Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile

Tener una tarjeta de crédito no solo implica el pago del capital e intereses producto de tu consumo, sino además, debes asumir el desembolso de algunas comisiones exigidas por la entidad, como por ejemplo la anualidad. 

En Chile, varias herramientas de este tipo te exoneran del pago de esta comisión, y por esta razón queremos mostrarte las 8 tarjetas de crédito sin anualidad más solicitadas. 

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Freepik

Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Banco Estado

La Tarjeta de Crédito Visa Platinum es una herramienta emitida por Banco Estado, que no sólo puedes utilizar dentro de Chile, sino también funciona como un instrumento de pago internacional, pues tiene respaldo Visa.

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen:Pixabay

Es un instrumento de pago ideal para aquellas personas que suelen viajar con frecuencia, pues además de exonerar el pago por anualidad, no aplica comisiones por compras o consumos internacionales.

Es un producto financiero que premia tu fidelidad a través de un programa de recompensas, beneficiándote con la acumulacion de puntos por cada consumo realizado con la misma.

PUBLICIDAD

Tarifas aplicadas a Visa Platinum de Banco Estado

Banco Estado aplica un factor de tasa de interés a esta tarjeta, que depende del consumo que realices con la misma. A continuación detallamos en Unidades de Fomento, el porcentaje que corresponde a cada tramo.

  • Para los consumos que totalizan un monto entre 0 – 50 UF, se aplica un factor del 3,24% de interés promedio;
  • Para los consumos que totalizan un monto entre 50 – 65 UF se aplica un factor del 2,66% de interés promedio;
  • Para los consumos que totalizan un monto entre 65 – 200 UF se aplica un factor del 2,66% de interés promedio;
  • Para los consumos que totalizan un monto entre 200 – 5.000 UF se aplica un factor del 2,25% de interés promedio;
  • Para los consumos sobre las 5.000 UF se aplica un factor del 1,01% de interés promedio.

El Banco Estado establece que la cuota de anualidad se exonera en un 100% para aquellos clientes que realicen consumos iguales o superiores a 7 Unidades de Fomento.

Tarjeta de Crédito Visa Dorada de Banco Estado

Con este instrumento de pago, no solo podrás realizar consumos dentro y fuera del país, sino también puedes realizar compras a través de distintas plataformas online, avances de efectivo y suscribir servicios de entretenimiento.

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Freepik

Además podrás inscribirte en el programa de recompensas que te permite acumular 1 punto por cada $150 pesos que pagues en compras nacionales e internacionales. Cada punto equivale a un dólar.

También cuenta con un plan de pago que te permite elegir, hasta 4 veces por año,  el monto de desembolso que puedes realizar, incluso si este es inferior al pago mínimo exigido.

Tarifas aplicadas a la Tarjeta Visa Dorada de Banco Estado

Esta tarjeta de crédito también cuenta con una tasa de interés que depende del consumo que realices, que va desde el 1,01% para montos superiores a las 5000 Unidades de Fomento y 3,24% para los montos entre 0 y 50 U.F.

Para realizar avances de efectivo dentro del país, debes asumir el pago de $2000 pesos por cada evento. Si los realizas en cajeros automáticos internacionales, la comisión será de 1,9% + US$2.

Para compras en el extranjero la tasa de interés promedio se estipula en un valor del 1,9% sobre cada compra o consumo que realices. Debes tener en cuenta que este factor no incluye los demás gastos por operaciones internacionales.

Tarjeta de Credito Visa Internacional de Banco Estado

Como su nombre lo indica, se trata de una tarjeta de crédito ideal para consumos internacionales. Además, cuenta con un seguro de desgravamen totalmente gratis, donde la deuda quedará saldada en caso de fallecimiento.

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Pexels

Al igual que las otras herramientas, el Banco Estado no aplica para esta tarjeta el cobro de comisión por mantención semestral, mientras realices consumos constantes de como mínimo 7 U.F.

