Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING

Los préstamos se han vuelto una de las herramientas financieras más populares en los últimos años. Actualmente, son muchas las entidades, que, en España, ofrece distintos tipos de préstamos para sus clientes, dependiendo las necesidades que necesiten cubrir con los mismos.

En esta oportunidad, hablaremos sobre uno de los préstamos más populares y elegidos por los usuarios, otorgado por una de las entidades más reconocidas en el mercado. Hablamos del préstamo del banco ING. Conoce y consulta todos los beneficios de este producto y las tarifas que se le aplican para saber si es lo que necesitas.

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

En este artículo encontrarás los siguientes temas:

  • Adquirir un préstamo personal hoy
  • Préstamo personal de ING
  • Conoce el Préstamo Naranja, ¿de qué se trata?
  • Características y beneficios del préstamo Naranja
  • ¿Qué costos tiene este préstamo?
  • ¿Cómo solicitar el préstamo naranja en línea?
  • Otros canales para adquirir el préstamo

Adquirir un préstamo personal hoy

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

¿Estás pensando en obtener un préstamo personal? Para la suerte de cada usuario, hay muchas entidades que se encuentran ofreciendo este servicio, adaptado a las necesidades de cada uno. Es decir, hay opciones para todos los gustos y dependerá de las posibilidades de cada uno, el que elija.

Sin embargo, siempre hay opciones que se encuentran entre las más populares y elegidas, especialmente por ser de las más competitivas en el mercado. Y aquí, debemos destacar el increíble trabajo que hace el Banco ING, una de las mejores alternativas a considerar si quieres obtener un préstamo personal. Pero antes de hablar de los préstamos, un breve recorrido acerca de esta institución financiera.

Conoce a ING, el banco del momento

ING es conocido por ser la banca minorista del gigante ING Bank NV, que cuenta con una sucursal en España y que pertenece al grupo financiero holandés ING Group. Se trata de una entidad especializada en el modelo de banca directa o también, conocida como, banca electrónica.

Actualmente, cuenta en su haber con más de 36 millones de clientes repartidos en tres continentes, y se encuentra operando en España desde el 1999, como una sucursal central del grupo internacional. Si hablamos de ING en el mercado español hoy, es una de las mejores alternativas que hay, diferenciándose de muchas otras, por ofrecer productos y servicios financieros a medida y con tarifa muy competitivas.

Préstamo personal de ING

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

ING, tal como mencionamos anteriormente, es una de las entidades financieras más destacadas hoy, en el mercado español, y al especializarse en la banca electrónica, ofrece productos y servicios alineados en este sentido, y que son muy fáciles de obtener, gracias a su sistema de vanguardia.

¿A quién va dirigido el préstamo personal de ING?

Actualmente, la oferta de préstamos de Banco ING se reduce a un solo préstamo personal, que se caracteriza por ser muy fácil de obtener, y que se encuentra destinado tanto para clientes como para no cliente. Aunque, otra alternativa que ofrece también, es el préstamo hipotecario disponible para su adquisición en línea y con pocos requisitos.

Conoce el Préstamo Naranja, ¿de qué se trata?

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

El préstamo Naranja, es una de las ofertas más conocidas de esta institución, siendo el préstamo persona por excelencia. Es el único que ofrece este banco actualmente en el mercado, y es uno de los más elegidos por ser de gran accesibilidad para todos, clientes o no clientes, y de manera rápida.

Se trata de un préstamo, de una suma de dinero que el banco te otorga en calidad de préstamo para determinados proyectos o situaciones, que deberás devolver según los plazos establecidos y más los intereses previamente pactados. Es uno de los mejores que encontrarás, por sus buenas condiciones y los beneficios.

¿A qué se puede destinar este préstamo?

Es un producto que no tiene un destino en concreto. Esto significa, que quien lo solicita, puede destinarlo bien para la financiación de reformas en su hogar, la compra de un coche, o bien el pago de estudios universitarios para sus hijos, entre otras alternativas. Es un préstamo que puede ser destinado para lo que necesites.

Características y beneficios del préstamo Naranja.

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

Este tipo de préstamos personales, se ha diseñado pensando en abordar las necesidades de aquellos usuarios que ya son parte de ING y son clientes, y que hoy actualmente están asociados a una Cuenta Nómina, Cuenta Sin Nómina o Cuenta Naranja. Aunque también pueden adquirirlo aquellos usuarios que aún no son clientes de ING, pero que por medio de este se convertirán.

