Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO

El mercado de finanzas ha cambiado mucho en los últimos años, particularmente al ritmo del desarrollo de las nuevas tendencias en tecnología aplicadas a este sector y también de la mano de la globalización, que asegura la accesibilidad a este tipo de servicios en todo el mundo.

Es así como introducimos el concepto de banca digital o neo bancos, que vienen a dar posibilidades financieras a un segmento de clientes más modernos y que buscan soluciones efectivas, pero con más agilidad a la hora de procesarlas. Hoy hablaremos de Evo Banco, la tarjeta inteligente que ofrece y cómo puedes solicitarla.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

La nueva era de bancos digitales.

Tal como hemos dicho en la introducción de este artículo, a lo largo de los últimos años, hemos sido capaces de experimentar muchos cambios a nivel general en la vida, y también en los que respecta al sector de las finanzas, especialmente finanzas personales.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

Desde y hace algunos años, se han comenzado a desarrollar nuevas alternativas de productos y servicios financieros, que llegaron a dar respuesta a nuevos segmentos de clientes, como opciones alternas a las que ofrecen los bancos tradicionales.

¿Qué ofrecen este tipo de bancos?

Los bancos digitales vienen a ser una opción más dentro del mercado financiero, que brindan los mismo productos y servicios de un banco tradicional, pero con la ventaja de que todas las gestiones que se realizan en relación con ellos, se hacen de manera digital.

Conoce todo sobre Evo Banco

En el mercado actual, existen muchos bancos digitales que surgieron para dar respuesta a las necesidades de los nuevos clientes. Entre ellos, destacamos la presencia del popular Evo Banco, una de las opciones más elegidas por los clientes hoy, por las grandes opciones que brinda.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

Se trata de un banco español, que precisamente surge como propiedad e idea de la gran marca Bankinter. Esta entidad, buscaba innovar en el sector digital para alcanzar otro segmento de clientes, y lo hizo a través del desarrollo de esta alternativa digital, hoy conocida como Evo Banco.

Un poco de su historia

El nacimiento de Evo Banco como tal, se dio precisamente en el año 2012. Actualmente cuenta con su sede en la ciudad de Madrid. A lo largo de los años ha sufrido varias modificaciones y también reestructuraciones, pero ha mantenido su objetivo.

Hoy se encuentra entre uno de los bancos digitales más elegidos por los ciudadanos españoles, puesto que está comprometido con brindar un gran servicio a sus clientes, a través de distintos productos y servicios financieros.

¿Qué productos/servicios brinda Evo Banco?

Como ya hemos dicho, Evo Banco surge como una alternativa digital a un banco tradicional. Lo cierto, es que ofrece los mismos productos/servicios de las instituciones clásicas, pero ofreciéndolas de una manera mucho más accesible, fácil y, sobre todo, con procesos más ágiles gracias a lo digital.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

¿Qué ofrece precisamente?

Desde su nacimiento ha crecido mucho, y ha ido desarrollando cada vez más su cartera de productos y servicios financieros, hasta llegar a lo que es hoy: uno de los bancos digitales más completos del mercado. Entre los productos/servicios que ofrece, podemos destacar los siguientes:

  • Cuentas;
  • Tarjeta Inteligente;
  • Préstamos;
  • Planes de pensiones;
  • Planes de inversión.

Descubre la tarjeta inteligente EVO.

Evo Banco ofrece una cartera muy completa de producto y servicios financieros que facilitan la gestión de las finanzas personales. Entre ellos, se destaca principalmente su popular tarjeta inteligente. Una herramienta que combina dos opciones, en un solo plástico.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

Lo curioso de esta tarjeta, y quizás su rasgo más importante, es que integra dos opciones de tarjeta en una sola: una de crédito y otra de débito. Y por eso mismo, también se considera una tarjeta inteligente, puesto que te da la opción de elegir la forma de pago al utilizarla, según lo que más te convenga.

¿Por qué es inteligente?

Es sencillo. Esta tarjeta, como dijimos antes, integra las dos opciones según la forma de pago que elijas. Y además, se fusiona con tu teléfono móvil para brindarte toda la libertad y facilidad que necesitas para gestionar tus finanzas personales.