Con este producto no solo podrás disfrutar de todos los beneficios vinculados, sino también puedes solicitar tarjetas adicionales sin tener que asumir costos extras por la contratación.

Tarifas aplicadas a la Tarjeta Visa Internacional de Banco Estado

Esta herramienta además de proveerte de un fondo crediticio pagadero a plazos cómodos, te permite realizar avances de efectivo, pagando una comisión de tan solo $2.000 pesos por cada retiro.

Por ser internacional, obviamente te permite disponer de dinero en efectivo en moneda extranjera, asumiendo el pago de una comisión de 1,9% + US$2, por cada evento.

Para realizar compras en el extranjero, debes asumir el pago de una comisión de aproximadamente el 1,9% por cada consumo realizado. Este rubro tiene un plan de pago especial por tratarse de esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Santander Life de Banco Santander

La Tarjeta de Crédito Santander Life es una herramienta que no solo te provee de un fondo crediticio pagadero a plazo, sino además te premia con un descuento de hasta $10.000 pesos en tu primera compra al pagar con esta herramienta.

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Freepik

También te provee de múltiples planes de descuento, incluso beneficiándote de hasta un 5% de descuento en supermercados o el equivalente a $5.000 pesos mensuales.

Por si fuera poco, cuenta con un sistema de seguridad que respalda tus operaciones, evitando que la herramienta sea utilizada en transacciones fraudulentas.

Tarifas aplicadas a la Tarjeta de Crédito Santander Life

Esta tarjeta se caracteriza por ser una herramienta que te exonera del pago por anualidad, siempre y cuando te encuentres suscrito al Plan Multiproducto Life, ofrecido por esta entidad. 

Además de la tasa de interés aplicada por los consumos, debes asumir el pago por el servicio de avance en efectivo en cajeros automáticos nacionales, que tiene un valor de UF 0,22.

Para el avance de efectivo efectuado fuera del país, el costo es de 12 dólares por cada evento. Si deseas afiliarte al servicio de Súper Avance, el costo es de $12.990 pesos anuales.

Tarjeta de Crédito Santander Life Latam Pass de Banco Santander

La Tarjeta de Crédito Santander Life LATAM PASS es una herramienta dirigida al mercado de clientes que usa este tipo de productos para sacar provecho en viajes dentro y fuera del país.

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Pixabay

Pues con esta, puedes acumular millas por cada dólar consumido que luego puedes canjear por boletos aéreos, alojamientos, itinerarios de viaje u otros servicios vinculados a este rubro. 

Además puedes disfrutar de promociones exclusivas como cupones upgrade, servicio de check-in preferencial, esperas en salones VIP y otras exclusividades propias de la herramienta.

Tarifas aplicadas a la Tarjeta de Crédito Santander Life Latam Pass

Esta tarjeta de crédito no solo te exonera la comisión de anualidad, sino además no tendrás que pagar por el servicio de compra en cuotas, el aumento temporal del cupo ni el Plan Multiproducto.

En cuanto a las comisiones que aplica Banco Santander, solo tendrás que asumir un 0,22 de U.F por avances de efectivo en cajeros nacionales y 12 dólares por cada evento en el extranjero.

Para compras internacionales, el Banco Santander aplica una tasa de interés del 3,50% por el consumo que realices y además te facilita el proceso de cambio de divisas, por un monto de UF 0,18.

Tarjeta de Credito Santander Worldmember Limited Latam Pass 

Esta herramienta también está dirigida al público viajero de Chile, premiando tu lealtad con mayores beneficios de este tipo, pues por cada dólar consumido, el Banco Santander te suma 1 Milla Latam. 

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Rankia Chile

Pero si tus compras mensuales superan el promedio entre 1.5 y 4 millones de pesos, con todas tus tarjetas, el Banco Santander te permite acumular 1,33 millas por cada dólar.

Con esta tarjeta de crédito puedes disfrutar de los servicios exclusivos en aeropuertos, salones VIP, prioridad en tu equipaje, embarque preferencial y muchos otros vinculados a este rubro.

