juan Santamaria. Sin duda alguna, esta tarjeta es excelente porque todo el año puedes aprovechar todas sus promociones.

Adicionalmente, puedes solicitar tarjetas adicionales sin ningún costo ni límite. También, tiene incluido varios planes como, por ejemplo, el plan asiste – cobertura de servicios, seguro MasterCard, entre otros. Por último, con el otorgamiento de la tarjeta de crédito Spirit te regalan un bono de 15.000 millas si facturas 500 $, o su equivalencia en la moneda local en los primeros 90 días, luego de que te den la tarjeta.

Tarjeta ConnectMiles

Esta tarjeta es uno de los nuevos productos que ofrece el banco, se trata de una tarjeta que con solo ser el titular te regalan hasta 15.000 millas como regalo de bienvenida. Además, puedes recibir hasta 2 millas por tus compras en supermercados, restaurantes, farmacias, gasolineras, entre otros. Como es una tarjeta para viajes puedes preguntar por los seguros Promerica, solo tienes que ingresar al portal web del banco.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Banco Promerica

Como podrás notar, las tarjetas de crédito de Promerica tienen como característica común servir como tarjetas para viajeros. En esta ocasión, la tarjeta Connect te permite adquirir boletos de avión de la línea Copaair con 3 meses sin intereses. Tendrás un 10 % de descuento en redención de millas, así como el acceso a la red de cajeros Plus y, por supuesto, un plan de protección total contra robos.

Otro de los beneficios de esta tarjeta es que gozarás de AutoPass, el cual es un dispositivo que sirve para que puedas pasar por el puente Avenida Escazú sin pagar. Claro, el AutosPass es colo para clientes de Copa Infinite. Incluso, esta tarjeta trabaja con estatus, entonces recibes al momento el estatus SILVER, que solo es para los titulares de esta tarjeta.

Tarjeta Lincoln Plaza

En definitiva, si lo que quieres es una tarjea para comprar no puedes pasar por alto esta alternativa que te ofrece el banco. Es más, si pagas tus consumos con esta tarjeta absolutamente todas tus compras durante los primeros cuatro meses no te generarán intereses. Esto quiere decir, que solo debes agar lo que gastaste. ¿Recuerda el sistema de puntos Cash? Con esta tarjeta puedes canjearlos en los comercios afiliados al sistema de puntos.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Banco Promerica

Otra característica es que puedes trasladar los puntos Cash a la deuda que tengas en la tarjeta de crédito o bien, solicitarlos en efectivo. Sin embargo, esta última acción tiene una comisión de 7 % aproximadamente. Otra operación que puedes hacer con los puntos y millas es canjearlos por artículos en la tienda virtual del Banco.

Si te preguntas cuál es el plazo de pago este es de 60 meses, pero tienes el privilegio que en la mayoría de locales aceptan la marca MasterCard. Seguidamente, esta tarjeta está libre de comisión por membresía o anualidad. También, puedes cargar al sistema los pagos de tus servicios básicos con la finalidad de que sean debitados de forma automática. Por último, viene incluido plan de asistencia y protección contra robos.

Tarjeta PremiaSúper

Esta tarjeta es otra de las más solicitadas, ya que con ella puedes compras las compras en cualquiera de los supermercados distribuidos en el territorio nacional. Es más, por cada c100 que acumules por tus compras estarás ganando 3 puntos Cash que puedes canjear en los supermercados. Esta operación aplica igual para restaurantes, farmacias y gasolineras. El plazo que tienes para pagar todos tus consumos es de 60 meses.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Banco Promerica

Por su lado, puedes realizar adelantos en efectivo con solo seleccionar la opción en la banca online. También, tienes más posibilidades de gestionar nuevas tarjetas con otros montos y sin comisiones. Al mismo tiempo, esta tarjeta no solo te sirve para que puedas pagar en mercados porque puedes asociar los pagos de los servicios básicos. Como una característica particular es que puedes comprar saldo de tarjetas de crédito con una tasa de interés preferencial.

Otro aspecto es que se te asigna una tarjeta de crédito virtual para que puedas comprar en los supermercados en línea. Es una manera práctica y rápida para que compres por internet. Sumado a esto, si le vas a realizar mejoras a tu hogar y piensa comprar los materiales con la tarjeta, en los primeros 6 meses el interés es de 0 % en todos los gastos.