Características y beneficios de la tarjeta inteligente

Ya hemos dicho que esta tarjeta integra la opción de crédito y la opción de débito. Esto es una gran ventaja, puesto que, a la hora de hacer pagos, puedes elegir la forma que más te convenga según tus intereses.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

Entre las formas de pago habilitadas, puedes hacer pagos inmediatos, que se debitarán automáticamente hagas una compra. Otra opción, es realizar los pagos a fin de mes; mientras que la última alternativa ofrece la posibilidad de hacer pagos aplazados, que permiten financiar las compras hasta en 18 meses. 

También, tiene habilitada la opción de hacer retiros de dinero en efectivo en cientos de cajeros operativos en todo el mundo. Se dispone de un mínimo de retiro de 120 euros, y lo mejor, es que no cobra ningún tipo de comisión cuando la gestión se realiza en los bancos de España.

¿Cuáles son los costos, comisiones e intereses que se le aplican?

Si por algo se destaca la tarjeta inteligente EVO y el banco en general, es por ofrecer productos gratuitos, es decir, que no suponen ningún tipo de comisiones ni costos para los usuarios, en lo que respecta principalmente a apertura de cuentas y/o mantenimiento de las mismas.

En el caso de que se utilice como tarjeta de débito, no se sobra ningún tipo de interés, al igual que cuando se hacen pagos a fin de mes, como tarjeta de crédito, con un TIN del 0%. Cuando se utilice para pagos a plazos se aplicará un TIN del 19.20% y un TAE que alcanza un 20.98%, según te convenga y elijas las cuotas fijas o un porcentaje del importe.

¿Cómo solicitarla?

Para poder solicitar la tarjeta inteligente EVO, deberás primero proceder a abrir una cuenta inteligente. Esta gestión, la puedes realizar desde la web oficial de Evo, o bien directamente, desde la aplicación móvil de la entidad, que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

Allí, se te solicitarán algunos datos que deberás ingresar, para que la entidad pueda gestionar la cuenta. Una vez abierta la cuenta, desde la app misma podrás solicitar tu tarjeta inteligente EVO, tanto en formato digital como en física.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Para poder ser parte de la comunidad EVO y gozar de todos los beneficios de sus productos y servicios financieros, no necesitas cumplimentar con una larga e inalcanzable lista de requisitos. Más bien, debes sólo cumplir con algunos requisitos generales. Te los contamos a continuación:

  • Tener un documento de identidad oficial y vigente que tenga foto actualizada;
  • Tributar en España;
  • No contar con una cuenta inteligente EVO gestionada previamente.

Información de contacto

Durante sus años de crecimiento, EVO Banco ha evolucionado mucho y ha ido incorporando distintas alternativas para atender a todos sus clientes de la mejor forma, brindando los productos y servicios de mayor calidad. Es por ello, que, gracias a su trabajo y compromiso, hoy ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente que existen en el mercado español.

Cómo pedir la tarjeta de crédito inteligente EVO
Foto: (reproducción/Internet)

Si tienes dudas, o necesitas información sobre las alternativas que te ofrece este banco digital, puedes comunicarte con el mismo a través de los distintos canales de atención habilitados. Una opción es hacerlo vía telefónica al 91 090 09 00. También puedes asesorarte a través de las redes sociales donde está presente, como Facebook, Twitter o Instagram.

Otras opciones

Otra opción que ha desarrollado EVO Banco para atender las inquietudes de sus clientes, es un interesante asistente de voz, con el que se puede hablar directamente desde la página web o bien a través de la aplicación móvil. También puedes escribir al email habilitado: contactoevo@evobanco.com

En cuanto a las sucursales, EVO Banco se caracteriza por ser un banco totalmente digital, por lo que no cuenta con oficinas físicas disponibles para hacer gestiones de manera presencial. Todo lo relacionado a sus productos y servicios se resuelve de manera digital a través de los canales antes mencionados.  La sede central de la entidad se encuentra ubicada en la siguiente dirección:  C/ Serrano, 45; 28001 Madrid, España.

Conclusión

Si estás cansado de tener problemas siempre con tus productos financieros de la banca tradicional, y quieres opciones más ágiles y eficaces, te decimos que los bancos digitales son las mejores alternativas que encontrarás en el mercado hoy.

Especialmente en el circuito financiero español, te recomendamos a Evo Banco, una de las bancas digitales más destacadas del momento. Ofrece opciones similares a la banca tradicional, pero con la ventaja de que los mismos pueden ser gestionados de una manera más sencilla y ágil a través de sus canales digitales. Una opción que llega a simplificar tu vida y permitirte una gestión de tus finanzas más ordenada y fácil.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.

PUBLICIDAD