Tarjeta de Crédito Ventura – ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?

Desde hace mucho tiempo, diversas compañías han creado alianzas con instituciones bancarias clásicas o fintech, para diseñar y generar instrumentos de pago que hagan más cómodas las compras de sus clientes.

En Colombia, una de las entidades bancarias precursoras en emitir tarjetas de crédito de marcas compartidas, ha sido el Banco AV Villas, por eso ahora aprenderemos cómo ordenar en línea la Tarjeta de Crédito Ventura Plaza.

Tarjeta de Crédito Ventura - ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?
Fuente Imagen: Av Villas

Acerca del Banco AV Villas 

En 1972 el banco nace como la Corporación de Ahorro y Vivienda las Villas, y años después haría una reestructuració para convertirse en el Banco AV Villas por lo cual se transformaría en una subsidiaria del Grupo Aval Acciones y Valores S.A.

Tarjeta de Crédito Ventura - ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?
Fuente Imagen: Av Villas

Además, años más tarde se uniría a la Corporación de Ahorro y Vivienda Ahorramas. Estas alianzas han convertido a esta entidad financiera en una de las 10 más grandes e importantes del país.

Actualmente, este banco tiene casi 200 oficinas comerciales distribuidas en todo el país, además de 51 oficinas de crédito y más de 3 mil cajeros automáticos de distintas redes, así como varios agilizadores electrónicos para autoservicio.

Acerca del Centro Comercial y de Negocios Ventura Plaza

Inaugurado en el año 2007, este centro comercial ubicado en Cúcuta, Colombia, es uno de los más importantes de la ciudad, especialmente reconocido por su cercanía con la frontera colombo-venezolana.

Cuenta con más de 230 establecimientos comerciales entre los que destacan tiendas de ventas de prendas de vestir, calzado, bolsos y accesorios, artículos para el hogar así como venta de productos de belleza y cuidados personales. 

Este centro comercial fue construido por las constructoras Colpatria, Ospina & Cia. Actualmente, el mismo ofrece, una interesante tarjeta de crédito en asociación con el Banco AV Villas y la franquicia Visa.

Productos y Servicios que brinda el Banco AV Villas

En los casi 50 años que lleva operando esta entidad bancaria, son muchos sus logros, pero uno de los más importantes, consiste en haber podido desarrollar una inigualable cartera de productos y servicios.

Tarjeta de Crédito Ventura - ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?
Fuente Imagen: Av Villas

Entre estos destacan sus cuentas corriente, de ahorro, nómina y digital. Este banco también ofrece diversas alternativas para invertir o ahorrar. Además, podrás solicitar préstamos y créditos rotativo, educativo, para vivienda, entre otros. 

De igual forma, este banco otorga unas seis tarjetas de débito, al menos 6 tarjetas de crédito y dos tarjetas de afinidad, así como unas 15 tarjetas de crédito de marcas compartidas, además de tres manillas de pago.

Tarjetas de Crédito que Otorga el Banco Villas

Como ya mencionamos previamente que el Banco AV Villas otorga más de 20 tarjetas de crédito de diferentes tipos y cada una de ellas con características muy particulares, ajustadas a las necesidades de los tarjetahabientes.

Estas tarjetas de crédito son emitidas por las reconocidas franquicias multinacionales Mastercard y Visa, por lo cual, además de los beneficios individuales, también cuentan con los privilegios que otorgan dichas compañías.

Entre estos destacan que son aceptadas a nivel mundial, otorgan diversas pólizas de seguro, ofrecen atención las 24 horas del día, también permiten efectuar avances de efectivo y cuentan con una avanzada tecnología de seguridad.

Características de la Tarjeta de Crédito Ventura 

Entre todas las tarjetas de crédito de marcas compartidas que brinda el Banco AV Villas, la tarjeta de crédito Ventura Plaza, destaca por ser una tarjeta emitida por Visa, que permite consolidar todas las deudas que tengas de otras tarjetas Visa.