Tarjeta Premia Plus

La tarjeta Premia Plus es un producto muy buscado, principalmente, porque puedes acumular puntos en casi todas las operaciones y transacciones que efectúes con la tarjeta. Es así, como recibes 5 puntos Cash por cada consumo en gasolina, supermercados, restaurantes, farmacias y servicios médicos. Aprovecha y traslada todos esos puntos a la deuda que tengas con la tarjeta de crédito o cámbialos por efectivo, aunque por esta última operación te cobran un 7 % de interés.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Banco Promerica

Básicamente, esta tarjeta te sirve para que puedas comprar sin límites, tanto en los comercios afiliados con el sistema de puntos como en la tienda online del banco. Por su parte, solicitarla es muy sencillo y no tienes que acudir al banco. En relación con, las tarifas de esta tarjeta y las anteriores puedes revisarlas en la página web, haciendo clic en la pestaña “Quienes somos”, seguido de la opción “Tarifarios”.

Cómo solicitar cualquiera de estas tarjetas de crédito

No solo puedes gestionar cualquiera de los anteriores plásticos, ya que el banco Promerica tienes otras tarjetas con múltiples beneficios. Con relación a lo anterior expuesto, otra de las tarjetas que ofrece la institución mercantil son la tarjeta Premia Salud, Premia Sports, Premia Travel, Premia U, Universal, Visa Infinite, MasterCard Black, entre otras opciones. Ahora bien, para que puedas solicitar cualquiera de las tarjetas tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Pixabay
  • Ingresa en el portal oficial del banco;
  • Selecciona el producto que más sea compatible con tus necesidades. Después, haz clic en el botón verde que dice “Solicítela”;
  • Automáticamente, se abrirá un formulario donde debes colocar tu información personal, tus datos laborales y el tipo de categoría de la tarjeta en caso de que lo ameritará;
  • Por último, selecciona el botón que dice “Aplicar ahora”.

Ahora, solo tienes que esperar que el banco apruebe tu solicitud. Recuerda que pueden tardar un poco en contestar, ya que puede haber un flujo alto de solicitudes. ¡Lo ves! Es un proceso rápido, sin papeleos y seguro.

Contacto

Por suerte, los medios de contacto con el banco son variados. Entonces, la primera opción que tienes es acudir a cualquiera de las agencias del banco que están en todo el país. Como segunda alternativa tienes los centros especializados de atención al cliente, el cual queda ubicado en Trejos Monte Alegre El Cedral, Centro Corporativo, Escazú San Rafael San José 10203. Así mismo, el número de contacto de esta sucursal es 2519-8090. El horario de atención es de lunes a domingo a partir de las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Tarjetas de Crédito del Banco Promerica – Conoce Más
Fuente Imagen: Revistasumma

También, dispones de un asistente virtual, el apartado está disponible en la página web y tiene la utilidad de ayudarte a gestionar los productos y servicios que ofrece el banco. Lo único que tienes que hacer es clic en el símbolo para iniciar el chat con el asistente de venta asignado. Además, el correo electrónico del banco para cualquier sugerencia, reclamo o pregunta es solución@promerica.fi.cr.

Otras opciones que tienes es conocer los diferentes centros de pago a los que puedes tener acceso de forma automática tales como, la red ATH, seguridad bancaria, farmacias Fischel y Money Center. Por último, te puedes enterar de todas las novedades que publican a través de sus redes sociales.

Conclusión

En definitiva, la división costarricense del banco Promerica es una de las mejores opciones que tiene la Isla Caribeña en cuanto a instituciones bancarias se refiere. Los trámites son sencillos para los usuarios y clientes, así como la interfaz de la página, ya que es muy intuitiva y sencilla. Además, los recursos financieros que ofrecen son uno de los mejores por sus tasas, atención al cliente y soporte técnico.

Descargo de responsabilidad. Todos los Términos y Condiciones puedes leerlos cómodamente en la web, así puedes identificar cuáles son las restricciones que tienes con la tarjeta. Recuerda que un uso inapropiado puede acarrear consecuencias significativas. 

References

Términos y CondicionesReglamentos | Banco Promerica Costa Rica

portal oficial del bancoTarjetas de Crédito | Banco Promerica Costa Rica

PUBLICIDAD