Tarjetas Bancarias Interfisa – Descubre los Beneficios

Las tarjetas de crédito de Interfisa representan uno de los productos más cotizados del mercado de Paraguay, pues entre todas sus bondades, ofrece diversidad de beneficios, con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente.

En el siguiente artículo te mostramos todas las Tarjetas bancarias Interfisa, sus beneficios y el proceso para optar por este producto.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Acerca de Interfisa 

El Grupo Internacional de Finanzas Sociedad Anónima de Capital Abierto, mejor conocido como Interfisa, es una Insitución financiera creada en 1978 en Paraguay.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: ABC Color 

Una institución bancaria enfocada en satisfacer las necesidades no solo de clientes particulares, sino también de empresas de gran envergadura y proyectos en desarrollo. 

Productos que ofrece Interfisa

Su trayectoria de más de 40 años en el mercado, le ha permitido construir una inmensa variedad de productos y servicios, que van desde cuentas, préstamos, seguros y hasta tarjetas de crédito.

Estas últimas comprenden uno de los catálogos más amplios y diversos de Interfisa, con características particulares para satisfacer a cada tipo de cliente y captar nuevos prospectos.

Tarjeta de Crédito Visa Clásica Interfisa

La Tarjeta de Crédito Visa Clásica es uno de los productos más solicitados en Interfisa, ya que además de tener aceptación internacional, no tendrás que realizar ningún pago por la emisión del plástico.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

También ofrece un plazo amplio de devolución del importe, de hasta 36 meses, y la ventaja de realizar retiros de efectivo por el monto total del fondo crediticio disponible.

Beneficios y Tarifas de la Tarjeta Visa Clásica Interfisa 

Gracias al respaldo de Visa, podrás disfrutar de un servicio de seguro por accidente y asistencia las 24 horas, para resolución de inconvenientes que pudiesen presentarse dentro o fuera del país.

Para todas las tarjetas se aplica una Tasa de Interés Nominal del 9% como factor mínimo, y el 11,97% como máximo, para fondos crediticios desde 2,000,000 Gs. Además establece una Tasa Efectiva del 12,65% para plazos de hasta 90 días.

Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica Interfisa

Esta herramienta también cuenta con validez internacional y con plan de pago de hasta 36 meses, para que puedas planificar cómodamente la devolución de tu importe.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Cuenta con la particularidad de ofrecer a sus clientes un MasterSeguro de Viajes, como parte de los servicios de ser una tarjeta amparada por uno de los mejores consorcios financieros, como lo es MasterCard.

Beneficios y Tarifas de la Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica Interfisa

Con la solicitud de este producto no tendrás que realizar desembolsos por emisión del plástico, y el pago mínimo se encuentra establecido en un 5%, factor fijo sobre el consumo mensual que realices.

Interfisa aplica un pago por renovación anual de la tarjeta de 132,000 Gs, una comisión de 11,000Gs mensuales  por mantenimiento, y un factor del 2% por cada consumo realizado en el exterior. 

Tarjeta de Crédito Visa Gold de Interfisa

Este producto financiero está posicionado como una herramienta top para los clientes de Interfisa que manejan un capital amplio como respaldo del crédito que ofrece la misma.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Esta tarjeta, además de ser de aceptación internacional, cuenta con un sistema de tecnología avanzado, que te brinda mayor seguridad al hacer tus compras, pues requiere de un código PIN para aprobar el consumo realizado.

Beneficios y Tarifas de la Tarjeta de Crédito Visa Gold de Interfisa

Con esta tarjeta podrás disfrutar de múltiples servicios para asegurar tu viaje, tu vehículo y hasta una póliza contra accidentes, resultando una excelente herramienta si eres un viajero frecuente.

Para esta tarjeta de crédito, Interfisa solicita un desembolso de 270,000 Gs por renovación anual del plástico. Para las compras en el exterior no se aplicará ninguna tarifa adicional.