Tarjeta de Crédito Ventura - ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?
Fuente Imagen: Freepik

Con ella, también podrás efectuar pagos dirigidos, solicitar la reexpedición de tu tarjeta, ganar puntos tuplús, o rediferir los plazos de tus compras para disminuir o aumentar el tiempo de pago de las mismas a tu conveniencia.

Además, contarás con asistencia médica internacional, con atención personalizada siempre que lo necesites a través de los diferentes canales de comunciación del Banco AV Villas o de su emisora, Visa.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Ventura

La tarjeta de crédito Ventura, es una de las preferidas por los tarjetahabientes, gracias a todos los beneficios que les ofrece, como los que veremos a continuación.

  • Disfrutarás de diversas promociones y ofertas;
  • Puedes recibir invitaciones VIP a los principales eventos que se presentan  dentro del Centro Comercial Ventura Plaza;
  • Recibirás un descuento en todas las compras efectuadas en establecimientos comerciales ubicados dentro del Centro Comercial Ventura Plaza;
  • Contarás con una póliza de seguros otorgada por la Compañía de Seguros de Vida Alfa;
  • No debes pagar cuota de manejo el primer año;
  • Puedes acumular puntos por realizar compras con tu tarjeta de crédito, pagar los intereses a tiempo y efectuar otras operaciones;
  • Estos puntos son canjeables por millas viajeras, dinero para abonar a tus cuentas y diferentes ofertas;
  • Puedes rediferir los plazos de pago de las compras que realices con tu tarjeta de crédito hasta 36 meses;
  • Para los 10 mayores compradores de cada mes, el Centro Comercial otorga un premio especial;
  • Recibirás 15% de descuento en la tasa de interés de las compras que efectúes dentro del Centro comercial con tu tarjeta de crédito Ventura Plaza.

Estas son apenas algunas de las múltiples ventajas que podrás obtener al solicitar tu tarjeta de crédito Ventura Plaza. Lo mejor es que también puedes usarla fuera de las instalaciones de este reconocido centro comercial.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Ventura Plaza

Puedes solicitar la tarjeta de crédito Ventura Plaza en línea, en cualquier momento que lo desees, a través del portal web oficial del Banco AV Villas y el proceso es bastante rápido, además de seguro y sencillo de lograr.

Tarjeta de Crédito Ventura - ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?
Fuente Imagen: Pixabay
  1. Ingresa al sitio  web del Banco AV Villas;
  2. Dentro del menú superior, ingresa a la sección de tarjetas, luego al módulo de tarjetas de marcas compartidas y selecciona la tarjeta de crédito Ventura Plaza;
  3. Marca el botón “Solicítala aquí”;
  4. Completa el formulario de solicitud, ingresando los datos correspondientes a tu cédula de ciudadanía, ciudad de expedición de tu cédula de ciudadanía, nombres y apellidos;
  5. También debes incluir tus datos de contacto como número de teléfono celular y dirección de correo electrónico;
  6. Después debes completar los datos laborales y demás información que se te solicite en dicho formulario on line;
  7. Finalmente debes agregar tu firma en línea.

Luego tendrás que esperar la confirmación de tu solicitud así como la información para retirar tu tarjeta. También deberás consignar los recaudos y cumplir con los requisitos que se te mencionarán en breve.

Requisitos y Recaudos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Ventura 

Para poder acceder a la tarjeta de crédito Ventura, deberás cumplir con varios recaudos y requisitos indispensables, como por ejemplo, ser mayor de edad y poseer tu fotocopia de  vigente ampliada al 150%.

Dependiendo de tu condición laboral podrás necesitar una constancia de trabajo reciente, comprobante de pago de nómina, o bien declaración de renta del último año o los estados financieros de los últimos tres meses.

Los pensionados deben consignar el comprobante del último pago de su pensión, mientras que los rentistas de capital deben entregar copia del contrato de arrendamiento.

Tasas, Tarifas y Comisiones de la Tarjeta de Crédito Ventura del Banco AV Villas

Todos los productos financieros tienen tarifas y comisiones que deben ser pagadas en los plazos fijados por las entidades bancarias, y que se generan por la solicitud o mantenimiento de los mismos.

