¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?

Las compras online son transacciones comerciales que te brindan una inmensa gama de beneficios, si las realizas con una buena herramienta de pago y a través de plataformas que te brinden seguridad.

En el siguiente artículo te mostramos cuáles son las mejores tarjetas para comprar online, sus beneficios y algunos requisitos para optar por estos productos financieros. A continuación, te listamos el contenido a explicar.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: América Retail

Banorte Visa Travelmoney

La tarjeta Banorte Visa Travelmoney es una tarjeta prepagada que debes recargar para ser utilizada. La misma solo acepta depósitos en dólares americanos, y es una excelente opción para tus compras en línea.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Banorte

Además, es una herramienta que puedes aprovechar para tus viajes o para pagar tus estudios en el extranjero, ya que es uno de los productos con una tasa de interés baja que te permite administrar tus fondos en divisas extranjeras.

Esta tarjeta de crédito no requiere de pagos para realizar su solicitud, ni tampoco aplica desembolsos por anualidad y mantenimiento de la cuenta. Además, no exige un monto mínimo de recarga.

Tarjeta Prepagada Albo

La tarjeta Albo es una herramienta financiera que también funciona bajo la modalidad prepago. Para solicitarla debes contar con una cuenta que podrás abrir a través de la App Albo, ya que es una entidad sin sucursales físicas.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: iKiwi

Para esta tarjeta, Albo no aplica una comisión por apertura, pero sí tendrás que realizar una recarga de saldo mínima de $20 MXN, para poder activar el producto y para luego realizar las transacciones comerciales que quieras. 

Entre los beneficios que te brinda esta herramienta financiera está, su sistema de recarga, ya que podrás hacerlo a través de una transferencia bancaria o también, a través de depósitos en algunos establecimientos. 

Tarjeta Amazon

Esta tarjeta de crédito es un producto prepagado, emitido por el Grupo Financiero Banorte. Para solicitarla, debes contar con una cuenta en esta entidad financiera, y automáticamente te será asignada la tarjeta.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Paréntesis

Además de ser una estupenda opción para realizar tus compras a través de distintos portales web, podrás utilizarla en establecimientos físicos ubicados fuera del país, ya que posee respaldo MasterCard

 Esta tarjeta no posee costos de apertura, ni requiere del pago de comisiones para solicitarla. Además, no cuenta con un monto mínimo establecido para su uso, sino que podrás recargar por el total que desees. 

Tarjeta Bnext

La Tarjeta Bnext es una tarjeta prepagada, pero respaldada por uno de los consorcios financieros más importantes a nivel mundial, como lo es MasterCard. Además, es emitida por Bnext una de las nuevas fintech del mercado mexicano.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Bnext

Se trata de una herramienta ideal para realizar transacciones online, ya que está posicionada como una tarjeta gratuita que no requiere de ningún desembolso para su solicitud, ni aplica cobros por mantenimiento de la cuenta. 

Además, exige ningún pago adicional por este tipo de operaciones, y también puedes utilizarla para realizar compras fuera del país, sin tener que preocuparte por comisiones extras o porcentajes adicionales por su uso.

Multicurrency Student CIBanco

Esta tarjeta está posicionada como una de las mejores herramientas multidivisas en el país, ya que te ofrece la posibilidad de realizar tus transacciones comerciales en cinco monedas distintas.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Cibanco

Pero, además, puedes utilizarla en cualquier establecimiento dentro de México, ya que el sistema de la entidad financiera realiza la conversión monetaria acorde a la transacción comercial que desees.

El monto mínimo de apertura para solicitar esta herramienta financiera es de 100 dólares o su equivalente, según la divisa que manejes. También aplica una comisión máxima de apertura equivalente a 10 USD.

Tarjeta Viajero Bancomer

Esta tarjeta también es del ramo de las prepagadas. Es una de las herramientas más solicitadas de esta entidad, gracias a las facilidades que ofrece para su solicitud, siendo el único requisito el de tener una cuenta en el BBVA Bancomer.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Cioal

Este producto financiero exige que la recarga del saldo mínimo sea mayor o igual a 10 dólares, y como monto máximo maneja un tope de 15,000 dólares. Además, aplica una comisión de apertura de tan solo 4 dólares.

Estos pagos podrás realizarlo directamente en la sucursal o a través del portal web de Bancomer, aunque la solicitud de la herramienta solo podrás hacerla de forma presencial, en alguna de las agencias de esta entidad financiera.

Tarjeta Prepago Weex Wallet

La tarjeta prepagada Weex Wallet es un producto financiero con respaldo MasterCard utilizada, principalmente, para realizar compras a través de internet o para pagar servicios digitales como Spotify y Netflix.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Cioal

Este monedero no aplica cobros por concepto de comisión de apertura de cuenta, ni por mantenimiento de la misma, pero si debes realizar un pago por concepto de envío del producto, que tiene un valor de $90. 

 Además, si deseas realizar la recarga de saldo a través de algún establecimiento comercial identificado con el logo MasterCard, tendrás que cubrir el pago de la comisión por transacción, aunque Weex Wallet suele devolverla en su totalidad.

Tarjeta Mercado Pago

Esta también es una tarjeta prepago que logra competir con las anteriores, gracias a la facilidad para obtenerla, ya que la misma no exige la apertura de una cuenta en alguna entidad bancaria, ni requiere de un historial crediticio. 

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Xataka México

Esta herramienta financiera, aunque es una tarjeta de crédito prepagada, funciona como una tarjeta de débito que puedes utilizar para realizar compras por internet o en cualquier establecimiento de la red de comercios de MasterCard.

