Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme

Cada vez se hace más común que las cadenas de supermercado más populares, se asocien con las entidades bancarias para ofrecer herramientas de pago que beneficien a los tarjetahabientes para que hagan sus compras más cómodamente.

Una de las empresas que siguió este camino es la cadena de supermercados HEB, por eso ahora te contaremos cómo disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta de crédito HEB Afirme.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: Afirme

Acerca del Banco Afirme

El Banco Afirme S.A., fue fundado en el año 1995 y es subsidiario del Grupo Financiero Afirma S.A. de C.V. Desde entonces, esta entidad financiera se ha enfocado en diseñar productos con grandes beneficios para los usuarios.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: El Economista

En función de brindar la mejor atención, este banco estableció alianzas con otras entidades bancarias como Banco Azteca y Scotibank, para que los clientes puedan hacer retiros de efectivo en sus cajeros, sin ningún costo adicional.

Productos que Ofrece el Banco Afirme

El Banco Afirme tiene un portafolio de productos bastante variado, orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes naturales o jurídicos. Para los primeros ofrece cuentas, tarjetas de crédito, seguros, créditos e inversiones.

Para las empresas, además de estos mismos servicios, también ofrece diversos planes de financiamiento para arrendamiento así como adquisición de activos fijos dirigidos a microempresarios.

Por si fuera poco, también contarás con un exclusivo servicio de cobranza domiciliada, depósito digital, así como depósito y SPEI referenciados, para que puedas optimizar tus pagos y organizar tu flujo de dinero.

Créditos que Brinda el Banco Afirme

Afirme tiene un buen catálogo de créditos como son el crédito personal, el crédito para auto y el crédito hipotecario. Acceder a cualquiera de ellos es sumamente sencillo.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: Afirme

Con el crédito hipotecario podrás obtener financiamiento para construir o comprar la casa de tus sueños, con una tasa de interés fija aprovechando alguno de los programas para adquisición de vivienda o terreno o construcción.

Por medio del crédito de auto, podrás adquirir un auto nuevo o usado y con el crédito personal puedes usar el dinero del financiamiento para lo que necesites. Además, dentro del portal web puedes simular el crédito. 

Programas de Inversión del Banco Afirme

El Banco Afirme es uno de los que ofrece los mejores planes de inversión en el país, y pone a tu disposición el servicio AfirmeNet, desde el cual pues efectuar tus inversiones de forma cómoda y segura dese cualquier dispositivo.

Puedes invertir en la mesa financiera, en instrumentos del Gobierno Federal como lo son los Certificados de Tesorería (CETES) y los Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal (BONDES).

También pues aprovechar los fondos de deuda como Afirmes, Afirplus, Afirvis, FT-Emer, o los fondos de renta variable Afircor, FT-USA1, FT-Euro o FT-Glob, FT-Mexa.

Tarjetas de Crédito que Otorga el Banco Afirme

Esta institución financiera ofrece al menos ocho tarjetas de crédito diferentes a todos sus usuarios, de tal manera que puedan elegir entre las ventajas que cada una le ofrece, la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: Freepik

De estas, una tarjeta es Básica y la otra clásica, con ambas puedes domiciliar tus pagos, acceder a diversas promociones y hacer retiros en efectivo. En el Banco Afirme también encontraremos la tarjeta de crédito Tigres Afirme.

Esta está destinada a los fanáticos que deseen disfrutar de descuentos en TigresTienda y preventa de abonos Tigres. Además están las tarjetas de crédito Afirme Oro, Afirme Platinum, Afirme Blanc, Construrama y la Afirme HEB.

Características de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme

HEB es una reconocida cadena de supermercados de origen estadounidense, que, en conjunto con el Banco Afirme puso a disposición de sus clientes la tarjeta HEB para que realicen sus compras dentro de este y otros establecimientos.

Esta tarjeta de crédito es emitida por la franquicia Visa y está dirigida a personas físicas con y sin actividad empresarial. La fecha de pago es el día 10 de cada mes y con ella puedes retirar efectivo en cualquier lugar del mundo.

Beneficios que Ofrece la Tarjeta de Crédito HEB Afirme

La tarjeta de crédito HEB ofrece múltiples beneficios a los tarjetahabientes que decidan solicitarla a través del portal del Banco Afirme, ahora veremos algunos de ellas.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: Afirme
  • El proceso de solicitud es bastante rápido y sencillo, y se puede llevar a cabo en línea;
  • Obtendrás tu crédito en cuenta corriente asociada a tu tarjeta;
  • No tiene costo de anualidad;
  • Tendrás 15% de descuento en la primera compra en HEB;
  • Te da 4% de cashback en HEB;
  • Podrás disfrutar de promociones especiales en tiendas HEB;
  • Puedes hacer avances de efectivo en los cajeros automáticos del Banco Afirme, en otros bancos y en AfirmeNet;
  • Contarás con un seguro de vida para titular y adicionales;
  • Tendrás acceso a AfirmeNet y Afirme Móvil para manejar más cómodamente tu tarjeta.

Además, podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece la multinacional Visa a sus clientes como atención al usuario, asistencia al viajero, reposición de emergencia, protección de precios y compras, seguro de alquiler de autos y otros.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme

Aunque esta tarjeta presenta una gran cantidad de ventajas de las cuales disfrutarán todos sus tarjetahabientes, también tiene algunas desventajas que se deben conocer para evitar resultar perjudicado.

