Tarjeta de Crédito Visa Signature – Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea

La Tarjeta de Crédito Visa Signature es una herramienta de pago de primera gama, que además de facilitarte un fondo crediticio con alto límite, te provee de beneficios exclusivos de Visa Internacional.

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo solicitar en línea la Tarjeta de crédito Visa Signature y los beneficios que puedes disfrutar con su asignación. A continuación listamos los títulos a explicar.

  • Acerca de Visa
  • Tarjeta de Crédito Visa Signature
  • Servicio de Pérdida del equipaje
  • Garantía Extendida en tus compras
  • Protege tus consumos si hay cambio de precios
  • Póliza para Servicio de Emergencia Médica Internacional
  • Seguro de Alquiler de Autos
  • Visa Digital Concierge
  • ¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Signature?
Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Visa

Acerca de Visa

Visa es un consorcio financiero que se encarga de facilitar a los tarjetahabientes de muchos bancos las operaciones electrónicas a través de tarjetas de créditos, giftcard y algunas tarjetas de débito.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik

En el caso de las tarjetas de crédito puedes conseguir infinidad de modelos con particularidades según el banco que la emite, la capacidad de pago del cliente o la exclusividad de la misma.

Visa funciona como la plataforma base que respalda los movimientos de capital que realices con tus tarjetas, pero además, te provee de beneficios extras a los otorgados por la entidad emisora.

PUBLICIDAD

Productos Financieros Visa En Bolivia

Existen infinidad de productos Visa que se emiten en Bolivia, dependiendo del perfil del cliente, beneficios otorgados por la entidad y la exclusividad de la herramienta. Algunos de los más conocidos se listan a continuación.

  • Visa Classic Crédito
  • Visa Gold Crédito
  • Tarjeta Visa Platinum
  • Tarjeta Visa Signature
  • Tarjeta Visa Infinite
  • Visa Débito
  • Visa Prepagada

Todas cuentan con particularidades que la definen como una excelente herramienta de pago, con opciones de financiamiento a plazo y los mejores beneficios respaldados por este consorcio.

Tarjeta de Crédito Visa Signature

Visa Signature es una tarjeta de crédito de uso internacional que te permite disfrutar de beneficios de primera categoría, dándote además, acceso a servicios preferenciales.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Pexels

Con esta tarjeta de crédito podrás realizar tus consumos convencionales, compras a plazo, operaciones electrónicas, retiros de dinero en efectivo desde cajeros automáticos en todo el mundo, entre otros.

Por ser una herramienta de pago que ofrece beneficios exclusivos, obtenerla no es tan fácil, pues debes contar con ingresos mensuales bastante altos para poder disfrutar de las pólizas, seguros, asistencias en viajes y accesos VIP.

Características de la Tarjeta de Crédito Visa Signature

Como hemos mencionado, la Tarjeta de Crédito Visa Signature es un medio de pago de alta gama, que es asignado a clientes exclusivos de las entidades bancarias que la emiten.

Se caracteriza por ser una herramienta reconocida y aceptada a nivel mundial, con la que podrás realizar tus operaciones, no solo en los establecimientos afiliados a Visa en Bolivia, sino  en cualquier parte del mundo.

Además cuenta con beneficios exclusivos otorgados por Visa Internacional convirtiéndola en una de las tarjetas de crédito más solicitadas y con mayor impacto a nivel mundial.

Servicio de Pérdida del equipaje

Uno de los beneficios que caracteriza a esta tarjeta de crédito es el servicio que la empresa te brinda en cuanto a la protección de pérdida del equipaje, donde no solo cubre al titular de la herramienta, sino también a su familia directa.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Pixabay

Generalmente, este tipo de tarjetas son solicitadas por clientes que viajan de forma recurrente, pues les interesa contratar una especie de póliza de seguro que pueda cubrir este tipo de pérdidas.

Además, por supuesto, de los demás beneficios que como herramienta te provee, en el alto limite de fondo, la oportunidad de pagar a plazo y la facilidad de utilizarla en cualquier parte del mundo.

Demora del Equipaje

Pero además de cubrir las pérdidas que pudiesen suscitarse en el transcurso del viaje, Visa Signature te compensa monetariamente en caso de que el equipaje supere las 4 horas de demora.