Tarjeta de Crédito Ventura - ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?
Fuente Imagen: Pixabay
  • Cuota de manejo, mes vencido – $16,100;
  • Avance de efectivo – Tasa Efectiva Anual -25,76991%;
  • Avances Tasa MV – 1,92907%;
  • Compras en establecimientos fuera del C.C. Ventura Plaza Tasa E.A 21,90442%;
  • Compras fuera del CC Ventura Plaza Tasa M.V –  1,929%;
  • Cuota de manejo de tarjeta de crédito, trimestre anticipado – $72.400.

Existen otras tasas que tal vez necesites conocer, de esta y otras tarjetas de crédito que ofrecen el Banco AV Villas y el Centro comercial Ventura plaza. Consúltalas en el Tarifario digital

Aplicación Móvil del Banco AV Villas

Para instalar en tu teléfono o tablet la aplicación móvil del Banco AV Villas la puedes descargar desde la Store de Google Play, desde donde necesitarás una versión android 4.2 o posterior, o también puedes bajarla desde la Store de Apple.

En este caso, necesitarás tener 45,8mb de espacio disponible en tu dispositivo móvil, además de una versión iOS 8.0 o posterior. Para bajarla a una Mac, deberás disponer de MacOS 11.0 o posterior.

En cualquiera de los casos, contarás con una app móvil que te permitirá acceder de forma segura, fácil y rápida a tu perfil de usuario dentro del cual podrás verificar tus movimientos, retirar dinero sin tarjeta, transferencias, entre otras operaciones.

Datos de Contacto Banco AV Villas

Para conocer toda la información de los productos y servicios que tiene para ofrecerte el Banco AV Villas, puedes acceder en línea a su página web oficial. Ahí también podrás probar sus simuladores o acceder al chat on line. 

Tarjeta de Crédito Ventura - ¿Cómo Puedes Disfrutar de Descuentos Especiales?
Fuente Imagen: Pixabay

El Banco AV Villas tiene perfiles oficiales en las principales redes sociales para poder comunicarte con ellos de manera fácil y sencilla. También puedes completar el formulario en línea para solicitar orientación, enviar sugerencias o canalizar cualquier reclamo.

Por otra parte, para conocer la información de la tarjeta de crédito Ventura Plaza, también puedes revisar el sitio web del Centro Comercial Ventura Plaza de Colombia.

Dirección y Contacto Telefónico con el Banco AV Villas

La tarjeta de crédito Ventura Plaza puede ser obtenida a través del Banco AV Villas, el cual queda ubicado en Carrera 13 # 27-51, Bogotá, Colombia. También puedes solicitarla en cualquier sucursal cercana a tu domicilio.

Además, también puedes pedir esta tarjeta de crédito en las oficinas del Centro Comercial Ventura Plaza o en Ventura Express Calle, el cual se localiza en las carreras 10 y 11 Sector Quinta Veléz, Cúcuta, Colombia. 

El número de teléfono de Audiovillas es 01 8000 51 8000, en Bogotá puedes llamar al 571 4441777, en Medellín al, 574 325 6000. Por su parte, el número de contacto telefónico del Centro Comercial Ventura Plaza es +57 575 6194.

Conclusión

El Banco AV Villas tiene una amplia trayectoria en el país, además de que es una de las entidades financieras con los mejores instrumentos de pago de marcas compartidas con diversos socios comerciales, como el C.C. Ventura Plaza.

Descargo de Responsabilidad: El uso de la tarjeta de crédito Ventura Plaza, al igual que cualquier otro instrumento de pago, expone a los tarjetahabientes a diversos riesgos que deben conocer leyendo sus términos y condiciones.

References

Google Play

Centro Comercial Ventura PlazaInicio – VenturaExpress

formulario en líneaBanco AV Villas – Contáctenos

Apple‎AV Villas App en App Store

Banco AV VillasBanco AV Villas – Banca Personal

Tarifario digital

términos y condiciones

PUBLICIDAD