Descubre cómo Solicitar un Préstamo Simple y sin Garantía en Younited Credit

Los préstamos personales sirven para que puedas llevar a cabo acciones completas, por eso, Younited Credit busca cambiar la manera en la que se gestionan estos tipos de trámites, ya que es una empresa caracterizada por la transparencia y justas comisiones. 

Al mismo tiempo, es una de las compañías con la cual puedes solicitar cualquier modalidad de préstamo sin un aval de por medio, con la excepción del préstamo de capital privado. Además, la duración del trámite, es uno de los más rápidos y eficientes. Si quieres saber cómo solicitar un préstamo personal y sin aval puedes leer los siguientes temas.

  • Características de un préstamo simple en Younited Credit
  • Requisitos para solicitar un préstamo en Younited Credit
  • ¿Cómo solicitar un préstamo simple en Younited Credit?
  • Tasas de intereses
  • Préstamo online sin aval
  • Contacto
  • Conclusión
Descubre cómo Solicitar un Préstamo Simple y sin Garantía en Younited Credit
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Características de un préstamo simple en Younited Credit

Una de las mejores características del préstamo simple de Younited Credit es que puedes solicitarlo sin la ayuda de terceros, lo que permite que el proceso sea más transparente y que a su vez puedas tener cierto control durante cada paso. 

Descubre cómo Solicitar un Préstamo Simple y sin Garantía en Younited Credit
Fuente Imagen: Younited Credit

Seguidamente, puedes solicitar el préstamo para casi cualquier tipo de proyecto: como por ejemplo gastos médicos y de salud, mobiliarios, eventos especiales, vehículos. medios de transporte, entre otros.El importe va desde los 1.000 euros hasta los 10.500 euros. 

Por otra parte, la duración del pago total del préstamo se extiende desde los 6 hasta los 84 meses. Otra de  sus características es que es un proceso netamente online y además, no cobra montos exuberantes por sus servicios. Solo los pertinentes para el mantenimiento de la página, por lo cual el costo final para el cliente es menor. 

Beneficios de un préstamo simple en Younited Credit

El principal beneficio del préstamo simple de Younited es la rapidez de la transacción, ya que las solicitudes son analizadas y gestionadas automáticamente cuando se generan. Sin embargo, al final de la solicitud online, el cliente puede observar una respuesta preliminar, ya que la respuesta definitiva se emite 48 horas después. Luego, el dinero lo tendrás en tu cuenta al cabo de uno días. 

Otro beneficio, es que es una gestión muy transparente, lo que permite que sea segura. Esto quiere decir, que siempre tendrás una fecha fija de pago, y que además, todas las condiciones están bien explícitas y en el que el usuario tendrá acceso a cualquier tipo de información durante toda la solicitud y gestión.

Junto a ello, es un trámite con tasas y comisiones justas para el usuario y la plataforma, por lo que significa una relación ganar-ganar. Además, las comisiones surgen por el cálculo aplicado al importe que hayas solicitado para el préstamo, la cual solo es el 1 % del monto solicitado. Por último, los fondos pagados son enviados directamente a los inversores profesionales. 

Requisitos para solicitar un préstamo en Younited Credit

Los requisitos solicitados para la gestión del préstamo personal son tus documentos personales: como por ejemplo, tu identificación y prueba de residencia. Por tratarse de un método online, no es necesario que consignes los recaudos, solo basta con que los envíes vía online. En este sentido, la plataforma no te pide documentos originales ni copias, lo único que debes hacer es escanearlos y subirlos directamente a la página oficial de Younited Credit. Ahora bien, los requisitos  son.

Descubre cómo Solicitar un Préstamo Simple y sin Garantía en Younited Credit
Fuente Imagen: Pixabay
  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar residenciado en España.
  • Historial crediticio impecable .
  • Identificación personal vigente, que debe ser escaneado por ambas caras, asegurándote que la información sea legible. Mostrar el pasaporte también es válido.
  • Certificación de ingresos o un comprobante de tus ingresos mensuales: si eres asalariado, debes enviar una foto de tu último pago de nómina, pero si eres pensionado, debes enviar la revaloración de la pensión del año en curso.
  • Titularidad bancaria: en este apartado debes especificar el nombre completo del titular de la cuenta, el número y el logo o sello identificador del banco.
  • Un extracto bancario de los movimientos del último mes

Por su parte, no tienes que tener ningún tipo de temor con relación al análisis de tus documentos, ya que son inspeccionados de forma confidencial respectando las normativas de la Ley Orgánica de Protección de Datos, permitidas por el Banco de España.  Adicionalmente, al escaneo de estos documentos, la plataforma te solicitará otros datos relacionados con tu perfil bancario. 

Criterios de aceptación de los documentos

Como se trata de un trámite online, es importante que todos los documentos cumplan una serie de requisitos, para que pueda ser aprobado el préstamo por la plataforma. Fundamentalmente, todos los documentos deben leerse fácilmente, pero en caso que sea un instrumento que tiene escrito en ambas caras, debe ser escaneadas.

En cuanto al extracto bancario, este debe mostrar los movimientos bancarios y el saldo de la cuenta, también, tiene que reflejar el sello de la institución financiera. Es importante que consideres que un documento no es válido cuando está en formato Word o Excel, así como capturas de pantalla desde un teléfono. Si lo haces desde un dispositivo inteligente debe apreciarse la dirección URL. 

¿Cómo solicitar un préstamo simple en Younited Credit?

Recuerda que existen dos estatus en la plataforma de Younited Credit: la primera de ellas es la solicitud preliminar y la segunda, es cuando ya hayan aprobado el préstamo. No obstante, para que inicies el proceso, debes dirigirte a la página principal y hacer clic en la sección Mi cuenta, ya que tienes que poseer una cuenta en el banco online. 

