Descubra cómo pedir tarjeta de crédito online en BBVA

ANUNCIO

BBVA es una de las entidades financieras más fuertes presentes en el mercado actual. Como tal, tiene una gran oferta de tarjetas de créditos con muchos beneficios para sus usuarios.

Pese al creciente desarrollo de las nuevas tecnologías y demandas, BBVA ha logrado adaptarse y estar al día con todos sus usuarios. Es que el Internet ha cambiado la forma en que los clientes se relacionen con su banco.

ANUNCIO

No solo cambio la forma de relación entre banco y usuario, si no la manera en que cada usuario puede acceder a líneas de financiación y crédito. Lo que hace unos años tardaba semanas y era de manera presencial, hoy se puede realizar de manera online y en cuestión de día estar disfrutando de su tarjeta de crédito y todas sus garantías.

Descubra cómo pedir tarjeta de crédito online en BBVA

Tarjetas de crédito BBVA

Las tarjetas de crédito han llegado para quedarse y cambiar definitivamente el mundo. Y es que sin dudas se han vuelto una parte fundamental en la vida de las personas y han cambiado la manera gestionar las finanzas personales. BBVA es la entidad que marca la diferencia.

Actualmente, BBVA ofrece distintos tipos de productos que se adaptan según las necesidades de cada usuario otorgando infinitos beneficios. Veamos a continuación algunos de sus ofrecimientos:

ANUNCIO

Tarjeta Después

Con la cuota del primer año y de renovación gratuita, Tarjeta Después de BBVA es una excelente opción. En cuanto a los intereses, TAE 18,95% para compras de 1500 euros que se pueden devolver en 12 meses y TIN al 17,52%.

Tarjeta Después Oro

Este producto ofrece un límite de hasta 30.000 euros con una comisión por emisión de mantenimiento de 80 euros para el titular y 50 euros para los adicionales. Entre sus principales ventajas se destacan el seguro de asistencia en viaje y el seguro de accidente.

Tarjeta Repsol más Visa Crédito

Con una comisión por emisión y mantenimiento similar a la Después Oro, esta tarjeta tiene un límite de hasta 30.000 euros, otorgando también un seguro de viajero y por accidente.

Tarjeta Visa Infinite

Esta es una oferta exclusiva para clientes de la banca privada. Ofrece coberturas de seguros de viajes, descuentos en hoteles, alquiler de coches y atención las 24hs. Para adquirirla es necesario tener una cuenta BBVA autorizada por la entidad.

Tarjeta Dorada Renfe

Es un producto dirigido especialmente a mayores de 60 años. Entre sus beneficios, brinda un 40% de descuentos en los billetes de Renfe. Para solicitarla también debes contar con una cuenta BBVA.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito online en BBVA?

Solicitar una tarjeta de crédito online en BBVA es un proceso rápido y sencillo. El interesado debe ingresar al sitio, elegir su producto e ingresas sus datos personales y financieros, así como también cumplir con los requisitos que exige el banco. Los más habituales para poder acceder son: ser mayor de edad y tener ingresos mínimos.

El otorgamiento de la tarjeta está sujeto al estudio de la entidad bancaria, donde analizan el riesgo crediticio de cada usuario bajo sus propios criterios de riesgo y viabilidad. 

¿Cuánto demora el proceso de concesión?

Una vez elegida la tarjeta de crédito y completados los formularios con los datos requeridos, el banco realiza un estudio de la solicitud. Si BBVA finalmente le concede la tarjeta de crédito, ésta llegara a su domicilio en unos días, y, por otro lado, una clave de activación para garantizar que solo el cliente pueda utilizarla.

La sede oficial y social de BBVA España se encuentra en la siguiente dirección: Plaza San Nicolás, 4, 48005 Bilbao, España.

Servicios centrales en Bilbao
Gran Vía, 12, C.P: 48001, Bilbao, Vizcaya
Teléfono: 944 875 555.

ANUNCIO