Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip

Las tarjetas de crédito cada vez incluyen más beneficios para atraer a los clientes y garantizar que estos realicen la mayor cantidad de transacciones usando este importante instrumento financiero.

El Banco Abanca, actualmente ofrece una tarjeta con excelentes ventajas para su uso diario, razón por la cual ahora te explicaremos de forma detallada, cómo organizar los gastos con la tarjeta de crédito Visa Clip del Banco Abanca.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuente Imagen: Abanca

Acerca el Banco Abanca

La entidad bancaria Abanca comenzó sus operaciones en el año 2014 y tiene sus orígenes en NCG Banco, el cual fue creado a partir de la caja de ahorros NovaCaixaGalicia.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuente Imagen: Abanca

En la actualidad, además de España, Abanca tiene sedes en otros países de Europa como Portugal, Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra y de América como Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y Brasil.

Productos y Servicios que Ofrece el Banco Abanca

Esta entidad bancaria, ha desarrollado una línea de productos y servicios para personas naturales, y otra para empresas. Ambas cuentan con un amplio portafolio que le permite ofrecer el mejor apoyo financiero a sus clientes.

Para empresas, Abanca brinda a comercios, pymes, autónomos y profesionales cuentas, tarjetas, seguros, planes de ahorro e inversión, financiamiento a corto plazo, descuento comercial, entre otros.

Las personas naturales podrán solicitar cuentas de ahorro, como la netclub, o la de pago básica, también préstamos en 24 horas, hipoteca fija o variable Mari Carmen, seguros de hogar, viaje, salud, fondos de inversión y tarjetas de crédito.

Tarjetas de Crédito que Otorga el Banco Abanca

Abanca otorga al menos siete tarjetas de crédito diferentes, y cada una de ellas está dotada de los mejores beneficios los cuales se ajustan a las necesidades de los clientes de esta prestigiosa institución financiera.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuente Imagen: Pixabay

Entre estas tarjetas de crédito encontramos la tarjeta Tú, una tarjeta visa revolving que puede ser usada también como tarjeta de débito. También tenemos la Tarjeta de crédito Tú NX ideal para jóvenes entre 12 y 4 años de edad.

Además, este banco ofrece una tarjeta de regalo prepagada virtual, la tarjeta Visa proyecta, Visa Oro, la Tarjeta Dorada Renfe para obtener descuentos en pasajes de tren y la tarjeta de crédito Vis Clip.

Características de la Tarjeta de Crédito Visa Clip del Banco Abanca

La tarjeta de crédito Clip de Abanca es emitida por la franquicia Visa, por lo cual, además de poder ser utilizada en miles de establecimientos dentro del país, también puede ser usada para pagos, compras y retiros de efectivo en el exterior.

Esta es una tarjeta de crédito revolving con la cual podrás aplazar tus pagos según tu conveniencia, además de obtener increíbles descuentos y otros beneficios que incluyen las mejores pólizas de seguro. 

Lo mejor es que esta tarjeta es muy segura y con ella podrás realizar tus pagos en diversos negocios o en línea sin preocuparte por sufrir robos o estafas gracias a la sofisticada tecnología que tiene incorporada.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Visa Clip del Banco Abanca 

La tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca es un producto muy interesante, que ofrece importantes privilegios a los tarjetahabientes, y para que puedas disfrutarlos y aprovecharlos al máximo, primero debes saber cuáles son.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuente Imagen: Pixabay
  • Compra a crédito y paga tu compra en cuotas mensuales fijas;
  • Con esta tarjeta de crédito no tendrás que pagar ninguna tarifa por emisión;
  • Tampoco debes pagar comisiones por mantenimiento;
  • Aprovecha la protección de las diferentes coberturas de seguro gratuitas que obtendrás al solicitar esta tarjeta de crédito;
  • Disfruta del descuento de 4% en gasolineras Galp Energía en combustible y productos;
  • Obtendrás bonificaciones en hoteles, pasajes y descuentos a través de programa Privilegio Euro 6000;
  • Maneja cómodamente tu tarjeta de crédito a través de la aplicación móvil del banco o usa las aplicaciones de pago para mayor seguridad;
  • Puedes disponer de crédito en tu tarjeta de forma instantánea;
  • Es una tarjeta segura que cuenta con chip y tecnología contactless.

