Tarjeta de crédito BCP – Cómo solicitar en línea

Las tarjetas de crédito, desde su aparición, han revolucionado la vida de las personas y han cambiado la manera de gestionar las finanzas personales. Pero lo cierto, es que actualmente, es aún más el incremento del uso de estas herramientas, que se ha visto potenciado de cierta manera, por la crisis generada a raíz de la pandemia. Aunque ya hace algunos años, empezaba a crecer.

De igual manera ha crecido el mercado financiero peruano, en el que también se han ido incorporando algunas opciones de tarjetas. Una de las alternativas más elegidas es la tarjeta de crédito de Banco BCP, una de las entidades más reconocidas. De ella hablaremos en el artículo de hoy te contaremos, además, si es posible solicitarla en línea y cómo hacerlo.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Todo sobre BCP

El Banco de Crédito del Perú, también conocido por las siglas BCP, es la entidad financiera y proveedora de este tipo de servicios, más grandes y destacadas del país. Cuenta con alrededor de 39 mil millones de dólares en activos totales y una participación en el mercado que alcanza un 30.4%.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Esta entidad bancaria es una de las más destacadas en el territorio, y también una de las más elegidas por los clientes a la hora de buscar productos/servicios de calidad y con buenas condiciones. Con una larga trayectoria, siempre ha sido una institución comprometida con brindar lo mejor a los ciudadanos.

Un poco de historia

Como dijimos anteriormente, BCP es una entidad con una larga trayectoria en el mercado financiero. Actualmente, cuenta con más de 127 años de presencia en Perú y es considerada una de las más valiosas del territorio.

Por ser un hecho, actualmente el Banco de Crédito del Perú cuenta con más de 8340 sucursales a lo largo del territorio peruano y una cifra de cliente que alcanza fácilmente los 13 millones. La banca mayorista de BCP se encuentra compitiendo en el mercado, tanto con bancos locales como con extranjeros y ofrece a sus clientes excelentes alternativas.

¿Qué ofrece el Banco de Crédito del Perú?

Como dijimos, BCP es una de las instituciones financieras más prestigiosas del Perú y, por lo tanto, una de las primeras opciones que considera los clientes al momento de buscar productos y/o servicios de calidad y comprometidos con sus necesidades.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

A lo largo de su extensa trayectoria, este banco ha ido cambiando y ha logrado adaptarse a los cambios que se han impuesto en el mercado financiero, así como también a las nuevas demandas de los clientes, especialmente de los nuevos segmentos. Hoy es una de las bancas más importantes y que más variedad otorga si hablamos de productos y servicios financieros.

¿Qué productos/servicios puedes encontrar?

El Banco de Crédito del Perú es uno de los más completos del mercado, en cuanto al ofrecimiento que hace a los usuarios. Actualmente, se encuentra ofreciendo alternativas tanto para personas particulares, como también, servicios dirigidos especialmente a Pymes y empresas.

En esta oportunidad, nos enfocaremos particularmente en las opciones financieras que se encuentra ofreciendo al sector particular, de individuos, que, sin dudas, es uno de los más exitosos. Entre los productos y/o servicios que se ofrecen, podemos mencionar los siguientes:

  • Tarjetas de crédito/débito;
  • Cuentas;
  • Préstamos;
  • Seguros;
  • Inversiones y ahorro.

Conoce la oferta de tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son, quizás, una de las herramientas financieras más usadas en estos tiempos. Su crecimiento en los últimos años ha sido realmente grande, pero se ha visto una profundización aún mayor durante los meses de confinamiento de la pandemia.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

El Banco de Crédito del Perú ofrece un interesante y variado abanico de opciones de tarjetas de crédito, con la idea de simplificarle la vida a quienes la adquieran, brindando grandes beneficios exclusivos, y facilidades de pago.

Tipos de tarjetas de crédito

Como se ha dicho, BCP se encuentra ofreciendo distintas opciones de tarjetas de crédito. Dentro de este segmento, el banco ha logrado desarrollar opciones distintas, con el objetivo de alcanzar necesidades diferentes, de segmentos de clientes, también, diferentes. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

  • Visa Clásica BCP;
  • Visa Light;
  • American Express Black LATAM PASS;
  • American Express Clásica LATAM PASS.

Estas no son las únicas tarjetas que puedes encontrar, también tiene otras opciones dentro de su cartera. Pero quizás, son de las más destacadas. Nosotros, nos enfocaremos en analizar una de las más solicitadas: la tarjeta de BCP Visa Clásica.

Todo acerca de la tarjeta Visa Clásica BCP

Una de las alternativas de tarjetas más elegidas, pertenecientes al Banco de Crédito del Perú, es la tarjeta de crédito Visa Clásica. Un crédito revolvente accesible para una gran parte de la población y que brinda las posibilidades financieras y muchos beneficios exclusivos.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Del segmento de tarjetas de crédito, es una de las opciones más simples, clásicas y accesibles, y por ello, también es una de las más elegidas. Además de dar las facilidades de una tarjeta de crédito clásica, integra algunas cualidades únicas, características de la entidad.

Características y beneficios de la tarjeta

La tarjeta Visa Clásica del Banco de Crédito del Perú, se caracteriza por ser una opción muy accesible, especialmente para aquellos usuarios que buscan alternativas de financiación y un medio de pago seguro con garantías. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir detalladamente todo lo que ofrece esta tarjeta.

