Hey Banco: Descubre cómo Aplicar su Tarjeta de Crédito

Hey Banco es una entidad bancaria digital que les permite a los usuarios, realizar sus consultas y procesos a través de su aplicación móvil. Esta plataforma busca a un público joven con la finalidad de que mantenga su dinero resguardado y asegurando su patrimonio con eficiencia. Aunque se centren en los jóvenes, está entidad puede ser usada por todas aquellas personas que quieran abrir una cuenta. 

La forma de trabajar en Hey Banco, es utilizando una tarjeta dual, débito y crédito en el mismo lugar. Los bancos digitales se han estado sublevando en los últimos tiempos para mejorar la calidad y eficiencia de su servicio. Hey Banco es el resultado del sueño de Banregio y, cuenta con excelentes posibilidades que conocerás a continuación. 

Hey Banco: Descubre cómo Aplicar su Tarjeta de Crédito
Fuente Imagen: Hey Banco

Características de la tarjeta de crédito Hey Banco

Para nadie es un secreto, que la tecnología es el cohete para que las empresas salgan adelante. Se necesita del uso de programadores y códigos para preparar una aplicación que permita llegar a todos los clientes sin importar el lugar donde se encuentren. Hey Banco aprovechó esto para lanzar su aplicación y permitirte realizar cualquier proceso bancario a tan solo un botón de distancia.

Hey Banco: Descubre cómo Aplicar su Tarjeta de Crédito
Fuente Imagen: Hey Banco

¿Qué mejor que realizar lo que quieras de la forma más rápida? En Hey Banco abrir una cuenta es solo cuestión de minutos, con tan solo rellenar el formulario y realizas los pasos que se indican a través de web, podrás crear tu cuenta y empezar a disfrutar con tus compras. Así mismo, luego de realizar una compra, podrás recibir sin costo alguno los movimientos que realices con tu tarjeta.

Ahorrar dinero es una de las metas compartidas más frecuentes entre los adultos, por esta razón,  Hey Banco centra sus intereses en ayudar al usuario a cumplir este propósito. Ahora bien, la tarjeta dual se mantiene sin costo de anualidad, quitándote un peso de encima con relación a tus pagos. Aparte, de la tarjeta física se te otorga una tarjeta virtual para que puedas realizar compras en línea sin tener que agregar los datos de tu tarjeta física. Las compras que realices en su tienda en línea vienen dotadas con 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Beneficios de la tarjeta de crédito Hey Banco

Si eres de los que derrocha el dinero apenas llega a tu cuenta y quieres cambiar ese hábito, no hay problema, esta entidad coloca a tu disposición una herramienta que se denomina Money Coach. Tal vez te estés pregunto, exactamente,  ¿qué es lo que hace esta herramienta? Pues, te ayudan a llevar de una forma más inteligente tus cuentas por medio de un plan de gasto. 

Las letras pequeñas de los contratos son la razón por la que muchos cambian de banco, en este caso, la información se coloca a la vista del solicitante, así mismo, las anualidades y los tramites extra hacen parte de los elementos de los cuales ya no tendrás que lidiar. Por otro lado, otro de los beneficios es que el banco dispone de una amplia red de cajeros automáticos, los cuales superan los 3.600 para que puedas hacer retiros de efectivo y otros movimientos.

Algo que es poco usual en otras entidades bancarias es la posibilidad de ahorrar e invertir, en Hey Banco encuentras la oportunidad de hacer crecer tu dinero ahorrando hasta un % 4.00. Mientras vas realizando tus ahorros puede empezar a realizar tus inversiones, aumenta tus ingresos un % 5.50 anual en un pagaré de 7 días, tan solo debes dar una inversión inicial de $ 10.000 pesos.

Requisitos de la tarjeta de crédito Hey Banco

Para que puedas empezar el proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Hey Banco, debes presentar una serie de requisitos, esto permitirán al servicio financiero confirmar la posibilidad de otorgarte dicho beneficio. A continuación, se encuentran los datos que deberás proporcionar.

Hey Banco: Descubre cómo Aplicar su Tarjeta de Crédito
Fuente Imagen: Hey Banco
  • Ser persona física y mexicana;
  • Contar con una identificación oficial;
  • Tener una Clave única de Registro de Población (CURP);
  • Ser mayor de 18 años de edad y menor de 80 años de edad;
  • Contar con una cuenta Hey activa;
  • Tener disponible una tarjeta física;
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Si bien los requerimientos son fáciles de tener, el proceso de solicitud es todavía más fácil. Para llevar a cabo la solicitud es primordial que cuentes con un dispositivo móvil y descargues la aplicación del banco.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey Banco

Antes de iniciar la solicitud necesitas de un teléfono inteligente para bajar la aplicación e iniciar el trámite. En este sentido, para bajar la aplicación puedes acceder aquí en caso de utilizar sistema operativo Android, de lo contrario, si lo que utilizas es iOS puedes bajarla de manera sencilla. Luego de haber descargado la app debes ingresar en ella y realizar el registro. 

Para el registro solo debes ingresar tu número celular, el número debe ser si o si mexicano. Colocar tu correo electrónico y, por último, una contraseña de 6 dígitos o más. Posteriormente, se te enviará un SMS con un código de verificación que deberás proporcionar. Una vez completado las preguntas de seguridad tendrás tu cuenta generada. 

Como siguiente paso se te solicitará que firmes un contrato digital, además, tienes que proporcionar una fotografía de tu INE en conjunto de una selfie y, de esta forma, comprobar tu identidad. Luego de ingresar los datos de tu dirección tendrás tu cuenta ya creada. Para finalizar debes firmar el contrato de Pago Móvil si quieres hacer transferencias de la aplicación y, escoger si quieres tener una tarjeta física, virtual o ambas. 

