Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda

Davivienda es una entidad financiera posicionada como una de las mejores en Colombia, no solo por el respaldo que brinda a sus clientes, sino también por la variedad en sus productos financieros.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte lo práctico que es solicitar tarjetas de crédito Davivienda y los requisitos que solicita la entidad para su aprobación. A continuación listamos los títulos a desarrollar.

  • Acerca de Davivienda
  • Tarjeta de Crédito Móvil de Davivienda
  • Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Davivienda
  • Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica Mujer de Davivienda
  • Tarjeta de Crédito Visa Signature de Davivienda
  • Tarifario de las Tarjetas de Crédito de Davivienda
  • ¿Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Davivienda?
  • ¿Qué es el Programa Davipuntos?
  • Datos de contacto de Davivienda
  • Conclusión
Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Pixabay

Acerca de Davivienda

Davivienda es una entidad con más de 40 años de operaciones en el mercado financiero dentro del territorio colombiano, llegando incluso a convertirse en una institución referente para el sector de la banca.

PUBLICIDAD
Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: La República

Davivienda forma parte del Grupo Empresarial Bolívar, un holding financiero que se esfuerza día a día por cubrir las necesidades de sus clientes, enfocando sus actividades al área de seguros, inmobiliarias y pensiones.

Cuenta con una variedad de productos y servicios que no solo atienden las necesidades financieras de particulares, sino también dirigidos al sector empresarial de Colombia.

PUBLICIDAD

Productos financieros que ofrece Davivienda

Davivienda cuenta con un catálogo amplio de productos que cubren perfectamente la demanda de muchos sectores de la población, pues son variados y adaptables a la necesidad de cada cliente.

Entre los productos más solicitados se encuentran las tarjetas de crédito, pues la variedad permite que el cliente pueda deleitarse eligiendo la que mejor se adecue a su realidad financiera.

Aunque también, cuenta con servicios de alta gama que te proveen de financiamiento a plazos, para la adquisición de viviendas, automóviles y cualquier otro bien. 

Tarjeta de Crédito Móvil de Davivienda

La Tarjeta de Crédito Móvil es uno de los productos estrella de Davivienda, pues su proceso de solicitud es muy sencillo, rápido y no tendrás que consignar ningún documento.

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Freepik

Se trata de una herramienta de aprobación inmediata que te brinda la posibilidad de utilizar tu fondo crediticio, sin tener que esperar la asignación de la tarjeta en físico, ya que puedes pagar de forma digital.

Además es un instrumento de pago ideal para realizar compras en establecimientos electrónicos, suscribir tus servicios o cualquier operación en línea, pues cuenta con un sistema de seguridad que la protege de clonación.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Móvil de Davivienda

Los requisitos para solicitar esta tarjeta, listados a continuación, son condiciones que están al alcance de todos, pues se trata de un producto diseñado para facilitar las compras a los clientes que están iniciando en el mercado financiero.

  • Tener una fuente de ingreso constante donde el monto percibido supere 1 salario mínimo SMLV.
  • Tener una antigüedad laboral de como mínimo 6 meses.
  • Tener un historial crediticio positivo.
  • Ser mayor de edad.

Llenar el formulario al realizar la solicitud.

Al solicitar la tarjeta de crédito móvil y que la misma sea aprobada por la entidad, podrás ingresar a la aplicación de Davivienda y comenzar a utilizar los recursos asignados en tu línea de crédito.

Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Davivienda

Esta tarjeta de crédito es un poco más exclusiva, pues te provee de un fondo crediticio de hasta 8 millones de pesos, con la posibilidad de pagar tus consumos a plazo en hasta 60 cuotas.

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Freepik

Además, obteniendo esta tarjeta, Davivienda te permite unificar los cupos de las demás tarjetas de crédito que tengas con la entidad, en un solo monto, para que puedas realizar compras significativas de alto valor.

Para resguardar la herramienta y el fondo aprobado, el banco te brinda la opción de realizar tus pagos a través de la tecnología Contactless, evitando de esta manera que la tarjeta sea robada o se pierda.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Davivienda

Para esta tarjeta de crédito, las condiciones son casi las mismas que en la tarjeta anterior, exceptuando que tus ingresos deben ser superiores a los 8 millones de pesos. Y además, debes consignar los siguientes documentos.