También resulta ideal para que realices tus pagos de servicios digitales como Amazon Prime u otras plataformas online de este tipo. La misma, puedes utilizarla tanto dentro del país como para hacer pagos en el extranjero. 

Tarjeta Uala

Este producto funciona como una tarjeta de débito, pero tiene respaldo MasterCard. Además de ser una excelente opción para ser utilizada fuera del país, funciona perfectamente para realizar compras online.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Xataka México

La misma fue diseñada para brindarte una mejor seguridad en tus transacciones, ya que su sistema de chip y la aplicación de la tecnología contactless, permite que tu información esté muy protegida. 

Para realizar la recarga de esta tarjeta puedes hacerlo a través de una transferencia desde una cuenta bancaria, o si prefieres, también puedes hacerlo con dinero en efectivo, en los establecimientos afiliados, totalmente gratis. 

Tarjeta de Crédito Nu

Aunque las tarjetas prepagadas son ideales para realizar compras en línea, a través de distintos portales de internet, también las tarjetas de crédito pueden ofrecerte una inmensa gama de beneficios al realizar este tipo de transacciones.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Nu Bank

Tal es el caso de la tarjeta de crédito Nu, una herramienta financiera de fácil obtención, ya que solo tendrás que disponer de un ordenador o teléfono móvil para realizar tu solicitud, ya que es netamente online.

Además de ser de aceptación internacional, no aplica cuotas por anualidad y te permite realizar compras a través de los portales de:

  • Amazon México;
  • Despegar;
  • BestDay;
  • Sr. Pago;
  • Clip;
  • Ebanx.

Sin pago de intereses sobre la compra!

Tarjeta de Crédito RappiCard

Esta tarjeta de crédito es otra de las opciones que puedes considerar para realizar tus compras por internet. También cuenta con un sistema de solicitud online, y no requiere de un historial crediticio para ser aprobada.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Rappi Card

Además, no tendrás que pagar ningún tipo de comisión por anualidad y no aplica un monto mínimo para recarga, por lo que es una excelente opción si solo deseas utilizarla eventualmente.

Sumado a lo anterior, la entidad financiera te premia por el uso de esta tarjeta de crédito, reembolsándote hasta el 3% de tus compras en efectivo, a través del programa cash back. 

Tarjeta de Crédito Banregio MAS

Esta tarjeta de crédito es emitida por el Grupo Financiero Banregio, y se posiciona como una de los productos más solicitados en esta entidad, ya que no aplica cobro de cuota anual y, además, no genera comisiones por pagos tardíos.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Banregio

Sumado a esto, tienes la posibilidad de diferir tus compras en plazos desde 3 hasta 24 meses, aplicando una tasa fija preferencial, y con la opción de elegir la fecha de corte de tu tarjeta, para una mejor planificación de tus pagos.

Así mismo, te brinda la oportunidad de afiliarte al programa de reembolso por compras efectuadas con tu tarjeta, beneficiándote con hasta el 1% sobre el monto total de tus compras y el 1% de las compras de tus referidos.

Tarjeta de Crédito Vexi

Esta tarjeta de crédito se posiciona como uno de los productos financieros que posee una de las mejores plataformas tecnológicas del mercado, donde podrás realizar todas las transacciones que necesites.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Vexi

 Además, el proceso de solicitud es uno de los más sencillos, ya que por tratarse de una entidad que no cuenta con agencias físicas, tu trámite podrás realizarlo a través del portal de la página web.

Aparte, no es necesario que cuentes con un historial crediticio, solo debes registrarte en la plataforma de Facebook y enviar una fotografía de tu identificación oficial. La misma no cobra anualidad ni comisiones para solicitarla

Tarjeta de Crédito Stori

Este producto financiero se diferencia de los demás, ya que no requiere de la consignación de tus comprobantes de ingresos, sino que, solo debes contar con un buen historial crediticio y la afiliación a la aplicación móvil.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Comunidad Blogger 

Es una tarjeta de crédito que no requiere de pagos por concepto de anualidad y, además, por ser respaldada por el consorcio financiero MasterCard, podrás realizar tus compras en línea en establecimientos fuera del país.

Así mismo, por el uso de la tarjeta de crédito, Stori te premia con la devolución de hasta un 5% de las compras que realices, tanto dentro como fuera del país, a través de su programa Cash back.

Tarjeta Metro Broxel

Metro Broxel también es una tarjeta prepagada, ideada principalmente para pagar en todas las estaciones del Metro de la CDMX y en todos los establecimientos que acepten MasterCard.

¿Cuáles son las Mejores Tarjetas para Comprar Online?
Fuente Imagen: Portal Automotriz

La ventaja que posee esta herramienta de pago, es que cuenta con dos modalidades para pagar y dos saldos distintos, uno para realizar el pago del medio de transporte y otro para hacer tus compras y el pago de tus servicios.

Esta tarjeta podrás solicitarla en cualquier taquilla dentro de las estaciones de la línea 7, y tiene un costo de $10.00 MXN. Además, no tienes que realizar pagos por anualidad ni existe un mínimo de recarga para su uso.

Conclusión

Para realizar tus compras online, las tarjetas prepagadas son las herramientas financieras ideales, ya que fueron ideadas especialmente con ese fin. Aunque las tarjetas de crédito también tienen sus ventajas al usarlas para estas operaciones.

De igual manera, lo más importante es que siempre elijas la opción que te genere menos pagos de comisiones y que, además, esté respaldada en una plataforma que te brinde seguridad en las operaciones que realices. 

References

MasterCardMastercard – Wikipedia, la enciclopedia libre

tarjeta prepagadaTarjeta de prepago – Wikipedia, la enciclopedia libre

PUBLICIDAD