Comisiones e intereses de la tarjeta de crédito Hey Banco

Todo banco cuenta con comisiones e intereses que los usuarios deberán pagar, en algunos casos se cobra por movimientos realizados o no cumplir con algún acuerdo de su política. Aunque en este banco no se cobran comisiones por abrir o cerrar una cuenta ni por los movimientos que realices o por gestión de la misma. Sin embargo, si cuenta con intereses en los siguientes casos.

Hey Banco: Descubre cómo Aplicar su Tarjeta de Crédito
Fuente Imagen: Hey Banco
  • Tasa de interés anual variable TIIE + 32.00%;
  • Tasa de interés anual Moratoria variable 2 % de la tasa ordinaria;
  • Consulta de saldos y movimiento en cajeros extranjeros otros bancos $ 10.00 en moneda nacional (por cada evento realizado);
  • Disposición del crédito en efectivo en cajero automático propio 6 % sobre el monto de la transacción (por cada evento);
  • Disposición del crédito en efectivo en cajero automático de otros bancos 6 % sobre el monto de la transacción (por cada evento);
  • Disposición del crédito en efectivo en cajero automático de otros bancos 6 % sobre el monto de la transacción (por cada evento);
  • Disposición del crédito en efectivo en cajero automático extranjero de otros bancos 6 % sobre el monto de la transacción (por cada evento);
  • Aclaración de improcedentes por movimientos o cargos no reconocidos $ 250.00 en moneda nacional y por cada evento que se realice;
  • Pago tardío $ 300.00 en moneda nacional por cada falta de pago;
  • Reposición de plástico por robo o extravió $ 150.00 en moneda nacional por cada solicitud que realices;
  • CAT promedio sin IVA 44.8 %

Aunque las tasas no sean muy altas, estás resultan sumamente justas con la cantidad de beneficios que ofrece el banco. Los movimientos que vayas a realizar puedes hacerlos a través del código QR. Así como disponer de dinero en efectivo de los cajeros Banriego utilizando un código generado por la misma aplicación.

Aplicación móvil de Hey Banco

Manejar cada movimiento es más sencillo y divertido utilizando tu móvil, con la aplicación te evitará tener que ir a las sucursales y realizar los procesos administrativos tan solo para hacer un movimiento. Ya hacer las cosas de manera tradicional es vivir en tiempos pasados, con la tecnología solo necesitas hacer unos tabs en tu Smartphone y ya tendrás disponible toda la información necesaria de tu cuenta.

Todo proceso como lo son las transferencias bancarias, revisar movimientos, pagos de servicios, bloquear y desbloquear tu tarjeta, determinar los ahorros automáticos, registrar y solicitar tu crédito están a tu alcance. Más detalles que ofrece esta característica app es que puedes escoger tres métodos de pago utilizando una gráfica intuitiva que te permite ver cuánto puedes pagar y mantenerte al corriente en ese mismo momento.

Por último, la navegación es simple, consta con un diseño inteligente que te permite manejar la tarjeta muy fácil. Además, al seleccionar tu tarjeta se te presentará una lista de los movimientos que realzaste, con fecha y ubicación.

Contacto

En caso de tener dudas o querer realizar consultas acerca de la información de tu tarjeta de crédito Hey, puedes ingresar a tu aplicación móvil, dirigirte al apartado de perfil de usuario, selecciona la opción centro de ayuda o contacto y podrás realizar cualquier pregunta que tengas. 

Hey Banco: Descubre cómo Aplicar su Tarjeta de Crédito
Fuente Imagen: Pixabay

En caso de querer presentarte en la institución bancaria, esta se localiza en Parque Corporativo Ucaly, Av. Pedro Ramírez Vázquez #200-12, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66278. Con horario de atención de 09:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes y, el sábado de 09:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. 

Es de suma importancia, que acudas a su centro de ayuda y así poder resolver cualquiera de tus dudas, la falta de información puede ser muy grave y, lo es más cuando se trata de servicios financieros y manejo de una tarjeta de crédito. El centro de ayuda está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Crédito en validación

Para que la solicitud de tu crédito sea validada primero debe pasar por una serie de confirmaciones, en este punto el tiempo en que tarde es proporcional a la cantidad de solicitudes que se encuentren vigentes. Luego de haber pasado la confirmación, el crédito solicitado se mostrará en tu cuenta Hey.

En caso de querer cancelar tu crédito Hey debes ingresar en tu cuenta, ir a menú principal, Administrar cuentas y tarjetas y presiona en cancelar cuenta. Para ello no debes tener deudas ni saldo pendiente.

Conclusión

En resumen, ser parte de la familia Hey te permitirá disfrutar de la facilidad que te otorga su aplicación, realizar sus movimientos y funciones en tan solo unos segundos y, sin que tengas que acercarte a su sucursal para realizar la solicitud o solicitar tu estado de cuenta. Aunado a esto, te salvas de comisiones por realizar una apertura de cuenta y el mantenimiento del plástico de crédito. Sin duda alguna una excelente opción para que puedas disfrutar de las compras.

Descargo de responsabilidad: La información presente fue realiza para fines informativos, complementarios y de ayuda para aquellas personas que quieran conocer más acerca de Hey Banco. Todos los datos que se presentan los facilita la misma entidad a través de su página web, al mismo tiempo, que da el permiso para el uso informativo de su contenido. Puedes consultar los términos y condiciones para confirmar la información. 

References

Hey BancoHey Banco

términos y condiciones

bajarla‎Hey Banco en App Store