Los departamentos más caros y lujosos del mundo

En el mundo habitacional, existen muchas tipologías de viviendas para vivir. En los últimos años, una de las que más se ha puesto de moda, es la de los departamentos. Si uno piensa en ello, existen muchas alternativas, y muchas inimaginables por su gran lujo.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

En esta oportunidad, conoceremos un poco más sobre la alternativa de vivienda de los departamentos y lo que ofrecen. Además, los invitamos a descubrir cuáles son los departamentos más caros y lujosos del mundo, que existen en la actualidad. ¿Nos acompañas a descubrirlos?

Los departamentos en la actualidad.

En los últimos años, ha cambiado mucho la manera de vivir en el mundo, especialmente por cómo se han modificado las conductas habitacionales de las personas. Aunque vivir en un departamento no es novedad, debido al gran crecimiento poblacional que se ha dado en las grandes ciudades, esta es una de las tendencias que más se ha desarrollado.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Para quienes viven en las grandes urbes, vivir en departamentos es algo común y para quien lo desee, verá que encontrarás cientos de opciones y tipologías dentro de este tipo de viviendas. El departamento es una de las opciones más elegidas para quienes deciden vivir en las grandes ciudades.

Descubre los departamentos más caros y lujosos del mundo.

Como dijimos anteriormente, dentro del mundo de departamentos, existen muchas opciones y tipologías, según se adapte a las necesidades de cada persona o grupo familiar. Y en este mundo, también hay opciones disparatadas y extravagantes, con diseños modernos o más clásicos, pero también, con valores inimaginables en el mercado inmobiliario.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

De esas opciones más opulentas hablaremos hoy. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir, detalladamente, cuáles son los departamentos considerados hoy, de los más lujosos y caros que existen en el mundo. ¡No lo podrás creer! Seguro hay muchos más, pero estos son los más caros en la actualidad. Descúbrelos a continuación.

8- Volante Tower Business Bay, Dubái – 8.85 millones de euros

En este punto nos encontramos en Dubái. Una de las ciudades más caras del mundo y famosa por sus ostentación y lujos en todos los sentidos. Y si, con tanta inversión que se da en aquella ciudad, no es difícil imaginar que los precios de vivienda se hayan disparado de una manera exponencial. El departamento más caro de esta ciudad alcanza los 8.85 millones de euros.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Se trata de un espacio que tiene unos 929 metros cuadrados aproximadamente, y en el que sólo se han construido cinco habitaciones. Si miramos el dormitorio principal, veremos que el mismo tiene su propia sala de estar y vestidores. Es realmente increíblemente agradable y lindo. Y por supuesto, se trata de un departamento muy muy grande, donde cabrían al menos tres familias.

7- Candreevsky, Moscú – 9.75 millones de euros

Ahora volamos hacia la impactante ciudad de Moscú, una de las ciudades donde más millonarios se han formado. Y precisamente para ellos, es para quien está pensado este departamento, uno de los más caros y lujoso, valuado en 9.75 millones de euros.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Tiene unos 400 metros cuadrados, donde puedes encontrar cuatro habitaciones y cinco baños completos. Se ubica en Khamovniki, uno de los barrios más antiguos de Moscú moderno. El complejo Candreevsky tiene, además, un centro de negocios con una sala de conferencias, una de masajes, una de billa, un salón de belleza y mucho más.

6- Habour Lights Palace, Monaco – 12.70 millones de euros

Nos vamos al continente viejo, a uno de los sitios más populares el mundo, a Mónaco. Una de las ciudades más millonarias del mundo, donde la opulencia se ve en cada rincón. Es un lugar que se ubica entre el Mediterráneo y las montañas. Este ofrece un paisaje realmente increíble, sobre todo para quienes quieren disfrutar de la naturaleza y una ciudad que lo tiene todo.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Obvio que aquí también está uno de los departamentos más caros y lujosos del mundo, en el conocido Habour Lights Palace. Está a diez minutos del casino de Monte Carlo y tiene un valor de 12.70 millones de euros. Ocupa el cuarto piso del edificio y tiene cuatro dormitorios, dos plazas de garaje y el mar a sus pies.