Además, esta tarjeta es fácil de solicitar de forma digital y la puedes obtener con mínimos requisitos y recaudos para disfrutar de su línea de financiamiento permanente y demás beneficios.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip del Banco Abanca

Al obtener tu tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca, podrás comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, teniendo en cuenta que al realizar tus compras puedes ajustar el importe de las cuotas, las cuales se mantendrán fijas.

Si deseas obtener un plazo mayor de devolución entonces tendrás que disponer de un crédito mayor y es sumamente importante que cumplas con los pagos establecidos en las fechas pautadas y evites retrasarte.

El uso indiscriminado de esta tarjeta de crédito o los retrasos en los pagos de sus tarifas y comisiones, te ocasionarán gastos innecesarios. Es importante que te mantengas al tanto de los movimientos de tu tarjeta para que tengas mayor control

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Clip del Banco Abanca

Completar el proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Visa Clip del Banco Abanca es bastante rápido y se puede hacer fácilmente en línea siguiendo los pasos que describiremos a continuación. 

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuente Imagen: Actualidad Laboral
  1. Ingresa al portal web oficial del Banco Abanca;
  2. Entra a la sección de tarjetas, elige la tarjeta de crédito Visa Clip y marca el botón para solicitarla;
  3. Introduce los datos personales que se te solicitan;
  4. Ingresa tu nombre y apellidos;
  5. Introduce tu número de documento de identidad y fecha de nacimiento;
  6. También debes indicar un número de teléfono, correo electrónico y código postal;
  7. Después debes escribir el código de seguridad, marcar que has leído y aceptas las condiciones del banco, y marca el botón para continuar;
  8. Ingresa tus datos de ubicación actual así como tu información laboral.

Un operador del banco se comunicará contigo a través de los datos de contacto que ingresaste y te informará sobre el proceso de aprobación de tu tarjeta de crédito Visa Clip.

Requisitos y Recaudos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Clip del Banco Abanca

Si ya eres mayor de edad, y tienes tu documento de identidad actualizado, puedes solicitar tu tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca, pero además de esto necesitarás tener una Cuenta Clara abierta en este banco.

Esta cuenta también está libre de comisiones y si domicilias tu nomina podrás obtener 150 Euros, sin embargo, esto no es un requisito obligatorio. Al abrir esta cuenta obtendrás una tarjeta de débito y podrás solicitar tu tarjeta Visa Clip.

También es indispensable que dispongas de un número telefónico y dirección de correo electrónico personal que estén activos ya que es por este medio que recibirás información sobre la solicitud de tu tarjeta de crédito.

Tasas, Tarifas y Comisiones de la Tarjeta de Crédito Visa Clip del Banco Abanca

Ciertamente uno de los principales privilegios que obtendrás al solicitar tu tarjeta de crédito Visa Clip del Banco Abanca, es librarte de las comisiones por mantenimiento o emisión pero como verás, aún hay otras tasas que debes pagar.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuente Imagen: Freepik
  • Tasa Anual Efectiva – 16,07%;
  • Tipo de Interés Nominal – 15% anual;
  • Cuota fija – Entre 2% y el 20%;
  • Tasa por retiro de efectivo en cajeros u oficinas – 4% mínimo 4 Euros;
  • Sustitución de tarjeta – 3 Euros;
  • Intereses por mora – 2% adicional al TIN;
  • Cambio de divisas en comercios – 3%;
  • Cambio de divisas en cajeros – 3%.

Al conocer estas tarifas podrás tener un mayor control de los gastos que se derivan del uso de tu tarjeta, sin embargo, si quieres revisar otras tasas y comisiones puedes consultar el tarifario digital que ofrece el Banco.

