Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle

Las tarjetas de crédito, son hoy, uno de los medios de pagos más elegidos por los ciudadanos. Un fenómeno que venía creciendo mucho en los últimos años, pero vio un gran impulso a causa de la pandemia y las medidas de confinamiento, que obligaron al incremento del uso de estas herramientas.

En el caso del mercado financiero argentino, actualmente cuenta con un amplio y variado abanico de opciones de tarjetas de crédito, que varían según la institución financiera que las ofrezca. En esta oportunidad, hablaremos sobre una de las entidades más elegidas: el banco Supervielle. Además, te invitamos a descubrir en detalle la oferta de tarjetas de crédito que ofrece.

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Todo acerca del Banco Supervielle

En el mercado argentino, podemos encontrar muchas alternativas de instituciones financieras disponibles. Cada una de ellas, se encuentra ofreciendo productos y servicios financieros con distintos alcances, para cada segmento de sus clientes, dependiendo las necesidades de cada uno.

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Sin embargo, hay algunas entidades que por su trayectoria y compromiso con sus clientes se destacan hoy, y una de ellas es el Banco Supervielle. Una entidad con experiencia en el mercado argentino, que se encuentra ofreciendo opciones para todos sus clientes, con las mejores y más competitivas condiciones del mercado.

Un poco sobre la historia de Supervielle

El Banco Supervielle ser una entidad bancaria comercial que tiene su origen en Argentina y que actualmente cuenta con su sede oficial en la ciudad de Buenos Aires. Esta institución surgió de la fusión que se hizo entre el Banco Benex y Societé Générale de Argentina.

¿Qué ofrece la entidad?

A lo largo de su historia, Banco Supervielle ha ido cambiando y adaptando su oferta según la demanda de los clientes de siempre y también de los nuevos. Es por ello, que se ha mantenido en el tiempo y se destaca por ser una de las opciones más elegidas por los ciudadanos al momento de buscar productos o servicios financieros de calidad.

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Es una entidad vanguardista, que ha incorporado herramientas de última tecnología para mejorar la experiencia del usuario en todo momento. Para la suerte de todos, la oferta de Banco Supervielle es amplia y ofrece alternativas para todos.

¿Cuál es el ofrecimiento?

Actualmente, esta institución financiera se encuentra ofreciendo alternativas financieras tanto para el sector particular e individual de las personas, así como también un segmento dedicado a los negocios, especialmente, para emprendedores, Pymes y empresas en general.

Nosotros daremos especial atención al segmento de productos y servicios de la banca particular o de personas, puesto que es una de las más elegidas por los clientes. Entre los productos y/o servicios que se ofrecen, podemos mencionar los siguientes:

  • Cuentas.
  • Préstamos.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Seguros.
  • Inversiones.
  • Ahorros.

Descubre el segmento de tarjetas de crédito de Supervielle.

Entre los productos bancarios más célebres de los últimos años, podemos decir tranquilamente, que las tarjetas de crédito se llevan el podio. Se tratan de opciones que llegan para simplificar la organización de las finanzas personales y, además, abordar las necesidades de consumo de los distintos clientes.

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Si por algo se destaca Banco Supervielle, es por ofrecer un amplio y variado catálogo de tarjetas de crédito, con alternativas diferentes según las necesidades de cada cliente. Te alentamos a seguir leyendo para descubrir en detalle cuáles son las opciones que puedes encontrar.

Tipos de tarjetas

Ya hemos dicho anteriormente, que esta entidad ofrece distintos y variados tipos de tarjetas de crédito. Cada alternativa, está pensada y diseñada en función de un tipo de cliente, con necesidades particulares y teniendo en cuenta su perfil como consumidor. Descubre cada alternativa en los siguientes párrafos.

Tarjeta de crédito Visa Internacional

Se trata de una de las tarjetas preferidas por los clientes. Pertenece al segmento clásico y es una excelente alternativa para quienes buscan opciones financieras para todos los días, con opciones de pago y financiación y con muchos otros beneficios exclusivos. 

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Este crédito revolvente es una gran opción para quienes cuentan con ingresos bajos, pero que quieren elevar sus finanzas personales a un nivel más alto, con una herramienta de organización muy útil. Entre las características y beneficios más destacados de la tarjeta, podemos mencionar los siguientes:

  • Financiamiento de consumos en cuotas fijas gracias al Plan V de Visa;
  • Adelantos en efectivo;
  • Tarjetas adicionales sin cargo para amigos o familiares;
  • Seguro de compras;
  • Descuentos y promociones en establecimientos adheridos.

Algunas otras características

Aunque no hay información precisa acerca de los costos y comisiones de la tarjeta Visa Internacional de Supervielle, podemos decir con seguridad que se encuentra dentro de las opciones más competitivas del mercado, con tasas de intereses accesible y muy buenas condiciones. Puede solicitarla aquí.

