Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter

Bankinter es una institución financiera de gran trayectoria que comenzó en el año 1965, y desde ese entonces, ha tenido importantes cambios dentro de su constitución, directiva y especialmente en su funcionamiento.

Esto lo ha llevado a convertirse en una de las entidades bancarias más importantes, siendo la tarjeta de crédito Combo de Bankinter, uno de los instrumentos de pago más solicitados y en este artículo revelaremos por qué. A continuación los temas a detallar.

  • Acerca del Bankinter.
  • Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter.
  • Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter.
  • Ventajas de la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter
  • Cómo solicitar la tarjeta de Crédito Combo de Bankinter.
  • Aplicación Móvil de Bankinter.
  • Datos de Contacto de Bankinter.
  • Conclusión.
Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Bankinter

Acerca de Bankinter

Al inicio de su fundación, el Banco Intercontinental Español, fue constituido principalmente como un banco industrial, y pertenecía al Banco Santander en un 50% y al Bank Of America en otro 50%.

Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Expansion

Fue en el año 1972 cuando se independizó de estos bancos fundadores y con ello, pasó a convertirse en un banco comercial, que incluso empezó a cotizar en la bolsa de Madrid.

Entre los años 1996 y 1997, este banco incursionó en la banca digital, gracias a la creación de su página web oficial, a través de la cual sus clientes pudieron comenzar a efectuar diversas transacciones financieras.

Productos que Ofrece Bankinter

Durante todos los años transcurridos después de su creación, Bankinter se ha enfocado en desarrollar una completa línea de servicios y productos, capaz de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Además., garantiza variedad de productos para particulares y empresas. Entre los más importantes, destacan sus cuentas y tarjetas, planes de ahorro e inversión, hipotecas y préstamos, así como sus seguros personales y de viajes.

Bankinter tiene excelentes planes de jubilación e inversión periódica, y entre sus tarjetas, destacan la tarjeta Única, Bankinter solidarios, Quiero, y su tarjeta Combo de la cual hablaremos más a profundidad en breve.

Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter

La innovadora tarjeta de crédito Combo de Bankinter, es un instrumento de pago único, que te permite gozar de los beneficios de dos tipos de tarjetas diferentes, poseyendo una única tarjeta.

Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Bankinter

Por una cara del plástico cuentas con una tarjeta de débito con todas sus particularidades, al que se le llama Combo 1, y por el otro lado, funciona una tarjeta de crédito con las mejores ventajas del mercado, cuyo nombre es Combo 2.

Cada tarjeta tiene características y beneficios especiales, pero que se complementan muy bien, por lo cual, con solo realizar la solicitud de la tarjeta Combo de Bankinter, disfrutarás de todo el paquete.

Características de la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter

Cuando quieras realizar pagos o compras utilizando tu tarjeta de crédito Combo Bankinter, puedes elegir entre pagar con el Combo 1, con lo cual podrás cancelar tu compra a fin de mes.

También puedes elegir pagar con el lado Combo 2, donde tienes la posibilidad de aplazar las deudas de tres a seis meses después de haber efectuado el gasto. Esta tiene límites más amplios pero genera comisiones por intereses.

Ambas caras están bien identificadas para que sepa cual elegir, además, por cualquier lado puedes retirar efectivo totalmente gratis en los más de 17 mil cajeros automáticos disponibles.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter

Como es de suponer, esta tarjeta de crédito otorga importantes beneficios a los tarjetahabientes que aplican para obtenerla. Es una de las tarjetas más seguras porque brinda varias opciones de pago sin contacto.

Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Westend61

Además de esto, también brinda diversas alternativas de pago que podrás elegir al momento de realizar tus compras, sin tener que buscar otro plástico, sino simplemente dándole vuelta a esa única tarjeta.

Por si fuera poco, puedes realizar transferencia entre cuentas, avances de efectivo, y gestionar los límites de cada tarjeta para aumentarlos, recargarlos y disfrutar al máximo todas las virtudes de esta increíble tarjeta de crédito.

¿Es Seguro Usar esta Tarjeta de Crédito?

Como ya hemos mencionado, una de las características más relevantes de esta tarjeta de crédito, es que es una de la más segura del mercado. En principio, cuenta con la reconocida tecnología Contactless.

De esta forma, al usarla para pagar a través de Combo 1, no tendrás que deslizarla ni introducirla. Por otra parte, puedes realizar pagos desde la App o Apple Pay, Samsung ay o Google Pay.

Además de esto, directamente desde la aplicación móvil de Bankinter, también las pues apagar o encender por medidas de seguridad o incluso recuperar el PIN, por lo cual, todas tus transacciones estarán siempre protegidas.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter

Esta tarjeta doble, sin duda representa una importante innovación en este tipo de instrumentos de pago, por eso ahora profundizaremos en las ventajas de la tarjeta de crédito Combo de Bankinter.

Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Pixabay
  • Tendrás todos los beneficios de una tarjeta de crédito  una tarjeta de débito, en un solo plástico.
  • Ofrece varias alternativas de atención al cliente durante todo el día, todos los días del año
  • Te remunera hasta el 5% de la Tasa Anual Efectiva (TAE) el primer año.
  • Remunera el 2% de la Tasa Anual Efectiva (TAE) el segundo año.
  • Con la opción de pago aplazado obtendrás el 2% de devolución de los pagos efectuados.
  • Ofrece seguros de protección de compras.
  • Brinda seguros ante accidentes y asistencia para viajeros.
  • Posee tecnología Contactless.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter

Una de las principales desventajas de esta tarjeta de crédito, radica en que el beneficio de no pagar comisión por emisión, ni por mantenimiento solo es válido para quienes posean cuenta nómina o cuenta pensión dentro de Bankinter.

