Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

Desde hace algún tiempo, diferentes equipos de fútbol se han asociado con entidades bancarias a fin de ofrecer un sinfín de productos financieros que le otorguen grandes beneficios especiales a su fanaticada.

Esta es una forma de agradecer la lealtad de sus seguidores y también de satisfacer sus necesidades financieras. Por eso, ahora te comentaremos cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Real Madrid Invex.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Agencia Informativa de México

Acerca de Invex

Invex es una de las entidades financieras más importantes en México, y por eso el equipo español Real Madrid optó por aliarse con este banco para ofrecer los mejores instrumentos de pago en el país.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Invex

Aunque tal vez Invex no es uno de los bancos con mayor trayectoria en el país, sí que ha logrado posicionarse como uno de los principales, llegando a obtener importantes reconocimientos como el de ser el fiduciario más confiable de México.

Esta entidad es conocida por brindar variadas opciones de financiamiento a personas naturales y jurídicas, así como diferentes alternativas de ahorro, inversión o instrumentos de pago.

Productos que Ofrece Invex

El banco Invex se caracteriza por ofrecer una variada cartera de servicios y productos a sus usuarios. Aada uno cumple con una serie de parámetros que le permiten satisfacer sus necesidades financieras.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Invex

Entre estos destacan sus fondos de inversión, planes de retiro, mercado de dinero y de capitales. También sus programas de financiamiento, depósitos, fideicomisos y prendas bursátiles.

Por supuesto, uno de sus productos más demandados, son sus tarjetas de débito y de crédito, además de otros productos especiales que brinda a las empresas como es el caso del financiamiento y las tarjetas corporativas.

Tarjetas de Invex

Invex siempre ha destacado por la gran variedad de tarjetas de débito y de crédito que ofrece, las cuales además cuentan con increíbles beneficios y permiten a los usuarios disfrutar de diversas promociones.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Pinterest

Por los momentos, el Banco Invex solo ofrece la tarjeta de débito Invex Genera. Este instrumento de pago es aceptado en gran cantidad de establecimientos, está respaldado por Carnet y permite hacer avances de efectivo.

Adicionalmente, este banco también otorga unas 17 tarjetas de crédito diferentes, entre las cuales resaltan las tarjetas de crédito Volaris Invex, Volaris Invex 0 y Volaris Invex 2.0., las siCard plus y básica, y las de Real Madrid básica y silver.

Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

Actualmente, Invex es reconocido como el banco oficial del Real Madrid en México, es por ello que recientemente ambas instituciones lanzaron al mercado las tarjetas de crédito Real Madrid Invex y Real Madrid Silver Inex.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Arte Financiero (Youtube)

Estas tarjetas han sido diseñadas para beneficiar a los fieles fanáticos de este equipo, dotándoles de diferentes beneficios, algunos de los cuales podrán ostentar de por vida.

La tarjeta de crédito Real Madrid Invex es un instrumento financiero fácil de solicitar y de usar, aunque es la tarjeta de crédito más básica entre ambas, posee los atributos necesarios para sacarle el máximo provecho.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

Los verdaderos fanáticos del fútbol, en especial del equipo Real Madrid F.C., podrán gozar de grandes beneficios al solicitar la tarjeta de crédito Real Madrid Invex.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Engadget

Con esta tarjeta podrás tener acceso a diversos artículos originales autografiados por tus jugadores favoritos. Además de que irás acumulando puntos en diferentes programas de beneficios a los que te puedes suscribir.

Por si fuera poco, gozarás de meses sin intereses, obtendrás bonos en plataformas streaming como Netflix y Spotify así como token para compras en línea. 

Ventajas que Ofrece la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

Al solicitarla, tendrás dos tarjetas en una, una tarjeta digital y otra física con un diseño exclusivo que te hará destacar como fiel seguidor del equipo Real Madrid. Con la tarjeta digital podrás efectuar pagos en línea con total seguridad.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Tech Xpert

También contarás con servicio de protección ante cargos no reconocidos. La tarjeta física por su parte, no contiene información personal sensible para reducir al máximo el riesgo de estafas. 

Con la tarjeta de crédito Real Madrid Invex formarás parte del programa madridista sin tener que efectuar ningún pago de afiliación. Además, recibirás un bono de bienvenida de 3 mil puntos así como bonos para TV paga y streaming.

Tasas y Comisiones de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

Cuando solicitas cualquier producto financiero, como es el caso de esta tarjeta de crédito, siempre deberás pagar una serie de tarifas y cuotas para cubrir las transacciones o el mantenimiento de la misma.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Pixabay
  • Cuota anual de tarjeta principal – $1.700 más IVA;
  • Costo Anual Total (CAT) promedio – 51,4%;
  • Tasa de Interés Promedio Ponderada – 32,0%;
  • Comisión anual de tarjetas adicionales – $850,00 más IVA;
  • Inscripción al programa de lealtad – $140 más IVA;
  • Inscripción al Programa Cero por un año – $3.000 más IVA;
  • Inscripción al Programa Cero por un año – $1.500 más IVA;
  • Tarifa por contratación de tarjeta – $1.700 más IVA;
  • Gastos de cobranza – $650,00 más IVA;
  • Aclaraciones improcedentes – $220 más IVA;
  • Avance de efectivo – 10% del monto;
  • Comisión por retraso en el pago mensual – $895 más IVA;
  • Emisión de tarjeta metálica titular o adicional – $2.500 más IVA.

