Descubre las Ventajas y Descuentos de la Tarjeta de Crédito Abcvisa

Contar con una tarjeta de crédito permite acceder a todo tipo de productos, mucho mejor si la entidad bancaria cuenta con alianzas en diferentes tiendas. Abcdin es una cadena de tiendas que ofrece descuentos y promociones todos los días de diferentes artículos.

Esta sucursal cuenta con una tarjeta de crédito propia que tiene como característica, facilitar los métodos de pagos y proporcionar increíbles beneficios. Entre los más importantes se encuentran la revisón del estado de cuenta a través de su aplicación para dispositivos móviles. A continuación, entérate de los beneficios de tener una tarjeta de crédito Abcvisa.

  • Características de la tarjeta de crédito Abcvisa
  • Requisitos de la tarjeta de crédito Abcvisa
  • Tasas de intereses de la tarjeta de crédito Abcvisa
  • Conclusión
Descubre las Ventajas y Descuentos de la Tarjeta de Crédito Abcvisa
Fuente Imagen: Abcvsia

Características de la tarjeta de crédito Abcvisa

Ya sabrás que las tarjetas, facilitan el pago de los productos, utilizando dinero dado por el banco y que este debe ser devuelto con intereses. De igual forma, funciona la tarjeta Abcvisa. Con ella puedes renovar tu hogar o adquirir productos electrónicos como televisores, teléfonos o computadoras con esta tarjeta, y más adelante podrás realizar el pago a través de cuotas establecidas por contrato.

Descubre las Ventajas y Descuentos de la Tarjeta de Crédito Abcvisa
Fuente Imagen: Abcvsia

Con la tarjeta Abcvisa pueds seer parte participe de beneficios exclusivos, descuentos y promociones en miles de comercios. Además, la organización hace uso de la red transbank, que significa que podrás realizar los pagos cone ese sistema.

Además, puedes hacer pedido de una tarjeta adicional sin costo alguno y, si necesitas dinero extra, no tendrás obstáculos, ya que puedes realizar avances efectivos en distintos cajeros del país. La tarjeta se ha caracterizado por los descuentos que ofrece y los altos límites de créditos que coloca a tu disposición. Sin embargo, no es el caso cuando se realiza viajes nacionales e internacionales.

Beneficios de la tarjeta de crédito Abcvisa

Abcdin se ha destacado entre otras cadenas de tiendas por los beneficios exclusivos, que les ofrece a todos los usuarios que tengan una tarjeta de crédito Abcvisa. Ahora veremos los beneficios más importantes en los que destacan sus descuentos díarios, tales como.

  • Los lunes encontrarás descuentos entre 10 % y 20 % en tiendas como Unimarc y supermercado mayorista 10. Este descuento se aplica cuando las compras superan el valor de $ 30.000. El máximo valor de descuento es de $ 10.000.
  • Los martes puedes aprovechar para hacer una recarga en petrobas, pagando con tu tarjeta tendrás un descuento de $ 100 por cada litro recargado. Así mismo, las tiendas de Petrobas no se quedan atrás. Aprovecha el 20 % de descuento que ofrece el plástico Abcvisa.
  • Si quieres lentes nuevos o más productos farmacéuticos, puedes aprovechas los descuentos de los miércoles, con rebajas de 15 % para productos farmacéuticos y $ 20 en todas las tiendas de ópticas. El tope máximo de descuento es de $ 15.000.
  • Para los aficionados del fitness y el deporte, los jueves es su día predilecto, ya que se aplica un descuento de 20 % en todas las tiendas deportivas identificadas por Visa. El descuento cubre como máximo $ 15.000.
  • En ninguna fiesta o reunión puede faltar bebidas alcohólicas y, Abcdin es consciente de ello, colocando una oferta de descuento de 20 % que se encargará de cubrir hasta $ 15.000. Esta oferta está disponible en las tiendas de botillerías identificadas por visa.

Si quieres conocer más de estos descuentos en tiendas, puedes acceder al apartado de su página web.

Requisitos de la tarjeta de crédito Abcvisa 

Esta tarjeta también presenta aplicación móvil. Con ella tendrás acceso a funciones que te facilitarán el uso de la tarjeta de crédito. Entre las modalidades que puedes conocer se encuentran las de pago de cuotas, bloqueo de tarjeta, ingreso por huella, estado de cuenta, movimientos realizados, conocer descuentos y promociones, entre otras.

Descubre las Ventajas y Descuentos de la Tarjeta de Crédito Abcvisa
Fuente Imagen: Pixabay

Para que puedas ser partícipe de este recurso, debes saber primero los requisitos necesarios para poder realizar la solicitud de apertura de cuenta.

  • Ser persona natural.
  • Edad mínima para realizar la solicitud: 21 años para dependientes y 25 años para jubilados e independientes.
  • Edad máxima: 74 años y 364 días.
  • Contar con nacionalidad chilena o extranjero con residencia definitiva. En caso de no tener la residencia definitiva, puedes entregar un documento que compruebe 1 año de antigüedad laboral.
  • Cédula de identidad vigente y sin problemas con bloqueos.
  • Poseer un historial crediticio limpio, donde no se halle ningún tipo de morosidad o protestos informados.
  • Presentar los documentos acreditados de tu domicilio, cada documento debe estar vigente y bien presentable.
  • Presentar un documento acreditado de la red de telefonía fija o pública.
  • La empresa cuenta con un detector de riesgos, esto significa que debes estar aprobado por estos niveles para realizar la solicitud.
  • Estar vigente en la promoción u oferta que envía la empresa a sus miembros para la contratación de la tarjeta de crédito.
  • No poseer a tu nombre incumplimiento de deudas en la entidad adcdin.
  • Confirmar ingresos estables de 250.000 pesos chilenos, en caso de ser pensionado el ingreso mínimo debe ser 80.000 pesos chilenos.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Abcvisa?

