Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA

Las tarjetas han cambiado la manera de gestionar las finanzas personales sin dudas, para todos los consumidores. No sólo hablamos de las tarjetas de crédito emitidas por las entidades bancarias, sino también, por aquellas emitidas por importantes tiendas departamentales en España, que ofrece muchos beneficios al estilo de las clásicas.

En esta oportunidad, te invitamos a descubrir sobre una de las tarjetas más reconocidas en el mercado español. Habla de la tarjeta Club DIA. Una opción ofrecida por una de las tiendas departamentales más reconocidas del territorio. Conoce todas las ventajas y los descuentos que puedes disfrutar con esta tarjeta.

En este artículo encontrarás desarrollados los siguientes temas:

  • Conoce todo sobre DIA.
  • ¿Qué es Club DIA?
  • Descubre la tarjeta Club DIA.
  • ¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios que supone?
  • Gestión fácil.
  • Compartir servicios.
  • Descuentos y más.
  • ¿Cómo unirse al Club DIA?
  • ¿Cómo obtener la tarjeta DIA?
  • Información de contacto.
  • Conclusión.
Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Conoce todo sobre DIA.

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Para quienes no conoces, DIA se trata de una distribuidora de alimentos. Es una compañía internacional del sector de alimentación, productos del hogar, belleza y salud. Esta entidad se encuadra dentro de una fórmula comercial de descuentos, siguiendo una política de reducción de precios, disminuyendo costos gracias la gran eficiencia de su cadena logística.

¿Qué vende este super?

Además de dedicarse al sector de alimentación, DIA se encarga de vender lo que serían electrodomésticos pequeños. Tiene una política de comunicación basada en interesantes campañas en los medios, así como también folletos periódicos, donde indican los descuentos, ofertas y promociones.

¿Qué es Club DIA?

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Supermercados DIA es una de las tiendas departamentales más importantes en el mundo y una de las más elegidas en España. Esta entidad, decidió crear el llamado Club DIA, que se trata de un Club que une a todos los socios de los supermercados DIA, La Plaza y Clarel. El objetivo es ofrecer beneficios exclusivos a los socios.

¿Qué ofrece Club DIA?

Si por algo se creó este club y se caracteriza, es que se trata de una idea sumamente práctica para que los socios del mismo, puedan disfrutar de las mejores promociones, descuentos y ofertas en las tiendas adheridas, de la manera más sencilla y exclusiva. Entre lo que ofrece podemos mencionar lo siguiente:

  • Cupones de descuentos personalizados: con ellos se puede ahorrar hasta un 50% en los productos favoritos. Son personalizados y se adaptan a las preferencias de cada cliente.
  • Precios especiales: incluye una tarjeta que ofrece descuentos en euros para tus compras. Siempre tendrás más de 250 productos con precios especial y exclusivos para socios del Club.
  • Ventajas en la App DIA: allí puedes buscar tiendas, ver folletos actualizados, consultar ahorro mensual y anual, hacer tu lista de compras, entre otras opciones.

Descubre la tarjeta Club DIA.

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Una de las ventajas que ofrece el formar parte y ser socio de Club DIA, es que puedes obtener la tarjeta Club DIA. Se trata de una tarjeta de descuentos, que, al contrario de otras opciones en el mercado, no ofrece acumulación de punto, pero si te da directamente euros para futuros descuentos. Entonces, se resumiría en que te da dinero al mes para aplicar a descuentos exclusivos.

Entonces, ¿qué ofrece esta tarjeta?

Básicamente, la posibilidad de que los socios de Club DIA puedan disfrutar de una importante cantidad de descuentos exclusivos cuando vayan a hacer sus compras. Además, te permite dar acceso a los servicios de la tarjeta, a otros usuarios, ya sean amigos o familiares. También, puedes elegir desde qué tienda imprimir los cupones, de la manera más fácil.

¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios que supone?

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Es importante entender cómo funciona la tarjeta de Club DIA. Como dijimos anteriormente, es no es una tarjeta que ofrezca los típicos puntos canjeables, sino que te otorga euros directamente, para que puedas canjearlos por los descuentos en tus compras. Al momento de hacer las compras, tendrás más de 250 artículos con precios con descuentos exclusivos para los socios.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Club DIA?

Por supuesto, hemos mencionado que esta tarjeta es especialmente útil para aprovechar los descuentos exclusivos que ofrece Club DIA. Pero además de ellos, también ofrece algunas otras ventajas que pueden ser interesantes para quienes están pensando en sumarse a ser socios y disfrutar de las mejores experiencias.

Gestión fácil.

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Si por algo se caracteriza la tarjeta de Club DIA, es que ofrece la posibilidad de gestionar todas las secciones de la tarjeta según lo que necesites, incluyendo la compra de tickets y también los cupones de descuentos. Es decir, que ofrece la posibilidad de mantener todo organizado de acuerdo a tus intereses. Pero ¿cómo?

App Club DIA

Claro, esta gestión es fácil porque se puede hacer desde la aplicación de Club DIA. Desde allí puedes asignar y acceder a las secciones de tu tarjeta fácilmente, lo que te permitirá tener el control total sobre las compras que realices y también los pagos.