Por otra parte, el hecho de poseer ambas tarjetas en una sola, duplica el riesgo de perder ambos instrumentos de pago en caso de que se extravía dicho plástico, con lo cual se tendrá que realizar un pago adicional por emisión.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter

Si ya decidiste que quieres comenzar a formar parte del banco Bankinter y obtener su increíble tarjeta de crédito doble, o también llamada Combo de Bankinter, tendrás que realizar el procedimiento que mencionaremos a continuación.

Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Pinterest

 

  1. Ingresa al portal web oficial de Bankinter.
  2. Accede al módulo para ver las tarjetas disponibles, haciendo clic en las tres líneas ubicadas en la parte superior, a la derecha.
  3. Marca la opción cuentas y tarjetas.
  4. En el submenú productos elije la opción tarjetas.
  5. Marca el botón para contratar dentro del módulo de la tarjeta de crédito Combo.
  6. Regístrate en el portal web del banco.
  7. Completa el formulario en línea.
  8. Espera unos 15 días hábiles para que te hagan entrega de tu tarjeta de crédito.

Tasas y Comisiones de la Tarjeta de Crédito Combo de Bankinter

Al solicitar una tarjeta de crédito es importante conocer las tarifas que se deben pagar por su uso. La tarjeta Combo de Bankinter no cobra comisión por emisión pero sí otras cuotas que te presentaremos a continuación.

  • Comisión por mantenimiento anual tarjeta de titular – 60 Euros
  • Tasa Anual Efectiva (TAE) – 19 %
  • Tasa de Interés Nominal (TIN) – 17,52 %
  • Comisión por mantenimiento anual por cada tarjeta de titular adicional  – 50 Euros
  • Cuota por retiro de efectivo dentro y fuera de España – 4% mínimo 3 Euros
  • Comisión por consulta en otros cajeros automáticos – 0,60 Euros
  • Transferencias de fondos entre tarjetas – 0,25% del importe total
  • Comisión por uso en redes internacionales – 3 % sobre el importe total
  • Comisión por emisión de duplicado – 25 Euros
  • Reposición urgente de tarjetas – 20 Euros

En caso de que desees revisar la información completa de las comisiones y demás tarifas de estas tarjetas, puedes consultar el tarifario de Bankinter donde encontrarás dichos datos.

Aplicación Móvil Bankinter 

La app móvil de Bankinter es un recurso bastante útil que podrás descargar fácilmente en cualquier dispositivo móvil, por medio del cual tendrás acceso a tu tarjeta de crédito Combo.

Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Bankinter 

Además, podrás realizar tus pagos con mayor seguridad, sin necesidad de deslizar o ingresar tu tarjeta dentro de un punto de pago, también podrás activarlas o desactivarlas e incluso podrás recuperar tu PIN de ser necesario.

Esta aplicación es muy amigable, por lo cual, la navegación entre sus menús y módulos se realiza de forma muy intuitiva, lo que la hace bastante cómoda para efectuar operaciones financieras desde cualquier lugar a través de internet.

Cómo Descargar y Usar Bakinter Móvil

Bankinter móvil es muy fácil de bajar, solo tienes que buscarla en la Store de Google Play y marcar el botón para instalar, se realizará la descarga e instalación automática en tu dispositivo móvil.

Esta intuitiva y sobre todo útil app, ya ha sido descargada por más de 500 mil usuarios. Tan solo pesa unos 82 mb y solo debes tener una versión android 5.1 o posterior para poder instalarla sin inconvenientes.

Luego de su instalación debes registrarte o ingresar con tu usuario y contraseña e inmediatamente podrás revisar todos los productos que tengas afiliados, y consultar saldo, realizar transferencias así como otras transacciones.

Datos de Contacto Bankinter España

En el portal web oficial de Bankinter, podrás encontrar absolutamente toda la información que puedes necesitar, además de ello, brinda muchas vías de contacto que te mencionaremos a continuación.

Aprende cómo Aplicar y los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Combo | Bankinter
Fuente Imagen: Merca2

Este banco también pone a disposición de sus clientes un formulario para solicitar información de sus productos y servicios, otro para solicitud de ayuda y un último para enviar sugerencias. 

De igual forma, puedes seguir los perfiles oficiales de las redes sociales de Bankinter, Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter, para que recibas notificaciones de todas las novedades o te comuniques por esa vía.

Dirección y Teléfonos Bankinter España

La sede principal de Bankinter se ubica en el Paseo de la Castellana, 29, 28046 Madrid, España. Si prefieres que te atiendan por vía telefónica, y te encuentras dentro de España, puedes llamar al  916 57 88 00.

Si aun no eres cliente de Bankinter, pero te gustaría serlo, entonces llama al 900 13 13 13, y en caso de que necesites realizar alguna queja o reclamo, llama directamente al número de teléfono de atención al cliente, 900 80 20 81

Además de esto, también puedes establecer contacto a través de una videollamada con la cual puedes tener tención personalizada inmediata sin tener que salir de tu casa.

Conclusión

En definitiva, la tarjeta de crédito Combo de Bankinter, es un producto muy innovador que ofrece el doble de beneficios y servicios a los tarjetahabientes que deciden solicitarla.

Descargo de Responsabilidad: Al solicitar la tarjeta de crédito Combo de Bankinter o cualquier otro producto, se puede exponer a diversos riesgos, que puedes conocer revisando sus Términos y condiciones.

References

Store

formulario

tarifario

portal web oficial

Términos y condiciones

PUBLICIDAD