  • Si eres un empleado en condición de dependiente, debes consignar un certificado laboral donde se indique que tienes como mínimo 6 meses de antigüedad y recibos de pago de los últimos 3 meses.
  • Si eres pensionado solo debes consignar una fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Si eres trabajador independiente, solo debes consignar la declaración del impuesto sobre la renta del último año y estados de cuenta bancarios.

Además tendrás que canalizar con Davivienda el registro de tu firma digital y la entrega de los documentos, en caso de que la solicitud de la herramienta la realices vía online. 

Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica Mujer de Davivienda

Esta es una tarjeta muy particular, pues va dirigida al público femenino. La misma funciona como una herramienta de pago convencional, otorgando un fondo crediticio pagadero a plazo.

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Pixabay

Además puedes disponer de hasta el 75% del crédito para realizar avances de dinero en efectivo, pagaderos a plazo a una tasa de interés preferencial. También te descuenta el 50% de la cuota de manejo si tienes otras tarjetas aparte de esta.

Por si fuera poco, cuenta con un programa de recompensas que te beneficia por los consumos y compras realizados con la herramienta, otorgándote hasta 1 punto por cada dólar facturado.

Requisitos para solicitar la Mastercard Clásica Mujer de Davivienda

Esta tarjeta de crédito es muy fácil de obtener, pues solamente requiere que seas mayor de edad, que tengas ingresos superiores a 1 Salario mínimo mensual y  consignar algunos documentos listados a continuación.

  • Formularios de solicitud del producto.
  • Documento de identidad.
  • Constancia de Trabajo que certifique el salario devengado y la antigüedad.

Al igual que las otras tarjetas, tendrás que agendar una cita para la entrega de los documentos requeridos por la entidad y realizar el registro de la firma virtual que te acredita como titular de la herramienta.

Tarjeta de Crédito Visa Signature de Davivienda

Esta tarjeta de crédito es una herramienta que no solo te brinda un fondo crediticio en pesos, sino también es ideal para realizar compras o consumos en establecimientos internacionales.

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Pixabay

Además, forma parte del catálogo de tarjetas que puedes afiliar al programa de recompensas Davipuntos, obteniendo hasta 1,5 puntos por cada dólar facturado en tus compras.

También te brinda la oportunidad de unificar los cupos de las demás tarjetas de crédito del banco, a través de la aplicación móvil, con el fin de hacer pagos significativos.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Signature de Davivienda

Para esta tarjeta lo más relevante es tener un ingreso superior a los 10.000.000 de pesos y contar con una estabilidad laboral demostrable, consignando una constancia de trabajo.

Por ser una tarjeta exclusiva de la clientela que maneja altos montos de capital en el banco, debes tener un historial crediticio positivo y demostrar ante la entidad que has manejado productos similares a este. 

Tarifario de las Tarjetas de Crédito de Davivienda

Cada Tarjeta de Crédito de Davivienda cuenta con un factor de interés particular que va vinculado al riesgo que representa el cliente y la exclusividad de la herramienta otorgada. 

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Freepik
  • Para la Tarjeta de Credito Móvil de Davivienda la tasa de interés aplicada es de 24,48% para las compras nacionales e internacionales, avances de efectivo y pagos de impuesto.
  • Para la Tarjeta de Crédito Visa Platinum la tasa de interés aplicada es de 27,42% para las compras nacionales e internacionales, avances de efectivo y pagos de impuesto.
  • Para la Tarjeta de Crédito Mastercard Clasica Mujer la tasa de interés aplicada es de 24,48% para las compras nacionales e internacionales, avances de efectivo y pagos de impuesto.
  • Para la Tarjeta de Crédito Visa Signature la tasa de interés aplicada es de 27,42% para las compras nacionales e internacionales, avances de efectivo y pagos de impuesto.

Además de los intereses aplicados por el consumo y las operaciones ejecutadas con cada una de estas tarjetas, debes asumir el pago de la cuota de manejo que tiene un valor entre 23,800 y 32850 pesos.

Comisiones aplicadas por operaciones con las Tarjetas de Crédito Davivienda

Sumado a los desembolsos detallados anteriormente, Davivienda exige el pago de algunas comisiones, derivadas de las operaciones que realices con alguna de estas tarjetas.

  • Comisión por Avance de Efectivo a través de Cajeros Automáticos por un monto de 10,000 pesos.
  • Comisión por Avance de Efectivo a través del Teléfono Rojo, por un monto de 14,150 pesos.
  • Comisión por Avance de Efectivo en Cajeros Internacionales, por un monto de 1,4 dólares americanos.

