No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea

Las compras en línea han revolucionado el mercado electrónico, permitiendo que los productos puedan llegar a miles de distancias en el globo terráqueo. Al mismo tiempo, esto es beneficio para los compradores, ya que se les facilita la obtención delos productos. No tener que salir de casa, realizar compras desde la comodidad de tu sofá y ¿por qué no mientras comes unas palomitas?

Sin embargo, no todo es color de rosa cuando decides comprar por menos del precio original. Existen en todo el Internet sitios web que te venden excelentes vestidos, colocando la foto más elegante que puede existir, claro que cuando compras el vestido y ves la realidad, la decepción se hace presente en todo su esplendor. Los siguientes vestidos son prueba de que nunca debes comprar en páginas chinas solo porque el precio sea más accesible.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Greenlemon

Vestido rosa hecho con joyas

Este tipo de vestido es característico por presentarse con muchas joyas, estas son las que en los años pasados hacían deslumbrar en las fiestas a las damas que lucían este atuendo. Hoy en día puedes encontrar muchos vestidos en la web con este estilo, pero todo lo contrario a lo que eran antes. Ahora los diamantes, han sido reemplazados por piedras de plástico, que se asemejan a las piedras preciosas.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Investing 

Este tipo de ropa es valorado entre $ 1,056.00 a $ 1,738.00 y, claramente lo puedes encontrar en la web por un modesto precio de $ 30 dólares. Si decides adquirir un vestido con ese precio no esperes mucho de él y, si quieres esperar algo mejor, lo más seguro es que sea la decepción. Cualquiera pensaría que desaparecieron mucho antes de llegar a los años 2000, sin embargo, puedes encontrarlo en AliExpress.

Vestido back gown

Este elegante vestido ha hecho historia en el mundo de la moda. La pieza se caracteriza por tener la parte trasera con capucha de cuello alto. Permite a la dama que lo utilice mostrar su espalda de forma atrayente. Las mejores versiones encontradas rondan los $ 300 y llegan hasta alcanzar $ 500. Un precio justo si lo que quieres es ser el punto de mira a donde quiera que vayas.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Twitter / @Cooperkay22

Así mismo, puedes encontrarlo por precios más bajos en páginas web, no obstante, estos vestidos no siempre vienen como te los presentan. Puede que se dé el caso de que el pedido que te llegue se vea más ancho de lo que parecía en la página web. Debes ser muy valiente para ir a una fiesta con ese vestido, porque ni las tiendas más baratas que puedas encontrar lo venderían.

Vestidos para sentirte como una sirena

Este es el tipo de vestido que muchas niñas quisieron en su infancia, incluso las adolescentes suelen adquirir este tipo de producto. Su popularidad no ha caducado, sino que ha ido creciendo a través del tiempo. Destaca por presentar hermosos colores en cada uno de sus pliegues. El costo original ronda sobre los $ 200, el cual es un módico precio para una pieza muy original.  

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Facebook / @Knockoutoffnightmares

Si solo es para usar en una ocasión y, no es de mucha importancia, entonces ¿por qué no optar por un modelo chino de segunda mano? Su valor es de $ 80 dólares y, aunque no presente el mismo diseño que el original, al menos mantiene los colores en su vestimenta. De los errores se aprende, lo más probable es que con una compra como esta, más nadie vuelve adquirir productos por Internet.

Vestido de promo

Este es un hermoso vestido que hace destacar el escote de la chica que lo use, además, puedes presenciar un deslumbrante cinturón con algunas joyas colgando. Excelente para reuniones y fiestas. El precio normal por este atuendo se encuentra entre $ 300 y $ 400 y, rotundamente lo vale. 

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Twitter / Victoriaalaw

Para muchos es tan codiciado que buscarían cualquier ganga que se pueda encontrar, es por esta razón, que puedes encontrar en las típicas páginas web que te dan los anuncios más baratos con las imágenes más elegantes posibles. Si lo que buscas es gastar la menor cantidad de dinero para este vestido, como unos $ 100 a $ 150 puedes adquirirlo sin problemas, aunque te hará lucir como personaje de ficción que nadie desearía ser.

Vestido para novia de encaje

La boda es el momento más feliz para los novios y, un buen vestido significa mucho para la novia. Los vestidos de boda de encaje son perfectos para lucir el cuerpo, no representan un enorme traje que en algunos momentos llega a ser incómodo o que puedas tardar mucho tiempo en ponértelo. Estos vestidos son especiales, es por eso que su precio es superior a los $ 1500.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Pinterest. / Daily Mail

Para cualquiera compradora fanática de estos vestidos cualquier oferta resulta una opción. Lastimosamente, lo más probable es que no todo sea felicidad el día de tu boda si decides usar vestidos mal confeccionados. Es más, estas piezas no auténticas tienen un costo en el mercado de $ 500. Lo más recomendable es que puedas invertir una buena cantidad de dinero y, más si se trata del día de tu boda. 