Estos datos son apenas algunos de los más importantes que necesitas manejar, sin embargo, puedes profundizar en otros montos revisando el tarifario en línea de las tarjetas de Invex.

Requisitos y Recaudos Para Solicitar la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

Obtener la tarjeta de crédito Real Madrid Invex es un trámite que no exige que presentes demasiados documentos ni que cumplas con gran cantidad de requisitos. 

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Freepic

Simplemente necesitas tener una edad comprendida entre los 18 y los 69 años 11 meses. Además de esto, deberás contar con una tarjeta de crédito que tenga como mínimo un año de antigüedad.

Después de que haya sido aprobada tu solicitud, necesitarás entregar algún comprobante de domicilio, el cual puede ser un recibo de pago de algún servicio básico y también deberás presentar tu identificación personal vigente.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

Solicitar la tarjeta de crédito Real Madrid Invex es realmente muy sencillo, solo tienes que seguir unos pocos pasos y rápidamente podrás disfrutar de todos los beneficios que esta tarjeta brinda.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Pixabay
  • Ingresa al sitio web oficial de Invex;
  • Completa el formulario en línea. Debes rellenar todos los campos con la información precisa y correcta;
  • Rellena los campos correspondientes a la información personal requerida, como lo son nombres, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono celular y de casa, sexo, estado civil y nacionalidad;
  • Después, completa los datos referentes a su dirección de domicilio;
  • Efectúa la validación crediticia y finalmente la confirmación de su solicitud;
  • Luego, recibirás una llamada telefónica al número registrado, por medio de la cual coordinarán la entrega de tu tarjeta de crédito Real Madrid Invex;
  • Después la recibirás en la dirección de domicilio que registraste, ya solo debes activarla y comenzar a usarla.

Come ves, este procedimiento se efectúa totalmente en línea y demora poco tiempo en ser completado. Si tienes cualquier duda al respecto, podrás contactar con el banco a los números telefónicos que te ofreceremos más adelante.

Es Confiable la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex

El Grupo Empresarial Invex, y específicamente el Banco Invex, se enfoca en trabajar bajo las normativas y regulaciones que establece la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Freepic

Esta institución, incluso puso a disposición de los clientes del banco Invex, un número telefónico para atender sus dudas o reclamos. Además de esto, también trabaja en conjunto con el Buró de Crédito de México. 

Por otra parte, esta tarjeta de crédito ofrece las mejores condiciones de seguridad a sus tarjetahabientes, ya que solo debes compartir los últimos dígitos de la misma y la tarjeta física cuenta con la innovadora tecnología contactless.

Dirección Principal y Sedes del Banco Invex en México

En caso de que desees recibir atención personalizada en la sede principal de Invex en México, puedes dirigirte a la avenida Manuel Ávila Camacho No. 40, Piso 9. 11000, en Ciudad de México.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Invex 

También puedes acercarte a cualquiera de las sedes de Invex en el país. Aprovecha el localizador en línea para ubicar el centro financiero que se encuentre más cercana a tu domicilio.

Incluso conseguirás una sede en Miami, Florida, USA. Recuerda que Invex también pone a disposición de sus clientes otros lugares de pago, como establecimientos del Grupo Walmart, Tiendas OXXO, Soriana y otros. 

Portal Web y Redes Sociales de Invex

Si deseas conocer o investigar cualquier tipo de información relacionada con Invex, sus servicios y productos, sin duda podrás encontrarla dentro de su portal web oficial.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Social Insider 

Dentro de esta página accederás a información relacionada con los servicios financieros de Invex, pero también con las demás áreas en las cuáles participa este grupo, como infraestructura y energía.

Por otra parte, también es aconsejable que sigas las redes sociales de Invex, para que te mantengas al tanto de todas las novedades que ofrece en tiempo real, puedes revisar su Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram.

Teléfonos y Correos Electrónicos de Invex

Si deseas recibir atención telefónica, puedes comunicarte a los números de contacto de los centros de Atención a clientes, 55 4000 4000, 55 4742 4000, (01 55) 4000 4046 y 55 5340 0999.

Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta de Crédito Real Madrid Invex
Fuente Imagen: Pixabay

También puedes completar el formulario en línea, o escribir a la dirección de correo electrónico boletin@invextarjetas.com o al correo asesoría@condusef.gob.mx.

Si los asesores del banco lo consideran necesario, te solicitarán una carta reclamatoria donde expongas tus quejas y adjuntes los soportes. Esta información podrás remitirla a la dirección de correo electrónico aclaraciones@invex.com.

Conclusión

Si eres fanático de este equipo y vives en México, debes aprovechar lo fácil y práctico que resulta solicitar y utilizar la tarjeta de crédito Real Madrid Invex y comenzar a gozar de sus beneficios inmediatamente.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas una tarjeta de crédito como esta o cualquier otro instrumento de pago, te expones a diversos riesgos que puedes conocer leyendo los Términos y Condiciones que expone el banco.

References

tarifario en línea

Términos y Condiciones

sitio web oficial de InvexINVEX Tarjetas