Así pues, por cada hora de retraso en la llegada de tus artículos personales o los de algún miembro de tu familia, Visa Signature te recompensará hasta el monto indicado en los términos y condiciones de la entidad que haya emitido la tarjeta.

Entre los artículos que cubre están los de uso para higiene personal, vestimenta adecuada para el lugar de espera y hasta la estadía que requieras, en caso de que la demora lo amerite.

Garantía Extendida en tus compras

La mayoría de los productos, al ser adquiridos en tiendas oficiales, deben otorgar al consumidor una garantía de uso, bien sea por parte del fabricante o del comercio que lo vende. 

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Pixabay

Si el pago lo realizas con la tarjeta de crédito Visa Signature, podrás beneficiarte de una extensión de esta garantía, de hasta el doble de la ofrecida por el fabricante o hasta un año adicional en reparaciones del producto.

Para disfrutar de este servicio y hacer efectiva la garantía extendida, tendrás que abrir un reclamo dentro de los primeros 30 días de uso o según los términos y condiciones descritos por la entidad que emite la tarjeta.

Protege tus Compras

Por si fuera poco, Visa Signature te provee de un seguro para las compras que realices con esta tarjeta de crédito, no solo para los consumos dentro del país, sino también los realizados en establecimientos internacionales.

El uso del seguro para proteger tus compras se enfoca en aquellos eventos donde hayas sido víctima de un robo y hayas perdido el artículo comprado o si el mismo tiene algún desperfecto por daños accidentales.

Tu protección de compras puede realizar el pago de la reparación del mismo o compensar el valor del producto robado, hasta 45 días posteriores a la fecha de compra. 

Protege tus consumos si hay cambio de precios

Visa Signature además de compensarte en la garantía y reparación de los productos que compres con la herramienta, te brinda un servicio preferencial de protección de precios para tus consumos.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Pixabay

Es decir, si realizaste la compra de un producto con tu Visa Signature y luego de 30 días observas que el mismo producto fue publicado con un precio menor o en descuento, el consorcio te compensará la diferencia entre ambos precios.

Esta compensación se efectúa como devolución del excedente pagado, pero tiene un límite establecido en los términos y condiciones detallados por el banco emisor de la herramienta. 

Visa Secure

Además de proteger el precio de tus compras, Visa Signature te brinda un servicio de protección para las operaciones online que realices, tanto dentro como fuera del país.

Así pues, si deseas realizar tus compras desde un dispositivo móvil o un ordenador, inmediatamente Visa activará sus mecanismos de verificación, tanto para el establecimiento como para quien se encuentre operando la tarjeta.

Visa te brinda un servicio de protección adicional, garantizando que las operaciones con esta herramienta no sean fraudulentas o se están realizando en establecimientos que no están debidamente registrados como comercio.

Póliza para Servicio de Emergencia Médica Internacional

Además de proteger tus compras, Visa Signature te provee de una póliza de seguro en caso de que tú o tu familia se vean afectados en algún accidente o emergencia médica, durante un viaje al extranjero.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik

Este servicio incluye además de los gastos médicos requeridos para la atención primaria del evento, desembolsos por afecciones dentales, gastos de transporte y alojamiento de así requerirse.

Por si fuera poco, este seguro lleva incluido el Certificado Schengen para viajes con destino a Europa, de forma gratuita, es decir no tendrás que asumir el costo para la emisión del mismo.

¿Qué es el Certificado Schengen?

Si tu destino es algún país de Europa, debes saber que para poder ingresar debes consignar la Visa Schengen, un documento que  certifica que puedes hacerte cargo y cubrir económicamente tus servicios médicos en caso de un accidente.

En esta ocasión la tarjeta Visa Signature te provee de este certificado, pues con solo obtener la herramienta, automáticamente puedes hacer disfrute del seguro para Servicio de Emergencia Médica Internacional.

Esta póliza de seguro debe, necesariamente, cubrir todos aquellos gastos inesperados que surgen al momento de presentarse una emergencia durante un viaje internacional.