Una de las principales radica en sus elevadas tasas, ya que son unas de las más costosas entre todas las tarjetas de crédito que ofrece este y otros bancos. También es una de las que solicita un ingreso mínimo más alto.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito HEB Afirme

Aplicar para obtener tu tarjeta de crédito HEB firme es muy sencillo, y es un procedimiento que puedes realizar rápidamente en línea, solo tienes que seguir los pasos que describiremos en breve.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: Pexels
  1. Ingresa al portal web oficial del Banco Afirme;
  2. Dentro del menú superior, accede al módulo de Personas y luego a la sección de tarjetas de crédito;
  3. Elije la tarjeta de crédito HEB Afirme y marca el botón para solicitarla;
  4. Completa los datos que se solicitan en el formulario en línea, como lo son nombres y apellidos, fecha y país de nacimiento, CURP, RFC, correo electrónico, teléfono celular;
  5. Indica también toda la información correspondiente a tu dirección de domicilio actual;
  6. Además debes incluir otros datos laborales.

Recuerda que toda la información plasmada en este formato debe ser real y también debe poder ser contrastada con los recaudos que tendrás que consignar para recibir tu tarjeta de crédito HEB Afirme.

Recaudos y Requisitos para Aplicar por una Tarjeta de Crédito HEB del Banco Afirme

Si deseas solicitar tu tarjeta de crédito HEB del Banco Afirme, debes cumplir con la presentación y consignación de una serie de recaudos y requisitos que son muy fáciles de obtener.

Debes tener entre 18 y 69 años de edad y contar con identificación oficial vigente, también deberás consignar un comprobante de pago de algún servicio básico, el cual debe ser reciente y reflejar tu dirección de domicilio actual.

Por otra parte, es indispensable que tu ingreso mínimo mensual sea de $8,500.00 pesos y que consignes algún comprobante de ingresos reciente. Además debes tener al menos 6 meses de antigüedad laboral comprobable.

Tasas y Comisiones de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme

Siempre que solicitas una tarjeta de crédito, debes cancelar una serie de tarifas por su uso, por ello a continuación te informaremos las más importantes que corresponden a la tarjeta de crédito HEB del banco Afirme.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: Emprendedores 

Tasa de Interés Ordinaria Variable Anual (TIIE) – + 65 puntos porcentuales

  • Cuota Anual Total Promedio (CAT) – 96.5 % sin IVA;
  • Tasa Anual de Interés Promedio Ponderada por Saldo – 69.5%;
  • Avance de Efectivo – 8% por evento;
  • Disposición en Banca por Internet;
  • Reposición de Tarjeta por Robo o Extravío – $200.00 M.N. por evento;
  • Gastos de cobranza – $320.00 M.N. por evento;
  • Cuota por Mantenimiento y Administración – $100.00 M.N. mensual.

Algunas de estas cuotas tienen condiciones especiales, y adicionales a ellas, existen otras que tal vez quieras conocer. Para ello solo debes consultar el tarifario en línea que ofrece el banco.

Aplicación Móvil del Banco Afirme

El Banco Afirme ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles, por medio de la cual puedes solicitar apertura de cuenta, revisar tus movimientos o transacciones, realizar transferencias y pagos en línea.

Con ella también puedes retirar dinero sin tarjeta, localizar sucursales o cajeros, consultar la información de tus tarjetas de crédito, manejar tus inversiones o incluso solicitar diferentes tipos de créditos.

Para poder disfrutar de los beneficios que te ofrece esta aplicación móvil, solo tienes que descargarla desde la Store de Google Play para dispositivos android o de Apple para dispositivos con tecnología iOS.

Datos de Contacto del Banco Afirme

El Banco Afirme cuenta con una plataforma web oficial donde consolida toda la información vinculada con los productos y servicios que ofrece, la cual además tiene secciones de preguntas y respuestas más comunes.

Cómo Disfrutar de todos los Beneficios de la Tarjeta de Crédito HEB Afirme
Fuente Imagen: Amcham

Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico con tus dudas, reclamos o sugerencias a la dirección afirmeresponde@afirme.com, al correo tuvozcuenta@afirme.com o completar el formulario on line.

Este banco también tiene en sus canales de comunicación, redes sociales como Facebook y Twitter. Si descargas la aplicación web o creas tu usuario en línea también podrás consultar la información que necesites.

Dirección y Contacto Telefónico con el Banco Afirme

Para dirigirte a la sede principal del Banco Afirme, debes acudir a su dirección de domicilio fiscal, la cual se encuentra ubicada en Avenida Juárez No. 64000, Monterrey, Nuevo León, México.

Para tu mayor comodidad, también puedes acudir a cualquiera de las sucursales, solo debes buscar cuál es la que se encuentra más cercana a tu lugar de domicilio usando el localizador en línea, donde también encontrarás cajeros y módulos.

Para recibir atención telefónica, debes llamar a los números telefónicos de contacto (81) 8318 3990, (81) 8318 3990, o si lo prefieres puedes comunicarte vía Whatsapp desde donde te encuentres. 

Conclusión

El Banco Afirme es una de las entidades financieras con más prestigio dentro del país y goza de la preferencia de todos los clientes que prefieren la tarjeta de crédito HEB por sus atributos y beneficios.

Descargo de Responsabilidad: Te recomendamos revisar detalladamente los términos y condiciones que expone el Banco Afirme para que puedas estar al tanto de los riesgos que debes asumir al solicitar este producto financiero. 

References

Store

formulario on lineAFIRME | La Voz del Cliente

Apple‎Afirme Móvil en App Store

Banco AfirmeAfirme, el banco de hoy

PUBLICIDAD