Ya que conoces los requisitos para poder realizar el proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Abcvisa, ahora debes saber el procedimiento para solicitarla. Este proceso se puede realizar de dos maneras: la primera es vía web y la segunda forma es realizando la solicitud en un establecimiento.

Para poder realizar la solicitud a través de su página web puedes ingresar a su web oficial. A continuación, conoce los pasos a seguir.

  • Ya en la página te debes dirigir al apartado Solicita tu Abcvisa, lo puedes ubicar en el lado superior derecho.
  • Una vez ahí, deberás introducir tus datos personales como son: el RUT, email, número de serie y número de teléfono.
  • Como segundo paso, debes introducir todos los documentos que se solicitan para la apertura de la cuenta. Por último, presiona continuar y finalizaras la solicitud.

Este proceso de solicitud puede durar entre 20 y 45 días, dependiendo de la cantidad de solicitudes que se estén procesando. Sigue los pasos a continuación para presentar la solicitud en un establecimiento.

  • Ubica la sucursal Abcdin o Dijon más cercana a tu domicilio.
  • En la tienda ubica al encargado, exponle que quieres realizar la solicitud de la tarjeta de crédito Abcvisa.
  • Entrega los documentos solicitados que conociste en el punto anterior.
  • Rellena el formulario que se te dará y entrégalo. Ahora solo queda esperar por los resultados que son enviados por correo electrónico.

Tasas de intereses de la tarjeta de crédito Abcvisa 

Cuando se trata de aplicar para una tarjeta de crédito, es importante conocer las comisiones y tasas de intereses que se vienen cargadas con dicha tarjeta. Así mismo, tener esto en cuenta es importante para comprobar que puedas realizar los pagos a tiempo, evitando malos comentarios en tu historial crediticio.

Descubre las Ventajas y Descuentos de la Tarjeta de Crédito Abcvisa
Fuente Imagen: Pixabay
  • Las tasas de intereses que se aplican en las tiendas Abcdin, específicamente en sus líneas de productos, es del 2,815 %. Al mismo tiempo, esta tasa se aplica en caso de que realices avances de efectivo.
  • En caso de que transcurran más de 20 días de atraso con el pago, recibirás las siguientes cobranzas: 9 % sobre el monto en mora que no exceda de 10 unidades de fomento, 6 % sobre el monto en mora que no exceda entre 10 y 50 unidades de fomento y 3 % sobre el monto en mora que no exceda las 50 unidades de fomento.
  • La tasa máxima convencional vigente es la siguiente: menos de 90 días, si se tiene menos de 5000 U.F o igual: 2,460000 % y, en caso de que sea mayor la tasa será de 0,45250 %.
  • Si el plazo es mayor a 90 días, se tendrá crédito menor o igual a UF 50: 2,81500 %, mayor a UF 50 y menor o igual a UF 200: 2,23167 %, mayor a UF 200 y menor o igual a UF 5000: 1,59750 %, mayor a UF 5000: 0,38830 %
  • En caso de que quieras realizar envíos nacionales, toma en cuenta las siguientes cifras: $ 1 a % 50.000 comisión fija de $ 1.990. $ 50.001 a $ 100.000 comisión fija de $ 2.990. $ 100.001 a $ 250.000 comisión fija de 4.990. Por último, de $ 250.001 a $ 500.000 se tiene una comisión de % 1.990 + 2 % sobre el monto enviado.

Las gestiones de cobranza se realizan en los días hábiles, específicamente, entre las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Este proceso será realizado a través de comunicaciones escritas, verbales u electrónicas.

Contacto

La sucursal Abcdin se ha encargado de que el contacto con sus clientes sea de suma importancia, por eso mismo, puedes encontrar sus datos de contactos en su página web. La sucursal principal se encuentran en Nueva de Lyon #72, piso 6, Providencia. Santiago.

Si quieres enviar un correo electrónico puedes hacerlo a este destino: contacto@abcdin.cl. Para comunicarte con el servicio de atención al cliente llama al 600 830 2222. Y en caso de robos o extravíos, puedes realizar los bloqueos de tu tarjeta utilizando la app o llamando al 800 911 140.

Conclusión

Como te pudiste enterar, este es un tipo de tarjeta de crédito única, la cual te beneficiaría para conseguir productos que podrán ser de gran de ayuda. Aprovecha los beneficios que consigues haciendo uso de los descuentos diarios que ofrece Abcdin. Además, no te pierdas de ningún detalle de tu cuenta bajando la aplicación para dispositivos inteligentes.

Descargo de responsabilidad: Al momento de contactar con la entidad, debes conocer en detalle los términos y condiciones que se muestran a tu disposición. De este modo puedes evitar problemas o sanciones que te perjudiquen. Por último, queda totalmente bajo el consentimiento del usuario, el debido uso y cuidado de tu tarjeta de crédito.

References

términos y condiciones

página web

web oficialABCDIN – Tienda Online

PUBLICIDAD