Vestido con joyas al estilo egipcio                

El vestido con joyas es un encanto en todos los aspectos, entonces al agregarle un toque egipcio lo haría incalculablemente único. Jovani ha sido uno de los diseñadores más famosos del mundo de los vestidos, ha realizado innumerables costuras y diseños que encantan a cualquiera. Para esta ocasión, el vestido de aspecto egipcio con joyas fue una gran obra de arte. Ajustado a tu figura, con falda fluida y mucha moda, así fue presentado y con un costo de $ 300.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Twitter / Hannnahhnicolee

Aunque así haya sido presentado, para los cazadores de ofertas esto no es muy convincente, especialmente, si pueden adquirir uno de estos productos en una tienda en línea, que se ofrecen por precios debajo del costo real. Más que una princesa egipcia, terminarás pareciendo una guerrera vikinga. 

Vestido Cocktail mini dress

Este vestido de novia con plumas de avestruz fue la bomba cuando Justin Alexander lo exhibió. El diseñador colocó todo su sudor en confeccionar un vestido que cuenta con un valor de $ 2,850.00. Al ser un vestido tan elegante no podían faltar aquellos que realizaron sus copias para venderlos a precios bajos por la red. 

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Facebook / @KnockOffNightmares

En este caso, entra la tienda virtual más famosa de China y del mundo, circulando muchos productos con precios bajos, todo disponible en grandes cantidades y, por supuesto, este es el caso de AliExpress. Por el módico precio de $ 65 podrás adquirir esta pieza, qué más que un vestido, resultado ser la peor prenda del mundo.

Vestido al estilo celta

El vestido fue confeccionado por Alfred Ángelo, mantenía la convicción de que sería el modelo idea,l para todas aquellas novias que querían no solo una feliz boda, sino resaltar su belleza. Aunque logro cumplir su objetivo principal vendiéndolo por $ 1,799.00 salieron grandes maestros que quisieron hacer copias del vestido.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Facebook / @BridesBeware

En ningún lado puede faltar este tipo de personas, en este caso, eBay fue el punto focal de una copia. Se vendió por $ 60 y, de seguro se llevaron una gran sorpresa al recibir el fatídico atuendo. Lo que iba a hacer un vestido para una princesa término siendo la vestimenta de la edad media.

Vestido de novia de encaje real

Nuevamente llega un vestido para las novias afortunadas que se van a casar, en este caso el vestido de novia de encaje real te hará ser parte de la familia de la reina Isabel. Este vestido fue presentado para la boda de Kate Middleton y el príncipe William en el 2011. Su diseñador fue nada más y nada menos que el uno de los famosos diseñadores de lujo multimillonario, Alexander McQueen. El precio original del vestido ronda entre los $ 3000 y $ 4000.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Facebook / @BridesBeware

Otros diseñadores se tomaron la tarea de imitar esta obra de arte, sin embargo, ninguno pudo llegar a la calidad del vestido que Kate poseía. En el mercado electrónico famoso de eBay, se podían encontrar algunas de estas maravillosas creaciones, el costo se encontraba entre $ 75 a $ 100. Aunque el precio era excelente, el vestido dejaba mucho que desear.

Vestido característico de color rosa con cinturón

No importa si la ocasión es una boda, fiesta o una simple reunión, el vestido debe ser impecable, ajustado a tu cuerpo y con la combinación perfecta de colores. Si bien la perfección no existe, para este vestido lo es todo y, es que permite que la piel luzca radiante. El vestido se encontraba en el mercado por mucho tiempo, con un valor de $ 500. Igualmente, algún diseñador quiso llevarlo a la tienda de Aliexpress. 

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: Sealedwithakissbridal.

Aunque el costo es desconocido, el comprador tuvo que haber perdido más de lo que gano. Resultado que el diseño es peor que de segunda categoría, las perlas y joyas son de plástico y el diseño no es para nada igual al original. Antes de comprar ropa en línea, verifica que la mercancía es lo que buscas. 

Vestido ajustado verde 

En la actualidad estar a la moda es lo más importante, todos buscan el atuendo perfecto para cada ocasión. Desde muy joven las chicas buscas asistir al baile de la secundaria con un atuendo que las haga resaltar todos sus atributos. Para este caso llega el vestido ajustado verde es una pieza larga que cubre todo el cuerpo y hace resaltar mucho la figura. Fue diseñado por Sherri Hill y tiene un costo de $ 500.

No Exactamente como se Anuncia: Vestidos Desafortunados Comprados en Línea
Fuente Imagen: reproducción/internet)

El problema se encuentra cuando una copia salió a relucir en la plataforma de Wish, aunque tenía un costo de $ 150, está pobre imitación lo único que causaría es vergüenza a cualquier chica que lo utilizara. En vez de resaltar la figura hace que la compradora luzca mal vestida y desentonada con el entorno de la reunión.  

Conclusión

Aunque es cierto que se pueden encontrar en las tiendas de Internet excelentes productos por un buen precio, no siempre puedes conseguir la perfección a tan bajo costo. 

Los vestidos no se escapan de tener falsificadores que quieran ganarse la vida vendiendo productos de mala calidad, lo más aconsejable es que sepas escoger tus productos y, así evitarás ser el hazmerreír de la fiesta solo por escoger un mal atuendo para la ocasión.

PUBLICIDAD