¿Cómo solicitar préstamos personales Bankia?

ANUNCIO

Bankia es una de las entidades financieras más competentes del mercado español. Fue creado en el año 2010 gracias a la fusión de siete cajas de ahorros del país cuando se llevó a cabo la re-estructuración del sistema financiero.

En la actualidad cuenta con alrededor de 20.000 sucursales presentes en territorio español y una oficina en Shangái, que funciona en representación. Bankia se enfoca principalmente en negocios de banca minorista, banca privada y gestión de activos.

ANUNCIO

Bankia ofrece excelentes productos y una gran seguridad financiera para todos sus clientes. Con más de 8 millones de consumidores, esta banca se caracteriza por adaptar cada producto a cada usuario y sus necesidades: cuentas sin comisiones, tarjetas de crédito/débito, y excelentes condiciones para tus préstamos. Descubra a continuación cómo obtener un préstamo personal Bankia.

¿Cómo solicitar préstamos personales Bankia?
Préstamos Personales Bankia

Características de los préstamos Bankia

Bankia es uno de los bancos líderes en España por todas las facilidades y beneficios que ofrece a sus clientes. Uno de ellos, y muy importante, son los préstamos personales de los cuales hablaremos en esta ocasión.

Los préstamos que ofrece esta entidad financiera se destacan del resto en el mercado por ofrecer una gran variedad – préstamos para consumo, anticipos de nómina etc.- y también por las facilidades que otorgan para su devolución.

ANUNCIO

Distintos tipos de préstamos

Hay distintos tipos de préstamos Bankia, y cada uno de ellos se destaca por adaptarse a una finalidad distinta de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Veamos algunos de los créditos personales que ofrece este banco:

Crédito Puedes Más

El préstamo “Puedes Más” es uno de los productos más adquiridos de Bankia. Entre sus principales ventajas se destaca su financiación: hasta 96 meses (8 años), en plazos distribuidos de hasta 13/14 meses, siempre ajustándolo al vencimiento que se adecue a tu economía.

El interés que se aplica a este crédito puede ser fijo o variable, dependiendo de lo que puedas afrontar. Pudiendo alcanzar un importe máximo de 60.000 euros, este préstamo suele indicarse para la compra de un automóvil, financiar estudios o reformas de un hogar.

Anticipo nómina

El préstamo Anticipo Nómina permite obtener hasta 6.000 euros con un interés del 0% TIN, con un plazo de devolución que va de 3 a 12 meses. La comisión de apertura es del 4,5% si se devuelve en 6 meses y un 5,5% si se paga en 12 meses.

Préstamo pre-concedido

Este crédito permite dispone de 1000 euros al instante si tenes una cuenta activa con la entidad financiera. El interés es fijo (10,50% TIN; 12,19% TAE), y la comisión de apertura se estima de acuerdo al perfil de cada cliente. El plazo de devolución va desde 12 a 96 meses.

Préstamo Sostenible

Bankia ofrece un crédito especialmente dirigido a la compra de productos/servicios que consideren la conservación del medio ambiente. La comisión de apertura es 0 y el tipo de interés es TIN anual a 4,75% y TAE 4,85%. El plazo máximo de devolución de de 8 años y se puede obtener un importe máximo de 60.000 euros.

Crédito Joven

Destinado a jóvenes entre 18 y 30 años, este préstamo de Bankia permite financiar estudios o cualquier proyecto de manera flexible. El plazo de devolución se extiende hasta los 5 años.

¿Cuáles son los requisitos y cómo obtener un préstamo personal Bankia?

Para solicitar un préstamo personal de Bankia es necesario contar con la documentación requerida por la entidad: documento de identidad, IRPF anual, nómina o pensión, compromiso de pago, documento que acredite la inversión.

Una vez entregados los documentos, Bankia constatará que eres mayor de 18 años (y menor de 65 años), y que tienes ingresos suficientes para pagar las cuotas. Para obtener cualquiera de estos créditos puede presentarse personalmente en cualquier sucursal o de lo contrario solicitarlo vía Bankia web.

La sede social se encuentra en Valencia en la siguiente dirección:

Carrer del Pintor Sorolla, numero 8, 46002 València, Valencia, España,

Teléfono: 34 963 53 43 40.

ANUNCIO