Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls

La tarjeta de crédito Kohl’s es una herramienta de pago que puede beneficiarte de distintas formas, pues además de proveerte de un fondo pagadero a plazo podrás disfrutar de bonos y descuentos en los productos que adquieras.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo solicitar una tarjeta de crédito Kohls, las ventajas de obtenerla en tu portafolio de pago y las consideraciones que debes tener antes de aplicar. A continuación, detallamos los títulos a explicar.

  • Acerca de Kohls
  • ¿Qué es la Tarjeta de Crédito Kohls
  • Tarifas de las Tarjetas de Crédito Kohls
  • ¿Cómo aplicar a una tarjeta de crédito Kohls?
  • Requisitos para optar por una Tarjeta de Crédito Kohls
  • Programa de Beneficios de Kohls
  • Ventajas de utilizar la Tarjeta de Crédito Kohls
  • Datos de Contacto de Kohls
Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Acerca de Kohls

Kohls es una red de tiendas de consumo minorista que se encuentra entre las empresas más importantes de los Estados Unidos, no solo por la cantidad de establecimientos que tiene en el país, sino por los beneficios que ofrece.

PUBLICIDAD
Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Formula 4 Media

La misma ha logrado escalar hasta los mejores puestos en el mercado, convirtiéndose en una organización con amplia trayectoria y con el mayor de los alcances al público.

Como muchas de estas redes, Kohl’s busca beneficiar a sus clientes a través de ofertas, bonos e incluso ofreciendo facilidades de pago en las compras para quienes son consumidores recurrentes.

PUBLICIDAD

Vínculos de Kohls con Capital One

Como una estrategia para aumentar su clientela y además beneficiar a los clientes que constantemente visitan esta red de tiendas, Kohl’s y Capital One deciden unir esfuerzos y lanzar al mercado la Tarjeta de Crédito Kohl’s.

Bien sabemos que Capital One es un consorcio financiero que se especializa en la emisión de productos bancarios, que buscan no solo impulsar el estatus de un comercio, sino también ofrecer posibilidades de consumo a los clientes.

Por esta razón, deciden seguir el ejemplo de empresas similares a esta, ofreciendo al público la posibilidad de comprar a crédito los productos que dentro de esta tienda se comercializan.

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Kohls?

La tarjeta de crédito Kohl’s es un producto financiero ideado para cubrir las necesidades de un público que ha manifestado la necesidad de adquirir bienes en esta red de tiendas, pero que no cuenta con la liquidez necesaria para hacerlo.

Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Kohls

Esta tarjeta no solo ha logrado conquistar el mercado por ser una herramienta que puede ampliar tu disponibilidad de capital, sino además por los beneficios y bonos de los que puedes disponer al aplicar.

Y es que entre una de las características más significativas se encuentra el hecho de que con esta tarjeta no tendrás que asumir el pago de un desembolso por concepto de anualidad.

Elementos que caracterizan a la Tarjeta de Crédito Kohls

Sabemos que se trata de una tarjeta de crédito con la que sólo puedes realizar consumos dentro de la red de tiendas, sin embargo existen otros elementos que caracterizan a este producto.

  • Es una de las pocas tarjetas que te benefician con la exoneración de un gran porcentaje del consumo, en tu primera compra.
  • Cuenta con un programa de acumulación de puntos por consumos, que luego puedes canjear por productos en Tiendas Kohl’s.
  • Con esta tarjeta puedes realizar consumos en línea desde la página web de la red de tiendas.
  • Al realizar el pago de tu deuda, el mismo es abonado de forma inmediata y puedes disponer nuevamente de tu crédito.

Sin embargo, una de las características principales es que la línea de crédito que ofrece es de rango bajo, aunque también es importante destacar que tienes la posibilidad de solicitar la ampliación de la misma.

Tarifas de las Tarjetas de Crédito Kohls

Sabemos que este tipo de tarjetas te proveen de la opción de pagar a plazos, sin embargo es importante que entiendas que para ello debes asumir el pago de un porcentaje sobre el consumo.

Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Como se trata de una tarjeta que sólo puedes utilizar para realizar compras dentro de los establecimientos Kohl’s, al igual que muchas tarjetas de este tipo, el porcentaje es más alto que el aplicado por una entidad financiera convencional.

Para la Tarjeta de Crédito Kohls este factor se ubica aproximadamente en un 27% y vale destacar que además, es un porcentaje variable. Esto quiere decir que puede cambiar para los meses subsiguientes.

