Cómo Solicitar en Línea la Tarjeta Visa Clásica del Banco GNB

En ocasiones, Las instituciones financieras ofrecen a sus clientes, la posibilidad de tener una tarjeta de crédito. Así mismo, los usuarios pueden realizar la solicitud de una tarjeta. En este mismo aspecto, la tarjeta de Crédito Visa Clásica del banco GNB resulta ser conveniente para sus usuarios.

Las tarjetas ofrecen disponibilidad inmediata de una cantidad específica de dinero para que el dueño puede utilizar a su gusto, ya sea para pagar las cuentas y mensualidades, iniciar un negocio o emprender un viaje familiar. Para disponer de una debes conocer sus características e información detallada de cómo acceder a una.

Cómo Solicitar en Línea la Tarjeta Visa Clásica del Banco GNB
Fuente Imagen: Banco GNB

Característica de la tarjeta de crédito Visa Clásica del banco GNB

Como principal característica de la tarjeta de crédito visa clásica del banco GNB, se encuentra la posibilidad de realizar la solicitud a través de su página web. Puedes acceder desde la comodidad de tu casa, sin tener que realizar colas largas, te ahorras el tener que ir por la calle cargando documentos importantes.

Cómo Solicitar en Línea la Tarjeta Visa Clásica del Banco GNB
Fuente Imagen: Banco GNB

Así mismo, puedes acceder a su programa de recompensas, el cual te permitirá ir acumulando puntos por cada compra que realices. Mientras más compras hagas más puntos ganaras. Los puntos lo podrás canjear en las sucursales asociadas a la entidad financiera, podrás disfrutar de premios exclusivos y rebajas en tus compras.

Por último, el banco GNB cuenta con instituciones en más de 200 países, esto significa que si vas a realizar viajes al extranjero tendrás a disposición más de 1 millón de cajeros automáticos. De igual forma, tienes a disposición la seguridad que ofrece el servicio Visa para sus clientes, así como la atención al cliente las 24 horas del día.

Beneficios de la tarjeta de crédito Visa Clásica del banco GNB

Si tienes la Visa clásica del banco GNB podrás realizar tus compras mientras ganas premios. El sistema de seguridad que ofrece GNB cuida de ti, de tu dinero y tus seres querido. Puedes realizar los pagos de los servicios públicos a través de su página web. No solo te ahorras las colas de ir al banco, también las de ir a pagar los servicios públicos.

Un dato muy interesante es que GNB implementó en la tarjeta una modalidad de múltiples planes de pago. Consigues pagar al contado sin necesidad de cancelar los intereses por tu consumo, disponer de un crédito rotativo o costear las compras que realices en cuotas fijas. Emprende utilizando una tarjeta de crédito que posee respaldo y seguridad.

La tarjeta de crédito al estar asociada a Visa, cuenta con seguridad a donde quiera que vayas, protegiendo tu información de posibles robos. Al mismo tiempo, Visa mantiene actualizado su sistema, innovando y aumentando su seguridad. Por último, tienes los beneficios de asistencia al viaje que ofrece Visa, asistencia de emergencias médicas y seguridad en tus compras.

Requisitos de la tarjeta de crédito Visa Clásica del banco GNB

Para poder acceder a una tarjeta Visa Clásica de GNB debes contar con la documentación necesaria. Con ella el banco verificará tu información, pasando por un proceso de aprobación o cancelación, luego de dicho proceso se te enviará un mensaje si tu línea de crédito fue aceptada. Los requisitos necesarios son los siguientes.

Cómo Solicitar en Línea la Tarjeta Visa Clásica del Banco GNB
Fuente Imagen: Wix
  • Un documento que manifieste que tienes ingresos netos mínimos mensuales de 1.200 soles.
  • Documentación donde se testifique el contrato de locación de cualquier servicio público.
  • Si se da el caso de que eres empleado en situación de dependencia, tendrás que demostrar el último comprobante del pago mensual y, en caso de contar con ingresos variables o trabajar bajo comisiones, manifestar los últimos 3 vales de pago.

Luego de haber conseguido los hitos puedes empezar a realizar la solicitud de la tarjeta de crédito. Solo necesitas tener disponibilidad de un computador, tablet o laptop, además de tener Internet en el hogar o sitio donde realizar el proceso. 

¿Cómo solicitar en línea la tarjeta de crédito Visa Clásica del banco GNB?

Los registros en línea son medidas avanzadas tomadas por los bancos para que sus clientes puedan disfrutar el proceso sin complicaciones y sin perder mucho tiempo en el registro. Para que puedas realizar el registro debes seguir los siguientes pasos.

  • Primeramente, debes acercarte a una sucursal del banco GNB con tu documento de identidad;
  • Luego deberás solicitar tu afiliación a dicha entidad;
  • Más tarde recibirás un correo electrónico del banco GNB donde se te asignará el código de invitación para el registro;
  • Ingresa a la página web del banco GNB;
  • Acto seguido haz clic en el botón de registro e ingresa el código que te fue enviado previamente al correo electrónico;
  • Una vez completado el paso anterior, el banco enviará un mensaje a tu dispositivo móvil, en el mensaje se encontraba el PIN-SMS que utilizarás más adelante;
  • Introduce el código PIN-SMS que recibiste a través de tu teléfono inteligente para poder confirmar tu identidad;
  • Para ese momento debes empezar a crear tu usuario y clave de banca por Internet, con ella tendrás acceso a tu cuenta;
  • Cuando ingreses te pedirán seleccionar un sello de seguridad. Podrías considerar anotarlo en algún papel para que no se te olvide;
  • Luego, en el apartado de usuario, puedes proceder a activar tu dispositivo de seguridad, donde tendrás que ingresar una clave Token, dicha clave la solicitas con anterioridad.