Compartir servicios.

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Otra de las ventajas que trae consigo la tarjeta Club DIA, es que permite a cada usuario titular, compartir los servicios de la misma ya sea con familiar y/o amigos que también formen parte y sean socios del Club DIA. Una posibilidad sumamente interesante para muchos.

Dónde se gestiona este servicio

Al igual que la mayoría de las cosas relacionadas con el Club DIA y su tarjeta, puedes gestionarla de manera sencilla a través de la App móvil, disponible para todos los socios del club. Ten en cuenta, que, desde allí, también podrás elegir la tienda DIA donde quieres que te impriman los cupones, por ejemplo.

Descuentos y más.

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Como mencionamos anteriormente, puedes obtener descuentos personalizados, que se ajustan a las preferencias de cada socio, que pueden significar hasta un ahorro del 50%. Por supuesto, una gran oportunidad para aprovechar y adquirir los artículos que más te gustan.

Precios especiales, ofertas

Además, cada vez que vayas a hacer las compras, encontrarás una lista seleccionada extensa de productos con precios especiales, e importantes descuentos. Con la tarjeta, accedes a un determinado monto de euros para descuentos en todas las compras que realices en DIA. La mejor opción si quieres ahorrar todos los meses.

¿Cómo unirse al Club DIA?

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Al igual que todo lo que significa gestionar este tipo de productos, DIA ofrece opciones muy sencillas y accesibles para todo el mundo para unirse a su Club. Lo que quiere decir, que cualquier persona que compré asiduamente en estas tiendas, puede acceder a este programa y todos sus beneficios.

¿Cómo registrarse?

Puedes hacerlo de manera presencial en cualquiera de las tiendas adheridas, donde se te solicitará completar un formulario. Sin embargo, hay otra alternativa un poco más sencilla, y es hacer el registro a través de la aplicación móvil.

Allí deberás seguir las indicaciones típicas para registrarte en la app y abrir tu cuenta. Recuerda completar bien tus datos y, sobre todo, tu correo electrónico, puesto que al final deberás validar tu cuenta a través de un correo que te enviarán. Una vez registrado y validado el mismo, ¡ya podrá empezar a usar todos los servicios exclusivos de Club DIA!

¿Cómo obtener la tarjeta DIA?

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Lo cierto, es que todo lo que esté relacionado con gestiones, en Club DIA es ágil y sencillo. Al igual que el resto de los servicios, la tarjeta de Club DIA también se puede gestionar a través de la app móvil. Una vez que descargues la aplicación, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la sección “Mi tarjeta”.
  • Selecciona la opción “crear una tarjeta virtual sin coste”.
  • ¡Listo!

Puedes también obtener tu tarjeta de manera física en cualquiera de las sucursales. Pero por supuesto, tener la tarjeta en la aplicación se traduce en que siempre la tendrás disponible y a mano en tu celular. Es una forma cómoda de usarla y tenerla disponible siempre que la necesites.

¿Se puede cancelar la tarjeta?

Claro, puedes cancelar todos los servicios de DIA cuando quieras, incluyendo la tarjeta de Club DIA. Te recomendamos siempre comprobar que la misma esté a cero antes de cancelarlas, y que todas las operaciones estén realizadas y finalizadas. Puedes hacer la cancelación desde la app móvil. A continuación, recibirás las instrucciones para finalmente proceder a la cancelación de la misma.

Información de contacto

Descubre las ventajas y descuentos de la tarjeta Club DIA
Foto:(Reproducción/Internet)

Si por algo se destaca este tipo de tiendas, es por ofrecer un gran servicio de atención a sus clientes a través de los distintos canales de gestión que tienen habilitados. Puedes comunicarte vía telefónica al 913 878 398 o bien a través del chat de WhatsApp al siguiente número: 660 998 811. También puedes escribir a través del formulario de contacto de DIA aquí.

Sucursales

Otra alternativa para sacarte las dudas u obtener más información, es acercarte a la sucursal de DIA o de las tiendas adheridas, que se encuentre más cercana a tu domicilio. Puede verificarlo aquí. La sede central de DIA se encuentra ubicada en la siguiente dirección: C/ Jacinto Benavente, 2A 28232 Las Rozas, Comunidad de Madrid, España.

Conclusión

DIA es una de las tiendas de logística alimentaria más reconocidas dentro del territorio español, por su compromiso con la calidad y sus clientes. Es por ello, que ofrece grandes opciones para disfrutar de beneficios exclusivos, como el Club de socios DIA.

Si estás buscando ahorrar cada mes a la hora de hacer las compras, te decimos que Club DIA y su tarjeta, son una de las mejores opciones. Podrás aprovechas, descuentos, promociones y ofertas exclusivas todos los meses cuando hagas tus compras sin complicaciones. ¿Qué esperas? Súmate a esta experiencia.

References

descuentosDescuento (mercadotecnia) – Wikipedia, la enciclopedia libre

DIA Supermercados DIA – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquíAtención al cliente

aquíEncuentra tu tienda DIA, La Plaza o Clarel más cercana

PUBLICIDAD