Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación

McDonalds es una red de establecimientos que nace en los Estados Unidos, pero que ha logrado conquistar a cientos de países alrededor del mundo. Hoy en día beneficia a sus clientes a través de su app, al otorgarles cupones gratuitos. 

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo hacer uso de los cupones gratuitos de McDonald's utilizando la la aplicación, y todas las interrogantes acerca del canje de estos.

Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación
Fuente Imagen: Daily Sabah

Acerca de MyMcdonalds App

MyMcdonalds es una app para dispositivos móviles que te permite ordenar desde su menú, cualquiera de los productos que comercializa la red de tiendas. La idea de su creación se basa en otorgar comodidad al consumidor al realizar un pedido.

Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación
Fuente Imagen: Business Insider

Además, te beneficia con diversos descuentos a los que puedes aplicar y también con la adquisición de cupones para optar por productos gratuitos. Con suscribirte a la app puedes afiliarte al programa de suma de puntos por consumo.

PUBLICIDAD

Elementos que Diferencian a MyMcdonalds con Otras Aplicaciones de Comida

MyMcdonalds cuenta con características particulares que la diferencian de otras app, siendo uno de las más importantes el hecho de poder facilitar la solicitud del pedido y hacerlo anticipada.

Además, te beneficia con un plan de suma de puntos canjeable por comida 100% gratuita y optar por diversas alternativas para que realices el pago desde la página web.

Lo más atractivo de esta aplicación es que podrás aplicar a un sinfín de ofertas exclusivas a consumidores suscritos, bien sea que decidas disfrutar tu pedido en los restaurantes de esta red o pedirlo via McDelivery .

PUBLICIDAD

Programa MyMcDonald’s Rewards

Ya hemos mencionado que Mcdonalds cuenta con un programa de acumulación de puntos que te permite obtener un beneficio por las compras que realices desde la plataforma en línea.

Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación
Fuente Imagen: The Spoon

De esta manera, por cada dólar facturado producto de los consumos que realices en esta red de tiendas, podrás ganar 100 puntos que luego podrás canjear por combos de comida.

No obstante, tendrás que lograr llegar a un total de puntos que puedan ser canjeables según los términos estipulados por esta red de tiendas, ya que estos tienen una vigencia de 6 meses.

PUBLICIDAD

Términos del Canje de Puntos del Programa MyMcdonalds Rewards

La acumulacion de puntos puede iniciar desde la primera compra que realices desde la aplicación, sin importar la modalidad de consumo que elijas, bien sea dentro del local, o en casa, solicitando el servicio de McDelivery.

Sin embargo, el mínimo de puntos que debes acumular para poder aplicar a los combos ofrecidos, es de 1500. No debes olvidar que los mismos tienen una fecha de vencimiento de 6 meses, una vez que son emitidos.

¿Cómo Usar los Cupones en MyMcdonalds?

Los cupones de McDonalds se presentan en forma de puntos que al sumar más de 1500 podrás canjear por cualquier producto del menú. Acumularlos es muy sencillo, ya que con solo consumir en las tiendas, estarás sumando puntos.

Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Para obtener puntos canjeables, debes realizar tus pedidos desde la app de MyMcdonalds, y al realizar el registro del mismo, colocar tu Código de Drive Thru como método de validación.

Debes activar en tu perfil la opción de “Ganar Puntos”, para que sean sumados en cada una de tus compras. Luego, ubica la barra principal del menú y haz clic en el comando “Rewards” para validar tu solicitud .

¿Cómo Realizar el Canje de los Puntos MyMcdonalds?

Realizar el canje de tus puntos y recibir las recompensas no es un proceso difícil, solo debes garantizar que la aplicación se encuentre descargada en tu dispositivo móvil (iOS o Android), y seguir estas indicaciones.

  1. Coloca tus datos de registro para acceder a tu perfil.
  2. Ubica el menú principal, y haz clic en el comando de “Recompensas y Ofertas”.
  3. Elige el combo o producto que deseas canjear y selecciona la opción “Agregar a la Orden Móvil”.
  4. Hacer clic en el botón “Usará en el Restaurante” y recibirás tu Código de Drive Thru.

Este código no solo te asegura el cierre de tu canje, sino que además podrás sumar los puntos resultantes de esta transacción, y de esta manera poder realizar un nuevo conteo.

¿Qué Pasa si Olvido Registrar mi Código de Drive Thru al Solicitar mi Orden?

El ingreso del Código de Drive Thru debe realizarse al momento de realizar tu pedido, sin embargo, la plataforma te permite hacerlo posterior a la compra, y evitar que pierdas los puntos de tu orden. Para ello, debes seguir los siguientes pasos.

Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  1. Ingresa a la aplicación y selecciona el comando “Más abajo”, hasta llegar a la barra de navegación ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Haz clic en el apartado “Agregar Puntos Faltantes del Recibo” y coloca los datos de tu factura.
  3. Debes colocar el número del restaurante donde hiciste el pedido, incluyendo la fecha de tu compra, hora, número de la orden y la suma del pago realizado.
  4. Por último, selecciona el comando “Enviar”.

No todas las compras califican para la obtención de puntos del Programa MyMcdonalds, en especial aquellas que están calificadas como ofertas promocionales.

Pedidos que no Aplican Obtención de Puntos

Además de las ofertas promocionales del menú de Mcdonalds, hay otros desembolsos que no califican  dentro de las opciones para aplicar a puntos canjeables. 

Algunas de las más importantes son los impuestos que se denotan en las facturas, los cargos sumados por concepto de bolsas extras o cualquier sobrecargo que no se vincule al producto.

Ventajas de Suscribirse al Programa de Cupones de MyMcdonalds Rewards

Muchos piensan que los beneficios de formar parte del Programa MyMcdonalds solo se enfocan en recibir productos gratuitos de esta cadena de tiendas, a través del canje de puntos. 

Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Sin embargo, es importante que sepas que al realizar este canje, también recibirás puntos por esa operación, que te servirán para reiniciar el conteo nuevamente. Además, serás recompensado con tu primera compra en la app.

Sin embargo, uno de los elementos más significativos es la facilidad que ofrece la app para realizar tus pedidos, y evitar la pérdida de tiempo realizando colas en las tiendas. 

Información de Contacto de MyMcdonalds App

Para comunicarte con el departamento de atención al cliente de la red de tiendas de McDonalds, tendrás que llenar el formulario ubicado en la página web, y expresar por este medio tus dudas.

Descubre Cómo Utilizar Cupones Gratuitos de McDonald's a través de la Aplicación
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Para hacer contacto vía telefónica para despejar dudas referidas a tu pedido, puedes optar por llamar a los números de teléfono de esta red de tiendas que son 1-866-987-3744 y 1-833-510-0332.

Otra alternativa que te permitirá conocer los procesos y términos de las solicitudes de esta red de tiendas, es navegar a través de la página web de McDonalds, en la sección de “Preguntas Frecuentes”.

Conclusión

La App MyMcdonalds es una excelente alternativa que no solo te beneficia por la mínima inversión de tiempo para realizar tus pedidos, sino además por los beneficios exclusivos a los que puedes aplicar.

Descargo de Responsabilidad: Antes de descargar la app de MyMcdonald en tu dispositivo móvil, debes consultar los términos y condiciones de esta plataforma, y evitar inconvenientes a futuro.

References

MyMcdonalds

No hay publicaciones para mostrar