Comisiones aplicadas en ciertas condiciones establecidas por Kohls

Además del pago que debes asumir por concepto de interés vinculado a los consumos realizados, este establecimiento exige que debes hacerte cargo del pago de las comisiones asociadas a los escenarios que a continuación detallamos.

  • APR de hasta un 29,99% de interés por penalidad, si incumples con el pago de la cuota acordada con la empresa. Este factor puede variar según lo establezca la entidad emisora.
  • Además de la penalidad, tendrás que asumir el pago de 39$ por concepto de comisión por el retraso causado.
  • Si realizas el pago de tu deuda y el mismo es devuelto por causas ajenas a la entidad, tendrás que asumir un desembolso de hasta 28 dólares.

Es importante destacar que este tipo de tarjeta no está sujeta al pago de una cuota anual y que además, puedes beneficiarte de la exoneración de los intereses, si pagas antes de la fecha de corte.

¿Cómo aplicar a una tarjeta de crédito Kohls?

Una de las razones por la cual esta tarjeta aplica una tasa de interés alta, es que la modalidad de solicitud es muy sencilla y además puede hacerlo cualquier cliente. Para aplicar a esta, solo debes seguir los siguientes pasos.

Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Pexels / user: Andrea Piacquadio
  1. Ingresa a la página web de Kohl’s.
  2. En el panel principal, ubica el comando de solicitud de la tarjeta y haz clic sobre este.
  3. Inmediatamente se desplegará un formulario donde tendrás que colocar tus datos personales, incluyendo Nombre, Apellido, correo electrónico, teléfono, dirección de tu domicilio y número de seguro social.
  4. Coloca además el total de tus ingresos anuales.
  5. Haz clic en el comando “Aplicar ahora” y sigue las indicaciones del sistema.
  6. Luego de validar tus datos, el sistema procesa tu solicitud para determinar si cuentas o no, con el perfil solicitado.

Es importante destacar que esta empresa realiza un análisis de tu historial crediticio y por ende, si has mantenido una mala reputación en productos similares, las posibilidades de aprobación son muy bajas.

¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta de Crédito Kohls?

Para realizar el pago de la deuda que hayas contraído con esta red de establecimientos, solo tendrás que dirigirte a cualquiera de las sedes y manifestar tu interés en realizar el pago.

Si deseas hacerlo vía online, puedes afiliar el descuento del pago mínimo mensual  a cualquiera de tus cuentas bancarias o también a través de la aprobación de una nota de débito en tarjetas de crédito de otros bancos.

Sin embargo, es importante destacar que este último método cuenta con una particularidad, y es que solo podrás afiliar una tarjeta de crédito para realizar el pago adeudado de tu herramienta Kohl’s.

Requisitos para optar por una Tarjeta de Crédito Kohls

Aunque solicitar esta tarjeta de crédito no requiere de una gran cantidad de requisitos, es importante detallarlos para minimizar el riesgo de obtener una respuesta negativa por parte de la empresa.

Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tener al menos un documento de identificación vigente, que preferiblemente incluya el número de seguridad social.
  • Aunque no especifica el límite mínimo en cuanto a tu fuente de ingresos, es importante demostrar que recibes mensualmente una cantidad de capital.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Si trabajas por tu cuenta, debes demostrar la recurrencia de tus ingresos.
  • Si eres extranjero, debes demostrar que te encuentras residenciado de forma legal en este país.

Aún cumpliendo con estos requisitos, es importante haber mantenido un historial crediticio positivo, pues este elemento representa el pilar fundamental para la aprobación de esta tarjeta de crédito.

Recaudos que debes consignar al solicitar la tarjeta Kohls

Es importante que sepas que la información suministrada en el formulario online debe estar respaldada por los recaudos solicitados. Algunos de ellos los listamos a continuación.

  • Documento de identificación vigente.
  • Extractos bancarios que demuestren los ingresos registrados.
  • Comprobante de tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Documento que compruebe el registro de tu domicilio.

Es importante que al formalizar tu solicitud realices la consignación de estos documentos, pues de lo contrario corres el riesgo de obtener una respuesta negativa por parte de la empresa.

Programa de Beneficios de Kohls

Ya hemos indicado anteriormente, que además de contar con un fondo crediticio pagadero a plazo, Kohl’s te beneficia con la asignación de bonos y descuentos en los consumos que realices.

Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Pero además, es importante destacar que al obtener esta tarjeta podrás registrarte en el programa Yes2You Rewards que te beneficia con un punto acumulable, por cada dólar consumido con esta tarjeta.

Al sumar un total de 100 puntos en tu cuenta, serás merecedor de una recompensa de $5 en efectivo, lo que se traduce en una devolución del 5% del consumo realizado.

¿Hay excepciones para la aplicación de descuentos en los productos?

Si, los descuentos publicados por Kohl’s no son aplicables a todos los productos que comercializa esta tienda. Por esta razón, debes conocer las excepciones determinadas. Algunas refieren la exoneración de descuentos a estas marcas.

  • Calvin Klein
  • Columbia
  • Crocs
  • Draper James
  • Eddie Bauer
  • KitchenAid
  • Koolaburra por UGG
  • El fin de las tierras
  • Scentworx
  • S’well
  • Tommy Hilfiger
  • TOMS
  • Vera Bradley

Sin embargo, debes verificar en la publicación de cada oferta para que tengas seguridad de cuáles son los productos incluidos en la misma, y que además puedas utilizar la tarjeta eficientemente.

Ventajas de utilizar la Tarjeta de Crédito Kohls

Ya hemos mencionado algunas de las ventajas de aplicar a esta tarjeta, sin embargo, es importante puntualizar en un listado los elementos que posicionan a esta herramienta como una buena alternativa en el mercado.

Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • Puedes aplicar a esta tarjeta vía online o al visitar la red de tiendas.
  • Los requisitos que exige la empresa no son difíciles de recaudar.
  • Además de tener un fondo con opción de aplazar tu deuda, puedes beneficiarte de los descuentos y ofertas.
  • Cuenta con facilidades para consignar el pago de tus consumos e incluso, si realizas el mismo antes de la fecha de corte, quedarás exonerado de la aplicación de intereses.
  • Cuenta con un programa de devolución por acumulación de puntos, que además te premia al totalizar una cantidad específica.

El límite aprobado para esta tarjeta no está posicionado como un fondo amplio o de gran capacidad, sin embargo es ideal para quienes están interesados en iniciarse en el mundo de los créditos.

Desventajas de optar por una Tarjeta de Crédito Kohls

A pesar de tener muchas ventajas, es importante que tengas claridad en saber que hay ciertos elementos vinculados a esta tarjeta de crédito, que pueden colocarla en desventajas frente a otras de este tipo.

  • Es una herramienta limitada, ya que sólo puedes utilizarla en la red de tiendas Kohl’s.
  • La tasa de interés aplicada se posiciona como un factor alto en comparación con las tarjetas de crédito convencionales, emitidas por otros bancos.
  • No puedes realizar transferencias ni avances de efectivo.
  • Por supuesto, tampoco tiene respaldo internacional.

Sin embargo, esto podría contrarrestarse por el hecho de que es una herramienta de fácil obtención y que está dirigida a un público que desea iniciarse en el mundo de los créditos, como una manera de nutrir su historial.

Datos de Contacto de Kohls

Si deseas solicitar alguna asesoría en cuanto a la aplicación de esta tarjeta de crédito, puedes dirigirte a la sede de la red de tiendas Kohl’s ubicada en Menomonee Falls, Wisconsin, Estados Unidos.

Aprende cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Kohls
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

También puedes acercarte y solicitar información en cualquiera de las tiendas ubicadas en muchos puntos del país. Para ubicar la más cercana a ti, puedes ingresar a la página web y posicionarte en el apartado My Store.

Teléfono, correo electrónico y página web de Kohls

Para comunicarte vía online con cualquier persona autorizada en la emisión de las tarjetas Kohls, puedes hacerlo a través de general.help@kohls.com o por el número de atención al cliente 855-564-5748.

Para verificar las especificaciones de esta tarjeta de crédito e incluso visualizar las excepciones de tus consumos, puedes visitar la página web de Kohls, en la sección de Kohls Cards.

Conclusión

Las tarjetas de crédito departamentales son herramientas de las que puedes obtener muchos beneficios, si las utilizas de forma eficiente y cumples con el pago oportuno de las mismas.

Descargo de responsabilidad: La aprobación de esta tarjeta de crédito conlleva la aceptación de ciertos tipos de riesgo, y por esta razón recomendamos que revises y tengas claridad en los términos y condiciones emitidos por Kohls.

References

Kohls

página web de Kohls

términos y condiciones