Conozca las ventajas de la tarjeta de crédito Banorte

ANUNCIO

Banorte es hoy una de las instituciones financieras más reconocidas por los ciudadanos mexicanos. Tiene una gran trayectoria en el mercado, y es elegida por muchos usuarios por las grandes ventajas que les ofrece.

Este banco tiene un interesante catálogo de productos y servicios financieros a disposición de los consumidores, entre los que se destacan sus tarjetas de créditos. Distintas opciones, para diferentes ocasiones.

ANUNCIO

Descubre en este artículo todo acerca de Banorte y los distintos tipos de tarjetas de crédito que ofrece. Además, conoce todas las ventajas de las que puedes disfrutar si solicitas una tarjeta de crédito Banorte.

Conozca las ventajas de la tarjeta de crédito Banorte
Foto: (reproducción/internet)

Tarjetas de crédito Banorte

Banorte es una entidad bancaria prestigiosa con un largo recorrido en el mercado financiero, y con un fuerte compromiso con los clientes. En su catálogo de tarjetas de créditos, podemos identificar 10 tarjetas diferentes, cada una pensada para un cliente y necesidades diferentes. Las principales son las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito Banorte Clásica;
  • Tarjeta de Crédito Banorte Oro;
  • Tarjeta de Crédito Banorte Básica.

Beneficios y ventajas Banorte

Si por algo se caracterizan los productos de esta institución es por las grandes ventajas que obtienen los usuarios que los solicitan. Al contar con una tarjeta de crédito Banorte puedes acceder a 12 Meses con intereses, pero con una tractiva tasa del 2.08% mensual y fija. Y en el primer día de compras, puedes disfrutar a 10 meses sin intereses.

ANUNCIO

Otra de las grandes ventajas de estas tarjetas es que puedes transferir saldo de otras tarjetas y obtener tasas de intereses realmente interesantes, con plazos de 12, 18 y 24 meses. Además, accedes al programa de Recompensas Total Banorte, por el que acumular 1 punto por cada 10 de compras que hagas con tu tarjeta de crédito.

Y como no podía ser de otra forma, Banorte también ofrece los mejores servicios, acorde con el momento y la digitalización. A través de la banca en línea puedes revisar tu línea de crédito, activar o bloquear tu tarjeta, y gestionar todo lo que tenga que ver con tu producto desde la comodidad de tu hogar.

Comisiones e intereses

Las tarjetas de crédito Banorte ofrecen cientos de beneficios y ventajas, pero como toda herramienta financiera, también suponen responsabilidades y obligaciones, como lo son las comisiones e intereses de cada una. Dependiendo la tarjeta de crédito que elijas, será el costo. Pero para darte una idea las anualidades pueden ir desde $0 hasta $950 pesos.

La tasa de interés anual se sitúa entre el 54.32% y un 69%, y esta puede ser a su vez, fija o variable. Todo depende el producto que se solicite. Todas las tarjetas de crédito Banorte te dan acceso a promociones y descuentos en distintos establecimientos en el país y también en el extranjero.

Para obtener más información de las tarjetas de crédito Banorte puedes visitar el sitio web de la entidad y consultar todos los detalles; o bien llamar al número de contacto (55) 5140-5600. La oficina central de Banorte se encuentra en la siguiente dirección: Edificio Santa Fe, Prolongación Paseo de la Reforma 1230 Col. Cruz Manca Santa Fe, C.P. 05349.

ANUNCIO