Tarifas aplicadas a la Tarjeta Santander Worldmember Limited Latam Pass

Para esta tarjeta de crédito, Banco Santander aplica una comisión de mantención mensual, si no formas parte del Plan Multiproducto, que tiene un valor de 0,60 Unidades de Fomento. 

De estar suscrito en el plan, la cuota de anualidad queda exonerada. Además tendrás que asumir la comisión por servicio de avance de efectivo, bien sea pagadera de contado o en cuotas, por un valor de 0,22 Unidades de Fomento.

También puedes optar por inscribirse en el Plan de Súper Avance de Efectivo, donde solo tendrás que pagar 9,990 pesos y olvidarte de pagar por este servicio, tanto dentro como fuera del país.

Tarjeta de Crédito Santander Worldmember Latam Pass de Banco Santander

Esta tarjeta de crédito también está dirigida al público que viaja frecuentemente, pues sus beneficios más significativos están vinculados al consumo en el extranjero o en aerolíneas afiliadas.

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Freepik

En otras palabras, Banco Santander te premia hasta con 25% más de tus millas acumuladas, por los consumos realizados en establecimientos internacionales o en compras de boletos aéreos.

Además, te permite solicitar anticipos de hasta 40.000 Millas LATAM Pass, cada año, para luego canjearlas por boletos aéreos, alojamientos, itinerarios de viajes o consumos dentro del aeropuerto.

Tarifas aplicadas a la Tarjeta Santander Worldmember Latam Pass

Para esta tarjeta de crédito, Banco Santander te exonera el pago de la comisión por servicio de compra en cuotas, la anualidad y el desembolso por el servicio de aumento temporal de cupo por exceso.

Si no te suscribes al Plan Multiproducto, tendrás que asumir el pago de la comisión por mantención, que tiene un valor equivalente a 0,34 Unidades de Fomento, pagaderas de forma mensual.

Para el servicio de avance en efectivo nacional, aplica una comisión de UF 0,22, bien sea que decidas pagarla de contado o en cuotas. Puedes olvidarte de esta comisión si te afilias al plan Súper Avance. 

Tarjeta de Crédito MasterCard Black de Banco Estado

Mastercard Black es un instrumento de pago exclusivo para esos clientes que no solo buscan un fondo crediticio para sus consumos, sino que además se interesan por los servicios y beneficios vinculados a la herramienta.

Estas son las 8 Tarjetas de Crédito sin Anualidad más Solicitadas en Chile
Fuente Imagen: Pixabay

Es una herramienta de uso internacional que no solo te provee de un fondo crediticio, sino también te exonera de la anualidad por el mantenimiento de la línea de crédito y las comisiones por consumos internacionales.

Además, cuenta con un programa de recompensas, donde puedes acumular 1 punto por cada 100 pesos consumidos, que luego puedes canjear en el portal de Todo Suma. 

Tarifas aplicadas a la Tarjeta de Crédito MasterCard Black de Banco Estado

Para esta tarjeta de crédito, el Banco Estado te exonera de las comisiones aplicadas en consumos realizados en el extrajero. La tasa de interés se calcula según el saldo consumido mensualmente.

Para los avances de efectivo nacionales se aplica una comisión por la operación, que tiene un valor en pesos equivalente a 0,10 Unidades de Fomento. Para transacciones de este tipo en el extranjero el costo es 1,9%  del consumo + US$2.

El pago de anualidad solo se aplica si tu consumo es menor a 7 Unidades de Fomento, pues Banco Estado estipula que para estos clientes debe exonerarse este desembolso.

Conclusión

Las tarjetas de crédito sin anualidad representan una buena oportunidad para quienes desean prescindir de este desembolso. Pero, debes tener en cuenta que podrían incrementarse otras tarifas para compensar este descuento.

Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para aquellas personas que no suelen usar con frecuencia este tipo de productos, pues no tendrán que pagar por consumos mínimos.

References

Banco Santander¿Qué podemos hacer por ti hoy? | Banco Santander

Banco Estado