Tarjeta de Crédito MasterCard Gold de Interfisa

Esta herramienta también cuenta con tecnología de Chip para garantizar la seguridad de tus consumos, además de brindarte asistencia nacional e internacional.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Gracias al servicio de MasterSeguro de Viajes, puedes contar con una cobertura de hasta 250,000 dólares por invalidez parcial o total, producto de accidentes en automóviles contratados con la tarjeta.

Beneficios y Tarifas de la Tarjeta de Crédito MasterCard Gold

Obteniendo esta tarjeta de crédito podrás afiliarte al Plan Interpunto, donde, por cada Gs.5.000 que consumas, generas 1 punto Interfisa que luego podrás canjear por cualquier producto de los comercios registrados. 

Para este producto financiero, la entidad bancaria aplica una tarifa de 270,000 Gs anual, por renovación de cada tarjeta principal, y 135,000 Gs por cada tarjeta extra afiliada.

Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Interfisa

Esta herramienta financiera es ideal para viajeros recurrentes, pues cuenta con la particularidad de ofrecer el servicio de Priority Pass, donde podrás acceder a más de 1000 salas VIP en distintos aeropuertos.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Además podrás contar con la asesoría de un grupo de agentes especializados en reservación de hoteles, pasajes aéreos, itinerarios, reserva de restaurantes y eventos especiales.

Beneficios y Tarifas de la Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Interfisa

Para este producto, Interfisa no aplica tarifas de emisión para tarjetas principales ni adicionales, pero si aplica un pago mínimo fijo, establecido en un 5% del monto consumido mensual.

 Por ser una herramienta dirigida a una cartera de clientes con amplio manejo de capital, Interfisa establece una cuota anual de renovación de 825,000 Gs, además de las tasas de interés habituales.

Tarjeta de Crédito Visa Infinite Interfisa

Con esta tarjeta de crédito, además de disfrutar del beneficio de Priority Pass y la asesoría por el servicio de Concierge, podrás obtener exclusividad en el plan de VISA Luxury Hotel Collection.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Como las anteriores, no cuenta con tarifas aplicadas a la emisión de la misma y te garantiza seguridad en las transacciones que realices, por contar con tecnología avanzada de Chip.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite Interfisa

Por ser una herramienta con respaldo Visa, puedes disfrutar no solo de los beneficios de Interfisa, sino también todos los seguros que este consorcio ofrece para protegerte durante el viaje que realices.

Además de la tasa de interés aplicada por la entidad financiera, tendrás que realizar un desembolso de 1,000,000 Gs por renovación de la tarjeta. Las transacciones internacionales se encuentran exentas de costos extras.

Tarjeta de Crédito MasterCard Black de Interfisa

Al optar por esta tarjeta te beneficias del servicio de Mastercard Airport Experience, donde podrás disfrutar de una mejor experiencia en aeropuertos, con restaurantes de lujo y otras actividades.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Además, de forma gratuita, podrás disfrutar del Servicio de Traslado al Aeropuerto, sumado al equipo especializado que podrá asesorarte para encontrar el mejor itinerario de viaje.

Beneficios y Tarifas que ofrece la Tarjeta de Crédito MasterCard Black

Con esta herramienta financiera  podrás contar con un Seguro de Viaje, que cubre hasta 1,000,000 de dólares, con solo haber comprado el pasaje aéreo utilizando tu Tarjeta de Crédito MasterCard Black.

 Para esta herramienta, Interfisa aplica una tarifa de pago anual por renovación del producto, que tiene un monto de 1,000,000 de Gs, aparte de la tasa de interés aplicada, según el plazo de devolución del importe.

Tarjeta de Crédito Visa Verde de Interfisa

La tarjeta de crédito Visa Verde es una propuesta innovadora, ideada con el fin de colaborar con el desarrollo de las empresas y fundaciones ambientalistas sin fines de lucro.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Funciona como una tarjeta convencional, ya que tiene respaldo Visa, además de ser aceptada en establecimientos dentro y fuera del país. Tampoco cuenta con cuotas de desembolso aplicadas por la emisión.

