Descubre algunos Beneficios y Novedades que Ofrece la Tarjeta de Crédito Nubank

Desde que Nubank se adentró en el mercado competitivo de entidades financieras de México esto repercutió de manera positiva a los usuarios, ya que son más productos para ofrecer a los clientes, especialmente, las tarjetas de crédito.

Descubre algunos Beneficios y Novedades que Ofrece la Tarjeta de Crédito Nubank
Fuente Imagen: Nubank

Nubank es una empresa centrada totalmente en la atención al cliente y se demuestra con el servicio que presta en las plataformas tecnológicas, aprovechando al máximo el avance de nuevas tecnologías y sistemas de servicio para los clientes del banco.

El banco brasileño que cuenta con más de 12 millones de clientes anunció su llegada en el 2019 ofreciendo un plástico de tipo Gold y con un soporte Mastercard que no cuenta con comisiones. Este producto permite a los usuarios de México tener el control de su dinero, quitando las preocupaciones de las altas tasas de comisiones.  A continuación descubre más novedades de la tarjeta Brasileña en piso Mexicano.

  • Tarjeta de crédito Nu
  • Características de la tarjeta de crédito Nubank
  • Beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Nubank
  • Tarifas de la tarjeta de crédito Nubank
  • Requisitos de la tarjeta de crédito Nubank
  • Cómo realizar la solicitud
  • Por qué solicitar una tarjeta de crédito virtual.

Tarjeta de crédito Nu

En estos momentos la tarjeta de crédito Nu de Nubank se ha posicionado en el mercado financiero como la opción más recomendada, además, con el uso de la tarjeta el banco asegura devolver el control de tu capital en conjunto de múltiples beneficios mercantiles. La Net Prometer Score (NPS) le ha otorgado a la tarjeta una puntuación de 89% por ser la tarjeta de crédito con el índice de lealtad más elevado del mundo. 

Descubre algunos Beneficios y Novedades que Ofrece la Tarjeta de Crédito Nubank
Fuente Imagen: Nubank

Nubank es un banco 100% digital que hasta ahora no ha dejado de impactar con sus productos, el servicio de Nu destaca por muchos factores entre ellos el más importante es que le permite a los clientes conservar su buró de créditos totalmente limpio e ir generando el historial crediticio, el cual es muy poco utilizado en el ámbito financiero pero si muy frecuente en los espacios fintech.

Como la empresa está fundamentada en las plataformas digitales puedes realizar la solicitud de manera online en poco tiempo, aparte, si utilizas con frecuencia la tarjeta de crédito puedes obtener recompensas, entre ellas la más destacada es el aumento del límite de crédito. Otro de los beneficios de las empresas fintech como Nubank es que al ser 100% digitales los intereses y comisiones son bajos en comparaciones con otras entidades.

Características de la tarjeta de crédito Nubank 

Desde su fundación ha proporcionado a sus clientes brasileños la mejores atención, ahora le toca al pueblo mexicano ser partícipes de las características de la tarjeta de crédito Nu, como por ejemplo los fáciles métodos de pago, mantenerte informado de los datos importantes en lo que refiere a tu cuenta, entre otros. 

  • Todo en un sitio, con la aplicación que ofrece para dispositivos móviles podrás acceder a los detalles de tu cuenta bancaria, obtener información de los gatos realizados, métodos de pago y más.
  • El servicio estará disponible 24/7, podrás contactar en caso de dudas u otros propósitos relacionados con la tarjeta en cualquier momento de la semana, el contacto puede ser realizado por chat, email o teléfono.
  • La infraestructura de la página es totalmente segura, no tendrás preocupaciones por hacer compras vía online con esta tarjeta.
  • Excelente experiencia financiera sin letras pequeñas en el contrato, ya que puedes mantener el control de tu dinero con métodos eficientes y seguros.

Por último, Nubank cuenta con su propio servicio tecnológico, de esta forma, proporcionan un mejor control de seguridad para sus usuarios, así mismo, esto les permite ampliar su anaquel con productos pensados primeramente para su clientela.

Beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Nubank

Los beneficios de la tarjeta de crédito de Nubank son muchos, principalmente, la respuesta de las solicitudes son rápidas, sin comisiones, sin anualidad y lo más eficiente que puedes encontrar entre las diferentes opciones del mercado bancario. Otros de sus beneficios son. 

Descubre algunos Beneficios y Novedades que Ofrece la Tarjeta de Crédito Nubank
Fuente Imagen: Nubank
  • 0% de comisiones, con la tarjeta Nu no deberás realizar pagos extra por acciones como retiro de efectivo o reposición de tarjeta, además, si te encuentras fuera del país no se cargarán comisiones, tampoco, se cobrará por anualidad. Este es el punto fuerte de la tarjeta, lo que permite que se posicione rápidamente como una de las mejores del mercado.
  • Las solicitudes son vía online, al ser así las respuestas no tardan más de 7 días como en otras instituciones mercantiles.
  • La tarjeta al ser de categoría gold y contar con la tecnología MasterCard podrás utilizarla en millones de comercios de todo el mundo,  sobre todo, no se generará montos adicionales por las compras que realices fuera del país.
  • El historial crediticio juego un papel importante, al ser una tarjeta de crédito se tomará en cuenta el historial, este determinará si la solicitud de tu tarjeta es aceptada y cuál será el límite de crédito.
  • La aplicación estará disponible tanto para Android como para iOS.

