¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Citibanamex Clásica en línea?

ANUNCIO

Citibanamex es uno de los bancos líderes en el mundo de las finanzas. No sólo por su vasta trayectoria en el mercado, sino también por la increíble oferta de productos financieros que se ofrecen a los usuarios.

Las tarjetas de crédito han revoluciona el mundo de las finanzas personales, y Citibanamex no se quedó atrás. Hoy ofrece uno de los productos más elegidos en el mercado por su gran escala de beneficios: la Citibanamex Clásica.

Una tarjeta de crédito diseñada para el uso diario de los clientes, con grandes oportunidades y beneficios. En esta oportunidad hablaremos de los beneficios de la tarjeta de crédito clásica de Citibanamex y cómo obtenerla en línea.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Citibanamex Clásica en línea?
Foto: (reproducción/internet)

Una opción para todos los días

La tarjeta de crédito Citibanamex clásica es un excelente producto financiero ideal para el uso a diario, para realizar compras y pagos de servicios. Además, es una opción que no necesita de demasiados requisitos para solicitarlo.

Ventajas y beneficios de Citibanamex Clásica

Si se caracteriza por algo este increíble producto financiero, es por la cantidad de ventajas y beneficios que les supone a los usuarios que la solicitan. Veamos a continuación los más importantes.

ANUNCIO

Programa Puntos Premia

Con solo la obtención de Citibanamex Clásica ya se abre la posibilidad de inscribirse al programa de Puntos Premia sin ningún costo. Gracias a él se puede acumular el 5% de las compras en puntos, que luego se pueden cambiar por efectivo.

En el caso de consumos de gasolina que se paga con esta tarjeta de crédito se acumulan dobles Puntos Premias, todos los días de la semana y sin un monto mínimo de compra. Otra forma de acumular más puntos.

Descuentos

Con la tarjeta de crédito clásica de Citibanamex, el usuario puede disfrutar de distintos beneficios y descuento en ciertos comercios afiliados. Además, se ofrece descuentos los días lunes, en obras de teatros.

Fechas de pagos

Con Citibanamex Clásica se puede elegir la fecha de pago que más le convenga al cliente. Lo puede hacer durante los 15 días posteriores a la fecha de corte del resumen de cuenta.

Diferir gastos

Además de los beneficios antes mencionados, esta tarjeta permite diferir gastos de salud y belleza superiores a $3000 en plazos fijo de 3, 6 o 12 cuotas con algunos intereses. Incluye los realizados en laboratorios, hospitales, clínicas de salud/belleza, médicos de cualquier especialidad.

Valores de Citibanamex Clásica

En cuanto a los valores de comisiones e intereses, Citibanamex clásica es uno de los productos más competentes del mercado. Tiene una tasa de interés anual máxima del 54.74%. El costo de la anualidad es de $716.00 pesos y tiene un CAT promedio del 71.60%.

¿Cómo solicitar Citibanamex en línea?

Obtener estas tarjetas de crédito es muy sencillo y además lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, a través de la solicitud en línea. Debes ingresar al portal web de solicitud y allí dar clic a “comenzar”. A continuación, deberá completar una serie de formularios con datos personales y financieros.

Una vez enviada la solicitud, el banco analizará el perfil del cliente y su capacidad crediticia, teniendo en cuenta que cumple con los requisitos, para poder finalmente notificarle su aprobación, con posterior entrega al producto.

La sede central de Citibanamex se encuentra en Calle Isabel la Católica 44 Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México – México. Para más información comunicarse al teléfono de contacto: 00 1 636-722-6799.

ANUNCIO