Luego de haber concluido el registro, estarás un paso más cerca de poseer una tarjeta de crédito Visa Clásica, con la que puedes disfrutar de viajes, compras de equipos electrónicos e incluso hasta empezar un nuevo negocio.

Comisiones e intereses de la tarjeta de crédito Visa Clásica del banco GNB

Una tarjeta de crédito puede ser emocionante, aunque con el plástico viene incluido comisiones e intereses que deberás tomar en cuenta antes de utilizarla, si bien no son muy altos, no tomarlos en cuenta te puede perjudicar a nivel financiero. Las tasas y comisiones son las siguientes.

Cómo Solicitar en Línea la Tarjeta Visa Clásica del Banco GNB
Fuente Imagen: Trovoacademy
  • TEA hasta 81.99 %;
  • TCEA hasta 12.99 %;
  • Cuenta con una tasa de interés moratorio o penalidad en caso de incumplimientos de 15 %, siendo el mínimo 50.00 soles y máximo 90.00 soles;
  • En caso de querer solicitar envío del estado de cuenta, la entidad agrega una carga de 10.00 soles a la solicitud;
  • Cuando necesites hacer retiros del cajero automático para disposición de efectivo, cuentas con una comisión de 3.5 % en cajeros del mismo banco, mínimo 15.00 soles y máximo 4.00 dólares. En caso de realizar el retiro en otros bancos, se agrega una carga de 3 – 5 %, siendo el mínimo 20.00 soles y máximo 5 dólares;
  • En caso de que se te extravié la tarjeta, robo, sustracción o deterioro, la reposición cuenta con una comisión de 5 $ dólares;
  • El seguro de Desgravamen contará con una misión de 4.50 soles.

Al momento de solicitar su línea de crédito, deberá poseer un seguro de desgravamente. Adicionalmente, los retiros de efectivo tienen un límite de 3.000.000 soles o 800.00 $ dólares. La transferencia máxima permitida es de 15.000.000 soles por día. Por último, puedes realizar sobregiro hasta un 10% total de la línea de crédito.

Activación de tarjeta de crédito GNB

El momento en que realizas la solicitud de la tarjeta de crédito, pasas por un proceso hasta el instante que tengas la tarjeta en tus manos. Luego de que el proceso finalice, el banco te enviará una notificación donde ya podrás disponer de la tarjeta. Esta tarjeta será enviada al destino que seleccionaste en el proceso de solicitud.

Luego de que tengas la tarjeta en tus manos, deberás realizar la activación para empezar a utilizarla. Para que actives la tarjeta de crédito GNB, puedes empezar por dirigirte a la página web del banco. Ingresa con tu usuario y clave, escoge la opción de “tarjetas”, una vez dentro podrás activarla para que puedas hacer uso de todos los beneficios.

Al mismo tiempo, para que puedas conocer de cuánto es tu deuda y lo que debes pagar, en el mismo sitio. Una vez ingreses, tendrás acceso a la información relacionada con tus cuentas. Te enfocarás en la opción “conocer el saldo de tu tarjeta de crédito”. Inclusive, podrás visualizar la opción para pagar tus deudas.

Contacto

En caso de que necesites realizar consultas o solicitudes el banco GNB pone a tu disposición una línea de contacto, la cual estará disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Puedes llamar a través del número telefónico  616-4722 en Lima, el resto de provincias puedes llamar al 0801-00088.

Cómo Solicitar en Línea la Tarjeta Visa Clásica del Banco GNB
Fuente Imagen: Arquetitectónica

Para que puedas realizar bloqueos de la tarjeta de crédito por casos de emergencia como pérdida o robo, puedes llamar a la central de servicios unibanca a los siguientes teléfonos: 512-2030 o 512-2040. La comunicación está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Puedes realizar reclamos escribiendo al correo servicios.peru@bancognb.com.pe o acercándote a una de sus sucursales, como por ejemplo Banco GNB Perú – Oficinas Jr. Carabaya 891 Cercado de Lima.

Programa de recompensa

El banco GNB tiene un programa de recompensas, el cual consiste en premiarte con puntos por cada 3.30 soles, 1 $ dólar o al realizar consumos en con tu tarjeta de crédito en establecimiento afiliados.

Para que puedas canjear los puntos, solo debes entrar en la página web, identificar cuáles son los establecimientos, servicios o productos que más te gusten. Luego debes acercarte al establecimiento y canjear los puntos por los servicios o productos escogidos. Además, puedes combinar los puntos con tu tarjeta de crédito GNB.

Tal vez te interese conocer cuáles son las condiciones del uso del programa de recompensa, puedes acceder a los términos de manera libre y segura. Conocer el reglamento te permitirá efectuar mejores acciones respecto al uso de tu tarjeta de crédito, de esta manera podrás disfrutar con tu familia, adquiriendo productos y servicios que les agraden.

Conclusión

Los plásticos de crédito son un gran material para impulsar la vida financiera de las personas, sin embargo, debes tener presente lo que conllevan sus comisiones e intereses. Las características y beneficios con las que cuenta la Visa Clásica GNB te consentirán en tus compras y viajes. A su vez, gozas del respaldo de Visa, entonces no tendrás que preocuparte por tu dinero. Por último, la facilidad de inscripción lo hacen destacar de otros bancos.

Descargo de Responsabilidad: El banco se hace responsable del uso de su información, al mismo tiempo el cliente se comprometen a no divulgar su información con terceros. Puedes acceder a los términos y condiciones para conocer más acerca de la confidencialidad de la información.

References

página web del banco GNBBanco GNB

términos y condicionesTérminos de Uso

programa de recompensaReglamento

PUBLICIDAD