Por último, a través de la app contarás con las opciones para mantener un control de gastos, obtener tu tarjeta virtual para compras en línea, ajustar un límite de gastos, escoger en cuáles fechas quieres realizar el pago, notificaciones por cada compra que realices y en caso de robo o extravío con tan solo un clic puedes bloquearla y desbloquearla.

Tarifas de la tarjeta de crédito Nubank

Si bien te quitas el peso de comisiones, el plástico cuenta con intereses que deben ser cancelados,  es importante que te mantengas al día con los pagos de la tarjeta y así no afectar el historial crediticio, al mismo tiempo,  te verás recompensado con posibilidades de aumentar el límite de la tarjeta de crédito.

  • Tasa promedio de interés anual ordinaria de 47% sin IVA;
  • Tasa promedio de interés anual moratoria de 82,25% sin IVA;
  • CAT promedio anual de 58,6% sin IVA.

Nubank les ofrece a sus clientes la libertad de realizar solicitudes como retiros de efectivos, reposición, consultas de saldo mínimo y uso en el extranjero sin aplicar cargos o comisiones, de esta manera, aligera el pago que deben realizar sus usuarios.

Requisitos de la tarjeta de crédito Nubank 

Para solicitar la tarjeta necesitarás una serie de documentos vigentes, también, algunos de los documentos es pertinente que presentes originales y copias. Los recaudos para obtener la tarjeta son. 

Descubre algunos Beneficios y Novedades que Ofrece la Tarjeta de Crédito Nubank
Fuente Imagen: Nubank
  • Contar con la mayoría de edad (18 años);
  • Para las tarjetas de crédito es necesario tener un historial crediticio;
  • Ser mexicano o por lo menos residir en México;
  • Poseer una identificación oficial con foto y firma (IFE, INE o pasaporte), en caso de ser extranjero debes tener documentos de residencia temporal o permanente;
  • Tener a la mano el Registro Federal Contribuyente validado ante el SAT;
  • Contar con una dirección de correo electrónico a tu nombre.

Existen tres maneras para realizar el pedido, la primera es a través de su página web, como segunda opción puedes hacerlo en tu dispositivo móvil utilizando su aplicación oficial

Cómo realizar la solicitud

Puedes hacerlo de manera personal o si tienes un conocido que ya cuenta con una tarjeta le puedes solicitar que te envíe una invitación.Para realizar la invitación a través de la app debes seleccionar la primera opción que se encuentra en la parte superior izquierda seguido de Invitar Amigo y seleccionar a través de que medio vas a enviar la invitación, estos pueden ser correo electrónico, WhatsApp, Facebook Messenger, entre otros.

Para solicitar la tarjeta solo necesitas ingresar en la plataforma, seguidamente, se te realizará un análisis de crédito en tiempo real. Si apruebas te envían un código, el cuál debes colocar en la aplicación de la tarjeta. Después, continúa el proceso escogiendo una contraseña y PIN para la tarjeta. Luego, confirma los datos personales y selecciona el límite de crédito y en qué tiempo realizarás las cancelaciones.

Por qué solicitar una tarjeta de crédito virtual

La tarjeta Nubank es un instrumento financiero virtual, el cual te permite mayor libertad en tus transacciones porque no tienes que acudir necesariamente a una sucursal para resolver los inconvenientes con la tarjeta. 

Descubre algunos Beneficios y Novedades que Ofrece la Tarjeta de Crédito Nubank
Fuente Imagen: Nubank

Otro dato fundamental es que no estarás expuesto a extravíos de la tarjeta y si llegases a tener un inconveniente puedes bloquearla por medio de la web. Por estas razones, es bueno que consideres obtener este plástico mercantil. Para más información puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente. 

Contacto

Si quieres contactar con la empresa para solicitar ayuda u otras consultas puedes chatear con el personal de atención al cliente utilizando su aplicación móvil, también, tienes la opción de llamar al 800-099-1133, otra alternativa es que redactes un correo electrónico y lo envíes a la siguiente dirección ayuda@nu.com.mx.

Por último, puedes ubicarlos en Servicios México, S.A. de C.V. Paseo de Las Palmas 405, Int. 1702, Colonia Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX.

Conclusión 

Que puedas contar con un servicio que ofrezca beneficios y que te permita tener un control total de tu dinero es una opción que debes considerar. A su vez, este producto financiero es ideal para realizar negocios o adquirir bienes. Otra característica del servicio es la fluidez en el sistema de pago, así como la realización de cualquier consulta utilizando su aplicación.

Una tarjeta de crédito es lo más reconfortante para realizar compras, emprender una meta o adquirir bienes materiales, sin embargo, contar con un plástico requiere de mucho compromiso, porque debes mantenerte al tanto de los términos y condiciones de la entidad bancaria, así mismo, es importante que realices los pagos en las fechas acordadas. 

References

aplicación oficial

página web

PUBLICIDAD