Para la impresión de una nueva tarjeta de crédito, en caso de pérdida o extravío de la misma, tendrás que asumir la comisión de reposición que tiene un valor de 5,600 pesos.

¿Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Davivienda?

Solicitar una tarjeta de crédito de Davivienda vía online es muy rápido y sencillo, solo debes ingresar a la aplicación móvil de la entidad, y seguir los pasos que a continuación listamos.

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Freepik
  1. Ingresa tu usuario y clave virtual.
  2. En el menú, sitúate en la sección de “Abrir Productos en Línea”
  3. Haz clic en el comando “Tarjetas y Pagos Móviles” y selecciona la opción de solicitud.
  4. Por último, acepta los términos y condiciones de la entidad.

Luego de realizar todos los pasos vinculados a la solicitud y cumplir con los requisitos exigidos por Davivienda, tu expediente crediticio será analizado para darte respuesta en breves minutos.

¿Cómo pago mis tarjetas de crédito de Davivienda?

Davivienda te facilita el proceso de pago de tus tarjetas de crédito, pues cuenta con varios canales para ejecutar el desembolso correspondiente a las cuotas vinculadas a tu crédito.

Así pues, si tienes una cuenta de ahorros o corriente con esta entidad, puedes realizar el pago a través de la aplicación Davivienda Móvil o a través de la pagina web.

También puedes reportar tus pagos por PSE, cajeros automáticos multiservicios, sucursales bancarias o simplemente autorizando a la entidad a descontar de tu cuenta personal, el monto de tu cuota. 

¿Qué es el Programa Davipuntos?

Davipuntos es un programa de recompensas de Davivienda que premia la lealtad de sus clientes, beneficiándote con los consumos que realices con alguna de las tarjetas de crédito emitidas por esta entidad.

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Freepik

Con este programa puedes obtener hasta 2 puntos por cada dólar facturado en consumos y compras realizadas con la herramienta, con la posibilidad de canjearlos por boletos aéreos, millas u otros productos. 

¿Cómo puedo canjear los Davipuntos?

Cambiar los davipuntos es muy sencillo, solo debes consultar el acumulado que tienes y elegir del catálogo de puntos los productos que allí se ofertan, o canjearlos por millas LifeMiles, boletos aéreos o reservas hoteleras

Solo debes llamar al Call Center de Davipuntos, a través del número 3383838 en Bogotá y el 018000123838 para el resto del país, y solicitar al operador la asesoría para el canje que deseas.

Datos de contacto de Davivienda

Para solicitar información de cualquiera de las tarjetas o productos financieros de Davivienda, puedes visitar la sede principal ubicada en Modelia Colombia, Carrera 75 Nro 23G 40, Zona 5, Bogotá, Colombia.

Descubre lo Práctico que es Solicitar Tarjetas de Crédito Davivienda
Fuente Imagen: Pixabay

Si no esta residenciado en Bogotá y deseas acercarte a alguna sucursal de la entidad, puedes ubicar la agencia más cercana a tu domicilio, ingresando al portal web de Davivienda, en la sección de “Oficinas”

Para minimizar los traslados a las sedes físicas, Davivienda ha dispuesto un canal de atención online, donde  puedes solicitar asesoría referente a cualquier producto, a través de pqrcorporacionfinanciera@davivienda.com. 

Teléfono y página web de Davivienda

Si consideras que vía teléfonica puedes realizar un mejor contacto con los asesores del banco, puedes llamar a  través del número 3383838 si estas en Bogota o al 018000123838 si estas fuera de la ciudad. Atención 24 horas.

Si deseas conocer las características de cada producto financiero, puedes visitar la pagina web de Davivienda y de esta forma, puedas comparar y elegir el mejor producto para ti.

Conclusión

Las Tarjetas de Crédito de Davivienda son herramientas que te proveen de los mejores beneficios de la banca, pues gracias a la variedad, puedes elegir la que mejor se adapte a ti.

Descargo de responsabilidad: Si deseas solicitar alguna de estas tarjetas de crédito, te invitamos a conocer los riesgos que conlleva el uso de estas, por lo cual, recomendamos verificar los términos y condiciones emitidos por Davivienda.

References

pagina web

términos y condiciones

pagina web de DaviviendaDavivienda Móvil – Aquí lo tiene todo

DaviviendaDavivienda Móvil – Aquí lo tiene todo