Descubre cómo Solicitar un Préstamo Simple y sin Garantía en Younited Credit
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Posteriormente, el equipo de Younited, te enviará un correo electrónico con los pasos seguir, con la finalidad de que puedas adjuntar los documentos y firmar el contrato online. De cualquier modo, con el contrato te llegará un mensaje de texto  on un código, el cual debes introducir en la página web. 

Igualmente, si aún no estás seguro de optar por este recurso financiero, puedes utilizar un simulador de préstamo personal que está disponible en la plataforma. Esto te ayudará a estimar el valor del préstamo que quieras solicitar, por lo que deberás analiziar si te conviene o no. 

Tasas de intereses

Primeramente, es bueno que sepas cuáles son los plazos e importes que puedes gestionar. Una vez entendido este punto, conoce cuáles son las tasas del préstamo.

  • TAE a partir de 6,95 %, aunque puedes disfrutar de un TAE fijo a partir de 4,9 %, siendo el TAE máximo 15,9 %.
  • TIN fijo de 3,7 %.
  • Gastos por gestión de cuenta.

Todas estas comisiones están sujetas al tipo de préstamo, así como la cantidad y plazo elegido para pagar. Cabe mencionar, que en el primer mes, la plataforma es flexible con el pago de la cuota, por lo que el pago lo puedes efectuar el primer día del mes siguiente, al correspondiente para el primer pago. 

Préstamo online sin aval

Tal vez te parezca inusual que este tipo de situaciones puedan ocurrir, pero la verdad es que en Younited Credit pueden ayudarte a gestionar un préstamo para todo tipo de evento. Una ventaja de esto, es que puedes hacerlo tú mismo, sin necesidad de recurrir a terceras personas para tramitarlo. 

Descubre cómo Solicitar un Préstamo Simple y sin Garantía en Younited Credit
Fuente Imagen: Pixabay

Ahora bien, ¿Qué quiere decir préstamo sin aval? Comúnmente, una entidad bancaria te facilita el dinero más rápiido, si existe un bien de por medio que le sirva al banco como garantía, en caso de que no pagues el dinero solicitado. Sin embargo, esta situación puede verse afectada de manera positiva si presentas un historial crediticio aceptable. 

Lo que en realidad importa, es que Younited Credit le facilita al usuario un préstamo sin aval, de esta manera, se agiliza mejor el proceso y se fomenta la confianza con los clientes, que en un futuro pueden convertirse en usuarios fieles de la plataforma. Además, algunos de los préstamos que puedes solicitar sin aval, son los préstamos personales, hipotecarios, entre otros. 

Préstamos rechazados

Esta situación puede ocurrir por distintos motivos: por lo general, las entidades bancarias no expresan el motivo del rechazo, pero en Younited Credit esto no sucede, gracias a que se trata de un proceso transparente en el cual puedes saber los puntos positivos y negativos del proceso. 

La primera razón, puede ser que el análisis preliminar haya determinado que el préstamo no sea viable. Esto significa, que no hay suficiente información que indique que eres capaz de devolver en su totalidad la suma prestada. 

Otra de las causas, es que la capacidad de pago se encuentra en el borde del límite inferior, ya sea porque tus ingresos no son suficientes para el financiamiento o que tengas más de un crédito o préstamo activo en la plataforma. 

Contacto

El único canal por medio del cual te puedes comunicar con parte del personal de Younited Credit, es por su página web. Recuerda que se trata de una plataforma online, por lo cual no disponen de instalaciones físicas para atender al público en general, pero si tienen una sede legal para gestiones localizada en España, en Carrera de la Caravel·la la Niña, 12, 08017 Barcelona. 

Descubre cómo Solicitar un Préstamo Simple y sin Garantía en Younited Credit
Fuente Imagen: Pixabay

A pesar de esta limitación momentánea, en la página puedes encontrar un formulario donde debes llenar campos como nombre y apellido, correo electrónico. Esto es tanto para interesados en invertir o para quienes necesitan un préstamo. 

Acto seguido, debes esperar que los encargados de las solicitudes te respondan para que puedas conversar todas las inquietudes que tienes con ellos. . 

Preguntas frecuentes

Antes de comunicarte con el equipo de Younited Credit, puedes revisar las preguntas más frecuentes. Es probable que alguna de ellas puedan dar respuesta o ampliar la información acerca de un determinado producto. 

Al mismo tiempo, con esta ayuda online vas a tener una guía respecto a los procesos de contratación de los productos financieros, así como el  funcionamiento de la plataforma, modalidades de pago, plazos y comisiones. En este sentido, algunos de los tópicos que encontrarás son.

  • Documentos
  • Ventajas
  • Seguridad
  • TAE
  • Modificación de cuotas
  • Plan de amortización

Conclusión 

Los préstamos de Younited Credit son fiables, principalmente, porque ofrecen préstamos con tasas fijas y cuotas mensuales, que no te generarán ningún tipo de sorpresas. Además, la rapidez de los préstamos es una de las características más mencionadas por los usuarios que han usado este servicio. También, las solicitudes son muy detalladas para evitar todo tipo de inconvenientes tanto para la plataforma como el cliente.

Descargo de responsabilidad. Las responsabilidades de la plataforma así como las políticas de funcionamiento, son conforme al reglamento vigente, lo que permite prevenir conflictos de interés. Por otro lado, los términos y condiciones expuestos, son asumidos por la plataforma Younited Credit, así como sus clientes y usuarios del servicio. 

References

Younited CreditPRESTAMO Younited Credit

términos y condicionesInformación Legal

simulador de préstamo personalSimular préstamo online: calcula la cuota de tu préstamo