Programa de LATAM PASS

Con la tarjeta de crédito Visa clásica, los clientes pueden acceder al programa de LATAM PASS. Un programa por el que se pueden acumular millas cada vez que viajes en la aerolínea LATAM o bien en las aerolíneas asociadas que forman parte de la alianza aérea Oneworld.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Esta es una gran oportunidad, especialmente para aquellos usuarios que les gusta viajar y aprovechar todos los beneficios en relación a ello. Además, también se acumulan millas LATAM PASS con los consumos que se realicen con la tarjeta.

Bonos de bienvenida y consumo

Actualmente, se ofrece un bono por consumo, por el que el cliente recibe 1000 millas por alcanzar una meta de compras de 300 soles en cualquier comercio, ya sea físico o virtual, durante los primeros 45 días desde la aprobación de la tarjeta. Por cada dólar de compra que se realice, se recibe 1 milla.

Pagos y financiación

Una tarjeta de crédito, no es una tarjeta sino ofrece opciones de financiación y pagos que se adapten a las necesidades de los clientes. Y la Visa Clásica BCP no es la excepción. Esta tarjeta ofrece la posibilidad de financiar los pagos de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, y según le convenga.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Además, se puede usar para realizar todo tipo de pagos, tanto en tiendas físicas como virtuales. También, es una buena opción para hacer el pago de los impuestos, que se pueden incorporar de manera muy sencilla al débito automático.

Retiros de efectivo

Otro beneficio y/o característica de esta tarjeta, es que permite a los clientes hacer retiros de dinero en efectivo cuando sea que lo necesiten. ¿Cómo? Los beneficiarios pueden solicitar la opción de Efectivo Preferente y obtener una tasa especial.

Personaliza tu tarjeta

Algo curioso es innovador que decidió implementar el Banco de Crédito del Perú, es la posibilidad de personalizar tu propia tarjeta de acuerdo a tus gustos. Es decir, te da la oportunidad de elegir el diseño de tu plástico, contando con más de 10 diseños con seguros y coberturas.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

¿Qué hay de las tarjetas adicionales?

En cuanto a las tarjetas adicionales, en el caso de la Visa Clásica, la solicitud de las misma es totalmente sin costo alguno. Es importante tener en cuenta que estas tarjetas comparten tu línea de crédito con quien quieras y decidas que se comparta.

Costos y comisiones

En cuanto a los costos y comisiones de la tarjeta Visa Clásica, podemos decir que es una de las opciones más competitivas del mercado peruano. Y es que ofrece tarifas muy buenas y accesibles. Por un lado, como dijimos antes, las tarjetas adicionales no suponen ningún costo. En cuanto a costo de la membresía anual, es de tan solo 150 soles.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Tasas de intereses

En cuanto a los intereses, sucede algo similar que con las comisiones. Es decir, esta tarjeta tiene muy buenas tasas de intereses, muy competitivas. Para las compras o pago de servicios se aplica un TEA que va entre 60% y 84%. En el caso de retiros en efectivo, se aplican un TEA entre el 95% y el 99%.

¿Cómo solicitar la tarjeta Visa Clásica?

Actualmente, el Banco de Crédito del Perú, cuenta con varios canales habilitados para poder gestionar algunas de sus productos. En el caso de la tarjeta Visa clásica, tienes la opción de gestionarla de manera presencial en cualquiera de las sucursales del banco.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

O bien, de una manera más sencilla, a través del sitio web de BCP. Esta es una alternativa adaptada a estos tiempos, y que les permite a los clientes y al banco también, garantizar procesos transparentes y más ágiles. Puedes ingresar a solicitarla aquí.

¿Qué requisitos se necesitan para aplicar?

Si algo remarcamos a lo largo de este artículo, es que la tarjeta Visa Clásica BCP es sumamente accesible. Y en este sentido, podemos decir que lo es, porque no pide una larga lista de requisitos que cumplir. Sólo se deberán cumplimentar con los siguientes a la hora de solicitarla:

  • Contar con un ingreso mínimo mensual de 1800 soles;
  • Estar trabajando al momento de solicitar la tarjeta;
  • Ser mayor de edad y tener un documento de identidad oficial vigente.

Información de contacto

Si por algo más se ha reconocido a esta entidad a lo largo de toda su trayectoria, ha sido por la capacidad de adaptarse a los cambios y de ofrecer uno de los mejores servicios de atención al cliente en el mercado peruano.

Tarjeta de crédito BCP - Cómo solicitar en línea
Foto: (reproducción/Internet)

Es por ello, que, si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte con la entidad vía telefónica al (011) 311 9898. También puedes hacerlo a través de la banca por Internet o las redes sociales de la entidad bancaria.

Sucursales

Otra forma de hablar dudas o hacer gestiones, es hacerlo de manera presencial en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria. Allí serás atendido y guiado por un asesor bancario. Puedes encontrar la más cercana a tu domicilio aquí.

Conclusión

El mercado financiero de Perú, ha cambiado y crecido mucho en los últimos años, especialmente si nos enfocamos en el ámbito bancario. La oferta de productos y servicios de estas entidades se ha multiplicado increíblemente, y es un mercado altamente competitivo.

Una de las mejores opciones que puedes encontrar es el Banco de Crédito del Perú. Un banco comprometido con sus clientes y que brinda las mejores opciones financieras, entre ellas su tarjeta de crédito Visa Clásica. Ahora ya puedes evaluar todas las opciones con la máxima información.

References

Banco de Crédito del PerúBanco de Crédito del Perú – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquí.Búsqueda de canales presenciales | BCP

aquíTarjeta de Crédito Visa Clásica BCP LATAM Pass | BCP

PUBLICIDAD