5- Greybrook House, Londres – 28.10 millones de euros

Nos vamos rápidamente a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Londres. Aquí se encuentra Greybrook House, uno de los departamentos más lujosos del mundo ubicado en el popular y distinguido barrio de Mayfair. Un barrio conocido por ser uno de los más destacados y también, de los que más historia y cultura tiene.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Su valor se debe precisamente a su estilo art decó, que se encuentra en la última planta. Para construirlo se han usado materiales de gran calidad y lo mejor que se encuentra en el mercado. El valor de este departamento ronda aproximadamente unos 28.10 millones de euros, por lo que sólo unos pocos podrían acceder a ella.

4- N.º 1 Po Shan Road. Mid-Levels West, Hong Kong – 49 millones de euros

¿Has echado un vistazo a las ofertas inmobiliarias de la gran ciudad de Hong Kong? Pues podrás encontrar muchas opciones caras y lujosas, puesto que en la ciudad habitan muchos multimillonarios. Se trata de este, uno de los departamentos más costosos, con un precio de 49 millones de euros.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

Es un ático que ocupa 400 metros cuadrados y ofrece vistas al increíble Puerto Victoria y al skyline de la ciudad. Tiene, además, una piscina en la azotea, lo que se considera un auténtico privilegio en una ciudad, donde escasea el terreno que se puede habitar. También, cuenta con cinco dormitorios y cinco baños completos. Es alucinante.

3- 111 West 57th Street, Nueva York – 49.20 millones de euros

Y ahora viajamos un ratito a la ciudad que nunca duerme, y las que tampoco baja en puestos dentro de la lista de más multimillonarios que la habitan. Aproximadamente unos 103 vecinos de la Gran Manzana tienen dinero o propiedades que tiene un precio de más de mil millones de dólares.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

El 111 West 57th Street, es uno de los departamentos más caros y lujosos del mundo. Este rascacielos es una torre muy elegante, considerada la más delgada del mundo. Tiene más de 438 metros de alto que todavía no se han terminado y unos 82 pisos que ya se encuentran a la venta. El departamento del que hablamos, tiene 360 metros cuadrados y mucho lujo en su interior por lo que valúa en 49.20 millones.

2- Madison Square Park Tower, Nueva York – 68.30 millones de euros

Volvemos nuevamente a encontrarnos con la ciudad que nunca duerme y una de las más visitadas del mundo. Aquí podemos ver el segundo departamento de este ranking, considerado sin dudas, uno de los más costosos y lujosos del mundo. Es realmente uno de los más impactantes de esta lista, puesto que también, es uno de los más recientes y modernos.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

La torre en la que se ubica, es considerada el edificio más alto del distrito Flatiron de la ciudad de Nueva York. Tiene alrededor de 56 pisos. Pero se destaca especialmente el tríplex que ofrece vistas a 360° de toda la ciudad, y que es con seguridad el departamento más caro del país. Por él se piden alrededor de 68.30 millones de euros.

1- Torre Odeón, Mónaco – 365 millones de euros

No hay departamento en venta más increíble que el que nos encontramos aquí en este primer lugar del ranking que estamos descubriendo. Hablamos nada más y nada menos, que, de la Torre Odeón, ubicada en el famoso y lujoso Principado de Mónaco. El mismo salió a la venta por una suma de 365 millones de euros.

Los departamentos más caros y lujosos del mundo
Foto: (reproducción/Internet)

En el mundo, actualmente, no existe propiedad inmobiliaria que se acerque ni siquiera un poco al precio que tiene. Se trata de un departamento muy amplio y lujoso, que como no podía ser de otra manera, debía ubicarse en una de las ciudades donde más dinero y opulencia hay. Incluso para los más ricos, este departamento es realmente de los más caros, aunque para la mayoría, lo vale.

Conclusión.

Queda claro, que los departamentos, son una de las unidades habitacionales más elegidas para vivir en los últimos años, tanto para la gente común como los más grandes multimillonarios del mundo. Por supuesto que estos, acceden a comprar aquellos departamentos que tienen muchos más lujos y que, además, son enormes.

En esta entrada, hemos hecho un gran recorrido por los departamentos que hoy se consideran entre los más caros y lujosos del mundo. Desde opciones un poco más sencillas, hasta alternativas realmente ostentosas. Todas ellas, no tan accesibles para la mayoría sino solo, para un seleccionado grupo de gente que tiene el dinero suficiente para comprarlos. Si pudieras elegir, ¿cuál comprarías?

PUBLICIDAD