Montos del préstamo y plazos de devolución

Tal como mencionamos antes, este préstamo se caracteriza por ofrecer una buena oportunidad para adquirir un monto considerable de dinero, y devolverlo en un plazo prudente, que se puede adaptar fácilmente a la realidad y necesidades de cada usuario.

Obteniendo el préstamo Naranja, se puede obtener hasta un máximo de 60.000 euros en carácter de préstamo. El mínimo a disposición, varía de acuerdo a si el usuario es cliente o no. Para los clientes de ING, el mínimo del préstamo es de 3000 euros; mientras que para los que no son clientes, el mínimo a considerar es de 6000 euros.

En cuanto al plazo de devolución, también se destaca por ser flexible y ofrecer un amplio plazo. El plazo mínimo para devolver cualquier préstamo es de 12 meses, es decir un año. Y en el caso del plazo máximo, se puede extender hasta los 7 años. Nada mal, ¿no?

¿Qué costos tiene este préstamo?

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

Préstamo Naranja es una de las opciones más competitivas que encontraras en el mercado español, tanto por los costos y comisiones como por sus tasas de intereses. Este préstamo no tiene ninguna comisión por apertura, ni por estudio y tampoco tiene amortización anticipada, por lo que no supone costos adicionales.

Tasas de intereses que se aplican

En cuanto a los intereses que se le suman al préstamo Naranja, podemos decir que tiene un TIN del 3.99% para clientes del banco y una Tasa Anual Equivalente de 4.06% para clientes también. En el caso de los no clientes, deben consultarlo directamente con el banco.

Otra cualidad a destacar de este préstamo, es que el tipo de interés que se le aplica al mismo, no cambia a lo largo de la duración del préstamo, es decir, no es variable. Esto es así, más allá de la cantidad de dinero que se solicite y de los plazos de devolución que hayas tomado.

¿Cómo solicitar el préstamo naranja en línea?

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

Al tratarse de un banco especializado en la banca electrónica, ING ofrece la posibilidad de gestionar el préstamo naranja en línea a través de la web oficial del banco o su aplicación móvil. Desde allí, podrás seguir el proceso de solicitud que se indica, completando los formularios con tu información personal y la información acerca del monto de préstamo que desea y el plazo de devolución. 

Debes considerar, que cualquier solicitud que se envíe será analizada por parte de la entidad financiera, y su aprobación quedará sujeta a este análisis. En el caso de aprobarse el préstamo personal, el banco te notificará enseguida y te indicará los pasos a seguir.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el préstamo?

Los requisitos para obtener un préstamo de ING son sencillos. Como ya comentamos, no es necesario domiciliar la nómina o pensión en ningún caso, aunque siempre es recomendable contar con un producto de la entidad para gozas de mejores costos e intereses. De la misma manera, deberás cumplimentar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • En el formulario de solicitud debe figurar un solo titular.
  • No debe estar en el ASNEF ni en ninguna ficha de morosidad.

Otros canales para adquirir el préstamo

Consulte los beneficios y tarifas antes de solicitar un préstamo ING
Foto: (reproducción/Internet)

Además del canal de gestión online de ING, la solicitud del préstamo naranja se puede hacer de manera presencial en cualquiera de las sucursales de la institución. Allí deberás acercarte con la documentación requerida, junto con el formulario completo. Una vez ingresada la solicitud, ING te informará por SMS o email, si el préstamo fue aprobado o no.

Simular un préstamo

La entidad ha incorporado a su página en línea una calculadora muy útil que te permite simular tu préstamo naranja. Allí puedes indicar el monto del préstamo y el plazo de devolución y obtener un estimado del costo total de tu préstamo, con los intereses incluidos.

Si necesitas más información sobre los productos o servicios del banco ING puedes comunicarte por teléfono al siguiente número: 91 206 66 55. La sede central de ING se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Vía de los Poblados, Madrid, Madrid, España.

Conclusión

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal, deberías analizar todos los puntos que desarrollamos aquí de cada propuesta, para poder elegir entre las opciones que más se adapten a tu bolsillo y necesidades. Como te hemos dicho anteriormente, hay muchas alternativas de préstamos, sólo se trata de encontrarla indicada para ti.

En cualquier caso, podría considerar el préstamo personal Naranja que ofrece ING, que como hemos desarrollado, es una opción muy fácil de obtener, bajo condiciones sencilla y que ofrece muchos beneficios. Una opción competitiva en el mercado español y que se destaca entre otras ofertas, más difíciles de alcanzar.

References

INGGrupo ING – Wikipedia, la enciclopedia libre

web oficial del bancoPréstamos personales online – Préstamos – Hipotecas y préstamos – ING

PUBLICIDAD