Seguro de Alquiler de Autos

Seguramente necesitas trasladarte dentro del país que hayas decidido visitar, y lo más cómodo para hacerlo es rentando un vehículo. Pero además, si realizas el pago de este servicio con la tarjeta Visa Signature, podrás cubrir beneficios extras.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik

Y es que esta herramienta te provee de un seguro que protege al vehículo alquilado contra hurtos, actos de vandalismo, colisión, incendios, accidentes mínimos o servicios de grúa en caso de requerirse. 

Pero si tu familia decide rentar otro vehículo para una mayor comodidad,  también pueden beneficiarse de este seguro, siempre y cuando el pago del alquiler lo hayas hecho con la Visa Signature.

Seguro de Accidente de Viajes 

Además de cubrir los gastos que pudiesen suscitarse en caso de accidentes con el vehículo, Visa Signature respalda financieramente todos los desembolsos por fallecimiento o incapacidad, tanto del titular como de su familia.

La cobertura en recursos será especificada en los términos y condiciones del banco emisor y dependerá del fondo crediticio que haya sido aprobado al momento de ser asignada.

Es importante destacar que para disfrutar de este y los demás seguros vinculados a un medio de transporte, es necesario que hayas adquirido los boletos aéreos con la Tarjeta de Crédito Visa Signature.

Visa Digital Concierge

Este es otr de los beneficios al que puedes acceder con esta tarjeta de crédito, donde podrás disfrutar de un servicio personalizado para asistirte las 24 horas, los 365 días del año, durante el viaje que realices.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Pexels

Con este servicio puedes solicitar la elaboración de itinerarios en cualquier país, recomendaciones para alojamientos, asesoría en la compra de boletos aéreos, entre otros.

Para disfrutar de este servicio solo necesitas registrarte en la página web de Visa Bolivia, colocando el número de tu tarjeta de crédito y una clave personal que te permitirá contactar a un asesor.

Visa Luxury Hotel Collection

Dentro del servicio de Concierge puedes encontrar la colección de hoteles más prestigiosos del mundo, a los cuales puedes acceder y además, disfrutar de las ofertas en alojamientos que estos publicitan.

También, con esta tarjeta de crédito y el programa de beneficios del banco de emisión, puedes cambiar tus puntos por alojamientos gratuitos en los hoteles de Luxury Hotel Collection.  

Solo debes ingresar a la página web de Visa Bolivia y deleitarte en un viaje virtual por todas las instalaciones de los mejores hoteles a nivel mundial. Junto a estos encontrarás el detalle de los costos.

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Signature?

Es importante destacar que el consorcio financiero Visa no es el organismo encargado para emitir esta tarjeta, ni tampoco de aprobar los límites de créditos y las tarifas vinculadas a esta.

Tarjeta de Crédito Visa Signature - Vea lo Fácil que es Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik

Solo se encarga de gestionar tus transacciones en cualquier establecimiento a nivel mundial. Por lo tanto, para solicitarla debes dirigirte a cualquier entidad financiera en Bolivia y cumplir con los requisitos y recaudos que la misma exija.

Además, debes realizar el proceso de solicitud y activación, detallado los portales web de estas entidades, para luego beneficiarte, no solo de las exclusividades del banco sino también de Visa Internacional. 

Bancos en Bolivia que emiten la Tarjeta de Crédito Signature

Para obtener esta tarjeta de crédito, en primer lugar debes formar parte de la cartera de clientes de alguno de los bancos que a continuación listamos, y luego, realizar el proceso de solicitud que estos determinen.

  • Banco Económico
  • Banco Fassil
  • BCP – Banco de Crédito de Bolivia
  • Banco Nacional de Bolivia

Para verificar cuales son los requisitos y recaudos que exigen estas entidades financieras, te recomendamos visitar la página web de cada uno de ellos y ubicar los términos y condiciones para esta tarjeta.

Conclusión

Con la tarjeta de crédito Visa Signature no solo tendrás en tus manos uno herramienta de pago, sino además disfrutarás de los mejores beneficios a nivel mundial.

Es el medio de pago ideal para viajeros, pues además de respaldarte en el fondo crediticio, tendrás atención personalizada en cualquier parte del mundo y podrás disfrutar de servicios médicos para ti y tu familia.

References

página web de Visa BoliviaConoce Visa. Una red que trabaja para todos.