Beneficios y Tarifas de la Tarjeta de Crédito Visa Verde

Para esta tarjeta se aplica la misma tasa de interés nominal y efectiva con factor mínimo, siempre y cuando el plazo de pago no supere los 90 días. Para un plan de pago de 36 meses, la tarifa aplicada es el factor máximo.

Además debes realizar un desembolso de 187,000 Gs por renovación del plástico, y cancelar mensualmente 11,000 Gs, por concepto de mantenimiento de la línea de crédito.

Tarjeta de Crédito Visa Bella de Interfisa

La Tarjeta de Crédito Visa Bella es un producto ideado para fortalecer la participación de la mujer emprendedora de hoy en día, premiando con beneficios exclusivos.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

Además, este proyecto se crea como una manera de colaborar con la Asociación de Mujeres en Acción contra el Cáncer de Mama, pues por cada consumo realizado, la fundación se verá beneficiada.

Beneficios y Tarifas de la Tarjeta Visa Bella de Interfisa

Esta tarjeta funciona igual que cualquier herramienta de crédito, solo que sus beneficios están dirigidos a mujeres, siendo uno de estos el Servicio de Asistencia Vehicular, donde podrás disfrutar de atención en mecánica ligera.

Interfisa aplica una tasa de interés nominal igual que las demás tarjetas, sumando el pago por renovación anual, que tiene un monto de 187,000 Gs y el pago mensual por mantenimiento de la línea crediticia, de 11,000 Gs.

Requisitos y recaudos para solicitar las Tarjetas Bancarias Interfisa

Para optar por alguna de estas tarjetas de crédito, solo tendrás que consignar una fotocopia de tu Cédula de Identidad, un comprobante donde se demuestre la procedencia de tus ingresos y dos referencias personales. 

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Pexels 

Es importante que sepas que la aprobación de cualquiera de estas tarjetas, no solo depende del cumplimiento de estos requisitos, sino que además, debes aprobar el análisis del historial crediticio que realiza Interfisa. 

Cómo solicitar las Tarjetas Bancarias de Interfisa 

Una de las formas más comunes de solicitar estas tarjetas de crédito, es dirigiéndote a cualquiera de los espacios de atención al cliente de Interfisa y consignando los documentos exigidos.

Sin embargo, también podrás solicitarla a través del portal web de Interfisa, haciendo clic en “Solicitud de Tarjeta”, y al ingresar, se desplegará un formulario donde tendrás que ingresar tus datos.

Datos de contacto de Interfisa

Para contactarte con algún ejecutivo financiero de Interfisa, puedes dirigirte a la casa matriz del banco ubicada en la 25 de Mayo, Esquina Paraguarí, N° 417, Paraguay, o acudiendo a alguna de sus sucursales.

Tarjetas Bancarias Interfisa - Descubre los Beneficios
Fuente Imagen: Interfisa

También puedes contactar telefónicamente a un asesor financiero, a través del número 4159800, para solicitudes de emergencia, o a través del 595 21 415 9000, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a las 16:00.

Página web y Redes Sociales de Interfisa

Si deseas consultar las características y tarifas específicas aplicadas a cada tarjeta de crédito, puedes consultar el portal web de la entidad y así, puedes elegir la que mejor se adapte a ti.

También puedes consultar las promociones del banco y cualquier tipo de información a través de sus redes sociales como @interfisapy en Twitter e @interfisa en instagram. 

Conclusión

Las Tarjetas de Crédito de Interfisa son herramientas que podrás obtener sin consignar muchos requisitos, resultando una excelente oportunidad para adentrarte al mercado crediticio.

Descargo de responsabilidad: Debes considerar todos los riesgos que conllevan la aprobación de todas estas tarjetas de crédito, por lo cual, debes analizar los términos y condiciones que emite Interfisa, y así evitar inconvenientes.

References

términos y condicionesPolítica de Privacidad | Interfisa Banco

sucursalesSucursales | Interfisa Banco

PUBLICIDAD