Es bastante sencilla de adquirir, pero al igual que toda tarjeta, exige cumplimentar con algunos requisitos mínimo que detallamos a continuación:

  • Ser mayor de edad;
  • Tener un documento de identidad oficial vigente;
  • Tener ingresos mínimos de $11.000.

Tarjeta de crédito Visa Gold

Visa Gold es otra de las tarjetas más populares dentro del segmento que ofrece Banco Supervielle. Aunque se encuentra también dentro de las opciones más accesibles, los requisitos en cuanto al ingreso mínimo que debe tener el solicitante son un poco mayores.

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Esto se debe principalmente, a que la tarjeta Visa Gold ofrece un monto de crédito mayor a la Visa Internacional. Entre los beneficios más destacados de esta tarjeta, podemos decir que ofrece opciones de financiación y pago que se adaptan fácilmente a las posibilidades de los clientes. Además, se puede usar en todo el mundo y también, brinda promociones y descuentos exclusivos para clientes.

Características de la tarjeta

Esta tarjeta es una de las alternativas más elegidas, por un segmento de clientes que le gusta pagar todo con su tarjeta y contar con un límite amplio para usarla. En cuanto a los intereses y costos, también es una opción accesible. Cuenta con un costo de membresía anual que alcanza los $8400 pesos y una tasa de interés efectiva para financiación de 52.29%

En cuanto a los requisitos, son los mismo que se establecen en la tarjeta anterior, solo que se modifica el monto de los ingresos mínimos que se solicitan. En el caso de la Visa Gold, el solicitante debe acreditar ingresos mínimos de $32.500 pesos.

Tarjeta de crédito Mastercard Black

En el segmento de tarjetas de crédito más exclusivas encontramos la Mastercard Black de Supervielle. Una tarjeta pensada para un cliente un poco más exigente y que buscan más beneficios y más exclusividad. La característica más destacada de este plástico, es que cada cliente podrá disponer del monto de crédito que necesite.

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

También, ofrece muy buenas opciones de financiación. Otro beneficio es que puedes solicitar tarjetas adicionales sin ningún cargo extra por la emisión, renovación o mantenimiento de las mismas. Y permite el acceso al programa Priceless Cities, que te permite disfrutar de experiencias exclusiva en ciudades del mundo.

Otras características destacadas

Con la Mastercard Black, puedes acceder a Salas VIP en más de 440 aeropuertos alrededor el mundo. E integra la nueva tecnología Contactless, que te asegura pagos más seguros en todo momento. En cuanto a las comisiones, en este caso son un poco más costosas por ser un producto del segmento Premium.

La comisión por la renovación de esta tarjeta de crédito es de $12.600 pesos. En cuanto a los intereses, la Tasa Efectiva Anual alcanza un 52.59% mientras que el costo financiero total es de 66.44%. En el caso que se realicen retiros en efectivo se aplicará una tasa del 43%.

Información de contacto

Si por algo se ha destacado el Banco Supervielle durante todos los años de experiencia en el mercado argentino, es por ser una institución comprometida con sus clientes, en brindar las mejores opciones acompañadas de un gran servicio de atención al cliente.

Descubre la oferta de tarjetas de crédito de Banco Supervielle
Foto: (reproducción/Internet)

Actualmente, cuenta con varios canales de gestión habilitados para poder hacer los trámites o comunicarse para obtener información. Puedes comunicarte vía telefónica al 0810-333-4959 o bien a través de las redes sociales de la entidad.

Sucursales

Otra forma de gestionar tus servicio o productos de Supervielle, es acercándote a algunas de las oficinas del banco, donde podrás ser atendido por un asesor. Puedes encontrar la más cercana a tu domicilio aquí. La sede central del banco Supervielle se encuentra en la siguiente dirección: Bartolomé. Mitre 434 – C.A.B.A.

Conclusión

Sabemos que existen muchas alternativas en el mercado financiero argentino a la hora de buscar productos/servicios para el día a día. Pero no siempre es sencillo elegir aquellas que nos resulten mejores a nuestro perfil, bolsillo y que, además, se trate de una institución comprometida con un buen servicio.

En el caso de Banco Supervielle, hablamos de una entidad que ha dedicado su vida a brindar las mejores alternativas. Así que, si estás buscando opciones de tarjetas de crédito, te invitamos a evaluar en detalle las que ofrece esta institución. Seguro encontrarás alguna de tu interés.

References

tarjetas de créditoTarjeta de crédito – Wikipedia, la enciclopedia libre

Banco SupervielleBanco Supervielle – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquíCajeros y sucursales – Supervielle

aquíVisa Internacional – Supervielle

PUBLICIDAD