Es Seguro Usar las Tarjetas de Crédito del Banco Abanca

Las tarjetas de crédito de Abanca, son emitidas por las reconocidas compañías multinacionales Visa y Mastercard, así que cuentan con su aval y protección dentro y fuera de España.

Además de esto, disponen de la tecnología de chip EMV y de la innovadora tecnología contactless con la cual puedes retirar efectivo o realizar pagos sin tener que deslizar o introducir tu tarjeta en el cajero o punto de pago.

Aplicación Móvil del Banco Abanca

Abanca cuenta con una aplicación móvil muy bien desarrollada que puede ser descargada para dispositivos con tecnología iOS o Android. Esta aplicación es bastante intuitiva y de fácil instalación.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuente Imagen: Abanca

Entra en la store de Google Play para poder descargar esta App en tu dispositivo con sistema operativo Android. De hecho si cuentas con un dispositivo con una versión Android 6.0 podrás usar el lector de huella para ingresar.

Por otra parte, si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS, entonces tendrás que bajar la aplicación desde la store de Apple y en este caso es obligatorio que cuentes con una versión iOS 11.0 o posterior y 290,9mb libres.

Cómo Usar la Aplicación Móvil del Banco Abanca 

Te sorprenderá saber la cantidad de transacciones que puedes realizar de forma cómoda y segura, si descargas e instalas la aplicación de Abanca en tu dispositivo móvil. Con ella no solo podrás consultar saldo y últimos movimientos.

También podrás solicitar tus productos, realizar transferencias dentro del país e incluso del continente. Además, puedes sacar dinero sin usar tu tarjeta de crédito, ampliar el límite de tu tarjeta, y configurar las notificaciones de seguridad.

Dentro de esta aplicación móvil, también puedes localizar la sucursal o cajero más cercano al lugar en el cual te encuentras, solicitar cita para recibir atención en persona o crear tarjetas virtuales para compras en línea.

Datos de Contacto del Banco Abanca

Si ingresas al sitio web oficial de Abanca, podrás encontrar una página con una interfaz sencilla e intuitiva pero bastante completa donde podrás acceder fácilmente a todos los productos y servicios que ofrece esta entidad bancaria.

Cómo Organizar los Gastos con la Tarjeta de Crédito Visa Clip
Fuete Imagen: Mundo de la empresa Blog

Abanca cuenta con perfiles en las principales redes sociales, donde publican constantemente información novedosa de interés, a través de sus redes sociales

Por otra parte, dentro de su blog llamado Cuentas Claras existe mayor información no solo sobre los productos que ofrece Abanca, sino artículos de interés relacionados con temas económicos y financieros.

Dirección y Contacto Telefónico del Banco Abanca

Aunque actualmente Abanca tiene sede en unos nueve países europeos, en  España, la principal está en Coruña, específicamente en Betanzos, calle Cantón Claudino Pita N°2. También puedes ir a cualquiera de sucursales dentro del país.

Para comunicarte a través de los canales telefónicos, solo debes marcar a los números de contacto 900 815 522 ó 981 910 534 si te encuentras dentro de España y al +34 981 910 522 en caso de que te encuentres fuera de España.

Además, puedes consultar tus dudas en línea, hacer sugerencias o reclamos a través de diversos servicios de reclamaciones o rellenar el formulario en línea para recibir respuesta en unas 24 horas hábiles.

Conclusión

La tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca, es uno de los mejores instrumentos de pago que podrás conseguir en el país, y solo debes seguir las recomendaciones que te ofrecimos para aprovechar al máximo sus beneficios y organizar tus gastos.

Descargo de Responsabilidad: Te aconsejamos leer detalladamente los términos y condiciones expuestos por Abanca con respecto a su tarjeta de crédito Visa Clip para que estés prevenido ante diversos riesgos a los que te puedes exponer. 

References

términos y condiciones

servicios de reclamacionesServicio de Atención al Cliente | ABANCA

Banco AbancaABANCA banca online para particulares y empresas | ABANCA

PUBLICIDAD